Foro / Astrología y Tarot

Un poco d ayuda x aqui? x favor gente piscis tengan misericordia d esta chica libra enamorada d un p

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 9:11
A
aarti_6294233
3/11/11 a las 8:36

Lo preguntare d forma sencilla; q palabras y acciones son capazes d suavizar el corazon d un piscis, el cual se resintio? No lo engañe ni insulte, solo le deje d escribir unos dias xq el me hizo algo q me dolio... Chicos, q palabras les tocaria el corazon? Q palabras harian q olviden el miedo, el resentimiento. Y se dejaran llevar x el cariño q sienten? (a el le gusto y se q me quiere, han pasado 8 meses desd q nos alejamos...) ayuda!

Ver también

A
aarti_6294233
3/11/11 a las 8:42

No me cupo el titulo completo...
Ah en el titulo d la pregunta ya no cupo... La parte q falta dice: enamorada d un pecesito muy complicado...

H
harpal_8030591
3/11/11 a las 15:57

Mujeres. x mas k digo comprender no las entiendo...jajaja
olas. no se si lo k t dire te ayudara pero espero que te sirva de algo dependera de ti si lo intentas es complicado...las palabras no funcionan si no ay accion, k quiero decir con esto puedes decir que amas pero si no lo demuestras de que me sirve jaja...esto es algo que aprendi de un libro jaja..es muy dificil por que involucra mucho sentimiento y dolore mucho aveces.la mayoria de las personas en este mundo si no es que todas esperan que al acer algo lindo x el ser amado el esta obligado a devolverlo multiplicado o por igual y cuando no pasa dicen que no los kieren k cambi la otra persona y lo dejas de hacer asta que cambias y todo lo lindo seva...lo que trato de decir que si ay amor como tu dicess puede ser que seda.puedes pensar que es umillarte pero no es asi es solo hacer cosas lindas x el sin esperar nada acambio..menos cosas sexuales olas cosas de eso ese es camino facil....no se si funcione con hombres pro si funciona debe ser con los piscis hombres xk admiramos la determinacion y nos sorprenden las personas que se esfeurzan mucho..

A
aarti_6294233
3/11/11 a las 18:01

Luis osea q...
Si yo unicamente digo cosas lindas, sin oprimirlo ni agobiarlo, tampoco sin dejar en claro q es exclusivamente x el lo q digo (osea, no mencionar su nombre, ni andar con palabras como "t amo, vuelve.") simplemente ser dulce, romantica, sabia. Podria llamar su atencion?

H
harpal_8030591
3/11/11 a las 19:40

niña para poderte ayudar necesito saber que paso, mas información.
por mas que trato de entender tu situacion.. no puedo razonar por que 8 meses es mucho.. a pasado algo en ese tiempo el que a echo tu que as echo.. mi lógica dice que un piscis que se aleja por mucho tiempo 1(sin dar señal como si la tierra se lo tragara) es por que no le interesas mucho. 2 si se desaparece y da señales de vida cada semana, cada mes te es indiferente, ves una mirada de rencor , aun que sea el negativo, lo sigues contactando cuando sabes que si el quisiera ni se verían seria otra cosa...necesito inflamación si gustas escribeme en privado

A
aarti_6294233
3/11/11 a las 21:18

Si, seguimos en contacto!
En facebook, twitter, msn. No platicamos directamente xq mi orgullo no me deja, (igual el, su bendito orgullo) pero si se q cada cosa q pongo en mi muro d fb lo revisa, y a veces pone cosas en su estado como tirandome a mi... D hecho el lunes puso: "no me arrepiento d estar contigo" t juro cada dia me confundo mas T.Tah! Y la ultima vez q platicamos (cuando se alejo d mi) me dijo: "te quiero, y eso me inpide seguir contigo" :?

H
harpal_8030591
3/11/11 a las 21:45

Jaja.. lo k creia pero keria estar seguro..
los dos orgullosos asi no c puede... Si nadien sede no funcionara..y ser cariñosa a medias k es lo k creo k haces no sirve seguro k haces algo lindo x el k para ti es mucho.. Para el sera poko xk ve k es a medias. X tu miedo y orgullo .. Ves k si esperas algo x tus acciones ers orgullosa tienes miedo k al hacer algo lindo el t rechasse.verdad. Si dices x k terminaron y k mas t dijo cuando terminaron te diria lo k creo..

H
harpal_8030591
3/11/11 a las 21:59

Un consejo
platicar con el por telefono cambiaria las cosas por k demuestras interes.. Si t contesta es por k aun tiene curiosidad.. Solo preparate para ser rechasada las primeras veces si el cre k tu tubiste la culpa d todo sera negativo pero no t engaches deja k se desaoge se sorprendera si no t enojas dile solo keria oirte pero lo importante d esto es k t contesto la llamada...sabiendo k si el kisiera no lo aria t recomiendo empezar alli. Ers un signo d aire buscar de k hablar para ti no cera dificil crreo eje..

A
aarti_6294233
3/11/11 a las 23:25

Fue una tonteria... u_u
Todo empezo xq el puso algo en su fb q me resintio, no le reclame, no le sali enojada. Solo d deje d escribir (el estaba acostumbrado q todos lo dias x la mañana yo fuera la primera en escribirle) se q fue un error, pense q talvez el me escribiria al ver q yo no lo hacia, pero no lo hizo hasta 3 semanas despues, pero lo hizo d manera cortante y pesimo, yo trate d ser cariñosa y ya no me dejo... Y una semana despues d alejo d mi, y me dijo eso d "t quiero y eso me inpide seguir contigo" y tambien me dijo "cuenta conmigo siempre" y lo raro fue q en ningun momento me dijo "lo nuestro acabo" ni nada x el estilo, solo se alejo con sus miedos... Yo queria llamarle pero le robaron el cel... Y sabes? Supongo ya sabes el sexto sentido q tenemos las mujer es muy fuerte, y en mi se triplica x ser libra y serpiente (horoscopo chino) y d plano siento q me quiere... Pero tal y como dijiste las primeras veces q trate d acercarme d nuevo me rechazo y hasta fue hiriente una vez y desd entonces tuve miedo d acercarme otra vez... Pero lo quiero demasiado, y ultimamente siento algo mas fuerte en el (osea siento q el siente algo un poco mas fuerte x mi, pero a la vez tiene miedo) complicado no? T_T

H
harpal_8030591
3/11/11 a las 23:49

Se cuando ay sentimientos encontrados es dificil.
perdon si pregunto mucho si no es mucha molestia que te dijo cuando lo intentastes buscar fue frio.. k te dijo k t dolio mucho...

A
aarti_6294233
4/11/11 a las 4:45

Podes preguntar
Pues fijate q esto fue en feb, en marzo lo felicite x su cumple y me agradecio. En abril empeze a poner en mi fb (el fb ha sido nuestra mayor fuente d comunicacion. Chateabamos todos los dias, desd la mañana hasta la noche) yo ponia "t extraño" "no puedo" cosas asi. Y mis contactos me comentaban "el es un tonto x no apreciarte" cosas asi. Y un dia a principios d mayo el puso "ya me aburri q tus contes me tiren mala onda x tus debilidades. Si seguis asi o t vas a la m... D mi fb o yo t mando a la m... (y fijate q esto lo vi d pura casualidad. Lo acaba d poner, a los pocos min. Lo borro) y desd ese dia paso una semana sin hacer nada en su fb. Ni a sus mejores amigos les respondia (cosa muy rara, ya q el a diario hace actividad en el fb) y pues obvio me dolio, llore mucho, y desd ese dia no he vuelto a poner nada en mi estado d fb...

D
davis_7297668
5/11/11 a las 3:22

Ok chica ahy te va mi consejo espero que te sirva
ami tambien yo tengo un problema con una libra y yo soy pisis.Pero me pasoalgo similar alo tuyo con una chica solo pero no boy ablar de ello ahy te ba mi consejo.como pescas a un Pez que a fuerzaz lo kieres.si de verdad lo quieres usa tu mejor arma mija ose pienso un dia arrege bien aca no exagerado. y abla con el pero que sea a solas por que cuando se trata de sentimientos los pisis pienso en mi caso somos muy serios.y nos da pena enfrente de la gente ablar de sentimientos.dale toda tu confiansa.y asi lo vas a dejar bien pensativo.y te va a buscar.ok espero que te sirva.OOH si bas ablar con el por el facebook,explicale tus sentimientos y asi osea que aslo sentir que puede confiar en ty por que somos muy desconfiado. nosotros los pisis.armate de valor y ablale como si le gritaras tus sentimientos asu corazon y asu mente si me entiendes.ok si tienes alguna otra pregunta.me buscas y te respondere lo mas pronto posible.ok señorita espero que te ayude.

A
aarti_6294233
5/11/11 a las 5:47

Luizzero
Si... Uds necesitan confianza. Pero tambien nosotras. Somos muy inseguras, ayuda a tu chica dandole siempre confianza JAMAS la dejes con duda, eso no hace perder balance

H
harpal_8030591
6/11/11 a las 4:07

Olas chica
la verdad lo mejor ke puedes hacer es buscarlo hablar con el y salir de dudas preguntale pero de forma linda. Agradecele todo lo ke t dio... Por lo ke veo lo ke te hace pedasos es la indecision sabiendo ke pudiste hacer algo mas pero no pudiste..personalmente yo siempre intento hacer todo por conquistar auna chica incluso buscarla insistri y soportar mucho lo ago x un solo motivo x k el dia de mañana me dire yo di todo. y se todo lo lindo k mi corazon y mi mente pudo dar y si con eso no estamos juntos es k lavida me tiene preparda otras personas lindas.y me ire tranquilo de su vida aun que la adore..

D
davis_7297668
7/11/11 a las 5:01
En respuesta a aarti_6294233

Luizzero
Si... Uds necesitan confianza. Pero tambien nosotras. Somos muy inseguras, ayuda a tu chica dandole siempre confianza JAMAS la dejes con duda, eso no hace perder balance

Kreo q tienes algo de razon darkgirl66
pero pues asi nunca van a funsionar las cosas si no pensamos en los mismo y nos damos confianza mutuamente.. por que nosotros los pisis bueno yo tambien soy muy desconfiado e inseguro ala ves.y asi nuca van a funsionar las cosas si ella no me da confianza ni yo se la doy a ella. y asi no abra valanse como tu sies. apuesto que eso te pasa. con tu chico.

J
jinfen_6947885
14/1/12 a las 9:11

Yyyyyyyy que te puedo decir de mi signo?
amo mi signos lo readoro porque somo muy artisticos y misticos nos gusta mucho el arte, la musica , lo armonioso y bello, lo mistico .en fin loq ue no em gusta d emi signoe s que todo pero todo lo que hace , realiza y responde es en funcion del sentimeinto, percepcion y sobretodo las sensibilidad.......... el piscis siempre va actuar conforme perciba y sienta las cosas, y somos muy sensibles, por loq ue podemos caer en el rencor.

un ejemplo yo soy muy rencorosa, la persona que quiero mucho y no solamnet refiriendome a mi amado si no en todo aspecto , me hace algo que me ofendio y no em olvido nunca y podemos dejar de hablarle a esa persona por meses años!!!!!!! porque ? porque esa persona que nos hizo ese desplante nos importa mucho ............... definitivamente si el te dejod e hablar es porque se sintio muy afectado cuando tu le dejaste de hablar ese le dolio y ahora se venfa de esta manera como dandote "una cucharada de tu propio chocolate" asi somos los piscis un poco vengativos en ese sentido, pero no cualquier venganza es buena si una a la cual misma nos hicieron, es que ya sabes estamos hechos als entimeinto y si hacemos eso es porque la persona que nos hizo eso es justamente porque esa persona nos importa mucho y obvio nos dolio. Considerate afortunada proque piscis es radical en ese sentido piscis le dara mucha importancia ala gente que deverdad le interesa a la que no sencillamete la mirara como cualquier otra.

mi consejo es que te acerques personalmente hablar con el y se lo mas cariñosa y sumisa posible, el afecto de parte de las personas que queremos nos saviza demasiado y dejamos de ser duros, y por favor cuando el expliques se muy honesta con el , porque lo que ams odioamos es que nos vena o nos traten de ver la cara !!!!!!!!! bueno ese es mi consejo como beuna piscis del 4 de marzo que soy . ahora em encantaria que tu libra me ayudaras hay un chico que me einteresa mucho que es libra y al ser tu libra me encantaria que me ayudaras osea como intercambio yo te ayudo y tu me ayudas algo asi jejejejeje xd

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest