Foro / Astrología y Tarot

Un leonino (yo) , la geminis y 2 tipos de relacion en una !

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 21:23
Y
yago_9882916
14/1/10 a las 15:41

Hola a todos, soy nuevo en el foro, bueno espero abrir un espacio de ayuda en este mundo para mi aqui voy

Soy hombre de signo leo, y mi pareja es geminis, son cosa seria, lo mas inestable quie he conocido, un dia si al otro no, me pasa que con mi pareja tenemos 2 tipos de relacion, en persona y por msn, y ambas son muy inestables, yo la conoci por msn , al principio todo bien muy elocuente he interesada, me pinchaba al telefono celular todos los dias para q yo supiera que ella me tenia precente despues los sms....asi por 3 meses hasta q nos juntamos y asi iniciamos una relacion......
todo bien hasta que empese a notar cambios de personalidad, aveces de la nada no hablaba, y antes recuerdo q ella me decia que se aburria luego y que la tenian que conquistar casi todos los dias, lo veo como muy sobervio y egoista de su parte,pienso que es manipulacion para qyo tenga la esponzabilidad de si resultan o no las cosas, tambien siento que todo tiene q funcionar a su pinta sino uno es el que echa aperder todo, y yo soy soy un Leonino especial, sou comprensivo, leal, cariñoso muy gracioso demostrativo, sincero, no rencoroso, perdono facil, y no celoso pero al principio no sentia celos porque me sentia como un rey y obvio q era reciproco ahora que siento cosas demaciado fuertes lo he echo hablare mas adelante de eso.....nuestra relacion en persona siempre fue de mucho amor y pasion, asi pasaron unos meses hasta que en diciembre empeso a cambiar todo,surgieron los primeros sintomas de malestar de mi parte debido a que esta bien que uno este ahi cuidando el amor alimentandolo y por ende que ella responda con lo mismo, pero ahora sientia que era el unico motor de la relacion, y ya me empesaron a molestar esos repentinos cambiod de humor de amor a indiferencia por " mi culpa" asi empeso a ser un sentimiento nuevo pero periodico,hasta que los conflictos empesaron a ser mas fuetes y mi malestar se agrando, hastaque un dia la sente y le dije lo que pensaba, le dije q no podiapretende tener esos cambios de animo sin que tengan repercuciones en la gente y que eso es manipulacion siento q su signo es asi manipulador, se lo dije y enves de haceptar los defectos aparecio don orgullo, y saco su lado negro, quizo abandonar deinmediato ya q no estaba siendo agradable y siento q geminis es muy inmaduro y que no esta capacitado para ser las que guie a par una relacion, siempre dependen de lo que haga el otro para actuar, luego de decirle eso y que ella lo malinterpretara me hiso sentir mal con indiferencia y no demostrando importancia en mejorar nada asi me empese a sentir mal y todo lo que estaba acumulado de malestar revento y llore como un niño, al verme, recien se salio de su pose arrogante y me abrazo y misteriosamente mejoro, asi altibajos, hasta el momento actual de que la influencia sibernetica es tal que todo lo que pasa en facebook y en msn afecta nuestra relacion, (cosas como por ej, los niks, la imagen del perfil los estados de facebook, etc,,, ) Ahora estoy sientiendo celos por esto de que yo la conoci por msn se que puede aparecer alguien asi como aparesi yo, no estaba comprometida antes de mi, pero siempre rondara eso en mi mente de que nivel deamigos siberneticosque nos afecten puede tener y ahora que siento que se me va estoy desesperado y se que estoy a cargo de salbar la relacion a un alto precio energetico y de desgaste emocional en el proceso , LO HARE POR AMOR, como leo que soy no puedo amar mediocremente,
pero es eso lectores ¿ donde esta el limite entre lo real ( para mi en persona) y lo sibernetico ? nose si el error es que hablemos todos los dias por msn es mi duda, siempre lo ha sido, el que ell este aburrida ya y como se me va yo la he celado por msn algunas veces porque se que tanta influencia puede hacer y ha sido todo mal pára mal, porque mas la alejo cada dia, entonses ¿ jugarmela hasta la muerte y arriesgar posiblemente q se aburra o ser mas indiferente y no hablar por msn aunke haya sido la costumbre desde que la conosco para salvar la relacion y el amor ?

bueno es una mezcla entre 2 temas, el caracter de los geminis y la vida sibernetica, espero que mi historia sirva de algo para los demas y estare esperandolos con preguntas, comentarios y consejos


Gracias por leer mi historia

Ver también

N
nieves_6344977
14/1/10 a las 16:06

Hola niko!
Mira, no soy géminis, pero me he leído tu problema.
> > Creo que lo primero que debes preguntarte es si te ha dado una razón para desconfiar de ella, ya que si esto no es así entonces tienes unos celos infundados... la confianza es muy importante para que la cosa funcione.
Lo que dices de facebook y esas paginas pues... creo que es el ligero precio que se paga por tenerlas: de pronto te cuestionas si en verdad aún existe tu vida privada, sería cosa de que reflexionaras qué es lo que quieres con eso y qué tanto estás dispuesto a revelar por esos medios...
no esoty muy segura de que dejar de hablarle por msn sea una buena idea, desaparecer sin explicaciones creo que en este caso no es una buena idea. Creo que todos necesitamos darnos un tiempo para pensar las cosas ¿no?, con suerte y a lo mejor es eso =)


saludos

Y
yuwei_9050801
14/1/10 a las 17:31

Complikados por lo mismo de ser dos
Acavo de leer tu problema, si geminis es mu complikado por lo mismo ke tiene un pensamiento muy ambivalente a ke me refiero lo mismo ke todos nos dicen un minuto es puro amor y otro es pura frialdad bueno lo ke pasa es ke hablando como geminis tenemos una vision de las cosas de varios puntos de vista y como somos tan impulsivos ps nos dejamos llevar por el ke nos domina en el momento ke hechamos a perder muchas cosas y bueno despues tenemo ke repara el daño ke provocamos, si ella toma esta actitud fria es para hacer la fuerte ps tambien le dolio kreeme asi somos es una manera de autodefenza aparte de ke no me extraña ke ya busco tus puntos deviles y los usa a su favor ademas de que si se conocieron por el internet bueno en la naturaleza del geminis esta el socialzar y ser coketo es inebitable para kualkier geminis por lo tanto ella hasta puede ke lo haga para llamar tu atencion mas pero si kieres rescatar su relacion dale espacio alos geminis les gusta la libertad dejale de hablar por unos dias o un dia si otro no si ella empieza a ver ke ya no hay tanto interes kreeme ella sera kien te buske asi pasa pero aklaren todo eso si, kuando ya esten mas estables hablen klaro y se muy comunicativo con ella no hay nada mas vital para un gemelo ke la cominicacion y no caigan en la costumbre eso es mortal para los geminianos , bueno eso es mi punto de vista como mujer geminis. espero y te ayude

C
carlo_6042811
15/1/10 a las 22:32

Hola
Mira amigo muchas de las chicas geminis son sumamente manipuladoras debes confiar en lo que sientes y ves, no en lo que ella te dice y si te toco una de esas que manipulan hasta en automatico no intentes hablar con ella ni aunque tengas la razon al menos que tu retorica sea superior
Mira no lo tomes a mal muchas no lo hacen porque sean malas o por hacerte daño sencillamente son asi y aveses nisiquiera se dan cuenta de lo que estan haciendo tampoco intentes entrarle por el lado de los sentimientos para conseguir lo que deseas recuerda que geminis es de corazon frio y aunque esto varia no necesariamente sera a tu voluntad si no a la de ella no te dobleges mantente firme o sino sentira que te tiene en la mano y se aburrira y ganatela con axiones eso te protegera de sus palabras y le llegara directo y con respecto al tema de la libertad no te queda mas que confiar a ojos cerrados porque atentar contra ello es la forma mas rapida de perder a un o una geminis !!! igual tranquilo la tendencia de geminis de hablar hablar y hablar hara que te cuente todo siempre y cuando sea porque ella lo quiso y te tiene confianza y no porque la intentaste obligar

A
an0N_631950399z
21/1/10 a las 21:23
En respuesta a carlo_6042811

Hola
Mira amigo muchas de las chicas geminis son sumamente manipuladoras debes confiar en lo que sientes y ves, no en lo que ella te dice y si te toco una de esas que manipulan hasta en automatico no intentes hablar con ella ni aunque tengas la razon al menos que tu retorica sea superior
Mira no lo tomes a mal muchas no lo hacen porque sean malas o por hacerte daño sencillamente son asi y aveses nisiquiera se dan cuenta de lo que estan haciendo tampoco intentes entrarle por el lado de los sentimientos para conseguir lo que deseas recuerda que geminis es de corazon frio y aunque esto varia no necesariamente sera a tu voluntad si no a la de ella no te dobleges mantente firme o sino sentira que te tiene en la mano y se aburrira y ganatela con axiones eso te protegera de sus palabras y le llegara directo y con respecto al tema de la libertad no te queda mas que confiar a ojos cerrados porque atentar contra ello es la forma mas rapida de perder a un o una geminis !!! igual tranquilo la tendencia de geminis de hablar hablar y hablar hara que te cuente todo siempre y cuando sea porque ella lo quiso y te tiene confianza y no porque la intentaste obligar

Frías ni de coña
Las géminis somos lo contrario a frías... absolutamente pasionales, muy sensibles, otra cosa es la forma de expresarlo. Y manipuladoras...no lo llamaría así. Lo que hacemos es analizar la realidad con una rapidez impresionante, los pros y los contras de una reacción, y ahí si mantenemos la cabeza fría, podemos estar muriéndonos por dentro pero si no nos conviene mostrarnos, podemos hacer pensar lo contrario a la otra persona. Pero, en general, somos bastante transparentes...créeme. Cuando no nos gusta alguien, o nos ha hecho algo, se nota, ironía hiriente a saco, cuando nos gusta, nos "metemos" con él. En general, para triunfar con una géminis, creo que destacaría cuatro claves: Dejarla espacio y no agobiarla, no aburrirle, sorprenderla, y tener una buena conversación... Somos un signo genial, no os quejéis tanto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram