Foro / Astrología y Tarot

Un león insultado , volverá ¿?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las 14:37
B
bet_5397225
30/10/11 a las 15:49

HOLA A TODAS Y TODOS !! LE CONSULTO A LOS HOMBRES LEO . TUVE UN AMANTE SIGNO LEO, IBA TODO DE MARAVILLAS HASTA QUE NO SOPORTÉ MAS LAS "BARRERAS" QUE PONÍA PARA ENTREGARSE DEL TODO . DECIA AMAR A SU MUJER , PERO ME ESTABA ENCIMA TODO EL TIEMPO , SEXUALMENTE NOS VOLVIMOS LOCOS. UN DÍA DESPUES DE UNA MAÑANA DE SEXO DESENFRENADO , DE PLACER AL EXTREMO ETC ETC ETC .. ME DICE AL OTRO DIA QUE NO VA A PODER VERME POR UN TIEMPO PORQUE SU MUJER ESTABA CON UNA ENFERMEDAD GRAVE (¿?) .. ME SONÓ A EXCUSA , REACCIONÉ AL OTRO DÍA Y POR MSJ AL CELULAR LE DIJE DE TOOODO ... QUE ME DABA ASCO, QUE SE VAYA AL INFIERNO ETC ETC . JAMÁS VOLVIÓ A COMUNICARSE. DESPUES DE DOS MESES LE MANDO YO UN MSJ DICIENDOLE TE EXTRAÑO, ME RESPONDIÓ " TE ENTIENDO .. ES QUE TENEMOS CRITERIOS DE BÚSQUEDAS MUY DIFERENTES " Y OTRAS COSAS MAS ME ESCRIBIO EN BUEN TERMINO. LUEGO DE ESO NUNCA MAS ME BUSCO POR NINGUN MEDIO. SIENTO QUE TODAVIA EXTRAÑA EL SEXO QUE TENIAMOS YA QUE FUE UNICO EN MUCHOS AÑOS PARA AMBOS. PREGUNTA : VOLVERÁ ALGUN DIA A ACERCARSE, BUSCARME , LENTAMENTE . UN LEO HERIDO VUELVE O SU ORGULLO NO SE LO PERMITE POR MAS QUE SE VUELVA LOCO DE EXTRAÑAR ... EL TIEMPO LO HARA VOLVER ?? GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS ( ÉL 42 YO 39 )

Ver también

G
gurnam_9089596
3/11/11 a las 10:57

No
Le hiciste daño y parece que le interpretaste las cosas mal. Yo en su caso no volvería contigo y, en caso de hacerlo, lo único que me movería sería el sexo sin ningún oro tipo de complicación.

Pero vamos, tendría que ser muy bueno el sexo para volver, porque después de lo que le dijiste le dejaste las cosas claras. A mí me hace eso una mujer y no le vuelvo siquiera a dirigir la palabra el resto de mi vida. Es simple... Ponte en su lugar a ver qué harías...

K
kenay_6138130
5/12/11 a las 3:19

Confirmo los mensajes
NO, radical pero es asi, leo somos asi...

K
kely_8597619
11/12/11 a las 14:37

creo que tu leo este herido...
No creo que tu leo este herido, el te entiende, entiende lo que sientes, y sabe que tus palabras intentaban herirlo por tu impotencia, creeme que te comprende, y su silencio no es por qeu este herido, es por que se da cuenta del mucho daño que te esta causando, y lo incapaza que es de hacer algo para cambiar las cosas por que quiere a su mujer, y tiene sus cosas muy decididas, LOS LEO, SOMOS MUY SENSATOS, creeme!!!! si estuviera herido no te hubiese contestado te entiendo, ademas no es que no te quiera, tal vez por que te quiere decidio mejor alejarse para no hacerte mas daño, sabe que lo hace y le duele, pero se encuentra frente a una disyuntiva donde por mucho que sienta por ti, pesan mas los años junto a su esposa su familia los valores, las estabilidad, y muchas otras cosas.

Y si de verdad su mujer esta enferma, pueda asegurarte que mientras eso sea asi, el no volvera y se dedicara a ella, amiga lo siento por ti!!! buscate un hombre libre, se que en el corazon no se manda y no es fácil olvidar, pero de amante, no te espera nada bueno, no te conformes con un amor a medias, no es justo ni sana, ni para ti, ni para la otra mujer.

Una cosa mas soy leo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook