Foro / Astrología y Tarot

Un piscis que no quiere compromiso

Última respuesta: 9 de marzo de 2019 a las 4:17
M
momna_8698709
24/7/08 a las 15:50

Hola a todos/as,
Hace cosa de un mes y medio que me estoy viendo con un chico piscis. Es encantador, me trata muy bien y además es súper cariñoso. El problema viene que él no quiere ningún compromiso, ha salido de una relación hace dos meses y dice que anímicamente está todavía tocado. Fue él quién dejó la relación. Dice que le he cambiado los planes y que no quiere volver a cagarla. El otro día le pregunté que qué quería de mi entonces? Me respondió que conocerme.
Me tiene el tema un poco mosqueada porque cuando habla es un chico "duro", con ideas muy claras y a veces te dice las cosas tan claras que choca mucho porque no se corresponde lo que dice con lo que hace. Me envía mensajes casi cada día, mensajes que son una pasada, románticos, dulces, etc y luego cuando hablo con él ya sea por teléfono o cara a cara es como si hiciera un cambio. Pero en el campo físico es increíblemente romántico y dulce, me mima muchísimo.
Me tiene desconcertada...

Ver también

L
lien_6958120
18/6/09 a las 10:50

Hola
Mi historia es igualita a la tuya.....es encantador cuando nos vemos, romantico etc....y tambien me dice lo mismo q no quiere compromiso y despues es él el q se acerca siempre a mi, tambien sms, hablamos por telefono durante una hora...en fin igualitos. Yo llevo asi 5 meses, ni para adelante ni para atras, ellos son asi, si das una vuelta por el foro veras q siempre son asi, tendras q tener paciencia y mucha.....
Claro q dos meses es muy poco tiempo para q empieze otra relacion, querra tomarse su tiempo...
A mi tambien me gustaria q alguien respondiera a esto, pq son asi, te tratan muy bien pero no pasan de ahi, te buscan pero despues desaparecen.
Bueno chica, paciencia es lo q nos hace falta y mucha, ya contaras q tal vais.

Suerte!!!

D
denice_7864017
18/6/09 a las 20:28

Yo me alejaria de el
dile que si no quiere compromiso porque no está aun preparado, que si le cambias los planes etc. que quieres poner un poco de distancia para conocerle también tú a el con lo que levanta el pie y frena para aveirguar si lo único que le interesa es sexo seguro con alguien fijo sin tener que andar ligoteando por ahi cada fin de semana...
intenta averiguar si está enamorado o si te utiliza....
pregúntale también a ver cuánto tiempo llevaba con la anterior relación, y como se dejaron...eso tambien sería importante saber...igual era otra "amiga sin compromiso" le salió mal y va a por la siguiente víctima...además esa parte de que la dejó él no me la trago...será que la dejó de llamar, pero la opción cortar de modo definitivo está fuera del vocabulario de un hombre piscis, son pasivos no super pasivo-pasotas...dejan que la relación se destruya sola...o que te aburras y cortes tu pero no al contrario.
Aunque si aún no estás enamorada de él igual te compensa seguir. Poco a poco se irá distanciando sin saber por qué y te irá deconcertando cada vez más. si su compartamiento es de amigo con derechos te irá tomando más derechos cada vez sin ninguna obligación por su parte (esa es la parte cruda de sin compromiso) y se lo toman muy al pie de la letra créeme...
yo tendría cuidado.
podrías salir lastimada.
ellos van de lastimados y heridos pero son demoledores no tienen piedad ni límite. solo pensará en el ya que dice esta tocado animicamente de la anterior relacion con lo que tendras tu que estar pendiente de el todo el tiempo, y comiendote tu la cabeza....habré hecho bien? habré hecho mal?y tu? acaso no sales de relaciones anteriores? acaso no puedes tener una relación dode haya compromisos por parte de los dos? exige! y si no te da, déjalo! él verá lo que gana o pierde...

D
denice_7864017
19/6/09 a las 11:25

Hay
muchos niveles de compromiso...cuando un piscis dice "sin compromiso", cuidado! y sí tú misma chetango dices muy bien: "saben lo que quires oir" osea para consegir sexo cualquier cosa....pero ya te avisó "sin compromiso" así que luego no le vayas pidiendo sopitas....
en un mínimo nivel de compromiso se puede llegar a acordar algo entre los dos, porque sino qué tipo de relaciones tendrás...(ya no solo en el plano sentimental sino de todo tipo si no te comprometes un mínimo).
Compromiso no es sinónimo a soy tu novi@; o casémonos; es, cuando te llamo poruqe necesito tu compañia, coge el teléfono y ven (por ejemplo) o cuando necesito tu apoyo dámelo...cosas tan básicas que puede que en la frase "sin compromiso" de seste piscis no estén contenidas...yo intentaría averiguar qué quiere decir con eso de sin compromiso...liarse con otra sería también válido, no? atenta!

N
nieves_5789170
14/2/10 a las 19:54

Yo soy piscis
hola bueno no es que lo piscis queramos a medias como dicen solo que preferimos tomarnos todo con calama y esperar que tan interezados estan en nosotros... cuando un piscis se enamora creeme que no vasilara en atraparte y pedirte q seas su novia o su mujer lo q sea pero si el cuando te ve es tierno cariñoso y te manda mensajes creeme q le interezas solo q hay algo q lo frena puede ser su miedo o puede ser que el esta viendo en ti algo q no lo convence del todo... es verdad somos muy soñadores y idealizamos todo hasta nuestras parejas el espara encontrar en ti la mujer q el sueña y solo decubrira si en realidad eres esa mujer compartiendo contigo y dejando q eltiempo pase.... amiga un consejjo q nunca falla muestrate misterioza haste la importante muestrate como mujer decidida y dile q si el se va que entenderas q nunca fuiste de el te aseguro q sera un miedo tan grande de perderte que querra atraparte ...quizas ciente q tu lo kieres y por eso se ciente tan comodo nosotros nesecitas luchar somos pasivos pero cuendo queremos algo nuestra fuerza es tan grande q no descansamos hasta obtenerlo mucha suerte con tu piscis.

A
ailyn_7059647
12/6/13 a las 17:08

Asi son.
Me esta pasando lo mismo con un ex novio, no queria perderme y sin dudar me pidio que sea su novia, por a b c motivo cortamos, lo extrañe muchisimo e hize hasta lo ultimo para volver a recuperarlo, y me dijo que soy una chica muy buena que no me quiere hacer daño por que el sabe bien lo que es, y por ahora no quiere nada... osea compromisos de novios.. estubimos juntos 2 veces... ayer fue la segunda y la pasamos tan bien, que hoy amaneci destrozada por que no lo puedo tener. Pero bueno tiempo al tiempo...

A
agar_5877394
12/6/13 a las 19:42

Cuidado!!!!!!!!!!!
Escucha lo q te dice tu pez.... Sus palabras son la clave! Te lo digo mija, xq yo estuve en tu mismo lugar y dure casi dos anos esperando el cambio de el , anelando el dia q me dijera "Quiero llevar las cosas en serio contigo" .... Hasta vivi con el pero el NUNCA cambio de parecer... Siempre fui en sus ojos "Solo su amiga"...

Ten cuidado! Una cosa si aprendi de los piscis y es q cuando dicen algo es xq lo sienten de verdad.... Los mensajes y el romanticismo es xq son sonadores y viven en el momento pero al despertar vuelven a la realidad....

E
emila_5464153
12/6/13 a las 22:43


Bueno he de confesarte que me sentí identifica con lo que escribiste, soy una chica del signo piscis, y te aseguro que tan solo el simple hecho de tenerte pendiente con un sms es muy importarte, nos cuestan las palabras pero equilibramos con palabras dulce y una amistad sincera...si lo quieres de verdad dale su tiempo para actuar a su aire, te aseguro que siente algo por ti, si no te quisiera hace mucho tiempo que hubiera pasado de ti....

N
nargis_7297742
11/5/16 a las 15:02

Me suena...
Recientemente conoci a un chico, piscis también...

Cariñoso, atento, activo, abierto a hacerme participar de momentos con él, de su vida y actividades...

También venia de 10 años de relacion con alguien... y se acabo...

ahora va de relacion en relacion y no se quiere comprometer a nada ni con nadie... Hoy me dice que no quiere continuar teniendo mas contacto para evitar los sentimientos... La verdad que me dolio porque yo no le pedi una relacion pero queria conocerle, ser amigos al menos. Pasé algunos de los mejores momentos que recuerdo conociendo a alguien... y se termina asi...

Mi consejo es... si tu chico te quiere conocer, deja al menos claro qué tipo de relacion es... estas en una relacion abierta? Si no es lo que quieres hazte respetar... Si no te esta viendo mas que a ti el proceso de conocimiento es necesario e igual necesita un poco de tiempo pero ponte fechas no te vayas a hacer daño tu...

Lo que cuenta es lo que pasa en realidad no lo que te hace creer que pasa.

Animo!

Y
yagoba_5666274
12/6/16 a las 22:13
En respuesta a lien_6958120

Hola
Mi historia es igualita a la tuya.....es encantador cuando nos vemos, romantico etc....y tambien me dice lo mismo q no quiere compromiso y despues es él el q se acerca siempre a mi, tambien sms, hablamos por telefono durante una hora...en fin igualitos. Yo llevo asi 5 meses, ni para adelante ni para atras, ellos son asi, si das una vuelta por el foro veras q siempre son asi, tendras q tener paciencia y mucha.....
Claro q dos meses es muy poco tiempo para q empieze otra relacion, querra tomarse su tiempo...
A mi tambien me gustaria q alguien respondiera a esto, pq son asi, te tratan muy bien pero no pasan de ahi, te buscan pero despues desaparecen.
Bueno chica, paciencia es lo q nos hace falta y mucha, ya contaras q tal vais.

Suerte!!!

Pobresitas de nosotras las mujeres
yo llevo 6 largos años con mi amigo de piscis o mi amante o mi novio cómo lo quieran llamar y nunca ha cambiado dice que él es libre pero que me ama pero que él tiene que disfrutar de flor en flor con las que quieran con él no es nada en serio pero no va a desaprovechar que todas las mujeres traigan redonditas ante sus pies por sus encantos de romanticismo de cariñoso detallista pero sólo por un momento al otro día ni se acuerda Qué lástima que jueguen con nuestros sentimientos según él me dice que me ama pero se pierde por una semana hasta dos ni hablamos y luego de repente regresa como si nada o aparece me llama y me dice que me vaya con él estamos juntos un día 2 vuelve a pasar otro mes otras dos semanas y lo mismo en ocasiones hasta media dicho que le haga moretones en el cuello para que veas que no anda con nadie Pero obvio que a la otra le dice lo mismo y dura dos semanas se le quitan los moretones y ya va con la otra y así muy sucesivamente nos van llevando a base de mentiras

Y
yagoba_5666274
12/6/16 a las 22:24
En respuesta a yagoba_5666274

Pobresitas de nosotras las mujeres
yo llevo 6 largos años con mi amigo de piscis o mi amante o mi novio cómo lo quieran llamar y nunca ha cambiado dice que él es libre pero que me ama pero que él tiene que disfrutar de flor en flor con las que quieran con él no es nada en serio pero no va a desaprovechar que todas las mujeres traigan redonditas ante sus pies por sus encantos de romanticismo de cariñoso detallista pero sólo por un momento al otro día ni se acuerda Qué lástima que jueguen con nuestros sentimientos según él me dice que me ama pero se pierde por una semana hasta dos ni hablamos y luego de repente regresa como si nada o aparece me llama y me dice que me vaya con él estamos juntos un día 2 vuelve a pasar otro mes otras dos semanas y lo mismo en ocasiones hasta media dicho que le haga moretones en el cuello para que veas que no anda con nadie Pero obvio que a la otra le dice lo mismo y dura dos semanas se le quitan los moretones y ya va con la otra y así muy sucesivamente nos van llevando a base de mentiras

Mujeres pobresitas
llevo 6 años con mi novio como ya les había comentado anteriormente y en realidad ya decidí cortarlo por completo porque sí Ahora me trata un poco mejor que antes pero sigue en las mismas se pierde por una o dos semanas lo cual quiere decir que anda en su conquista con la otra y luego la otra le hace lo mismo se le pierde otra semana o dos y viene conmigo hay veces que hasta dura un mes eso si él sabe que todas caemos redonditas ante sus encantos de hombre ante sus alagos de romanticismo de caballero de detallista de cariñoso de lava cocos él sabe cómo manipular a una mujer o más bien dicho a todas casi porque todas caen redonditas igual que yo por lo visto Qué pena que seamos tan débiles y tan tonta Como dijo mi mamá el hombre que de verdad te ama y se interesa por ti y quiere una relación seria contigo te lo va a demostrar con hechos no con palabras bonitas y punto y obvio que si no viene a verte por lo menos 2 veces por semana Pues no está interesado en ti en realidad ni siquiera le importa hacer el intento sólo quiere tener contigo una relación s***** qué sabe qué no se lo vas a negar porque te trata bien y te llena de halagos con sus alagos pero solo por ese momento porque al siguiente dia ni se acuerda.

N
nino_6507738
29/11/16 a las 7:20

Mi pareja piscis es lo contrario!
cero mensajes románticos, pocas llamas, nos vemos con poca frecuencia (lo justifica con algunos problemas que lo tienen enfocado). Sin embargo cuando he hablado del tema con él, me dice que me entiende que no esta brindándome la atención que debería perp que el sí quiere estar conmigo, que no es falta de compromiso, que quisiera mejorar la situación pero que no encuentra cómo. Al principio yo le decía que así estaba aburrida y el me decía que no quería que terminaramos, luego, de volverse un tema de cada semana me decía que ok, que aceptaba mi propuesta de cuando solucionara sus cosas volvía a buscarme, sin embargo eso no se cumple y seguimos juntos, aunque debo admitir que cada vez nos siento más distantes, y digo nos porque me incluyo pues cuando la iniciativa comenzó a venir solo de mi parte, empecé a sentir menos la relación. No sé si será normal en piscis, no sé que esperar. No tenemos mucho tiempo de novios, pero me he mantenido porque añ conocerlo me hizo sentir cosas que hace mucho no sentía por alguien y me sentí absolutamente correspondida, además que siempre me dice que Sí quiere estar conmigo. Sería diferente si me dijera que no quiere o que le interesa alguien más (lo he llegado a pensar), pero si es por problemas ajenos a la relación, no siento que sea un motivo de peso para dejarle...

¿Estaré equivocada?

N
neha_9092099
14/1/18 a las 22:25
En respuesta a agar_5877394

Cuidado!!!!!!!!!!!
Escucha lo q te dice tu pez.... Sus palabras son la clave! Te lo digo mija, xq yo estuve en tu mismo lugar y dure casi dos anos esperando el cambio de el , anelando el dia q me dijera "Quiero llevar las cosas en serio contigo" .... Hasta vivi con el pero el NUNCA cambio de parecer... Siempre fui en sus ojos "Solo su amiga"...

Ten cuidado! Una cosa si aprendi de los piscis y es q cuando dicen algo es xq lo sienten de verdad.... Los mensajes y el romanticismo es xq son sonadores y viven en el momento pero al despertar vuelven a la realidad....

me hicieron igual una piscis luego q me endulzo se quiere alear pero yo le corte l comunicacion no ando en jueguitos de columpios ,yo si se bien lo que quiero y cuano qiero algo formal no necesito tanto tiempo,som asi por el hecho de q viven sonando y no tian las cosas con razonamiento sino con un sueno el cual cuando despierta se vá.a la verga

N
neha_9092099
14/1/18 a las 22:28
En respuesta a emila_5464153


Bueno he de confesarte que me sentí identifica con lo que escribiste, soy una chica del signo piscis, y te aseguro que tan solo el simple hecho de tenerte pendiente con un sms es muy importarte, nos cuestan las palabras pero equilibramos con palabras dulce y una amistad sincera...si lo quieres de verdad dale su tiempo para actuar a su aire, te aseguro que siente algo por ti, si no te quisiera hace mucho tiempo que hubiera pasado de ti....

Me esta pasando igual pero en ese tira y encoje quien esta sufriendo soy yo ,la vida es muy corta para estar tomandose tanto tienpo q se desperdicia pudiendo dar ,a mi me dice ahora q no quiere mas comunicacion a escondidas entonces esk significa un adios?

X
xujie_13651016
9/3/19 a las 4:17

Mi historia es algo similar.
Salgo hace 4 meses con un piscis que viene de una relacion tormentosa con su ex.

Los 2 primeros meses fueron magicos. Super cariñosos al principio (mas el que yo), luego me solte y nos gustamos mucho. Ibamos de a poco pero super bien.

Luego de eso me fui de viaje y en el medio empezo a enfriarse y ser distante. Intui que algo pasaba y cuando le pregunte no me quiso contar pero estaba muy mal y que no era conmigo el tema.

Cuando volvi siguio asi pero al final me conto la verdad a los 10 dias y era que su ex lo habia contagiado de algo feo(le dejo secuelas cronicas) y eso lo destrozo, pero que era especial y me queria seguir viendo, pero que por lo que paso con su ex necesitaba tiempo y que habia dejado de sentir cosas por mi por eso que paso

Nos reencontramos 15 dias despues y en lo de un amigo tuvimos que dormir juntos y me abrazo y estuvo cariñoso conmigo(yo no pensaba hacer nada). Luego se fue soltando y me dijo que me queria. Nos empezamos a ver mas seguido y aun no quiere algo serio porque quiere superar lo de su ex y a la vez le debe mucho dinero (el a su ex). Por momentos es cariñoso y atento y a la vez como que me ignora y me deja de lado.

Yo estoy confundido y con incertidumbre pero me gusta mucho y no quiero perderlo porque hace mucho no conocia a alguien asi como el y lo quiero asi
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir