Foro / Astrología y Tarot

Un leo sucioo???comentem

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 8:58
N
narcis_8480875
21/2/12 a las 23:51

conozco a un leo ya de hace meses me lie con el varias veces durante 2 semanas todo fue genial!nos atraimos mucho desde el primer momento, pero justo se fue a vivir fuera.desde entonces no emos perdido el contacto, el fue el primero k se preocupo de agregarme a todos sitios y tener mi numero para poder hablar.el unico incoveniente esk el aun no habia olvidado a su exnovia, yo d esto me entere pk me lo dijo un amigo suyo q el lo estaba pasando muy mal por su ex.pero el nunca me comento nada,asta k un dia ya se lo sonsaque yo.el me lo reconocio,como el fue sincero yo kise ser igual, aparte ya notaba dspues d tanto tiempo hablando con el k habia confianza para ello, y le dije la verdd k me gustaba y q me jodia k siguiera enamorado d su exnovia.sbia k su respuesta no iba a ser k yo tb le gustaba, por lo q quedamos supuestamnte como amigos pero intente echar tierra d por medio y dejar ya las cosas claras y dejar los tonteos k nos traiamos...pk no keria hacerme mas ilusiones.pero a los pocos dias, siendo finde año, me escribio d madrugada diciendome k se acordaba d mi...no me quise hacer ilusiones d nada..pero pense q aunk aun tuviera la espinita d su ex,podria gustarle tb solo q no m conocia y nos habiamos visto en realidd 4 veces en la vida por loq era imposible q se engaxara solo por hablar x blackberry encima en la distancia.pero hace poco me entere x un amigo suyo k abia exo un comentario fuera d lugar hacia mi!diciendo q si era un poco suelta....(imaginense mi cara...yo creyendo k al menos eramos amigos y pensaba bien d mi) total k corte toda relacion y sin decirle nada le borre d todos lados..NADIE ME FALTA EL RESPETO! a los dias pregunto x mi a su amigo y rapidamente dijo q le agregara otra vez q queria hblar conmigo! yo pase....me agrego el......hablamos y lo mejor d todo esk ni sikiera m vino d buenas,arrepentido o inventandose alguna escusa aunk fuese mala...nono encima ofendido k pork le habia borrado! q lo habia exagerado todo! k no era para tanto k ese comentario no fue a malas! k nosek yo obviamente me desconecte sin contstarle al ver d k palo iba y acto seguido m volvio a escribir k lo sentia si m abia ofendido,no le contste y m volvio a escribir...tmpko le conteste y m volvio a hablar asta k ya le dije k le perdonaba pero k nose m olvidaba,me pregunto k ke abria pasado si el no se ubiese preocupado en arreglarlo? y le dije k en ese caso me habria exado muxo d menos! y su repsuesta fue; jajajajaj tengo q reconocer k a veces me acuerdo d ti...en fin...sinceramente este chico me tiene mas k mareada!CHICOS LEO PORFAVOR!DADME VUESTRA OPINION Y DECIDME LA VERDD. A ESTE CHICO NO LE GUSTO Y ESTA JUGANDO CONMIGO?QUE CARAJOS QUIERE D MI?PORQ SI LE PAREZCO UNA SUELTA SE MOLESTA TANTO EN ARREGLARLO CONMIGO?PK SINO LE GUSTO...DICE K PIENSA EN MI?....ALGUIEN ME EXPLIKA ESTO...!GRACIAS

Ver también

A
an0N_593152799z
11/3/12 a las 8:58


no sè que haya pasado con uds, igual te dare mi opinion... JAMAS debiste creerle a terceros antes de aclarar las cosas directamente con el!!

Eso de hacer caso a terceros lo tomamos mal, pues nos hace ver que no hay confianza y màs como hiciste de borrarlo de todos lados, es un berrinche con todas sus letras. A lo mejor lo que te dijo su amigo fue cierto, eso debiste hablarlo con el, te aseguro que no sabemos estar en una relaciòn que no nos interesa.

Una clave para lo que te digo, es que te confìo que aùn le gustaba su ex... eso es señal de que es sincero, y estaba abierto a algo màs contigo... en fin, creo que si la regaste, lo menos que debieras hacerle a un leo es tener desconfianza ni meterte con su orgullo, si nos enamoramos sabemos compensar el amor de la pareja y sabemos tambien dar el brazo a torcer si sabemos que vale la pena

suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir