Foro / Astrología y Tarot

Un pisciano enamorado

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 19:34
J
jalil_7178254
21/4/11 a las 1:01

tengo entendido por algunas mujeres de este foro qe sus piscis no les dan bola y tambien tengo entendido qe sus piscis a desperdiciado oportunidades con uds, pero quiero saber un poco mas como somos cuando estamos enamorados

Ver también

E
estela_9058058
22/4/11 a las 17:13

Confundida
creo q tienes razon,pero estoy mas confundida q un@ piscis..

E
estela_9058058
22/4/11 a las 17:16

Eso precisamente queremos saber nosotras
mejor dinos tu como son ustedes cuando estan enamorados..
todas necesitamos entenderlos

J
jalil_7178254
22/4/11 a las 17:48
En respuesta a estela_9058058

Eso precisamente queremos saber nosotras
mejor dinos tu como son ustedes cuando estan enamorados..
todas necesitamos entenderlos

Como somos
TIMIDOS, porque somos capases de guardarnos ese "me gustas o sos hermosa" con aquella persona que nos gusta por temor a que nos diga algo qe no sea de nuestro agrado, no dejamos de pensar en esa persona, fantasiamos con esa persona (que es lo peor de nosotros en el amor) y cobardes hasta el extremo

H
helle_6905016
23/4/11 a las 8:47
En respuesta a jalil_7178254

Como somos
TIMIDOS, porque somos capases de guardarnos ese "me gustas o sos hermosa" con aquella persona que nos gusta por temor a que nos diga algo qe no sea de nuestro agrado, no dejamos de pensar en esa persona, fantasiamos con esa persona (que es lo peor de nosotros en el amor) y cobardes hasta el extremo

Y como diferenciamos?
Cómo nos podemos dar cuenta si es timidez o que no les importamos demasiado? Por ejemplo (que he leido que la mayoría en este foro pasa por lo mismo), al principio siempre llaman, después siempre tenemos que llamar nosotras, por lo menos siempre contestan, aunque he leido que después ni eso.Al principio en el messenger siempre inician los chateos, y después la mayoría de las veces terminamos inicindo nosotras. Al principio quieren quedar todos los días, después a menos que nosotras propongamos, ni se ven. Pero cuando finalmente se ven son muy dulces, muchos besos suaves y dulces, apasionados según la ocasión, acarician las manos, dan abrazos que parece que se fueran a fundir en una sola persona...para al día siguiente otra vez con lo mencionado más arriba.
Esas actitudes las consideras timidez o que no les importamos mucho?
Sería bueno que nos aclarases, para que nos ayude a todas y que cada una tome su decisión.

O
olaiz_6038501
23/4/11 a las 16:33
En respuesta a helle_6905016

Y como diferenciamos?
Cómo nos podemos dar cuenta si es timidez o que no les importamos demasiado? Por ejemplo (que he leido que la mayoría en este foro pasa por lo mismo), al principio siempre llaman, después siempre tenemos que llamar nosotras, por lo menos siempre contestan, aunque he leido que después ni eso.Al principio en el messenger siempre inician los chateos, y después la mayoría de las veces terminamos inicindo nosotras. Al principio quieren quedar todos los días, después a menos que nosotras propongamos, ni se ven. Pero cuando finalmente se ven son muy dulces, muchos besos suaves y dulces, apasionados según la ocasión, acarician las manos, dan abrazos que parece que se fueran a fundir en una sola persona...para al día siguiente otra vez con lo mencionado más arriba.
Esas actitudes las consideras timidez o que no les importamos mucho?
Sería bueno que nos aclarases, para que nos ayude a todas y que cada una tome su decisión.

Mmm
a mi me paso que al pricnipio habia hateabamos todos los dias, estaba muy interesado en conocerme.. hablabamos mucho de diferentes temas hasta me mandaba mensajes tbm.. y ahora hace 4 dias q ni me habla, estara esperando a yo inicie la conversacion?ya que el siempre la iniciaba primero o que habra pasado? la ultima vez que hable estaba todo bien .. hablamos un poco y se fue...
Aclaro que todabia no lo conoci en persona por temas de estudio y eso pero cuando termianra nos ivamos a ver.. por ahi se aburrrio de esperar?

J
jalil_7178254
23/4/11 a las 17:18
En respuesta a helle_6905016

Y como diferenciamos?
Cómo nos podemos dar cuenta si es timidez o que no les importamos demasiado? Por ejemplo (que he leido que la mayoría en este foro pasa por lo mismo), al principio siempre llaman, después siempre tenemos que llamar nosotras, por lo menos siempre contestan, aunque he leido que después ni eso.Al principio en el messenger siempre inician los chateos, y después la mayoría de las veces terminamos inicindo nosotras. Al principio quieren quedar todos los días, después a menos que nosotras propongamos, ni se ven. Pero cuando finalmente se ven son muy dulces, muchos besos suaves y dulces, apasionados según la ocasión, acarician las manos, dan abrazos que parece que se fueran a fundir en una sola persona...para al día siguiente otra vez con lo mencionado más arriba.
Esas actitudes las consideras timidez o que no les importamos mucho?
Sería bueno que nos aclarases, para que nos ayude a todas y que cada una tome su decisión.

Esas actitudes son algo infantiles para un boludo de 20 años
concurro con lo qe decis, con las novias qe eh tenido jamas paso eso, sino tenia anas de verla se lo decia jamas la dejaba plantada o ponia excusas , y si un hombre de esa edad juega asi con una mujer es medio de nena
consejo: en la proxima qe te haga eso sopapealo y desile como se tiene que comportar como una mujer, los tienen qe cagar a pedos como los nenes asi practican uds para cuando sean madres

E
estela_9058058
23/4/11 a las 23:16
En respuesta a jalil_7178254

Como somos
TIMIDOS, porque somos capases de guardarnos ese "me gustas o sos hermosa" con aquella persona que nos gusta por temor a que nos diga algo qe no sea de nuestro agrado, no dejamos de pensar en esa persona, fantasiamos con esa persona (que es lo peor de nosotros en el amor) y cobardes hasta el extremo

Jajajaj
y q puede hacer una para q dejen d ser cobardes??..y eso d fantasear es verdaddd,todos los piscis lo dicen..pero acaso hay una forma d hacer q el piscis kiera hacer realidad lo q fantasea..y q el tome lA iniciativa??

J
jalil_7178254
24/4/11 a las 1:09
En respuesta a estela_9058058

Jajajaj
y q puede hacer una para q dejen d ser cobardes??..y eso d fantasear es verdaddd,todos los piscis lo dicen..pero acaso hay una forma d hacer q el piscis kiera hacer realidad lo q fantasea..y q el tome lA iniciativa??

Por lo general...
no tomamos iniciativa, a veces si a veces no

M
mimona_5607792
28/4/11 a las 6:18
En respuesta a estela_9058058

Confundida
creo q tienes razon,pero estoy mas confundida q un@ piscis..

Mi ex piscis, fue lo mas hermoso que tuve
Hola! yo estuve con un piscis durante 4 años, y fue lo mas hermoso, excitante, dulce y romantico que me paso en la vida. El era una persona super dulce conmigo, cariñoso, muy dispuesto y solidario, muy caballero. Al principio tome la iniciativa yo con el, xq el me buscaba pero muy timidamente, pero despues que empezamos a salir de novios, el se encargo de hacerme sentir su reina. Por desdenes de la vida, terminamos, hace bastante, pero seguimos siendo amigos, y el amor que yo siento por el, es algo hermoso, porque ya no somos pareja pero hay muchos sentimientos lindos, hasta en la mirada y en las actitudes. Es verdad que con un abrazo sentis que te gundis en amor puro, y tambien en su mirada. Y yo ESCORPIO, asi que ufff!!!! imaginate!!!. Esa es mi experiencia. Saludos!!

A
an0N_544263399z
28/4/11 a las 12:56

Más sobre el tema
Mi situación es algo parecida, ya llevamos un par de años con tonteos.. pero no pasa nada, la verdad es que hay mucha tensión por no decir que bastante, pero ahi queda, yo como tampoco lo veo muy seguro no avanzo, tambien por el tema que comentais que si le vas detrás ya se lo toma de otra manera.
De todas formas a mi me gustan las cosas poco a poco sin forzar, me lo tomo con calma, algún día el destino ya nos juntará... y de mientras yo voy haciendo mi vida!!

M
mimona_5607792
29/4/11 a las 5:49
En respuesta a an0N_544263399z

Más sobre el tema
Mi situación es algo parecida, ya llevamos un par de años con tonteos.. pero no pasa nada, la verdad es que hay mucha tensión por no decir que bastante, pero ahi queda, yo como tampoco lo veo muy seguro no avanzo, tambien por el tema que comentais que si le vas detrás ya se lo toma de otra manera.
De todas formas a mi me gustan las cosas poco a poco sin forzar, me lo tomo con calma, algún día el destino ya nos juntará... y de mientras yo voy haciendo mi vida!!

No sera demasiado?
Jajajja hay pero un par de años no sera de masiado ya?. es como que demasiada calma, pero bue., cada persona es un mundo no? yo me sacaria la duda en realidad... jejejje para ver si lo tomo en cuenta o lo descarto =)

O
olaiz_6038501
3/5/11 a las 4:03

Bueh...
ahora parece que le gustan otras chicas.. por lo q se ve.. y a mi me dejo a un lado...
Segun lo que habiamos hablado, nos ivamos a ver despues de un final que tenia que dar en la facultad.... pero nunca me dijo mas nada de eso.. ni toco mas el tema.. ahora casi ni me habla.. tengo q nadaer hablando yo.. asi q no le voy a hablar mas.. tanto que insistio y ahora mira para otro lado??

H
helle_6905016
3/5/11 a las 4:43
En respuesta a olaiz_6038501

Bueh...
ahora parece que le gustan otras chicas.. por lo q se ve.. y a mi me dejo a un lado...
Segun lo que habiamos hablado, nos ivamos a ver despues de un final que tenia que dar en la facultad.... pero nunca me dijo mas nada de eso.. ni toco mas el tema.. ahora casi ni me habla.. tengo q nadaer hablando yo.. asi q no le voy a hablar mas.. tanto que insistio y ahora mira para otro lado??

Será lo mismo con el mío?
después de que le dije que que lástima que ya no quería mis besos, sino le daría uno para el viaje que hacía con los amigos..a lo cual nunca contestó (no sé si porque habrá alguien más, porque extraña a la ex, porque no superó la separación con la ex, porque extraña vivir con los hijos, porque tiene muchos problemas, porque ya no quiere saber más nada, tantos porqué pueden llegar a haber.... x lo que no sé para que me seguirá buscando en el msn, quizás para no quedar como el malo...quien sabe...) Ahora lo tengo bloqueado en el msn, que era la única vía por la que ultimamente se contactaba...que se despeje un poco de que quiere .... ja! y eso que yo soy libra, si quiere saber de mi sabe donde vivo, sabe mi celu y sabe mi tel fijo y hasta el tel de mi trabajo. Lo dejaré así unos días para que se le clarifique un poco la cabeza...antes de que empieze a hacer como los demás piscis que lei que después ni te contestan. Por cierto chicas, no sé si en todos los piscis será igual, cada una sabrá con el suyo, pero varias veces me dijo que cuando no quiere saber nada con alguien, el no contesta.....

O
olaiz_6038501
3/5/11 a las 4:55
En respuesta a helle_6905016

Será lo mismo con el mío?
después de que le dije que que lástima que ya no quería mis besos, sino le daría uno para el viaje que hacía con los amigos..a lo cual nunca contestó (no sé si porque habrá alguien más, porque extraña a la ex, porque no superó la separación con la ex, porque extraña vivir con los hijos, porque tiene muchos problemas, porque ya no quiere saber más nada, tantos porqué pueden llegar a haber.... x lo que no sé para que me seguirá buscando en el msn, quizás para no quedar como el malo...quien sabe...) Ahora lo tengo bloqueado en el msn, que era la única vía por la que ultimamente se contactaba...que se despeje un poco de que quiere .... ja! y eso que yo soy libra, si quiere saber de mi sabe donde vivo, sabe mi celu y sabe mi tel fijo y hasta el tel de mi trabajo. Lo dejaré así unos días para que se le clarifique un poco la cabeza...antes de que empieze a hacer como los demás piscis que lei que después ni te contestan. Por cierto chicas, no sé si en todos los piscis será igual, cada una sabrá con el suyo, pero varias veces me dijo que cuando no quiere saber nada con alguien, el no contesta.....

Holaa
a mi siempre me contesto todo.. pero ahora ultimaente no me esta hablando a menos q yo le hable... q se yo mira q soy piscis, pero es mas raro q yo!!!! jajajaja
Lo voy a dejar un tiempo sin hablarle a ver q pasa.. me ha pasado de una semana y ni bola el.. pero era por estudios.. (ahora dice q esta ocupado con la universidad)...

O
olaiz_6038501
4/5/11 a las 4:36

Son unos cobardes..
y unos mentirosos.. priemro era todo rosas y porq yo le dije que tenia que esperar un poco de tiempo al final se busco a otra sin decirme nada y yo quede como una tarada( al no haberme enterado).. al final se lo tuve que preguntar yo para que me lo afirmara.. por eso no hablaba y estaba raro....

K
kaili_9935941
10/11/11 a las 14:40


hmmmmm que tierno.pero chico si eso es lo que nos gustaria saber a todas y creo que la respuesta la tenes vos....aver bonito contestame a esto si puedes te lo agradeceria.......elpiscis que me tiene loquita se porta conmigo mejor que con cualquier mujer de la ofi.....y eso que hay una cuantas.Aver si me explico soy con la que mas confianza tiene,esta siempre que puede alrededor mio o preguntandome cosas del trabajo,es un xico serio pero conmigo hace bromitas y me sonrie siempre,me saca la lengua... es muy dulce hablandome y me mira mucho a los ojos,yo diria que se queda colgado de mi mirada.pero nada mas,ni un pasito mas..a mi me encanta pero me pregunto esto que es amistad o es que le gusto. gracias

N
nusrat_8145031
10/11/11 a las 19:34

Una pregunta,
lei este foro varias veces y con piscis es el mismo problema por que responden los mensajes tarde o se dan su tiempo por que se portan indiferente'?? .. ese es el problema que tengo cn mi piscis.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir