Foro / Astrología y Tarot

Un hombre virgo perdona tras una discusión fuerte??

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 21:28
Z
zeenat_9133834
6/12/10 a las 23:21

Hola amigos,
conozco un hombre virgo desde hace mucho tiempo. Siempre ha parecido mostrar interés hacia mi en ocasiones y otras veces me ha ignorado por completo. Él viene a visitarme a mi ciudad y aunque nunca hemos sido novios formales hemos compartido muchas cosas (salidas, cenas, me presentó a su familia...).

Ha desaparecido muchas veces por semanas pero siempre ha vuelto hacia mi. Pero esta ultima vez, ha desaparecido casi 5 meses en los cuales gracias al facebook me he enterado de que ha estado "saliendo" con otra mujer. Finalmente, me ha hablado un día por el chat de facebook como si nada hubiese ocurrido.

Yo, a pesar de que siempre le he perdonado que me ignorase, esta vez le he dicho que qué quería de mi realmente y me ha contestado que eso sólo se lo podría preguntar si fuese su pareja, que él siempre ha sido solo un amigo (cinismo puro). Se ha enfadado y me ha contestado de malas maneras echandome en cara cosas que no venían a cuento (como que un día no quise quedar con él porque estaba cansada). Le he contestado que no me podía creer que despues de todo me dijese eso y de esas formas. Y me ha dicho que no me preocupe, que él siempre me ha tratado con respeto, pero que NUNCA me volverá a hablar.

Yo no se si he hecho bien, ahora me siento una mierda, y no sé si debía haberlo dejado estar. Realmente no entiendo que me trate asi...

Algun hombre virgo que me pueda ayudar?? Alguien con un novio virgo que sepa qué debería hacer?? Le doy tiempo? me olvido de él aunque me duela? Nunca me ha querido?

Ver también

Z
zeenat_9133834
6/12/10 a las 23:26

Yo soy libra
Se me ha olvidado decir que yo soy libra, por lo cual necesito equilibrio y no dudar de las cosas, por si eso influye....

S
simi_721522
7/12/10 a las 6:01

vale la pena
AMIGA.
NO NECESITA SER VIRGO PARA SER TAN GROSERO
LA VERDAD A MI PUNTO DE VISTA NO VALE EL LA PENA
OLVIDATE DE EL, YO TUVE MAS O MENOS UNA EXPERIENCIA ALGO SIMILAR Y MEJOR ME ALEJE DE EL PORQUE HOMBRES COMO ESE NO IMPORTA DE QUE SIGNO SEA SIEMPRE SERA UN PATAN.

A
aroua_5665346
7/12/10 a las 7:12

Para mí...
Nunca te quiso. Estas cosas no tienen nada que ver con los signos!! Un hombre que actúa así, no importa el signo, es porque no tiene interés. Sino no desaparece y hace lo que quiere por tanto tiempo.
Lee el último artículo que subió Sol Peralta Ramos en el blog de 'mujer virgo' es excelente.

A
Anónimo
7/12/10 a las 21:04

¿te tiene que perdonar el?
No. En todo caso, en estos momentos, la que tendría que perdonarle a él serías tú, pero vamos, como te ha dicho que NUNCA te volverá a hablar... no creo que pueda pedirte perdón... el solito se ha prohibido poder volver a hablarte. Si no quiere hablarte de nuevo... será que no quiere nada de ti.... eso sería lo lógico verdad? Creo que en su enfado tú no tienes nada que ver, sólo por que le hayas preguntado que qué es lo que quería de ti realmente, una persona se puede enfadar? No es lógico. Aún querrá que le vayas detrás ... NI DE COÑA!!!
Si tiene algún problema, que no utilice el enfado como un escudo, parece incluso que le vino de perlas para decirte NO TE VOY A HABLAR NUNCA MAS, pues que no te hable... él se lo pierde.
¿Tú le quisiste? Pues eso que te has llevado.
No dudes que si que te haya querido en el pasado, pero
¿El te quiere ahora? Por lo que pones parece que no, pues eso que ha perdido.

No sabes si has hecho bien o mal? tuuuu????
te sientes una que??
Ufff... si ya tienes bastante con no entender que te haya tratado asi!! no te hagas más preguntas mujer, aunque vamos, el camino es rápido, y encima lo tienes fácil, como ya sabes que nunca te volverá a hablar... bloqueale, ignórale, y demuéstrale que efectivamente NUNCA MAS TE PODRA VOLVER A HABLAR, eso hasta que se te pase a ti el enfado que parece que ni tienes, cuando deberías estar más cabreada que un mono!!!
Bonita, mírate al espejo... JOPEEEEEEE que pedazo mujer veo reflejada, ponte bien guapa (para ti) y vete a dar una vuelta, a ver cuánto quieren hablar contigo.

Besos!!!

Z
zeenat_9133834
7/12/10 a las 21:26
En respuesta a Anónimo

¿te tiene que perdonar el?
No. En todo caso, en estos momentos, la que tendría que perdonarle a él serías tú, pero vamos, como te ha dicho que NUNCA te volverá a hablar... no creo que pueda pedirte perdón... el solito se ha prohibido poder volver a hablarte. Si no quiere hablarte de nuevo... será que no quiere nada de ti.... eso sería lo lógico verdad? Creo que en su enfado tú no tienes nada que ver, sólo por que le hayas preguntado que qué es lo que quería de ti realmente, una persona se puede enfadar? No es lógico. Aún querrá que le vayas detrás ... NI DE COÑA!!!
Si tiene algún problema, que no utilice el enfado como un escudo, parece incluso que le vino de perlas para decirte NO TE VOY A HABLAR NUNCA MAS, pues que no te hable... él se lo pierde.
¿Tú le quisiste? Pues eso que te has llevado.
No dudes que si que te haya querido en el pasado, pero
¿El te quiere ahora? Por lo que pones parece que no, pues eso que ha perdido.

No sabes si has hecho bien o mal? tuuuu????
te sientes una que??
Ufff... si ya tienes bastante con no entender que te haya tratado asi!! no te hagas más preguntas mujer, aunque vamos, el camino es rápido, y encima lo tienes fácil, como ya sabes que nunca te volverá a hablar... bloqueale, ignórale, y demuéstrale que efectivamente NUNCA MAS TE PODRA VOLVER A HABLAR, eso hasta que se te pase a ti el enfado que parece que ni tienes, cuando deberías estar más cabreada que un mono!!!
Bonita, mírate al espejo... JOPEEEEEEE que pedazo mujer veo reflejada, ponte bien guapa (para ti) y vete a dar una vuelta, a ver cuánto quieren hablar contigo.

Besos!!!

Muchisimas gracias por tu respuesta
Creo que es lo que necesitaba escuchar. Te lo agradezco mucho, de verdad. No se porque con él no puedo enfadarme, tiene la capacidad de hacerme sentir mal aun cuando yo no tengo culpa de nada. Sabe darle la vuelta a la tortilla y que al final sea yo la mala siempre...
En fin, supongo que no era para mi. Seguiré con mi vida e intentare olvidarle lo mas pronto posible...
Gracias de nuevo!!

Z
zeenat_9133834
7/12/10 a las 21:27
En respuesta a aroua_5665346

Para mí...
Nunca te quiso. Estas cosas no tienen nada que ver con los signos!! Un hombre que actúa así, no importa el signo, es porque no tiene interés. Sino no desaparece y hace lo que quiere por tanto tiempo.
Lee el último artículo que subió Sol Peralta Ramos en el blog de 'mujer virgo' es excelente.

Muchas gracias por tu opinion
Es duro saber que he estado enamorada de alguien durante tanto tiempo y que el no me ha correspondido nunca. Aunque supongo que es mejor abrir los ojos antes de que sea demasiado tarde...
Gracias por tu respuesta!!
Ya lei su articulo, por si logro entender el comportamiento!! jeje

Z
zeenat_9133834
7/12/10 a las 21:28
En respuesta a simi_721522

vale la pena
AMIGA.
NO NECESITA SER VIRGO PARA SER TAN GROSERO
LA VERDAD A MI PUNTO DE VISTA NO VALE EL LA PENA
OLVIDATE DE EL, YO TUVE MAS O MENOS UNA EXPERIENCIA ALGO SIMILAR Y MEJOR ME ALEJE DE EL PORQUE HOMBRES COMO ESE NO IMPORTA DE QUE SIGNO SEA SIEMPRE SERA UN PATAN.

Jajaja, gracias por tu ayuda!
jajaja, me ha hecho gracia lo de que siempre sera un patan. Me quedo con eso, yo soy una buena persona de la que se ha aprovechado y el nunca cambiará.
Gracias por tu opinion!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir