Foro / Astrología y Tarot

Un poco de ayuda, la necesito porfavor!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 6:40
B
birute_9903322
6/5/15 a las 4:30

Me inscribí en este foro porq realmente siempre vivo leyendo todo acerca sobre estos temas y me encanto, de verdad yo también estoy en una situación algo similar... estos capri definitivamente son una caja de sorpresas para todos.. yo estoy en algo similar estoy saliendo con un capri desde hace 9 meses, y puedo decir q la he pasado de maravilla, solo q hay un gran problema, desde el principio el me dijo q no estaba listo para tener ninguna relación, solo salimos nos vemos a menudo y ya.. tuvo una relación larga y por eso dice q no quiere comprometerse al menos no todavía. cuando estamos juntos es muy tierno, cariñoso, me demuestra con hechos q le gusto, me trata excelente es todo un caballero, pero cuando están sus amigos es tan distante frio , q aveces no se ni q pensar, el sexo es genial, llego a la conclusión de q si el solo quisiera sexo solo me llamaría para eso y ya, y no es así, en todos los sentidos compartimos juntos, solo q delante de todos soy solo su amiga, de verdad no tengo ni la mas minima idea de q seguira sucediendo yo me puse muy intensa y le dije q no podia seguir saliendo asi, nos alejamos en enero por tres meses no supe mas nada de el hasta ahorita q nos volvimos a reencontrar!! sigue siendo amable, atento, caballero, y muy cariñoso no ha cambiado en nada, de verdad yo siento q si sigo asi termine enamorada mas de lo q ya estoy, no se si seguir esperando, o matar este dolor por completo! DE VERDAD ESTO EN ENSERIO, A LOS Q YA TIENEN EXPERIENCIA EN ESTA SITUACIÓN Q VEO Q SON MUCHOS NECESITO ME AYUDEN!! TÓMENSE UN MINUTO DE SU TIEMPO PARA AYUDAR A ESTA POBRE MUCHACHA PERDIDAMENTE ENAMORADA DE UN CAPRICORNIO JAJAJA GRACIAS AMIGOS, DESDE VENEZUELA UN ABRAZO CORDIAL!! ESPERO SUS CONSEJOS!!

Ver también

R
rayssa_9888457
8/5/15 a las 15:58

es mejor que lo dejes ahí aunque te duela
Tu sabes en el fondo que si un hombre no está dispuesto desde el comienzo a darte el lugar que mereces en su corazón y que no quiere hacerte parte de su vida es porque simplemente no te ama ni está dispuesto a amarte, él mismo fue honesto contigo desde el comienzo y te puso las reglas claras: No quiere nada serio ni quiere comprometerse, así que amiga ¿por qué engañarte y alargar el lastimoso final de esto? porque la que la pasa mal por no tener de él lo que tu deseas eres solo tú, y mientras mas prolongues esta situación mas intenso será el sufrimiento ya que cuanto mas tiempo pasas mas te encariñas con este capricornio y mas experiencias acumulas a su lado y que te dolerán cuando llegue el inevitable final.
No puedes poner en pausa tu vida por estar esperando a ver si algún día este hombre se da cuenta de lo que vales y le nazca el amor por tí, la verdad no merece tu espera ni tu tiempo porque no está dispuesto a abrirte su corazón ni a hacerte parte de su vida, mas ante los demás ya que comentas que ante el mundo te presenta como su amiga, eso es lo que los hombres cínicos, comodinos y livianos hacen cuando solo quieren satisfacer su líbido con una mujer que esté disponible para ellos mientras encuentran a otra nueva conquista y a la vez mantienen ante la gente su etiqueta de "solteros" y "disponibles", así en cuanto él conozca a una mujer que le guste te sacará de tu vida para salir con otra sin tener que darte explicaciones ni deberte nada ya que no tiene ninguna relación contigo, y además se ahorra que le quieras hacer dramas incómodos porque no tienes ningún derecho de reclamarle algo por una relación que no existe al menos no para él., por supuesto que es caballeroso y lindo contigo porque le conviene tenerte disponible y linda cuando él necesite de tu compañía aunque solo se le ofrezca tener sexo, los hombres la mayoría son así quieren tener siempre una velita disponible mientras encuentran otra (as) y saben bien que a las mujeres fácilmente nos encandilan y nos tienen pegadas a ellos si se comportan cariñosos, caballerosos, dulces y nos tratan como princesas, ni modo que te trate mal si quiere mantenerte servida a sus pies cuando se le ofrezca algo de tí, no?
Mi consejo de capricorniana: mandalo a volar y sácalo de tu vida reina, no mereces esperar a alguien que no está dispuesto a darte nada.

A
anicet_8034583
8/5/15 a las 20:15

Como caprireina16, yo tampoco puede darte esperanzas
Lo siento.
¿como volvió a ser vuestro encuentro después de esos 3 meses? ¿tomo él iniciativa. la tomaste tú, os encontrasteis casualmente?
Ahora ¿habéis vuelto a hablar de que quiere cada uno y a cambiado algo de sus intenciones?
Después de haberle dicho tú que no puedes/quieres seguir así y haberos alejado ¿vas a aceptar seguir así?
Si te dice que no busca una relación estable contigo, bien porque no está preparado, bien por lo que sea y delante de la gente solo te trata como amiga ¿qué crees tú ser para él?
¿Has oído hablar de que los hombres capricornios son muy caballeros? ¿Crees que solo lo son por amor? Yo no dudo que le gustes pero....

Estás preguntas son un poco para que con tus respuestas tú misma te abras a la realidad, al menos en este momento.

No es imposible que sus intereses cambien pero si improbable.

Te voy a contar algo real como ejemplo. Un capricornio de estos que nos confunden por su actitud cariñosa y caballerosa a veces y fría y distante otras, vamos difícil de interpretar, fue abandonado por su novia después de 8 años de relación y se hundió en una depresión para la que tuvo que estar en tratamiento. 2 años después conoció a una chica, ella después de unos meses de verse, de ahora quedo ahora no, etc. le preguntó que quería con ella y él le contesto que conocerla bien porque le gustaba mucho.
Ahí hay puertas abiertas, su forma de actuar indecisa probablemente estaba causada por el miedo a volver a sufrir pero no rechazó claramente una relación con ella, no dijo no quiero nada serio porque he sufrido..
Entiendes la diferencia?

Ojalá me equivoque, pero mi opinión es esta, suerte.

B
birute_9903322
8/5/15 a las 23:07
En respuesta a anicet_8034583

Como caprireina16, yo tampoco puede darte esperanzas
Lo siento.
¿como volvió a ser vuestro encuentro después de esos 3 meses? ¿tomo él iniciativa. la tomaste tú, os encontrasteis casualmente?
Ahora ¿habéis vuelto a hablar de que quiere cada uno y a cambiado algo de sus intenciones?
Después de haberle dicho tú que no puedes/quieres seguir así y haberos alejado ¿vas a aceptar seguir así?
Si te dice que no busca una relación estable contigo, bien porque no está preparado, bien por lo que sea y delante de la gente solo te trata como amiga ¿qué crees tú ser para él?
¿Has oído hablar de que los hombres capricornios son muy caballeros? ¿Crees que solo lo son por amor? Yo no dudo que le gustes pero....

Estás preguntas son un poco para que con tus respuestas tú misma te abras a la realidad, al menos en este momento.

No es imposible que sus intereses cambien pero si improbable.

Te voy a contar algo real como ejemplo. Un capricornio de estos que nos confunden por su actitud cariñosa y caballerosa a veces y fría y distante otras, vamos difícil de interpretar, fue abandonado por su novia después de 8 años de relación y se hundió en una depresión para la que tuvo que estar en tratamiento. 2 años después conoció a una chica, ella después de unos meses de verse, de ahora quedo ahora no, etc. le preguntó que quería con ella y él le contesto que conocerla bien porque le gustaba mucho.
Ahí hay puertas abiertas, su forma de actuar indecisa probablemente estaba causada por el miedo a volver a sufrir pero no rechazó claramente una relación con ella, no dijo no quiero nada serio porque he sufrido..
Entiendes la diferencia?

Ojalá me equivoque, pero mi opinión es esta, suerte.

Gracias!!
Si, muchísimas gracias por tomarte un minuto de tu tiempo en responder a mi pregunta. gracias por el consejo si comprendo algo mas!! bueno el tiempo dirá, y bueno respondiendo a las preguntas si el fue el q me busco, hasta ahora todos los días me llama, esta pendiente y etc, el gran problema es que no soy capaz de preguntarle nada de nuestro futuro se q si le pregunto lo alejare, esperare un tiempo y si yo veo q no puedo seguir asi, con el dolor de mi corazón me alejare!! gracias!!

B
birute_9903322
8/5/15 a las 23:12
En respuesta a rayssa_9888457

es mejor que lo dejes ahí aunque te duela
Tu sabes en el fondo que si un hombre no está dispuesto desde el comienzo a darte el lugar que mereces en su corazón y que no quiere hacerte parte de su vida es porque simplemente no te ama ni está dispuesto a amarte, él mismo fue honesto contigo desde el comienzo y te puso las reglas claras: No quiere nada serio ni quiere comprometerse, así que amiga ¿por qué engañarte y alargar el lastimoso final de esto? porque la que la pasa mal por no tener de él lo que tu deseas eres solo tú, y mientras mas prolongues esta situación mas intenso será el sufrimiento ya que cuanto mas tiempo pasas mas te encariñas con este capricornio y mas experiencias acumulas a su lado y que te dolerán cuando llegue el inevitable final.
No puedes poner en pausa tu vida por estar esperando a ver si algún día este hombre se da cuenta de lo que vales y le nazca el amor por tí, la verdad no merece tu espera ni tu tiempo porque no está dispuesto a abrirte su corazón ni a hacerte parte de su vida, mas ante los demás ya que comentas que ante el mundo te presenta como su amiga, eso es lo que los hombres cínicos, comodinos y livianos hacen cuando solo quieren satisfacer su líbido con una mujer que esté disponible para ellos mientras encuentran a otra nueva conquista y a la vez mantienen ante la gente su etiqueta de "solteros" y "disponibles", así en cuanto él conozca a una mujer que le guste te sacará de tu vida para salir con otra sin tener que darte explicaciones ni deberte nada ya que no tiene ninguna relación contigo, y además se ahorra que le quieras hacer dramas incómodos porque no tienes ningún derecho de reclamarle algo por una relación que no existe al menos no para él., por supuesto que es caballeroso y lindo contigo porque le conviene tenerte disponible y linda cuando él necesite de tu compañía aunque solo se le ofrezca tener sexo, los hombres la mayoría son así quieren tener siempre una velita disponible mientras encuentran otra (as) y saben bien que a las mujeres fácilmente nos encandilan y nos tienen pegadas a ellos si se comportan cariñosos, caballerosos, dulces y nos tratan como princesas, ni modo que te trate mal si quiere mantenerte servida a sus pies cuando se le ofrezca algo de tí, no?
Mi consejo de capricorniana: mandalo a volar y sácalo de tu vida reina, no mereces esperar a alguien que no está dispuesto a darte nada.

Mas claro imposible
mas claro imposible, gracias por rsponder a mi pregunta. agradecida, creeme q al leer tu comentario las lagrimas corrieron por mi cara, es muy triste pero tienes toda la razon!!! gracias por tus palabras. estamos a la orden por aqui... a veces estamos tan ciegos q no queremos ver la realidad ni que nos la pongan al frente en nuestros ojos!!

A
anicet_8034583
9/5/15 a las 11:11
En respuesta a birute_9903322

Gracias!!
Si, muchísimas gracias por tomarte un minuto de tu tiempo en responder a mi pregunta. gracias por el consejo si comprendo algo mas!! bueno el tiempo dirá, y bueno respondiendo a las preguntas si el fue el q me busco, hasta ahora todos los días me llama, esta pendiente y etc, el gran problema es que no soy capaz de preguntarle nada de nuestro futuro se q si le pregunto lo alejare, esperare un tiempo y si yo veo q no puedo seguir asi, con el dolor de mi corazón me alejare!! gracias!!

Cuidado
Fíjate en otra cosa. Sabe porque te alejas de él, se muestra indiferente 3 meses y vuelve con la misma actitud y sin explicaciones
Eso es mala señal. Si hubiese pensado en ti al menos te hubiera dicho algo relativo a lo vuestro que dejara una puerta medio abierta a algo. Y curiosamente él no solo no siente la obligación de explicarte nada,aun sabiendo lo que tu quieres y sientes, sino que eres tú la que no se atreve a nada por si se va.
¿Como aceptas esta situación?
Él debería aclararte cosas porque tú se las aclaraste a él cuando te alejaste, ha probado volver sin explicaciones y lo has aceptado y encima anulándote, con miedo a poner las cosas en su lugar.

No pierdas tu valor delante de él porque entonces él nunca te lo dará.La debilidad y el miedo a perder las cosas nos lleva casi siempre a perderlas de verdad.

Un abrazo

A
anicet_8034583
9/5/15 a las 21:53

Un comentario muy bueno
Y tienes mucha razón, tal vez los demás estemos siendo demasiado negativos.
Yo sigo pensando igual pero lo cierto es que las cosas son como las has explicado.
Un abrazo

B
birute_9903322
11/5/15 a las 6:16

Graciasss mil gracias!!
claro el se alejo porq yo le dije que no podia seguir en esa situacion, y se aparto, no nos vimos mas, pero aun asi el seguia escribiendome preguntaNDOME COMO estaba y eso, pero de vernos en 3 meses nada!! bueno hasta ahora el sigue comunicandose super atento, y bueno esperemos, el nunca me vive diciendo q no esta listo para una relacion, a mi me lo dijo solo una vez cuando se lo pregunte, me dijo estas palabras!! "" tu y yo somos una bomba atomica juntos, por eso pienso q ahorita no estoy listo para una relacion "" jajajajaj bueno muchas gracias por tu ayuda y por comentar, estamos a la olrden por aqui, abrazos dsd vzla!

B
birute_9903322
11/5/15 a las 6:40

Agradecida contigo ..
Si yo vi tu respuesta mil gracias, capricornio en este caso es el jejeje esta es su carta

sol-capricornio 1
luna-capricornio 12
mercurio-capricornio 12
venus-piscis 2
marte-piscis 2
jupiter-capricornio 1
saturno-escorpio 11
urano-sagitario 11
neptuno-capricornio 12
pluton-escorpio 10

y yo soy escorpiana
esta es mi carta

sol-escorpio 5
luna-sagitario 6
mercurio-escorpio 5
venus- escorpio 5
marte-sagitario 5
jupiter- escorpio4
saturno-acuario 8
urano-capricornio 7
neptuno-capricornio 7
pluton-escorpio 5
ascendente cancer

mil gracias de antemano con lo q puedas ayudarme!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir