Foro / Astrología y Tarot

Un piscis entre dos amores... ayuda no sé que hacer

Última respuesta: 5 de febrero de 2017 a las 4:35
A
an0N_973429299z
27/1/10 a las 1:25

soy de tauro y me gusta un chico de piscis. el problema es que él tiene un compromiso.
En poco tiempo no hemos hecho amigos, él sabe que me gusta y dice que yo también le gusto, que me tiene mucho cariño, incluso entre bromas y algo en serio hemos hablado de tener relaciones... pero los dos, a pesar del deseo, somos personas correctas y respetamos a su chica.

tengo la impresión de que él no es completamente feliz con su relación, pero no lo reconoce, solo una vez me comentó que se cansó de pelear y aprendió a ceder....lleva muchos años con esa persona, se que la quiere mucho. creo que a mi me tiene como un amor platónico. yo hasta le momento me conformo con ser su amiga y con los pocos detalles y cariños que recibo de su parte.
él me ha dicho que le cuesta encontrar una persona como yo con la que pueda hablar de todo y ha dicho que tiene miedo de que pase algo más entre nosotros y que la amistad se rompa o que lo termine odiando y que no le hable más.......y acá está lo que no entiendo: es él el que se aleja...... hay momentos en que se acerca e incluso muestra interés en mi (ej.: pedirme un beso) y luego se aleja como si quisera escapar de mi

me parece que es un buen hombre (aunque también puede ser que lo esté idealizando) no creo que esté jugando conmigo.... no es un timido, no le molesta que me insinue... incluso dice que le encanta que sea directa y que lo busque... pero ya me estoy cansando. ademas que como buena tauro me baja el realismo y me digo a mi misma que estoy perdiendo el tiempo que él nunca será para mi porque es de otra.

bueno mis dudas son las siguientes:

me imagino que como buen piscis puede soñar conmigo de por vida pero nunca va a concretar nada ni dejar a su pareja por, mi verdad?
a que se debe que se distancie por varios días?? (no me refiero a que se acerque a mi como hombre, entiendo que por su compromiso no lo haga, si no como amigo)
cómo actuo yo?? lo que hago hasta ahora es no presionarlo ni buscarlo porque temo ser muy invasiva y tampoco quiero hacer el ridiculo y estar persiguiendo a un hombre que tal vez no tiene interés en mi.... las otras ocasiones yo he sido indiferente, no lo busco, ni lo llamo, nada de nada y él me ha buscado. aprece como si nada.... no le pido explicaciones, no me siento en posición de reclamar nada

maldición!!! les juro que me encantaría que me gustará menos
perdón por lo largo, necesitaba desahogarme

Ver también

S
sarabi_8712351
27/1/10 a las 1:49

Hola
Bueno yo soy mujer piscis y no se si habra mucha diferencia entre hombres y mujeres. A mi me paso un caso como el tuyo me enamore y acabe dejando a mi pareja despues de 10 años pero yo no estaba enamorada de mi pareja.
Nos cuesta mucho dar ese paso ademas las mujeres solemos dar ese paso con un par ,,,, en cambio al hombre le cuesta mas.
Si te ha dicho todo eso sera verdad no nos gusta jugar con los sentimientos de los demas. Lo de dejar a su novia si porque no pero le costara hay que saber que clase de relacion tienen tambien pero si se ha fijado en ti este no esta enamorado de ella
Si se distancia dale una de cal y una de arena hazle confundir un poco no nos gustan las cosas demasiado faciles y si puedes darle un poquito celos mejor pero sin pasarte ok?

Sigue haciendo lo que haces ves como funciona y que no te pida explicaciones no tiene ningun derecho. Se su amiga pero no lo presiones nunca o escapara y dale tiempo si puedes desaparece un poco de su vida y si te pide explicaciones dile tu tienes novia yo soy libre.

SUERTE Y A POR EL

A
an0N_973429299z
27/1/10 a las 2:50
En respuesta a sarabi_8712351

Hola
Bueno yo soy mujer piscis y no se si habra mucha diferencia entre hombres y mujeres. A mi me paso un caso como el tuyo me enamore y acabe dejando a mi pareja despues de 10 años pero yo no estaba enamorada de mi pareja.
Nos cuesta mucho dar ese paso ademas las mujeres solemos dar ese paso con un par ,,,, en cambio al hombre le cuesta mas.
Si te ha dicho todo eso sera verdad no nos gusta jugar con los sentimientos de los demas. Lo de dejar a su novia si porque no pero le costara hay que saber que clase de relacion tienen tambien pero si se ha fijado en ti este no esta enamorado de ella
Si se distancia dale una de cal y una de arena hazle confundir un poco no nos gustan las cosas demasiado faciles y si puedes darle un poquito celos mejor pero sin pasarte ok?

Sigue haciendo lo que haces ves como funciona y que no te pida explicaciones no tiene ningun derecho. Se su amiga pero no lo presiones nunca o escapara y dale tiempo si puedes desaparece un poco de su vida y si te pide explicaciones dile tu tienes novia yo soy libre.

SUERTE Y A POR EL

Gracias por tu respuesta
el tema es delicado para mi, bueno para ambos por su compromiso.... en este mismo foro acabo de leer un tema que hablaba que ser indiferente con un hombre piscis no resultaba nada bueno porque se ofendían y cerraban la puerta... pero yo lo hago no para jugar con él ni para ponerlo a prueba, es que cuando se aleja tengo miedo de estar molestandolo y no lo busco para no invadir su espacio.

me gusta mucho....no me resultará lo de sacarle celos, desde un principio he sido tan abierta con él que sabe perfectamente como soy, lo leal que soy con mis sentimientos y que no suelo querer a la ligera por lo que no se pasará de un día a otro lo que siento por él.... y se lo he dicho en más de una ocasión que no tengo ojos para otro hombre....es triste pero por el momento esa es mi realidad por más patética que me vea.

ahora estaba recordando que una vez me dijo que él suele ser tajante en rechazar a cualquier mujer que se le insinue para no serle infiel a su pareja, pero que conmigo no puede y que siente que corre peligro porque no es de fierro y que para no caer en la tentación tal vez debería irse lejos ¿será por eso que se aleja?
pero si yo ya le he dicho que acepto ser solo su amiga y que no lo voy a presionar a nada más.

bueno lo ultimo que sucedió antes de su alejamiento es que llegó de imprevisto a mi y me pidió un beso... fue solo algo inocente un topón de labios... ambos nos reimos complicidad.... y luego adivienen: DESAPARECIÓ
ni siquiera contesta un correo en el que le pregunto

jijijiji creo que el problema lo tengo yo por ser tan tauro!! si le diera menos vuelta a los asuntos no me enrollaría tanto pero no puedo dejar de ser racional y plantearme las cosas una y otra vez

A
an0N_973429299z
27/1/10 a las 2:56
En respuesta a an0N_973429299z

Gracias por tu respuesta
el tema es delicado para mi, bueno para ambos por su compromiso.... en este mismo foro acabo de leer un tema que hablaba que ser indiferente con un hombre piscis no resultaba nada bueno porque se ofendían y cerraban la puerta... pero yo lo hago no para jugar con él ni para ponerlo a prueba, es que cuando se aleja tengo miedo de estar molestandolo y no lo busco para no invadir su espacio.

me gusta mucho....no me resultará lo de sacarle celos, desde un principio he sido tan abierta con él que sabe perfectamente como soy, lo leal que soy con mis sentimientos y que no suelo querer a la ligera por lo que no se pasará de un día a otro lo que siento por él.... y se lo he dicho en más de una ocasión que no tengo ojos para otro hombre....es triste pero por el momento esa es mi realidad por más patética que me vea.

ahora estaba recordando que una vez me dijo que él suele ser tajante en rechazar a cualquier mujer que se le insinue para no serle infiel a su pareja, pero que conmigo no puede y que siente que corre peligro porque no es de fierro y que para no caer en la tentación tal vez debería irse lejos ¿será por eso que se aleja?
pero si yo ya le he dicho que acepto ser solo su amiga y que no lo voy a presionar a nada más.

bueno lo ultimo que sucedió antes de su alejamiento es que llegó de imprevisto a mi y me pidió un beso... fue solo algo inocente un topón de labios... ambos nos reimos complicidad.... y luego adivienen: DESAPARECIÓ
ni siquiera contesta un correo en el que le pregunto

jijijiji creo que el problema lo tengo yo por ser tan tauro!! si le diera menos vuelta a los asuntos no me enrollaría tanto pero no puedo dejar de ser racional y plantearme las cosas una y otra vez

Se me cortó el mensaje
no contestó a un correo en el que le puse "hola, cómo estás?" no esperba la gran respuesta, bastaba con un "hola,yo bien y tu??
siempre dice que tiene mucho trabajo, pero no creo que le demore tanto responderme algo tan simple

su alejamiento lo interpreto como que perdió el interes o que se siente mal por su señora.... que se yo
así que trato de ser comprensiva y aceptar su alejamiento y cuando estoya casi empezando a conformarme aparece y me pide besos y yo otra vez

este pecesito es una verdadera adicción para mi

A
an0N_973429299z
28/1/10 a las :34

Ya regresó


como si nada apareció y se puso a conversarme cosas sin ninguna trascendencia... ej: ¿te gusta el clima de hoy?

es muy raro

pero me encanta

bueno por lo que leo acá así son los piscis, les gusta alejarse por un tiempo... mientrás vuelva supongo que no habrá problemas.... al parecer hago bien en no buscarlo y darle su espacio ...siempre regresa

esto que regrese es una buena señal, no cierto? al menos me conformo con que me quiera aunque sea un poquito y sólo como amiga.

A
an0N_973429299z
30/1/10 a las 14:35


no, si eso que dices lo sabemos los dos.
yo tengo claro y estoy muy decidida en que por ningun motivo voy a hacerme su amante..... se lo dije ya. y mi decisión no es solo por respeto a su mujer es también porque soy de la idea que cuando las cosas empiezan mal terminan igual de mal, a mi no me sirve ni me interesa empezar una relación con engaños o cosas turbias de por medio. yo lo quiero bien y no quiero complicar su vida.
me gusta mucho no te lo voy a negar, pero soy feliz y me conformo tan solo con que me hable o verlo por un par de minutos al día y conversar.... no pido más. los dos decidimos que vamos a mantener todo en un plano platónico.
el es un hombre correcto y bueno, no es el tipico hombre que piensa con la otra cabeza como dices tu, de lo contrario ya me hubiera hecho otro tipo de propuestas, y si ha insinuado algo creo que ha sido jugando o tal vez en serio pero luego se arrepiente porque como te digo es un buen hombre.
no lo quiero perder es una persona que vale mucho la pena y de verdad quisiera que me deje de gustar y aprender a quererlo así tan solo como amigo.
tal vez lo mejor sería distanciarse pero no es facil
igual debo reconocer que lo estoy pasando mal y que a veces me entra la maldad y me dan ganas de caer en la tenciación, pero por suerte he sabido ser fuerte
gracias igual.... pero lo que más me interesa es aclarar que no es la tipica historia de infedilidad por puro sexo o que soy de las chicas que andan por ahí metiendose con hombres casados solo por gusto o por elevar el ego....creeme que me da mucha rabia estar en esta situación, pero quién sabe porque pasan estas cosas y porque el corazón a veces se equivoca tanto.

Y
yiqi_5292187
31/1/10 a las 16:00

Ten cuidado
Hola he estado leyendo tu post y las respuestas de las demás y me da la sensación que está jugando. Te explico mi experiencia. Estuve saliendo con un virgo que me traía muy loquita y decidí romper con él porque estaba muy pillado con sus amigos, pero en realidad no quise romper, solo darle un susto. Mira por donde se va de vacaciones y en las vacaciones conozco un escorpio, totalmente diferente a él. Cuando vuelve el virgo rompo con él, y empiezo una relación como diria intima con el escorpio, yo queria utilizarlo sin que nadie se enterara para que la espera del virgo no fuera tan larga y triste. Total que al final me he pillado con el escorpio, realmente estoy coladita, pero cuando esta con su hija y voy a la disco con mis amigas y coincido con el virgo me encanta coquetear con él, no quiero perderlo es como si fuera de mi propiedad,me encanta que sus amigos me digan que esta loco por mí, deseando que vuelva a él, nadie sabe que estoy con el escorpio, solo mis amigas, es como un doble juego, el virgo cree que le estoy esperando, es como una necesidad de saber que esta ahí, y que si me falla uno tengo al otro. Los piscis tenemos la necesidad de que siempre haya alguien ahí, nos asusta la soledad. Sí ya lo sé, dirás que soy egoista, muchos me llamarían ... y no sé si los demás piscis serán así, pero yo creo que este piscis está jugando un doble juego, yo no dejaría por nada a mi escorpio, pero no quiero perder al virgo, y creo que a tu chico le pasa lo mismo, no va a dejar a su chica, por lo menos de momento, y mientras te tenga segura está tranquilo, sin prisa, cuando tu te alejas un poco él reaparece y da señales de vida, no te quiere perder, pero no va adejar a la otra por tí, te tiene como el último recurso. Yo creo que deberias pasar de él, y mandarlo a paseo, te aseguro que eso lo haria reaccionar o bien ya te deja definitivamente aunque te duela o hará que ya se decida, no me ha quedado claro si esta casado o solo es su chica, si esta casado desde luego no se que haces perdiendo tu tiempo, es el tipico piscis infiel, que a la que se canse y consiga lo que quiere de ti, te cambirá por otra, pero a ella nunca la dejara, mientras ella se porte bien con él, siempre volverá a ella. Creo que deberias evaluar lo que te aporta este hombre, quizás solo sea obsesión lo que tienes, y que dandote oportunidad a tí misma, te darás cuenta que hay un mundo por descubrir. Estuve casada 16 años, con mis miedos a la soledad aguante a un machista maltratador emocional, no cambiaría a mi escorpio por nada de este mundo........pero hay estoy coqueteando con el virgo.

A
an0N_973429299z
31/1/10 a las 17:33
En respuesta a yiqi_5292187

Ten cuidado
Hola he estado leyendo tu post y las respuestas de las demás y me da la sensación que está jugando. Te explico mi experiencia. Estuve saliendo con un virgo que me traía muy loquita y decidí romper con él porque estaba muy pillado con sus amigos, pero en realidad no quise romper, solo darle un susto. Mira por donde se va de vacaciones y en las vacaciones conozco un escorpio, totalmente diferente a él. Cuando vuelve el virgo rompo con él, y empiezo una relación como diria intima con el escorpio, yo queria utilizarlo sin que nadie se enterara para que la espera del virgo no fuera tan larga y triste. Total que al final me he pillado con el escorpio, realmente estoy coladita, pero cuando esta con su hija y voy a la disco con mis amigas y coincido con el virgo me encanta coquetear con él, no quiero perderlo es como si fuera de mi propiedad,me encanta que sus amigos me digan que esta loco por mí, deseando que vuelva a él, nadie sabe que estoy con el escorpio, solo mis amigas, es como un doble juego, el virgo cree que le estoy esperando, es como una necesidad de saber que esta ahí, y que si me falla uno tengo al otro. Los piscis tenemos la necesidad de que siempre haya alguien ahí, nos asusta la soledad. Sí ya lo sé, dirás que soy egoista, muchos me llamarían ... y no sé si los demás piscis serán así, pero yo creo que este piscis está jugando un doble juego, yo no dejaría por nada a mi escorpio, pero no quiero perder al virgo, y creo que a tu chico le pasa lo mismo, no va a dejar a su chica, por lo menos de momento, y mientras te tenga segura está tranquilo, sin prisa, cuando tu te alejas un poco él reaparece y da señales de vida, no te quiere perder, pero no va adejar a la otra por tí, te tiene como el último recurso. Yo creo que deberias pasar de él, y mandarlo a paseo, te aseguro que eso lo haria reaccionar o bien ya te deja definitivamente aunque te duela o hará que ya se decida, no me ha quedado claro si esta casado o solo es su chica, si esta casado desde luego no se que haces perdiendo tu tiempo, es el tipico piscis infiel, que a la que se canse y consiga lo que quiere de ti, te cambirá por otra, pero a ella nunca la dejara, mientras ella se porte bien con él, siempre volverá a ella. Creo que deberias evaluar lo que te aporta este hombre, quizás solo sea obsesión lo que tienes, y que dandote oportunidad a tí misma, te darás cuenta que hay un mundo por descubrir. Estuve casada 16 años, con mis miedos a la soledad aguante a un machista maltratador emocional, no cambiaría a mi escorpio por nada de este mundo........pero hay estoy coqueteando con el virgo.


si puede ser lo que dices que de cierta forma quiere que las dos sigamos en su vida, pero no creo que la palabra sea jugar, insisto que él es un buen hombre y no el tipico mujeriego que disfruta siendo infiel. de partida me aclaró que no piensa dejar a su mujer (está casado) de ser un fresco e infiel me hubiera salido con el tipico cuento de que su matrimonio está acabando. yo sé que no podemos estar juntos y me niego a ser su amante (eso también yo se lo aclaré desde el principio) y como buena tauro esta idea no me la va a sacar nadie ni nada de la cabeza.
pero estoy muy encariñada con él y me conformo solo con su amistad, puedo quererlo en silencio y sin ser correspondida.
yo creo que él va a ser una persona super importante en vida, aunque nunca tengamos otra relación más que amistad. soy super reservada y timida, me cuesta mucho relacionarme tengo solo 2 amigas, el resto son conocidos y con él me abrí de inmediato, me da confianza, siento que lo conozco de hace mucho y a él le pasa igual.

en realidad entré a este foro a preguntar que significaba sus alejamientos, más que nada porque temo estar haciendole daño, si es así pues en ese caso con mucha pena si me alejo para siempre
quisiera qe se abriera más conmigo, pero ahora está muy reservado..... al principio no era así, me confiaba varias cosas personales que según él no las hablaba con nadie más.

nunca lo voy tratar de convencer de que deje a su mujer, considero que esa decision la tiene que tomar solo y que la unica razón valida para romper un compromiso así es que él no sea feliz, no romper por mi o por otra mujer con la esperanza de encontrar a alguien mejor porque nada le asegura que yo u otra mujer sea mejor que la persona que tiene al lado.

en resumen quiero estar con él como amigos porque aunque yo sienta algo más, el tipo de relación que tenemos me satisface... no necesito nada más y con esto tampoco estoy cerrada a conocer a otra persona, pero la verdad es que no ha aparecido.

lo que me complica es su cambio de empezar a alejarse.... y cuando lo hace yo no lo busco porque quiero respetar lo que le pase. tampoco le hago preguntas para no agobiarlo, si quiere contarme algo lo hará, pero a la vez tengo temor de estar haciendo mal y por eso entré a preguntar a que se debe que se distiance sin razón. que hay que hacer como amiga? lo sigo dejando solo o él quiere que lo busque y lo apoye en el problema que tenga o simplemente no tiene ningun problema si no que le gusta alejarse de todo el mundo???

L
lijie_8297805
7/2/10 a las 6:53

Estube en una situacion parecida ala de el
hola sabes yo tube una relacion parecida yo tenia problemas con mi novio y resulta q conosi a un muchacho llamado jorge en un baile desde q entre me di cuenta de q me atrajo fisicamente entre miradas y todo el se acerco ami y me dijo bailamos yo le dije q no ya q avia estado rechasando a varios muchachos y aparte q yo nunca bailaba con nadie respetando ami novio pero cuando el fue asi ami no se q tenia q me atrajo me dijo cuando se iva q si le regalaba un beso y yo le conteste por que mejor no me regalas tu num de telefono asi q el me dio su num y yo el mio pero cuando se iva me agarro y me cargo me levanto en brazos y me beso fue algo q nadie me abia hecho y ese mismo dia saliendo del antro me hablo y desde las 3 de la manana nos la pasamos platicando hasta q salio el sol ya eran las 7 u 8 de la manana ese mismo dia platicando q donde viviamos me di cuenta de que vivia en la misma calle q mi novio y q su hermano antes era amigo de el y bueno la verdad no me importo mucho yo staba dispuesta a dejar a mi novio por el asi q seguimos hablando el al poco tiempo me dijo q me amaba y yo sentia lo mismo por el bueno eso creia ya q el era pura dulsura conmigo y hablabamos horas y horas por telefono despues de 1 mes fui a bailar con el y con sus amigos de hay me fui asu casa y pues tubimos relaciones todo estaba muy bien hasta q mi novio como q se dio cuenta de q algo pasaba por q yo ya no le hablaba y no le hacia caso como antes asi q como yo estaba trabajando en ese entonces un dia me hablo y pues yo trabajaba en el transporte escolar de una escuela y pues tenia que andar con los choferes asi q ese dia se enojo mucho y me dijo q yo no tenia q andar trabajando me dijo q queria hablar conmigo y yo no le hice caso asi siguio unos dias hasta q en dia me dijo voy para tu casa y yo stando aqui le dije q no staba asi lo traje todo el dia hasta q me dijo cuando llegues a tu casa me avisas y pues ya eran las 7 de la tarde y yo no le habia hablado asi q me hablo y me dijo en 10 min llego a tu casa no creo q no aigas llegado todavia asi q para hacerlo enojar me puse un short bien cortito por q a el no le gusta q ande asi total llego y sali solo se me quedo biendo me dijo q me amaba que se queria casar conmigo y creanme por poco lo pierdo por q el me dijo q q le contestaba y le dije no lo se tengo q pensarlo asi q le di una ropa q yo tenia aqui de el el me dijo esto YO SE QUE TALVEZ YA NO ME QUIERAS COMO ANTES Y Q TALVEZ YA TE PERDI PERO SOLO QUIERO DECIRTE QUE TE AMO Y QIE ME PERDONES POR AVER SIDO TAN TONTO Y AVERTE PERDIDO cuando el me dijo eso estaba llorando y me dio la verdad mucha lastima ya q cuando yo pensaba en q el talvez andaba con alguien tambien me pasaba lo mismo asi q me dijo dame un beso y yo le decia que no hasta q pues se puso asi lo agarre y lo abrace le dije q yo tambien lo queria mucho y q si si lo aceptaba de hay el me dijo q no trabajara q el me daba lo q iva a ganar asi q pues ahora ya no trabajo y al otro pues la verdad no sentia nada por el ya q al sentirme querida por mi novio deje de pensar en el y aqui sigo todavia con mi novio ESPERO LES SIRVA DE ALGO ESTO BIEN DICEN Q EL VERDADERO AMOR NUNCA SE ACABA NO LO CREN

A
an0N_973429299z
7/2/10 a las 16:51


que linda tu historia uerilla.
he pensado que a mi amigo piscis le puede estar pasando lo mismo, lleva varios años con su mujer, es logico que haya caido en la rutina y aparecí yo que soy la "novedad", más joven y pues me encuentra linda... o sea que lo entusiasmo por asi decirlo, pero yo creo que a la que ama es a ella. y por lo que me ha contado ella es una buena persona y eso me deja contenta.

yo lo quiero bien (insisto en eso) y lo quiero feliz, asi que no voy a causarle problemas.....quiero solo ser su amiga. por eso lo que estoy haciendo ahora es no buscarlo y cuando él se acerca lo recibo bien porque siempre voy a estar para él como amiga.

yo creo que seremos muy buenos amigos y la atraccion que hay la usaremos solo para soñar y fantasiar

Y
yanely_8752489
5/2/17 a las 4:35
En respuesta a an0N_973429299z

soy de tauro y me gusta un chico de piscis. el problema es que él tiene un compromiso.
En poco tiempo no hemos hecho amigos, él sabe que me gusta y dice que yo también le gusto, que me tiene mucho cariño, incluso entre bromas y algo en serio hemos hablado de tener relaciones... pero los dos, a pesar del deseo, somos personas correctas y respetamos a su chica.

tengo la impresión de que él no es completamente feliz con su relación, pero no lo reconoce, solo una vez me comentó que se cansó de pelear y aprendió a ceder....lleva muchos años con esa persona, se que la quiere mucho. creo que a mi me tiene como un amor platónico. yo hasta le momento me conformo con ser su amiga y con los pocos detalles y cariños que recibo de su parte.
él me ha dicho que le cuesta encontrar una persona como yo con la que pueda hablar de todo y ha dicho que tiene miedo de que pase algo más entre nosotros y que la amistad se rompa o que lo termine odiando y que no le hable más.......y acá está lo que no entiendo: es él el que se aleja...... hay momentos en que se acerca e incluso muestra interés en mi (ej.: pedirme un beso) y luego se aleja como si quisera escapar de mi

me parece que es un buen hombre (aunque también puede ser que lo esté idealizando) no creo que esté jugando conmigo.... no es un timido, no le molesta que me insinue... incluso dice que le encanta que sea directa y que lo busque... pero ya me estoy cansando. ademas que como buena tauro me baja el realismo y me digo a mi misma que estoy perdiendo el tiempo que él nunca será para mi porque es de otra.

bueno mis dudas son las siguientes:

me imagino que como buen piscis puede soñar conmigo de por vida pero nunca va a concretar nada ni dejar a su pareja por, mi verdad?
a que se debe que se distancie por varios días?? (no me refiero a que se acerque a mi como hombre, entiendo que por su compromiso no lo haga, si no como amigo)
cómo actuo yo?? lo que hago hasta ahora es no presionarlo ni buscarlo porque temo ser muy invasiva y tampoco quiero hacer el ridiculo y estar persiguiendo a un hombre que tal vez no tiene interés en mi.... las otras ocasiones yo he sido indiferente, no lo busco, ni lo llamo, nada de nada y él me ha buscado. aprece como si nada.... no le pido explicaciones, no me siento en posición de reclamar nada

maldición!!! les juro que me encantaría que me gustará menos
perdón por lo largo, necesitaba desahogarme

Hola te entiendo muy bien yo hace 7 meses que estoy viendo a un pisciano y al principio iba y venía con su ex novia. Me ha confesado que ya está sólo pero siento que yo sola empujó con esto y el aparece me dice cosas dulces y luego desaparece yo no lo apuró pero me deja en la duda que quiere. Y si me gustaría quererlo menos es así!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest