Foro / Astrología y Tarot

Un piscis me tiene confundida

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 1:42
E
elma_6339367
3/10/09 a las 8:28

Hola a todos, espero puedan ayudarme un poco con mi situación. Tengo un amigo, de hecho mi mejor amigo y creo que me enamoré de el. En un principio el me gustaba y estuvimos frecuentandonos mucho por msn ya que en la escuela eramos un poco distantes porque a el le gustaba una de mis amigas y pasaba la mayor parte del tiempo con ella. Pasó en tiempo y el siempre fue muy respetuoso conmigo y le llegó a decir a una de mis mejores amigas q yo le gustaba pero q no ocurriría nada entre nsosotros porque no quería lastimarme. Pero creo q saber que yo le gustaba hizo q me clavara mas y mas con el. Al finalizar el ciclo escolar el dejo de ver a mi amiga (ya que lo rechazó y a el le afectó mucho y creo q aun siente algo por ella a pesar de ya de no verse desde hace como un año) y empezó a juntarse más conmigo, lo que hizo q nos convirtieramos en muy buenos amigos, pero yo cometí el error de irme enamorando sin saber a ciencia cierta si el sentía algo por mi, ya que yo creia q si porque siempre me decia q era muy bonita y siempre me alababa en lo que podía y era muy lindo y divertido conmigo. En el msn cada noche nos podiamos quedar hablando por horas y el solo se conectaba para eso...yo estaba segura q el sentía lo mismo por mi; hasta q un día me arme de valor y le dije q si el sentía algo por mi, basicamente le dije q lo amaba y el me dijo que solo me veia como una amiga y q se sentía descepcionado de mi parte, que casi casi lo había utilizado y que sería mejor que nos alejaramos un tiempo...y con el dolor de mi alma accedí, pero no pasaron ni dos dias y ya me estaba buscando como si nada hubiera ocurrido y yo encantada de la vida le seguí el juego. El en varias ocasiones me dijo q yo le gustaba, por eso yo estaba segura que podía surgir una linda relación (ninguno de los dos hemos tenido novios), pero resulta q solo me ve como su amiga, pero siempre me trata como si fuera algo mas (me carga, me toma de la mano, me abraza) y yo ya no se que hacer, m tiene confundida q es lo q pasa??? Ya no se que hacer, eso es normal. el es confundido o yo, de antemano gracias por las respuestas

Ver también

E
elma_6339367
3/10/09 a las 8:36

Yo de nuevo
Por cierto, soy capri jiji

E
elma_6339367
4/10/09 a las 1:57

Hola dorisfenella
Gracias por la respuesta, ps creo que lo del desequilbrio emocional ya lo está logrando, me tiene muy triste. Yo tambn creo que es por su inmadurez, pero no se en verdad que es lo que pretende

A
an0N_880213099z
5/10/09 a las 9:44

Paciencia y disfruta...
Te diria que tuviers paciencia,... y disfrutaras de lo que tienes q no es poco...
Realmente pienso que si le gustas pero vuestrarelacion es tan bonita q tiene miedo de joderlo todo con el amor... asi que no tienes q tener prisa.... que mas da que seas novia oficial a no serlo... si a fin de cuentas es lo mismo... tu dejale que te quiera asi cada dia se ira prendando mas de ti... y detanto en tanto muestrate distante... ya veras como te busca... no quiere perderte , eso es lo que yo pienso... asi que no le presiones... dejate llevar...

Has probado a darle celos?? no se pero igual lo alejas mas o funcioan quien sabe....

suerte !!!

E
elma_6339367
11/10/09 a las :47
En respuesta a an0N_880213099z

Paciencia y disfruta...
Te diria que tuviers paciencia,... y disfrutaras de lo que tienes q no es poco...
Realmente pienso que si le gustas pero vuestrarelacion es tan bonita q tiene miedo de joderlo todo con el amor... asi que no tienes q tener prisa.... que mas da que seas novia oficial a no serlo... si a fin de cuentas es lo mismo... tu dejale que te quiera asi cada dia se ira prendando mas de ti... y detanto en tanto muestrate distante... ya veras como te busca... no quiere perderte , eso es lo que yo pienso... asi que no le presiones... dejate llevar...

Has probado a darle celos?? no se pero igual lo alejas mas o funcioan quien sabe....

suerte !!!

Hola terelere
Hola. gracias por responderme, ps muchas gracias por comprenderme ya que para mi sería muy dificil alejarme de el (como ya me han dicho varias personas y por lo cual decidi escribir en el foro) ya que antes que nada es mi mejor amigo y no vale la pena perderlo. Tu respuesta me hizo reflexionar, ya lo había pensado, disfrutar lo que tengo y si llegará a pasar algo pues genial, sino ps tendré a mi mejor amigo para siempre.

G
genova_8490052
12/10/09 a las 1:33

????
PISCIS TE TIENE CONFUNDIDA????????????QUE VAAAAAAAAA MUJEEEEEEEEER!!!SI LOS PISCIS SON LOS MAS SIMPLES,SENSIBLES,COMPRENSIVOS Y CARIÑOSOS Q PUEDAN EXISTIR!!!
ANDA QUE,MENUDA COSA DICES....VENGA YA,SI LOS PISCIS SON UNOS POBRECITOS INDEFENSOS....

xDJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA

G
genova_8490052
16/10/09 a las 9:48

Muy buena dorisfenella!
Se nota que ya sabes de que va el rollo pollo este de los pececitos lindos ooooh pobrecitos.........

A
an0N_993138299z
17/10/09 a las 1:42

In-di-fe-ren-ciaaaaaaaaaaa
indiferencia ya lo hedicho en casi todos los foros pero no significa ser pesada o estar enojada, tratalo como un gran amigo y no le des mucha importancia a sus idas y venidas metete en la cabeza que son asi..si lees cuanto foro se trate de ellos coinciden en eso entonces no te preocupes por que igual nunca nadie los va a entender ni ellos mismos, se su amiga el necesita conocerte, necesita sentirse conectado y comprendido y a veces se alejara para probarse si te extraña y cuanto siginificas para el asi que dejalo pensar... imaginate que esta pensando en ti cuando se aleja, veras como vuelve.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram