Foro / Astrología y Tarot

Un hombre libra tan honesto???????

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 15:52
E
eddy_9605331
13/3/09 a las 19:24

Hola, mi historia con este libra recien comienza....(está resumida en otros post un poco mas abajo).....el punto es, que despues de haber salido juntos seguimos en contacto durante casi un mes solo por telefono y por temas laborales en un 50%....el otro 50% el se interesaba en mi vida y lo que yo hacia...el siempre muy tierno.....

Pero resulta que yo empecé a buscarlo fuera de la oficina (2 intentos) y como no me dio bola me empece a limitar a hablar con el solo por trabajo.

El lunes pasado el me llamo a mi oficina para contarme que se iba de viaje y otras mil cosas mas.....me dijo que queria verme y empezo con indirectas que yo no tome en cuentas (temas sexuales)....

Esa noche le envie un mensaje diciendole que debia hablar con el a su regreso....el no respondio y yo desapareci....ayer en la tarde me llamó a mi celular con una tonta excusa y me interrogo respecto a lo que pasaba con mi vida etc....me conto como le estaba yendo en su viaje y al final me pregunto que es lo que yo queria hablar....le comente que en ese momento no podia y me dijo ok despues te llamo.

Hoy, hace un rato, me ha llamado a mi celular y me dice que esta muy bien, que llega tarde esta noche y que no podriamos vernos este fin de semana porque debia salir con sus hijos (es separado) yo dije ok no hay problema y me conto muchas otras cosas y yo a él tambien, pero, de la nada me cuenta que mi mensaje le dejo la embarrada porque el estaba saliendo con alguien mas, sin importancia (textual) y que yo no tenia la culpa porque el no me lo habia dicho y yo me quede HELADA!!!!!! y respondi , bueno lo lamento, de verdad no sabia y si debemos hablar porque yo no puedo seguir atendiendo a tu empresa, te van a cambiar de ejecutiva y el respondio porque???? no le gusto, lo descolocó y me insistio y le dije que era justamente eso lo que yo queria hablar con él....finalmente me dijo: debemos hablar todo esto, con voz muy calmada, suave y en terminos muy tiernos, me dijo que me cuidara, que el lunes vieramos los temas de trabajo y me mando besos ¿¿¿???

QUE onda????? porque me contó eso? que es lo que quiere????? Debo esperar nuevamente a que él aparezca???? le importare en algo????? tengo posibilidades???? UFFFF estoy muy confundida....

ME AYUDAN POR FAVOR??????

Mil gracias,
Muzza

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

P
penda_5426261
15/3/09 a las 3:28

Que na!!!!!!!!!!!
MIRA SIENDO HOMBRE DA LO MISMO EL SIGNO NUNCA SON 100% HONESTO JAJJAJ..leyendo tu post igual veo que él es super inestable e infiel está contigo más encima tiene otra mina...no sé no lo veo un tipo serio...yo también salgo o mas bien dicho salia con un libra pero lo pillé en una mentira, a mi parecer les encanta la ambiguedad y el estar contigo sin cerrar la puerta a una eventual aventura con alguna otra mina...bueno sé que mis palabras no son muy alentadoras pero creo que debes dar vuelta la página y buscar alguien que te valore y te quiera y que no juegue con tus sentimientos como yo veo que lo está haciendo este tipo...


Saludos Gerylady

E
eddy_9605331
16/3/09 a las 18:41
En respuesta a penda_5426261

Que na!!!!!!!!!!!
MIRA SIENDO HOMBRE DA LO MISMO EL SIGNO NUNCA SON 100% HONESTO JAJJAJ..leyendo tu post igual veo que él es super inestable e infiel está contigo más encima tiene otra mina...no sé no lo veo un tipo serio...yo también salgo o mas bien dicho salia con un libra pero lo pillé en una mentira, a mi parecer les encanta la ambiguedad y el estar contigo sin cerrar la puerta a una eventual aventura con alguna otra mina...bueno sé que mis palabras no son muy alentadoras pero creo que debes dar vuelta la página y buscar alguien que te valore y te quiera y que no juegue con tus sentimientos como yo veo que lo está haciendo este tipo...


Saludos Gerylady

Muchas gracias por tu respuesta....gerylady
Pero creo que me estan mal interpretando....

Necesito la opinion de chicos libras solo para saber interpretar esto un poco mas....yo no estoy interesada en el por un tema romantico, solo a nivel de amistad....y el lo sabe.....

Solo sali una vez con el y estuvo bien pero prefiero tenerlo de amigo y no de pareja ....quiero solamente tener una idea de que es lo que puede el querer o sentir....me lo dijo pero no se si creerle....

Haber si algun hombre libra me responde si?????

Gracias,
Muzza

A
ainet_9432858
17/3/09 a las 11:31
En respuesta a eddy_9605331

Muchas gracias por tu respuesta....gerylady
Pero creo que me estan mal interpretando....

Necesito la opinion de chicos libras solo para saber interpretar esto un poco mas....yo no estoy interesada en el por un tema romantico, solo a nivel de amistad....y el lo sabe.....

Solo sali una vez con el y estuvo bien pero prefiero tenerlo de amigo y no de pareja ....quiero solamente tener una idea de que es lo que puede el querer o sentir....me lo dijo pero no se si creerle....

Haber si algun hombre libra me responde si?????

Gracias,
Muzza


pero a quien quieres engañar?? si te quedaste HELADA es por algo...si preguntas si tienes posibilidades es por algo...y de amistad nada de nada.

Creo que para empezar deberías ser sincera contigo misma antes de plantear preguntas....

Si el ya te ha avisado de que está con otra es que no quiere tener una relación contigo..como mucho una aventura y corta y aun asi lo dudo porque según tu no te ha "dado bola" para quedar fuera del trabajo.

A lo mejor he sido un poco dura contestando pero es que no me gusta nada la falta de sinceridad y los problemas que eso acarrea...

L
loana_8089240
17/3/09 a las 19:05
En respuesta a ainet_9432858


pero a quien quieres engañar?? si te quedaste HELADA es por algo...si preguntas si tienes posibilidades es por algo...y de amistad nada de nada.

Creo que para empezar deberías ser sincera contigo misma antes de plantear preguntas....

Si el ya te ha avisado de que está con otra es que no quiere tener una relación contigo..como mucho una aventura y corta y aun asi lo dudo porque según tu no te ha "dado bola" para quedar fuera del trabajo.

A lo mejor he sido un poco dura contestando pero es que no me gusta nada la falta de sinceridad y los problemas que eso acarrea...

Diossita tienes toda la razon......
Muzza yo estoy harta de decirtelo.....pero tu eres muy testaruda, y te pones "tus gafas", con las que filtras la realidad a tu antojo....

Diossita, yo creo q Muzza sabe tus palabras no son mal intecionadas.....ademas creo q es lo que le hace falta.....

Muakkkkk

P
penda_5426261
18/3/09 a las 15:52
En respuesta a ainet_9432858


pero a quien quieres engañar?? si te quedaste HELADA es por algo...si preguntas si tienes posibilidades es por algo...y de amistad nada de nada.

Creo que para empezar deberías ser sincera contigo misma antes de plantear preguntas....

Si el ya te ha avisado de que está con otra es que no quiere tener una relación contigo..como mucho una aventura y corta y aun asi lo dudo porque según tu no te ha "dado bola" para quedar fuera del trabajo.

A lo mejor he sido un poco dura contestando pero es que no me gusta nada la falta de sinceridad y los problemas que eso acarrea...


JAJAJAJ ME SACASTE LAS PALABRAS DE LA BOCA DIOSITA ES VERDAD SE ESTA ENGAÑANDO ELLA MISMA AL NO QUERER RECONOCER QUE LE GUSTA ESTE LIBRA....EN FIN...CADA LOCO CON SU TEMA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram