Foro / Astrología y Tarot

Un leo me esta volviendo loca!!!! ayudaaaaaaaaaa

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 11:06
X
xiana_5704496
22/12/10 a las 13:54

hola! tuve un rollito este verano con un chico leo (yo tambien lo soy) fue fantastico y conectamos a mil desde el primer momento,nos llevamos genial!!!! xro no nos hemos vuelto a ver desde agosto, antes teniamos contacto x sms o llamadas casi a diario, con el tiempo se han ido espaciando xro aun estamos "conectados", lo q me desconcierta esq x ejemplo hace un par de semanas estuvimos 4 dias hablando x messenger unas 3h y de repente no se vuelve a conectar en 2 semanas,le envio algun sms xra saludarle o contarle algo (tipo amigos) y me contesta xro al dia siguiente, el ultimo q me envio el aun debe estar esperando q le conteste yo xq ahora le voy a pagar con la misma moneda.
estoy casi segura q siente algo x mi x su forma de hablarme y mirarme aunq sea a traves de la cam, xro tambien me dijo hace tiempo lo tipico de q en este momento no kiere una relacion y demas....
cuando pasan dias sin q yo le diga nada o cuando mas paso de el, me escribe un mensaje con lo q se vuelve a remover algo en mi interior, intento pasar de el y cuando casi lo consigo aparecen sus sms.

no se q hacer,de verdad el me dice q tiene muchas ganas de verme, xro no me visita (vivimos en ciudades distintas) q me extraña, q aunq no me escriba no significa q no se acuerde de mi, q piensa en mi a diario,q me desea muchisimo...q se excita con solo acordarse de mi...

intento hacer mi vida y salir con otros xro no consigo nada xq en el fondo, mi corazon aun le pertenece un pokito y no consigo olvidarlo, al menos como pareja xq los 2 sabemos q seremos siempre buenos amigos.

q creeis q debo hacer?? ir detras de el escribiendole o llamandole?? esperar q sea el kien se acuerde de mi?? creeis q solo me considera una amiga??

gracias adelantadas x vuestras respuestas, q de verdad, necesito mucho.

Ver también

R
rabia_5323399
26/12/10 a las 11:06

Escucha a tu corazón
Hola! pues mira por lo que veo si le gustas, pero me parece muy mal con eso de que se "excita" que tipo de emoción es? porque ya sabes que se puede ver en el hambito sexual aunque en realidad significa (emoción) tomate las cosas con calma no le hables deja que tu corazón tome su tiempo solamente asi harás lo que en verdad quieres,

Yo te puedo decir si! no le hables que sufra!
O también te puedo decir si ruegale hasta que caiga rendido
pero tal vez tu corazón no quiere eso y no es justo aunque aveces a otras personas le parezca mal lo que haces, si lo haces de corazón jamás te equivocaras, porque si lo haces tienes ese sentimiento de que yo se que, que te sientes muy feliz contigo misma porque te diste el valor de hacer lo que en verdad quieres mucha suerte! y siempre escuchate a ti, te lo mereces

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir