Foro / Astrología y Tarot

Un leo que ayude con tantas dudas

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 19:30
X
xiong_6976528
6/12/14 a las 16:56

bueno estoy saliendo con un hombre leo por casi 5 meses el es italiano yo soy colombiana vivo en italia ,lo que pasa es que el dice que no siente nada por mi ,por que le pedi que tubieramos mas comunicacion y quizas sintio mucha presion yo tambien soy del signo de leo pero al parecer tenemos el mismo caracter pero la diferencia es que me enamorado de el ,y de ver que habia decidido no estar mas conmigo ,tube que decirle todo lo que sentia por el y eso lo dejo bastante sorprendido y dice que nunca se lo habria imaginado ,la verdad es que si el no me dice que no quiere verme mas ,quizas nunca me habria dado cuenta de como lo quiero ,con esto les quiero dar a entender que le pedi una ultima posibilidad para ver si con el tiempo me puede llegar a querer ,asi que el me dijo que si yo le fuera confesado mis sentimientos antes las cosas habrian sido diferentes ,que yo le gusto pero que son años que el no siente amor por nadie y que era dispuesto a continuar y a provar cosa sucede pero que no era seguro que las cosas podrian cambiar ,por un momento pense que estaba saliendo con alguien mas y me aseguro que no ,no entiendo como yo si me enamore de el y el de mi no.yo quiero luchar por el ,finalmente me di cuenta de lo que siento por jamas en mi vida le habia insistido tanto a un hombre ,deje mi orgullo a un lado y con mucha dignidad le pedi tiempo para ver si logra quererme en pocas palabras ganarme su cariño ,su amor y su respecto ,ahora bien que es lo que podria hacer ,yo lo quiero conquistar hacer que habra su corazon ,dice que son mas de 10 años que siente amor por nadie ,sera que yo podria enamorarlo ,pero como ,como lo hago ,por eso escribo esto ,quisiera que me ayudaran a saber como conquistarlo y si tengo esperanzas en lograrlo ..muchas gracias

Ver también

Z
zubair_5638170
7/12/14 a las 3:46

El amor nace y florece, no como lo esperamos!!


Amiga:

El Amor nace espontáneamente o bien, nace y se vuelve intenso con el transcurso del tiempo, en la medida que conoces más a la persona de quien te enamoras. Sin embargo, tu misma confiesas que te has enamorado, pero él no de tí. Ahora que se los has dicho de golpe, es probable que crea que te sientes desesperada de perderlo y corres el riesgo que las cosas no funcionen. Tu eres Leo, y conoces bien que es lo que a Leo le conquista, por lo tanto no se te hará difícil engancharlo con esos detalles. El dilema será, si el amor prometerá florecerlos, que es lo que realmente tú misma deseas. Te aconsejo, esforzarte sin perder el equilibrio. En el esfuerzo por conquistarlo, es importante no perder tu lugar, tu vida, y caer en desánimo si las cosas no funcionan. Espero que todo te salga bien. Saludos

atte.

Un hombre de Leo

X
xiong_6976528
10/12/14 a las 19:30
En respuesta a zubair_5638170

El amor nace y florece, no como lo esperamos!!


Amiga:

El Amor nace espontáneamente o bien, nace y se vuelve intenso con el transcurso del tiempo, en la medida que conoces más a la persona de quien te enamoras. Sin embargo, tu misma confiesas que te has enamorado, pero él no de tí. Ahora que se los has dicho de golpe, es probable que crea que te sientes desesperada de perderlo y corres el riesgo que las cosas no funcionen. Tu eres Leo, y conoces bien que es lo que a Leo le conquista, por lo tanto no se te hará difícil engancharlo con esos detalles. El dilema será, si el amor prometerá florecerlos, que es lo que realmente tú misma deseas. Te aconsejo, esforzarte sin perder el equilibrio. En el esfuerzo por conquistarlo, es importante no perder tu lugar, tu vida, y caer en desánimo si las cosas no funcionan. Espero que todo te salga bien. Saludos

atte.

Un hombre de Leo

Gracias
muchas gracias por tu consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram