Foro / Astrología y Tarot

un leo me rompio el corazon..

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 3:04
G
gene_8537317
10/2/11 a las 5:38

POR QUE LO HACEN.. si lo unico que uno hace es querelos y tratarlos bien.. por que '''???? POR QUE ???.como pueden ser tan insensibles y herir, a la persona que mas los quieere en la vida.. que alguien me diga por favor... solo busco una explicación.. por que me ilsusiona.. y por que no se va y solo me deja en paz...

Ver también

M
mel_7898524
10/2/11 a las 19:42

Te entiendo
yo tambien tengo el corazon triste, ps mi enamorado leo aveces es muy hiriente y me dice cosas que quitan la voluntad y las ganas de seguir con el y lo peor que son tan insensibles y frios.

K
karlos_7039357
24/3/11 a las 5:08


nada que si les das de mas pasaran por ti y te trataran mal, ten caracter y ahi los tendras como mensos u.u

A
aurita_8728616
30/3/11 a las 1:25

Animoooo
Me uno, a mi también me lo destrozó, pero estoy decidida a demostrarle que no me tiene hecha porqueria y que soy mucho más fuerte que él, no darle el gusto a saberme mal por su causa u.u

T
tiscar_6498871
30/3/11 a las 3:04

Por k son asi leos !!!!???
Yo sufro mucho con mi leo, yo tengo el caracter fuerte y trato de k no me afecte lo k me diga pero yo lo quiero mucho y a veces es cruel, son todos iguales? pero he notado k es cruel cuando está enojado conmigo o cuando se pone celños, es normal ese comportameinto? yo sé k muere por mi, me lo demuestra es tienro cuando quiere y muy apasionado, y cuando anda de buen humor aguanta mis enojos y carpichos, pero cuando se enoja aaayyyyy no lo soporto !!!!
Es acaso k les encanta ser unicos y deseados ?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir