Foro / Astrología y Tarot

Un hombre sagitario que me confunde! que quiere???

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 2:14
B
bonka_8296134
12/8/11 a las :21

Hola! Hace cosa de dos años conoce a un chico Sagitario (yo soy leo) y empezamos a quedar, las citas iban muy bien pero nunca pasaba nada, hasta que un día le pregunte si realmente el queria algo conmigo o no pq nunca daba el paso. Eso le debio de asustar pq al cabo de unos dias me dijo que mejor fueramos solo amigos pq no me veia como pareja. Empezamos a quedar en grupo con sus amigos y mis amigas y al cabo de dos meses me empezo a enviar de nuevo señales de flirteo e inclusó insinuo ir de viaje juntos. Confundida, yo intenté dar otro paso y él me recordó que solo era amigos. Muy triste lo acepté y decidí cambiar el chip. Así pasaron unos 7 meses, quedando como amigos y llevandonos superbien. Entonces llego mi cumpleaños, me trajo un regalo superbonito, me llevo a casa y cuando ya se había ido me envio un mensaje diciendo que le habría gustado besarme!!
Me alegro pero me confundio de nuevo! No entendia nada! Era verano y debido a las vacaciones tardamos dos meses en volver a vernos. Cuando finalmente nos volvimos a ver le pregunte por el mensaje y no supo que decir, me insinuo que no tenia importancia, que solo queria decir que esa noche yo estaba guapa. Enfadada le dije que quizas era mejor que dejaramos de vernos pq me confundia y me hacia daño. El no reacciono y me dolio aún mas.
Pasó un año entero, durante el cual solo nos vimos en dos ocasiones con un grupo de amigos, y yo lo ignoré bastante.
Y este fin de semana me lo he encontrado de fiesta, hacía ya un año desde la discusión y ya no me dolia así que estuvimos toda la noche hablando y bailando! Al final me llevo a casa y me dijo que queria hablar conmigo... Que no entendia pq nos habiamos dejado de ver, que no se arrepentia del mensaje del beso que me envio y que lo envio como un signo de acercamiento hacia mi... que en el pasado habia sufrido mucho con las relaciones y le costaba mucho abrirse a alguien... y que queria que todo fuera como antes... Me sorprendio mucho y no se que hacer ahora...
No dejo de pensar en el, no entiendo pq ha tardado un año en decirme esto, y aun asi no ha hecho ningun paso ni ha dicho claramente que quiera algo conmigo. Tengo miedo que en unos meses me vuelva a recordar que solo somos amigos a pesar de enviar señales contradictorias que me indiquen a pensar lo contrario...
Que hago??? Desde que tuvimos la conversacion hace 4 dias no me ha dicho nada mas... esta esperando que lo haga yo??

Gracias por vuestra ayuda!!

Ver también

H
hanna_5187022
12/8/11 a las :35

Hola leoconfusa
acabo de leer tu historia, si lees la mia justo abajo de la tuya te darás cuanta de varias cosas....el mio a comparación del tuyo volvio 8 años despues....yo sólo te puedo decir que preguntale claramente que busca contigo...sé directa...que quieres hechos y no palabras....no hagas mayores movimientos hasta que el nó demuestre con actos y actitudes que realmente esta interesado en volver....ese cuento que te hecho...a mi tambien me lo hecharon.....yo de ti no creería mucho en lo que dice sino más bien en lo que hace!!!!

piensa primero en tii y en tu corazón antes....
Abrazos y espero que todo te salga biennn

lee el mio y me das tu opinión

M
maryam_741413
12/8/11 a las 2:14

Hola
Yo no soy sagi pero llevo año y medio con uno. Al principio me hizo lo mismo me dijo que solo amigos pero me invitaba de viaje con sus papas! Quiero decir que los hechos no concordaban con sus palabras hasta que se lo dije de frente y el solito empezo a decir que eramos novios. En efecto ellos son muy desconfiados y mas si ya los hicieron sufrir pero tambien es cierto que si quieren o les interesa alguien van directo y se aparecen muy seguido. El proceso que yo vivi antes de ser novios fue de 4 meses a lo mucho pero nunca me dejo de hablar y buscar por mucho tiempo. Lo que si te digo es que ti veas por ti . Porque aunque esten de novios necesitan su espacio y no a todo mundo le gusta dar eso.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram