Foro / Astrología y Tarot

Un poco cansado de una cancer, consejos?

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 4:43
Z
zhijie_9105096
23/8/10 a las 2:05

Hola les cuento un poco mi historia:

Hace cuatro meses que estoy saliendo con una chica cancer ella tiene 27 yo 28 de capricornio. Desde hace un mes no hay un dia donde no discutamos por tonterias, cosas sin sentido y hemos estado por terminar dos o tres veces. Asi que le plantee vernos menos seguido, tomarlo con mas calma ya que nos vemos practicamente todos los dias (ella vive sola) y ya que doy por sentado que nos queremos (al menos eso nos decimos)... al menos darnos una ultima oportunidad mas adulta, menos sofocante a ver que pasa, etc.

A lo que me respondio que no, que no queria saber mas nada y me amenazo con no contestar mas el celular ni los mensajes de texto, aclaro que siempre trate de hablarle en un buen tono y sobre todo poniendo las cosas lo mas claras posibles. Al final y despues de mucho intentar me planteo no vernos en dos semanas y que ella me llamaba.

El tema es que cuando recien empezamos a salir, ella se enojó por algo que hasta hoy yo no lo veo tan grave y me hizo lo mismo, me dejo, dejo de contestar el cel y los sms, hasta que despues de un mes empezamos nuevamente a hablar y a estar juntos. En este tiempo ha conocido a mi flia yo a parte de la de ella, y encaramos una relacion mas seria.

Mi drama es que no entiendo los tiempos, si quiero a alguien para que dos semanas... como puedo entender este comportamiento de escapar continuamente cuando hay problemas, huye continuamente, me cuesta mucho ponerme a hablar seriamente, ella rehuye esto continuamente. Desde su signo es del 6 de julio puede haber alguna explicacion a esto, de estar escapando continuamente, de tomarse tiempos cada vez que pasa algo.

Algunos diran que puede haber una tercera persona, la primera vez lo pense, porque ibamos bien y de repente por una tonteria realmente ella se abrio y al mes empesamos nuevamente a estar juntos. Pero esta vez no lo creo, ella los pocos momentos que estamos bien, me trata con mucha dulzura, dice que me quiere, que quiere estar bien conmigo y yo reconozco que por momentos soy insoportable, soy de animo muy cambiante, soy todo un capricorniano en cuanto a lo no tan bueno de nuestro signo.

Pero aun asi, con las peleas, con mis inseguridades, no entiendo lo de los tiempos, es que cada vez que pase algo se va a escapar, dos semanas... un mes... y despues otra vez de cero, aunque no se si esta vez querra volver y la verdad me esta cansando esperarla, yo la adoro realmente, no se porque peleamos tanto por tonterias, ambos tenemos caracteres complicados, no se.... pero la verdad no pdo estar atras de ella continuamente ni dejandome poner a prueba cada vez que se le ocurre. Me gustaria escuchar sus opiniones...

Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_746058399z
23/8/10 a las 3:19

Hola nashua
No soy cancer, pero soy mujer.
Y tambien en algo conozco a los de este signo, no al completo, pero algo sí.

Como mujer te digo (y yo soy una mujer muy independiente: géminis) que si tengo problemas con mi chico, peleas tontas o lo que sea, y su forma de solucionarlo es que nos veamos menos, me dolería en el alma.
Porqué? porque lo primero que pienso es que no tiene tanto interés en mi como dice, que lo que quiere es alejarse, ver si está mejor sin mi, etc, en definitiva, que no siente tanto amor.

Así que mi reacción, no va a ser buena, como voy a estar de acuerdo con eso? con que me quieras menos? (tú buena intención, no es bien entendida, por muchas explicaciones que des)

Esto, te lo comento como mujer, independientemente del signo. Igual que si a ti tu chica te dice, he decidido que nos veamos menos para no pelear tanto, quiera que no, algo mal te cae, verdad?

Si ahora lo aplicamos al signo, cancer es el signo que más piensa en el amor ideal, y también creo que es el signo que más le teme al rechazo, a estar con alguien, amarlo y que esa persona sienta una decima menos de amor por ti que la que tu sientes por esa persona. Así que imagino, que esto le ha debido sentar peor, aparte creo que cancer es un signo dependiente de su pareja, dependiente en el sentido que necesita que CONTINUAMENTE le esté demostrando su amor. (y aún así creo que no le bastará, pero se calmará algo más).

Pienso que a ella lo que le ocurre es eso, que por algo, no siente seguridad de tu amor, aunque le digas que la quieres, necesita ver más echos que palabras. Y esto la confunde y la pone "agresiva" contigo, supongo que es ese el motivo de todas las peleas tontas.
Normalmente cuando hay peleas tontas, es que estamos esperando ver cuánto serias capaz de luchar por nosotras. Si te revelas, eres indiferente, o si que intentas hablar, pero no muestras cariñitos (algo que pienso necesitan) pues puede ser que sienta que no es 100% correspondida.

Lo de las dos semanas? Pues eso mismo, creo que es como una especie de castigo, o el mismo mosqueo que ella tiene, te dice eso para ver como reacciones, para ver si vas a buscarla o te conformas y te quedas tan tranquilo, entonces es porque realmente no la querías de verdad. Me imagino que pensará algo así.

A ver que te dicen las chicas cancér. Suerte.

Z
zhijie_9105096
23/8/10 a las 4:12
En respuesta a an0N_746058399z

Hola nashua
No soy cancer, pero soy mujer.
Y tambien en algo conozco a los de este signo, no al completo, pero algo sí.

Como mujer te digo (y yo soy una mujer muy independiente: géminis) que si tengo problemas con mi chico, peleas tontas o lo que sea, y su forma de solucionarlo es que nos veamos menos, me dolería en el alma.
Porqué? porque lo primero que pienso es que no tiene tanto interés en mi como dice, que lo que quiere es alejarse, ver si está mejor sin mi, etc, en definitiva, que no siente tanto amor.

Así que mi reacción, no va a ser buena, como voy a estar de acuerdo con eso? con que me quieras menos? (tú buena intención, no es bien entendida, por muchas explicaciones que des)

Esto, te lo comento como mujer, independientemente del signo. Igual que si a ti tu chica te dice, he decidido que nos veamos menos para no pelear tanto, quiera que no, algo mal te cae, verdad?

Si ahora lo aplicamos al signo, cancer es el signo que más piensa en el amor ideal, y también creo que es el signo que más le teme al rechazo, a estar con alguien, amarlo y que esa persona sienta una decima menos de amor por ti que la que tu sientes por esa persona. Así que imagino, que esto le ha debido sentar peor, aparte creo que cancer es un signo dependiente de su pareja, dependiente en el sentido que necesita que CONTINUAMENTE le esté demostrando su amor. (y aún así creo que no le bastará, pero se calmará algo más).

Pienso que a ella lo que le ocurre es eso, que por algo, no siente seguridad de tu amor, aunque le digas que la quieres, necesita ver más echos que palabras. Y esto la confunde y la pone "agresiva" contigo, supongo que es ese el motivo de todas las peleas tontas.
Normalmente cuando hay peleas tontas, es que estamos esperando ver cuánto serias capaz de luchar por nosotras. Si te revelas, eres indiferente, o si que intentas hablar, pero no muestras cariñitos (algo que pienso necesitan) pues puede ser que sienta que no es 100% correspondida.

Lo de las dos semanas? Pues eso mismo, creo que es como una especie de castigo, o el mismo mosqueo que ella tiene, te dice eso para ver como reacciones, para ver si vas a buscarla o te conformas y te quedas tan tranquilo, entonces es porque realmente no la querías de verdad. Me imagino que pensará algo así.

A ver que te dicen las chicas cancér. Suerte.

Gracias por la respuesta, aclaro un poco...
En realidad la idea de vernos menos no fue mia sino de ella por consejo de una amiga que pasando por problemas similares con el novio al verse menos (obviamente) dejaron de pelear tanto. Yo le plantee que no estaba de acuerdo con vernos menos y se puso totalmente negativa que entonces queria terminar si o si porque si seguiamos asi ibamos a lastimarnos mucho, ya ni siquiera vernos menos queria.... hasta que al final ella me termino proponiendo lo de las dos semanas despues de hablarle un buen rato.

Entiendo que si hubiera aceptado de entrada su propuesta de vernos menos nada de esto hubiera pasado, quizas deberia haber cedido antes. Con respecto a las dos semanas me dijo que quiere estar sola, que no quiere ni sms ni llamadas, porque dice que si lo hago no la estoy respetando y solo la voy a querer presionar para que las cosas se hagan como yo quiero.

A
an0N_746058399z
23/8/10 a las 11:49
En respuesta a zhijie_9105096

Gracias por la respuesta, aclaro un poco...
En realidad la idea de vernos menos no fue mia sino de ella por consejo de una amiga que pasando por problemas similares con el novio al verse menos (obviamente) dejaron de pelear tanto. Yo le plantee que no estaba de acuerdo con vernos menos y se puso totalmente negativa que entonces queria terminar si o si porque si seguiamos asi ibamos a lastimarnos mucho, ya ni siquiera vernos menos queria.... hasta que al final ella me termino proponiendo lo de las dos semanas despues de hablarle un buen rato.

Entiendo que si hubiera aceptado de entrada su propuesta de vernos menos nada de esto hubiera pasado, quizas deberia haber cedido antes. Con respecto a las dos semanas me dijo que quiere estar sola, que no quiere ni sms ni llamadas, porque dice que si lo hago no la estoy respetando y solo la voy a querer presionar para que las cosas se hagan como yo quiero.

Uff
Pues me temo que te ha tocado una cancer un poco enrevesada.

Entonces hazle caso, no la llames, no hagas nada, es lo que te dijo no?, pues dale eso.

Quien sabe, a lo mejor es ella la que no está segura de sus sentimientos. Así que mejor que tomes distancia, y cuando se aclare que te diga lo que sea.

Espero que te conteste alguien del signo.

Saludos y suerte!

Z
zhijie_9105096
23/8/10 a las 17:32
En respuesta a an0N_746058399z

Uff
Pues me temo que te ha tocado una cancer un poco enrevesada.

Entonces hazle caso, no la llames, no hagas nada, es lo que te dijo no?, pues dale eso.

Quien sabe, a lo mejor es ella la que no está segura de sus sentimientos. Así que mejor que tomes distancia, y cuando se aclare que te diga lo que sea.

Espero que te conteste alguien del signo.

Saludos y suerte!

Gracias por responder
Si le voy a dar ese tiempo, y para mi tambien ya que no se si quiero estar con alguien q cada vez q pase algo salga huyendo y me ponga siempre a prueba. Gracias por las respuestas...

I
isolda_8129368
24/8/10 a las 17:31

Hola yo soy cancer..
Mira , hace ocho meses termine con mi novio capri ....Igual el de 28 y yo 27 ...lo unico que te puedo desir es que es verdad las cancer somos muy complicadas , nos dejamos llevar siempre por la emocion y eso es un PROBLEMA...PERO ALGO si te digo en el fondo somos las mismas....siempre siempre las mismas...mi capricornio nunca me creyo que yo lo queria y estaba dispuesta a dar todo por el ...se canso de mi ...y ahora anda con otra del signo de cancer jajaja...RElajate y no veas su DRAMA con tanta SERIEDAD...El amor es la prioridad para nosotras las cancer. Recuerdalo.

Z
zhijie_9105096
24/8/10 a las 23:18
En respuesta a isolda_8129368

Hola yo soy cancer..
Mira , hace ocho meses termine con mi novio capri ....Igual el de 28 y yo 27 ...lo unico que te puedo desir es que es verdad las cancer somos muy complicadas , nos dejamos llevar siempre por la emocion y eso es un PROBLEMA...PERO ALGO si te digo en el fondo somos las mismas....siempre siempre las mismas...mi capricornio nunca me creyo que yo lo queria y estaba dispuesta a dar todo por el ...se canso de mi ...y ahora anda con otra del signo de cancer jajaja...RElajate y no veas su DRAMA con tanta SERIEDAD...El amor es la prioridad para nosotras las cancer. Recuerdalo.

Re: "hola yo soy cancer"
Pero el tema es que no puedo entender que alguien que quiere, que es tan sensible como se dice que son las chicas de cancer, puedan estar dos semanas como si nada, como dije anteriormente voy a darle ese tiempo y si no da señales de vida antes de ese lapso no pienso seguir, porque siento que me expone a lastimarme por gusto nada mas.

No creo que la historia se le aclare el ultimo día... no es necesario esperar tanto, será que yo no creo en los tiempos.... si quieres a alguien, como estar lejos sin hablar sin saber nada, una semana dos o las que sean. Es lógica.... no se quiza este equivocado, yo como buen capriconiano analizo todo friamente para mi 2+2 es 4 jaja pero creo que tampoco necesita mucha vuelta.

A
an0N_746058399z
25/8/10 a las 1:12
En respuesta a zhijie_9105096

Re: "hola yo soy cancer"
Pero el tema es que no puedo entender que alguien que quiere, que es tan sensible como se dice que son las chicas de cancer, puedan estar dos semanas como si nada, como dije anteriormente voy a darle ese tiempo y si no da señales de vida antes de ese lapso no pienso seguir, porque siento que me expone a lastimarme por gusto nada mas.

No creo que la historia se le aclare el ultimo día... no es necesario esperar tanto, será que yo no creo en los tiempos.... si quieres a alguien, como estar lejos sin hablar sin saber nada, una semana dos o las que sean. Es lógica.... no se quiza este equivocado, yo como buen capriconiano analizo todo friamente para mi 2+2 es 4 jaja pero creo que tampoco necesita mucha vuelta.

Hola de nuevo
Pues creo que esta chica te dice cosas muy ciertas, el amor es su prioridad.

Creo que los cancer tienen su mundo, es un mundo de imaginacion y fantasias. Sabes, tal vez no se esté pensando nada, solo necesita estar en su mundo color de rosa. No se porqué pero les gusta estar solos y creo que para soñar.

Y supongo que sueña algo así como que eres un principe azul que va a rescatarla de su castillo dominado por un dragón, y eres tan valiente por su amor que matas al dragón y la salvas. No se, pero algo por el estilo creo.

Y tambien creo que un día despertará de su sueño y dirá, uy, que si no hago nada lo pierdo. Y te buscará.

Creo que no deberias preocuparte mucho, espera esas dos semanas. Si acaso enviale un mensaje, hola guapa espero que te vaya todo bien, si tienes algun problema aquí estoy, un beso.

Algo asi para que vea que estas ahi. Que piensas en ella. Pero solo eso, no un mensaje todos los dias.
Es como para que no le cueste tanto trabajo volver a ti, por si piensa que despues del tiempo vaya a recibir una negativa.
Y con esto ve ella, que no tratas de forzar las cosas, que respetas su tiempo, y que te acuerdas de ella. Puntos para ti.

Pero que te aconseje alguien de cancer si estaria bien eso, o seria un error, que yo opino por mujer, no por cancer.

Saludos y calma.

Z
zhijie_9105096
26/8/10 a las 4:43
En respuesta a an0N_746058399z

Hola de nuevo
Pues creo que esta chica te dice cosas muy ciertas, el amor es su prioridad.

Creo que los cancer tienen su mundo, es un mundo de imaginacion y fantasias. Sabes, tal vez no se esté pensando nada, solo necesita estar en su mundo color de rosa. No se porqué pero les gusta estar solos y creo que para soñar.

Y supongo que sueña algo así como que eres un principe azul que va a rescatarla de su castillo dominado por un dragón, y eres tan valiente por su amor que matas al dragón y la salvas. No se, pero algo por el estilo creo.

Y tambien creo que un día despertará de su sueño y dirá, uy, que si no hago nada lo pierdo. Y te buscará.

Creo que no deberias preocuparte mucho, espera esas dos semanas. Si acaso enviale un mensaje, hola guapa espero que te vaya todo bien, si tienes algun problema aquí estoy, un beso.

Algo asi para que vea que estas ahi. Que piensas en ella. Pero solo eso, no un mensaje todos los dias.
Es como para que no le cueste tanto trabajo volver a ti, por si piensa que despues del tiempo vaya a recibir una negativa.
Y con esto ve ella, que no tratas de forzar las cosas, que respetas su tiempo, y que te acuerdas de ella. Puntos para ti.

Pero que te aconseje alguien de cancer si estaria bien eso, o seria un error, que yo opino por mujer, no por cancer.

Saludos y calma.

Ultimas novedades
Bueno primero que nada agradecer a los que han aportado y que he leído con mucha atención.

Bueno ayer en la tarde la chica en cuestión me llamó por telefono, aquí en Uruguay los 24 de Agosto se festeja la 'Noche de la Nostalgia' una fiesta en donde la gran mayoría de la gente sale a bailar o se junta con amigos y escucha la música de su juventud, etc. Salen desde los que lo hacen cada fin de semana, hasta parejas veteranas. Los boliches pasan música de los 60, 70, 80; es una noche bastante 'especial' la gente se 'disfraza' según como se vestía en su época.

En nuestro caso ibamos a pasarla juntos, una cena romantica pero por el distanciamiento no pudo ser, pero me llamo y fui a su casa, pasamos bien, me quede a dormir. No se si es ella o todas las cancer son asi, pero que raras que son...

Me trato super bien, estuvimos muy comodos el uno con el otro. Me vine en la mañana porque su padre llegaba desde el interior del país a pasar unos dias (ella vive sola).

Quedamos que ibamos a ir despacio y poco más no quedo nada concreto, hasta ahora no tuve noticias, lo que es normal, pero antes de irme me dijo 'Mira que no significa que esté todo bien' como que todavía no sabia bien que iba a hacer jaja. Que dificil se hace a veces entenderla. Son todas las cancer asi?

Tengo claro que no voy a llamarla o mandarle sms.... quiero ver como lo maneja ella. Pero en el fondo temo que se plantee la posibilidad de no tener un noviazgo, la veo muy independiente, demasiado, como que se siente mejor sola que con novio. Esto podría ser una característica de las cancer? Como lo ven las chicas de ese signo? Me gustaría entenderlas...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir