Foro / Astrología y Tarot

Un leo es sincero cuando te dice ke te kiere?

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 14:19
Y
yihui_6042985
18/11/07 a las 6:29

... weno para los ke son leoninos aki mi pregunta...
pasa ke hace mucho tiempo me hice amiga de un leonino, muy buena onda, resulta que se declara, pero yo lo rechazo, en ese instante me rompe el corazon diciendome que destrui las ultimas esperanzas que tenia y muchisimas cosas que me csacaron lagrimas, yo soy capricorniana, y pues no tenemos nada de compatibilidad, es mas, creo ke llegaria a aburrirse de mi... pero despues de todo parece q me arrepiento d lo ke le hice pues encerio llegó a kererme mucho y pues ahora el sentimiento es reciproco, necesito ke me aconsejen fieros leoninos, porfavor, a las siguientes preguntas...
...saben perdonar realmente?
...suelen ser fieles?
...dan otra chance?
...cuando se trata de decir un "te quiero" lo hacen con bastante facilidad e hipocrecia o en verdad tienen q salir d su alma y no son mentirosos
...suelen jugar con las mujeres?

Ver también

L
lamya_7299835
23/11/07 a las 22:40

Mmm...
hola, no soy leona, soy cangrejita..pero podria ayudarte porque tengo un leoncito. Aunque obviamente si te lo respondiera un leo seria mejor y mas autentico, yo solo te pùedo decir lo ke veo desde fuera, o mejor dicho desde dentro de la relacion que tengo jeje.

...saben perdonar realmente? ...dan otra chance?
-síííí, él me ha perdonado un par de cosas, al igual que yo también lo he perdonado por otro par de cosas ja. y sii..dan oportunidades, si todavía es del interes de ellos.

...suelen ser fieles? ...suelen jugar con las mujeres?
- Cuando están enamorados son fieles, si no es así, ten por seguro que no serás la unica niña en su vida actual, y de jugar...mmm...creo que depende de cada quién, pero lo hacen, pero no de maldad, creo que por aburrimiento con esa persona lo puede llegar a hacer. Pero prefiero que te lo diga un Leon. Ojo que toda esta jugarreta e infidelidad solo la hacen cuando NO estan enamorados!

...cuando se trata de decir un "te quiero" lo hacen con bastante facilidad e hipocrecia o en verdad tienen q salir d su alma y no son mentirosos
- Aaayy! personalmente creo que esta es una de las cualidades que más me gusta de ellos, no son de los tipos que llevan un mes contigo y te dicen que te aman, a mi me apesta esooo!!! creo que es poco verdadero..creo ke es tan fuerte la palabra amor..que hay que decirla solamente cuando realmente se siente, y los chicos leos, o por lo menos mi leoncito, es de los que te lo dicen solo si lo siente dentro de su corazoncito! y uuuuf!! alaba a Dios si te lo dijo..porque no andan regalando los "te amo" ni los "te quiero".

un besote!! espero k te haya servido algo...=P

N
nuane_5798873
27/11/07 a las 12:02

Los leo cuando aman
Cuando un leo , te dice que te quiere , apuesta que lo dice en serio y de corazon , el punto debil de un leo es el amor son sinceros, pero ojo si le fallas y le hieres su orgullo,... muy dificil llegar otra vez a el.

Un leona

N
nazir_8295716
1/12/07 a las :12

Arg!!!
Soy un león con bastante mala baba! y lo de decirle a alguien te quiero...es... enseñar nuestro corazón abierto. He tenido varias relaciones con mujeres, y solo me he enamorado 4 veces, y solo he sido capaz de decir te quiero en una ocasión. El problema de los leo es que cuando amamos a alguien nos cuesta mucho aceptarlo y nos damos cuenta cuando estamos tan colgados que nos cuesta hasta respirar. Lo daríamos todo por la persona a la que amamos.
El León puede dar segundas oportunidades dependiendo del motivo de la separación o el cabreo. Mi caso personal es que amo a una persona que me ha hecho mucho daño emocional, pero la amo con tanta intensidad que no necesito su perdón para que pueda ser perdonada. Otra cosa es que pueda estar con ella otra vez. En casos tan extremos como el mio, el tiempo y la evolución por las dos partes pueden dar nuevas oportunidades de unión y amor.
En lo de ser fiel... yo no soy un tipo que se pueda considerar fiel. Si la persona a la que amo me corresponde no hay problema porque soy enteramente feliz, pero como me hagan sufrir... necesito relajarme.
Jugar con mujeres... Es bastante interesante. Soy un león que no para de jugar con varias mujeres y me gusta el juego. Es el juego de la seducción, pero que quede claro que normalmente no hay objetivos de cama de por medio.

Para que un León no te perdone... tienes que haber hecho algo muy gordo.

L
lamya_7299835
8/12/07 a las 1:31
En respuesta a nazir_8295716

Arg!!!
Soy un león con bastante mala baba! y lo de decirle a alguien te quiero...es... enseñar nuestro corazón abierto. He tenido varias relaciones con mujeres, y solo me he enamorado 4 veces, y solo he sido capaz de decir te quiero en una ocasión. El problema de los leo es que cuando amamos a alguien nos cuesta mucho aceptarlo y nos damos cuenta cuando estamos tan colgados que nos cuesta hasta respirar. Lo daríamos todo por la persona a la que amamos.
El León puede dar segundas oportunidades dependiendo del motivo de la separación o el cabreo. Mi caso personal es que amo a una persona que me ha hecho mucho daño emocional, pero la amo con tanta intensidad que no necesito su perdón para que pueda ser perdonada. Otra cosa es que pueda estar con ella otra vez. En casos tan extremos como el mio, el tiempo y la evolución por las dos partes pueden dar nuevas oportunidades de unión y amor.
En lo de ser fiel... yo no soy un tipo que se pueda considerar fiel. Si la persona a la que amo me corresponde no hay problema porque soy enteramente feliz, pero como me hagan sufrir... necesito relajarme.
Jugar con mujeres... Es bastante interesante. Soy un león que no para de jugar con varias mujeres y me gusta el juego. Es el juego de la seducción, pero que quede claro que normalmente no hay objetivos de cama de por medio.

Para que un León no te perdone... tienes que haber hecho algo muy gordo.

Lloraré ;_;
Leí todo lo que escribiste...y me invadió la emoción, los ojos se me aguaron, porque se me imagina que estuviera hablando mi leoncito, nosotros estuvimos un buen tiempo separados...y ahora, estamos algo mas maduros, ha pasado el tiempo que ha cerrado heridas....y estamos progresando lentamente. Dicen que Lento pero Seguro. ojalá asi sea. Me ha sido muy dificil abrir el corazón de él, de hecho creo que más dificil aún, ya que es cierto, no estan las heridas pero si kedan las cicatrizes, y por mucho k obviemos el pasado ahi estará inconcientemente, y pienso ke eso me dificulta el triple. A veces llego a pensar que no me quiere, porque no me lo dice. Uno necesita escucharlo, me deprime un poco no oirlo. A mi parecer, me lo demuestra con los hechos, y bien!! mejor los hechos que las palabras!! pero, me sentiria mas segura si me lo dijera.

L
lamya_7299835
8/12/07 a las 1:41
En respuesta a nazir_8295716

Arg!!!
Soy un león con bastante mala baba! y lo de decirle a alguien te quiero...es... enseñar nuestro corazón abierto. He tenido varias relaciones con mujeres, y solo me he enamorado 4 veces, y solo he sido capaz de decir te quiero en una ocasión. El problema de los leo es que cuando amamos a alguien nos cuesta mucho aceptarlo y nos damos cuenta cuando estamos tan colgados que nos cuesta hasta respirar. Lo daríamos todo por la persona a la que amamos.
El León puede dar segundas oportunidades dependiendo del motivo de la separación o el cabreo. Mi caso personal es que amo a una persona que me ha hecho mucho daño emocional, pero la amo con tanta intensidad que no necesito su perdón para que pueda ser perdonada. Otra cosa es que pueda estar con ella otra vez. En casos tan extremos como el mio, el tiempo y la evolución por las dos partes pueden dar nuevas oportunidades de unión y amor.
En lo de ser fiel... yo no soy un tipo que se pueda considerar fiel. Si la persona a la que amo me corresponde no hay problema porque soy enteramente feliz, pero como me hagan sufrir... necesito relajarme.
Jugar con mujeres... Es bastante interesante. Soy un león que no para de jugar con varias mujeres y me gusta el juego. Es el juego de la seducción, pero que quede claro que normalmente no hay objetivos de cama de por medio.

Para que un León no te perdone... tienes que haber hecho algo muy gordo.

Solleon...
el siguiente mensaje (abajo) va para solleon

K
kashaf_10034945
12/12/07 a las 11:36
En respuesta a lamya_7299835

Mmm...
hola, no soy leona, soy cangrejita..pero podria ayudarte porque tengo un leoncito. Aunque obviamente si te lo respondiera un leo seria mejor y mas autentico, yo solo te pùedo decir lo ke veo desde fuera, o mejor dicho desde dentro de la relacion que tengo jeje.

...saben perdonar realmente? ...dan otra chance?
-síííí, él me ha perdonado un par de cosas, al igual que yo también lo he perdonado por otro par de cosas ja. y sii..dan oportunidades, si todavía es del interes de ellos.

...suelen ser fieles? ...suelen jugar con las mujeres?
- Cuando están enamorados son fieles, si no es así, ten por seguro que no serás la unica niña en su vida actual, y de jugar...mmm...creo que depende de cada quién, pero lo hacen, pero no de maldad, creo que por aburrimiento con esa persona lo puede llegar a hacer. Pero prefiero que te lo diga un Leon. Ojo que toda esta jugarreta e infidelidad solo la hacen cuando NO estan enamorados!

...cuando se trata de decir un "te quiero" lo hacen con bastante facilidad e hipocrecia o en verdad tienen q salir d su alma y no son mentirosos
- Aaayy! personalmente creo que esta es una de las cualidades que más me gusta de ellos, no son de los tipos que llevan un mes contigo y te dicen que te aman, a mi me apesta esooo!!! creo que es poco verdadero..creo ke es tan fuerte la palabra amor..que hay que decirla solamente cuando realmente se siente, y los chicos leos, o por lo menos mi leoncito, es de los que te lo dicen solo si lo siente dentro de su corazoncito! y uuuuf!! alaba a Dios si te lo dijo..porque no andan regalando los "te amo" ni los "te quiero".

un besote!! espero k te haya servido algo...=P

Yo soy leo, muy leo
¿perdonar? claro que perdonamos si la ofensa no es mayuscula pero te la haremos pagar que lo sepas. Nuestro orgullo no nos deja estar con alguien y que el marcador vaya 0-1 a tu favor.
¿fieles? depende de ti, lo mereces? lo que des debe de merecer la pena para que un leon deje de mamonear, todod depende de ti.
¿decir te quiero? creo que esa palabra junto con lo siento es lo mas dificil que podremos decir en nuestra vida, no nos sale.. nos cuesta un montón ya que tenemos miedo por orgullo..nadie rompe el corazón a un leo,me entiendes,no?

espero te sirva para algo

besos

G
gina_6471416
20/12/07 a las 1:37
En respuesta a kashaf_10034945

Yo soy leo, muy leo
¿perdonar? claro que perdonamos si la ofensa no es mayuscula pero te la haremos pagar que lo sepas. Nuestro orgullo no nos deja estar con alguien y que el marcador vaya 0-1 a tu favor.
¿fieles? depende de ti, lo mereces? lo que des debe de merecer la pena para que un leon deje de mamonear, todod depende de ti.
¿decir te quiero? creo que esa palabra junto con lo siento es lo mas dificil que podremos decir en nuestra vida, no nos sale.. nos cuesta un montón ya que tenemos miedo por orgullo..nadie rompe el corazón a un leo,me entiendes,no?

espero te sirva para algo

besos

Perdonar???
yo soy de leo 100%, y te puedo decir que perdonamos pero no olvidamos, es más sí nos dañan feo es probable que dejemos que esa persona se nos acerque nuevamente al solo efecto de vengarnos haciéndola sufrir, o no perdiendo oportunidad para recordarle su error.Nos estimula cobrar venganza, poder palpar el arrepentimiento en la otra persona.Eso sí, si queremos de verdad, a pesar de que esa herida jamás se cierre, de todos modos, se puede seguir contando con nosotros,porque vamos a estar, aunque mas no sea para recordarle a esa persona una vez más el error que cometió al dañar a una persona como nosotros.

A
an0N_829856099z
12/1/08 a las 2:41

Yo soy leo, y creo que...
Yo creo que si realmente te quiere va a perdonarte, despues de todo dijo que tu representabas sus ewsperanzas.
Yo quiesiera estar en tu situacin, un capricornio me trae muy mal.

Y
yuliet_6210913
16/1/08 a las 14:19

Si, siempre
será muy dificil que te lo diga, porque somos muy orgullosos e independientes y abrirnos sentimentalmente nos hace sentirnos vulnerables, que estamos en manos de otro, y cuando lo hacemos no solo decimos te kiero, tambien ponemos nuestra alma y nuestro corazon en sus manos. Somos apasionados, sinceros y muy fieles y si decimos te kiero, probablemente sea el te kiero mas real que nadie te haya dicho jamas.
Si no le interesas, tambien te lo hará saber, te dirá las cosas claras, que no te hagas ilusiones, no nos gusta jugar con los sentimientos de los demas, pero si no estamos enamorados somos claros y por consiguiente a veces duros.
Suerte con tu leo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir