Foro / Astrología y Tarot

Un leo que aparece despues de años.

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las 23:40
F
famara_6071970
19/8/12 a las 15:20

Hola. Quisiera su opinión sobre un tema. El caso es que cuando tenía 17 años conoci a un leo de 19, del que fui novia durante tres. Fue mi primer novio, nuestra relación fue muy bonita, pero terminó por presiones de mi familia.
El caso es que no volví a saber nada de él. Yo me casé, él se casó, y seguimos nuestras vidas. Pasaron 15 años.
Trabajamos en el mismo sector y hace un año nos encontramos por azar. Me enseñó las fotos de sus hijas, me dio su teléfono, dijo que se alegraba de verme y ahí quedó todo. A los pocos meses, nos volvimos a encontrar por casualidad. Tomamos un café me contó más cosas, propuso vernos algún dia. Por motivos profesionales nos volvimos a ver. Ahí ya me dijo que siempre quiso saber de mi y de mi vida, que no quería perder el contacto, y que se comía la cabeza pensando en mi, y en su mujer, se sentía culpable, pero no quería dejar de verme, a pesar de que cree que si entera su mujer, le deja. No ha pasado nada sexual, ni un beso, nada.
Yo la verdad no siento culpa ninguna, creo que controlo la situación, no me inquieta nada, pero me preocupa él.
Cómo creen que puedo ayudarle en esta situación. Gracias.

Ver también

F
famara_6071970
19/8/12 a las 23:40

Gracias
tengo claro que él no la va a dejar y también que quiere complicarse la vida. Hace un rato me ha vuelto a mandar otro msj. Lo que creo es que no se da cuenta del riesgo que corre, estas cosas se empiezan a liar y luego es difícil desliarlas. Yo de momento no estoy muy involucrada. gracias por el consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook