Foro / Astrología y Tarot

Un leo raro? ayuda urgente por fa!!!

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 2:44
A
an0N_578853899z
11/1/12 a las 4:18

Yo soy escorpio con ascendente en virgo, empece con este leo hace 5 meses, nos veiamos seguido, dormiamos juntos y el me decia te amo, te quiero etc, de hecho el fue el primero que me dijo te amo. Yo no soy una celosa de esas que imagina cosas cuando no estaba con el, pero un dia en una fiesta mis amigas llevaron a una amiga de ellas y note que los dos se miraban, note una situacion rara!! y por supuesto se lo dije pero el me nego que el la haya mirado, y me dijo que la chica si lo miraba a el... esa vez nos peleamos porque dijo que a el no le gustaban las personas enfermas de los celos, nos amigamos y a los 3 meses mis amigas me dijeron que el fue quien acosaba a la chica y le habia pedido su telefono! pero la chica no le dio bolilla...
Cuando me entere de eso, no sabia si decirselo o no porque no queria dejar mal a mis amigas (que no esta de mas decir, son 3 y son primas de el, por eso tardaron en contarmelo) bueno, al fin le dije que queria hablar con el porque me habia enterado de algo que me molesto, el se altero, se enojo empezo a poner cosas en el face como: "rata inmunda, te gusta hablar de mi porque no hablas de vos" (esto dedicado a una de sus primas, la que me habia venido a contar "eso" que yo todavia no le habia dicho pero cuando uno tiene el culo sucio sabe quien fue y que cosa se hablo de el), despues de eso no quiso hablar nunca mas conmigo, le mande mensajes y me dijo "que queres aclarar conmigo? si vos aclaras cosas mias con otra gente" ... despues me dijo que el no era lo que yo buscaba, que el sintio cosas por mi pero no era lo mismo que yo senti por el, que no queria hablar conmigo de nada.... y yo le dije "esta bien, ojala nunca te hagan lo mismo, yo pense que me querias como me habias dicho siempre"
Al otro dia, lo elimine del face, y puse algunas frases en el face para que las viera como: "comencemos a borrar recuerdos, para darle oportunidad a nuevas experiencias", y el ese mismo dia cuando vio que lo borre me mando un mensaje y me dijo "mierda que estas resentida!! jaja chau"
y esto continuo asi:
- (yo) no estoy resentida, que te pensas que te voy a rogar siempre¿? me canse...
aparte a vos no era que no te importaba¿¿? jejeje
- (el) tenes razon!!!!suerte,no sos una mala mina!!!!! []
- (yo)mmmmmmm adios!!!!!
- (el) ah,entonces no le erre!!!!!!!! [:P]
- (yo) ¿?¿ esperabas que te diga que sos buen tipo??? jajajaja
- (el) ja ja ja []
- (yo) y a pesar de todo, no te deseo nada malo... ojala que aprendas a no lastimar a las personas que te quieren de verdad, un beso.
aunque te de lo mismo, y lo hagas peor cuando sabes que estan destruidas pero no va a ser para siempre..
- (el) no entendi???pero bue,nunca te qise hacer daño!!!!!!!solo dije q no qeria compromisos!!!!!!!!!lamento mucho si te lastime!!!!!!!! besos!!!!!!
-(yo) eso de venir a decirme te amo millones de veces y despues que no, no fue hacerme daño?? pedirle el tel y cuando me di cuenta, negarmelo en la cara dejandome como una loca de los celos cuando tenia razon!!!! tener cara para decirme "mirame a los ojos y vas a ver la verdad", vos sabias mis intenciones con vos y la seguiste!! y etc y etc............ pero ya no importa, te juro qe no me importa.. chau ahora si chau
- (el)guauuuuu,cuanta imajinacion....,lo 1,fue verdad,no pr eso devia tener compromiso,pedir el tel.???,ja ja,hacesorate mejor!!!!!,tus intenciones(me las dijiste alguna ves???),ummm,bue...,sabes q,segui jugando al inspector gachet!!!!!!!!! besos y suerte igual!!!!!!!!!!
-(yo) yo no pregunte nada de vos, a mi me vinieron a decir "pelotuda date cuenta"!!! y no fue una sola por algo debe ser!!!! y segui haciendote el desentendido, tu machismo y orgullo te hace no hacerte cargo de tus equivocaciones, te mentis vos mismo!! si no sabes pedir perdon, procura no equivocarte!!!!!!!
y bien que huiste cuando te tenia qe cantar las cosas en la cara!!! pero ya se por que, porque no ibas a tener los huevos para decirme "inspector gachet" como los tenes aca!
- (el)uhi?????chau!!!!!!ah,por las dudas,los huevos los tengo con cualquiera!!!!!!!!(chiquitos)p ero con cualquiera!!!!!!!!chau!!!!!
- (yo)haces muy bien, aprovecha todo el tiempo que te queda! [] chausito! ejejeje


Lo ultimo lo dije por bronca, porque el es 9 años mayor que yo, aunque es un inmaduro...
El sabe que se equivoco pero no es capaz de reconocermelo, por que?? son asi o es porque ya no le intereso?? , como puede ser una persona tan cruel? yo siempre fui muy cariñosa con el y muy transparente, me duele que todavia siga sosteniendo sus mentiras! ... despues de esa charla no hablamos mas por supuesto, pero todavia sigue peleandome con insinuaciones en el face... yo se que hice mal en pelearlo pero que reaccion puedo tener si me esta mintiendo en la cara? despues me arrepenti de todo lo que le dije y me senti mal porque yo todavia lo amo pero no puedo ir a buscarlo porque ya me rechazo, diganme como tengo que actuar... le sigo demostrando que lo quiero ignorando todas sus peleas o lo ignoro completamente??

Ver también

A
an0N_578853899z
11/1/12 a las 16:26


Porfa que alguien conteste...

R
ramune_9938584
11/1/12 a las 20:59

no permitas que te haga eso!!
yo soy mujer de leo y te cuento que en la vida conocí a muchos hombres de leo y en especial uno que es igual al que mencionas, lamento desilusionarte pero este chico aparte de ser inmaduro no te quizo, solo estuvo jugando con vos. Se que te sonara duro pero es lo cierto, un leo cuando se enamora lo hace en serio y jamas se fija en otra mujer por que solo tiene ojos para vos. Por lo que estuve leyendo los comentarios sobre el no fue de parte de una sola persona si no de varias, y el al responderte de la manera que lo hizo ya de por si no vale la pena. Déjalo, ignóralo y olvídalo el único que pierde muchísimo en todo esto va a ser el, se nota que sos una mujer con sentimientos hermosos no dejes que una persona así te los arruine, ponle un freno como la mujer escorpio que eres y sal adelante con orgullo que el tonto fue el.
Espero que mi respuesta te sea de ayuda, un beso enorme!

A
an0N_578853899z
12/1/12 a las :21
En respuesta a ramune_9938584

no permitas que te haga eso!!
yo soy mujer de leo y te cuento que en la vida conocí a muchos hombres de leo y en especial uno que es igual al que mencionas, lamento desilusionarte pero este chico aparte de ser inmaduro no te quizo, solo estuvo jugando con vos. Se que te sonara duro pero es lo cierto, un leo cuando se enamora lo hace en serio y jamas se fija en otra mujer por que solo tiene ojos para vos. Por lo que estuve leyendo los comentarios sobre el no fue de parte de una sola persona si no de varias, y el al responderte de la manera que lo hizo ya de por si no vale la pena. Déjalo, ignóralo y olvídalo el único que pierde muchísimo en todo esto va a ser el, se nota que sos una mujer con sentimientos hermosos no dejes que una persona así te los arruine, ponle un freno como la mujer escorpio que eres y sal adelante con orgullo que el tonto fue el.
Espero que mi respuesta te sea de ayuda, un beso enorme!

Gracias
Hola, gracias por responder, la verdad si es muy doloroso y dificil de entender... quizas es bueno que me siga provocando bronca, tal vez eso me ayude a cambiar mis sentimientos.... besos

A
aliza_8152750
12/1/12 a las 21:35

No pierdas mas el tiempo
En serio, los hombres vienen y van y si este no te ha sabido valorar no le prestes atencion, mas que nada porque ni siquiera ha hablado contigo cara a cara para decirte las cosas y eso ya es ser cobarde, lo mejor uqe puedes hacer es alejarte y no hacerle caso, cuanto mas le ignores mejor y ya se dara cuenta de su error, se feliz y no olvides sonreir nunca, el que lo esta haciendo mal es el no tu, asi que busca a uno mejor que estoy segura de que habran miles y todo con el tiempo se cura

D
daoiz_6023331
12/1/12 a las 22:24


hola scorpiana22.......no entiendo que es lo que te parece raro....si esta muy claro...este leo no es lo que tu pensabas...es cruel y mentiroso....y te voy a ser sincero....no creo que cambie....siempre va a ser igual...es mejor que busques otro hombre....

asi se reconcilien...el ya cruzo la linea...te falto el respeto...y cuando vuelvan a tener un problema...se portara igual....el no te respeta y no creo que te respete algun dia...si en tu cara te miente....y dice toda clase de insultos.....y no va a cambiar..ese es su verdadero rostro.....por mas que tu lo quieras... el siempre sera asi.....

olvidalo y busca a alguien que te valore....este chico es agresivo y mentiroso.....no vale la pena.....

suerte ........

A
an0N_578853899z
13/1/12 a las :39
En respuesta a daoiz_6023331


hola scorpiana22.......no entiendo que es lo que te parece raro....si esta muy claro...este leo no es lo que tu pensabas...es cruel y mentiroso....y te voy a ser sincero....no creo que cambie....siempre va a ser igual...es mejor que busques otro hombre....

asi se reconcilien...el ya cruzo la linea...te falto el respeto...y cuando vuelvan a tener un problema...se portara igual....el no te respeta y no creo que te respete algun dia...si en tu cara te miente....y dice toda clase de insultos.....y no va a cambiar..ese es su verdadero rostro.....por mas que tu lo quieras... el siempre sera asi.....

olvidalo y busca a alguien que te valore....este chico es agresivo y mentiroso.....no vale la pena.....

suerte ........

Gracias dleo
Gracias por contestar, la verdad pasan los dias... y lo voy superando, lo malo es que siendo amiga de las primas siempre tengo que cruzarmelo o saber cosas de el aunque todavia no me lo cruce... pero igual ya se termino todo, no hay vuelta atras...

A
an0N_578853899z
13/1/12 a las :40
En respuesta a aliza_8152750

No pierdas mas el tiempo
En serio, los hombres vienen y van y si este no te ha sabido valorar no le prestes atencion, mas que nada porque ni siquiera ha hablado contigo cara a cara para decirte las cosas y eso ya es ser cobarde, lo mejor uqe puedes hacer es alejarte y no hacerle caso, cuanto mas le ignores mejor y ya se dara cuenta de su error, se feliz y no olvides sonreir nunca, el que lo esta haciendo mal es el no tu, asi que busca a uno mejor que estoy segura de que habran miles y todo con el tiempo se cura

Gracias
Tenes mucha razon escorpiona, la vida debe continuar......! un beso

E
erola_5474103
20/1/12 a las 2:44
En respuesta a ramune_9938584

no permitas que te haga eso!!
yo soy mujer de leo y te cuento que en la vida conocí a muchos hombres de leo y en especial uno que es igual al que mencionas, lamento desilusionarte pero este chico aparte de ser inmaduro no te quizo, solo estuvo jugando con vos. Se que te sonara duro pero es lo cierto, un leo cuando se enamora lo hace en serio y jamas se fija en otra mujer por que solo tiene ojos para vos. Por lo que estuve leyendo los comentarios sobre el no fue de parte de una sola persona si no de varias, y el al responderte de la manera que lo hizo ya de por si no vale la pena. Déjalo, ignóralo y olvídalo el único que pierde muchísimo en todo esto va a ser el, se nota que sos una mujer con sentimientos hermosos no dejes que una persona así te los arruine, ponle un freno como la mujer escorpio que eres y sal adelante con orgullo que el tonto fue el.
Espero que mi respuesta te sea de ayuda, un beso enorme!

Necesitoo ayuda urgente con mi leeeeeo
os comento mi problema...ace iwal 8 meses qe mi leo se le notaba interes por mi...stuvo todos los dias a todas horas hablandome...pero su ex estaba por medio y yo no me decidia porque seguia teniendo a mi ex en la cabeza y le dije que no queria hacerle daño...me dijo que intentaria no piyarse...total que cuando me decidi y me fie lo fui a ver y me quede unos dias con el d propio, como no acabe siendo yo la que sentia mas de la cuenta...el realmente no lo se porque al volver lo note mas indiferente...no contestaba ni sabia nada de el...espere..me dijo que no le pasaba nada que serian cosas mias que el estaba como siempre...volvi a esperar...y de bares nos volvimos a ver me dio dos besos y no supe ni hable nada con el mas...a los dias ya me podia todo y si me callaba iva a explotar...total que le envie una parrafada enorme diciendole todo claro y lo que sentia...pero luego mis amigos me dijeron que haces que si estaba tonta...total que me arrepenti y le dije que habia bebido como me dijo el el dia que me dijo que le gustaba que llevaba un par d cervezas encima....y me contesto a los dias diciendome que no entendia nada que si estaba loca...que para que e exo eso...y se puso soy normal..siendo que el me dijo de ir dspacio que iba a venir a verme y todo para luego no saber nada de el y dcirme que tantos dias juntos y cosas asi y d avlar tos ls dias a no saber nada...yo lo unico que queria era saber en que quedaba todo esto...lo vi otro dia de bares y ni me saludo y luego le dije que ya no vas a saludar...y me dijo tbn puedes venir tu pero le dije que despues d eso no sabia como se lo iba a tomar...y me dijo que no me iba a rexazar un saludo ni le iva a perder como amigo pero que como sentia algo que dejase pasar un tiempo...se debe pensar que estoy loca o algo pero no es asi como decis os gustan las verdades yo siendo libra las he buscado porque necesitaba saber que pensaba el de todo esto porque no sabia nada...lueego se pone de estado con alguien...y le etiqueta una chica en fotos..y no sabia si se lo ponia por mi por esa chica o por su ex..no sabia nada solo pedia explicaciones...y veo que e metido la pata hasta el fondo...que puedo hacer para remediarlo? porque la verdad es que me a marcado y paso de que se piense que estoy enferma o algo como hago para saber lo que opina? o para no cagarla?o para arreglar esto? esque no lo quiero perder...que hago?? no se como actuar si pasar de el por no darle la chapa y que no se agobie o hago como decis que se sienta querido? sk tngo miedo.cuando paso todo esto se quito lo de con alguien....entonces me hace dudar de si lo ponia por mi o por quien ...lo que verdaderamente me choco era eso tanto tiempo detras y diciendo que queria estar mas a mi lado para ser yo mas feliz y queria estar mas cerca..le a costado...y una vez conseguido me encuentro con esto...yo si que no lo entiendo...hay piezas que no me encajan estoy superliada....gracias un saludo espero respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook