Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Un número ... para llamar ahora? necesito vidente

Un número ... para llamar ahora? necesito vidente

17 de abril de 2012 a las 23:14

Si algun@ de vosotr@s sabe de alguien bueno a estas horas por favor diganmelo,mil gracias.

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+
17 de abril de 2012 a las 23:21

Gracias
Pregunto por alguien en especial?

Me gusta

17 de abril de 2012 a las 23:22
En respuesta a mielsinazucar

Gracias
Pregunto por alguien en especial?

Te atienda ella directamente
intentalo y me cuentas
ya veras que bien

Me gusta

17 de abril de 2012 a las 23:26
En respuesta a frutasrojas

Te atienda ella directamente
intentalo y me cuentas
ya veras que bien

Mi idea es llamar a las 12
No se si será muy tarde....pero mil gracias

Me gusta

30 de mayo de 2012 a las 5:43

Un escorpio siii es infiell
esta casado y sale con otra persona,,,
como esta eso que son super fieles
y exijen fidelidad
no entiendo nada

Me gusta

30 de mayo de 2012 a las 5:53

Un escorpio que me pueda contestar
si estan casados por que salen con otras mujeres ,,,si se dice que los escorpio son super fieles,,,

Me gusta

9 de junio de 2012 a las 7:45
En respuesta a lawapa19

Un escorpio que me pueda contestar
si estan casados por que salen con otras mujeres ,,,si se dice que los escorpio son super fieles,,,

Hola
lee los hombes son de marta y las mujeres de venus te lo recomiendo

Me gusta

24 de junio de 2012 a las 4:25
En respuesta a lawapa19

Un escorpio siii es infiell
esta casado y sale con otra persona,,,
como esta eso que son super fieles
y exijen fidelidad
no entiendo nada

Hola! soy escorpiana
Hola! soy escorpiana

Somos extremadamente fieles si estamos verdaderamente enamorados y nos sentimos correspondidos.

Si sentimos que la persona no nos corresponde en el tema del amor, estamos literalmente obligados a buscar por otros lados, también ¿Su esposa le ha sido infiel? somos vengativos y normalmente siempre pagamos con la misma moneda, Si nos son infiel, nosotros seremos infieles, somos amantes de la justicia y si sentimos que la venganza es justa, la haremos sin importar los sentimientos de la persona que herimos

Ojala esto te sirva, saludos <3

Me gusta

5 de marzo a las 23:44

Muy muy muy buena dando fechas en temas de amor
VEO EN ESTE FORO Y EN ESTE GRUPO EN CONCRETO,A MUCHOS QUE RECOMIENDAN,Y MUCHO TAMBIEN QUE DIFAMAN,UNOS TENDRAN SUS RAZONES,Y OTROS LAS SUYAS,YO EN MI CASO Y CON RESPETO Y AGRADECIMIENTO,RECOMIENDO A LA QUE ME DEJO ENCANTADA,HAY VARIAS QUE ME HAN GUSTADO PERO EN UNA SUMA DE FACTORES ESTA ES LA MEJOR.

TRINI= NUEVE SIETE CINCO CERO CUATRO NUEVE CUATRO NUEVE CUATRO

Me gusta

1 de junio a las 10:15

Lejos de toda la falsedad de este foro,la que a mi me acierta es julia,y nadie mas

he llamado a muchos y muchas,pero no me daban una,llego un momento que perdi la fe la ilusion y las ganas de volver a llamar a mas videntes,porque todos parecian,tocar el mismo palo,por suerte vi varias recomendaciones en este y en otros sitios,me decidi a llamar por ver si por fin encontraba algo que me hiciera,ver que existian los videntes,y la verdad,que estoy super contenta,me han salido las fechas,me han salido los hechos,me dijo las cosas,muy claras,y sin entretener y a fecha de hoy la sigo y voy a seguir llamando. Precios economicos y sin tiempo minimo,os la recomiendo completamente.

JULIA= NUEVE 8 TRES 0 OCHO 3 CUATRO 0 OCHO

Me gusta

2 de junio a las 2:06

Buena profesional y muy atenta
para mi una de las mejores videntes que hay en España es Isabel,es una chica muy profesional,que dice las cosas claras y sin tapujos,sus consultas son economicas,y se que sea bueno o malo me dice la verdad,para mi todos estos detalles son los que marcan la diferencia,no pagamos para que nos digan cosas preciosas;que esas ya me las dice mi madre jejejej os dejo su numero de contacto por si os interesa,y vereis que es cierto lo que os digo

=ISABEL NOVENTAY1 CERO 0 OCHO 5 NUEVE 7 NUEVE

Me gusta

4 de junio a las 17:52

Buena profesional y muy atenta
para mi una de las mejores videntes que hay en España es Isabel,es una chica muy profesional,que dice las cosas claras y sin tapujos,sus consultas son economicas,y se que sea bueno o malo me dice la verdad,para mi todos estos detalles son los que marcan la diferencia,no pagamos para que nos digan cosas preciosas;que esas ya me las dice mi madre jejejej os dejo su numero de contacto por si os interesa,y vereis que es cierto lo que os digo

=ISABEL NOVENTAY1 CERO 0 OCHO 5 NUEVE 7 NUEVE

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Pago al ver resultados,quien se ofrece? no puedo permitirme a mi misma una estafa más...

13 de noviembre a las 18:54

• Alguien conoce a algún psíquico que realice amarres en españa?

5 de agosto de 2012 a las 17:08

• Unioneseternas@hotmail.com opiniones reales por favor

5 de diciembre de 2012 a las 23:01

• Llevo muchísimo tiempo metiéndome en el foro y os puedo decir..

23 de mayo de 2012 a las 16:53

Do you know this products?

Principio de la página