Foro / Astrología y Tarot

Un leo me da un abrazo al despedirse....?¿?¿significado! !

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 9:28
N
narcis_8480875
12/4/12 a las 2:56

A ver yo soy chica libra a este leo le conozco ya de hace meses...le conoci de fiesta por un amigo me acoste con el la primera noxe y segimos viendonos mas veces en todas ellas liandonos y acostandonos hasta que se fue al extranjero a vivir a las pocas semanas! NO hemos perdido contacto desde entonces, siempre hablando de colegeo como amigos riendonos y con nuestras coñas y tonterias por blackberry y facebook.Hace poco fui a la ciudad dnd el esta viviendo ahora de vacaciones! y le vi...el me dijo antes d ir k tenia muchas ganas d verme y k keria sber si yo tb tenia ganas y k ojala tenerme en su cama...tal cual..osea tonteo a tope! yo obviamente pense en k en cuanto llegara y le viera pasaria k nos acostariamos...pero para nada le vi el primer dia como amigos sin liarnos ni nada...yo no me lance ni sikiera hice amago de acercarme ( si keria el algo..ke se mojara el! y diera el primer paso!!!) al dia sigiente nos vimos d fiesta y ya si k se me lanzo! nos dimos un beso especial con sentimiento..no fue guarro ni brusco fue largo y bonito coom k ns habiamos exado de mnos...al acabar la noxe m fui con mis amigas a su casa a dormir pk no teniamos dond alojarns esa noxe y nos hizo el favor nos dejo su cama a mi y a mis amigas y el durmio en el sofa. yo pense k pasaria algo esa noche pero solo nos besamos y no intento nada mas. ala noxe sigiente iba a ir a dormir a su casa pero no pudo ser porque ocurrio un problema ( es largo d contar) y cuando se fue a despedir d mi y m volvio a dejar en mi apartamento esa misma noxe,.....me dio UN ABRAZO! el chico es mazo de parado mazo de timido...y no keria ser yo la ke diera el primer paso..por lo q cuando vi k ya no iba a dormir con el..k no habia intentado ni acercarse a mi ni darme un beso...pues yo me acerke a el para darle 2 besos...y el cogio y m dio un abrazo.....??¿?¿?¿?¿ a todos mis amigos les resulto raro y me dijeron k solo me ve como una buena amiga...y ya esta...pero no entiendo entonces pk ibamos a dormir juntos y me beso la noxe anterior...PORFAVOR AYUDENME COMO ME TOMO ESTO???¿? DE VERDD LE PAREZCO UNA AMIGA?

Ver también

G
gurnam_9089596
12/4/12 a las 9:28

No tiene porqué
Hola lovemm2.
¿Por qué piensas que un abrazo es menos importante que un beso?
Yo cuando doy un abrazo siento muchas cosas, tantas o más que con un beso. Siento si me corresponde, siento su cuerpo y calidez, puedo oler su perfume y la fragancia de su pelo, puedo achucharla y transmitirle en silencio un montón de cosas que no podría hacer con un beso.

Si es tímido, le será más fácil abrazar que besar. Es como menos íntimo aparentemente. Piensa en cómo lo hizo, qué sentiste con ello. Quizá lo que le falta es algo más de confianza y seguridad, pero eso no significa que te vea como una amiga sin más.

Prueba a darle un beso tú y verás como reacciona. Así saldrás de dudas. Y déjate llevar, no le des vueltas a la cabeza porque sólo te generará incertidumbre.

Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir