Foro / Astrología y Tarot

Un hombre de cáncer nunca se decide!

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 22:10
R
rime_6083007
20/7/11 a las 19:42

Porqué tardan tanto? Cuando dicen lo que sienten y saben los sentimientos de esa persona,porque es como si no les importara luego? Porque lo quieren esconder todo? El dice que le intereso y hasta me ha llamado, pero en ocasiones me da a entender que no quiere nada o no sé que se le pasa por la cabeza... :/
Que dicen?

Ver también

La respuesta más útil

R
rime_6083007
20/7/11 a las 21:32

:/
Pero si dice que me quiere y que le intereso lo dice de verdad o sólo por llenar un vacío? Es conveniente alejarme para que venga o que hago?

R
rime_6083007
20/7/11 a las 21:32
Mejor respuesta

:/
Pero si dice que me quiere y que le intereso lo dice de verdad o sólo por llenar un vacío? Es conveniente alejarme para que venga o que hago?

O
oiane_5645032
21/7/11 a las 4:22


A mí tampoco me ha ido nada bien con un chico cáncer aun no tenemos nada por ratos se comporta como que le importo por otros como que nada, aparte que hay una chica sagitario tras el supongo que es por eso que se comporta así ya en una ocasión me aleje porque no soporto que quiera jugar con las dos, pase un mes completamente lejos sin enviarle ni sms ni nada, hace unos días cumplió años le envié un sms para felicitarlo casualmente fui la primera en felicitarle y eso le agrado mucho cuando lo vi no sabía si acercarme y saludarlo sin pensarlo lo hice cuando lo abrase para felicitarlo fue mágico, el respondió al abrazo súper profundo y eso me alago sentí que él deseaba ese abrazo igual o más que yo.

Hace un rato me ignoro, llego saludo a todos y a mí no, obvio cuando yo me fui hice lo mismo me despedí de todos menos de él una hora después me está enviando sms como que no paso nada como que no era él quien me había ignorado contándome de sus nuevos proyectos etc. El haberme alejado un mes de él no marco la diferencia, cada vez me decepciona más y más con ese comportamiento, hoy que ni crea que le voy a escribir hoy si se paso con haber saludado a todos y hacer de cuenta y caso que no existía, si no me quería hablar no hubiera llegado a saludar a nadie, pero ese desplante si me dolió.

F
fang_5722148
21/7/11 a las 13:26
En respuesta a oiane_5645032


A mí tampoco me ha ido nada bien con un chico cáncer aun no tenemos nada por ratos se comporta como que le importo por otros como que nada, aparte que hay una chica sagitario tras el supongo que es por eso que se comporta así ya en una ocasión me aleje porque no soporto que quiera jugar con las dos, pase un mes completamente lejos sin enviarle ni sms ni nada, hace unos días cumplió años le envié un sms para felicitarlo casualmente fui la primera en felicitarle y eso le agrado mucho cuando lo vi no sabía si acercarme y saludarlo sin pensarlo lo hice cuando lo abrase para felicitarlo fue mágico, el respondió al abrazo súper profundo y eso me alago sentí que él deseaba ese abrazo igual o más que yo.

Hace un rato me ignoro, llego saludo a todos y a mí no, obvio cuando yo me fui hice lo mismo me despedí de todos menos de él una hora después me está enviando sms como que no paso nada como que no era él quien me había ignorado contándome de sus nuevos proyectos etc. El haberme alejado un mes de él no marco la diferencia, cada vez me decepciona más y más con ese comportamiento, hoy que ni crea que le voy a escribir hoy si se paso con haber saludado a todos y hacer de cuenta y caso que no existía, si no me quería hablar no hubiera llegado a saludar a nadie, pero ese desplante si me dolió.

...
lamentablemente es bueno que te ignore, eso significa que te tiene miedo porque te quiere y no quiere parecer debil, es un poco ... pero socialmente nos alejamos de lo que queremos aunque emocionalmente nos maten las ganas de estar con quien queramos estar. Nos da miedo demostrar debilidad ante los grandes grupos, que vienen los leones y nos comen, las grandes dosis de afecto son cosas de 2 personas, el resto, es mentira, la maldad humana es una cuestion del colectivo, la belleza esta en el individuo, en una relación de 2, ahi podemos ser nosotros mismos y despojarnos de todas las mentiras sociales que nos vemos obligados a crear para que no nos maten, y confiar sinceramente en una persona.

W
wanda_8561065
21/7/11 a las 16:36

Un "mal" extendido
Parece que somos varias las chicas en el chat que andamos totalmente perdidas con la manera de ser de los cangrejitos! Parece que con ellos no hay un manera clara de actuar... Son super cerrados y no dan pistas claras de lo que pueden sentir o no, y eso a mi me hace dudar mucho sobre si coger las riendas de la situacion y exponerle lo que siento o dejarme llevar por la situacion y por el ritmo que marca el, pero es que es taaaaan lento... Yo tambien he pensado en distanciarme un tiempo de el y no darle señales de vida para ver si reacciona de alguna manera, pero no se.... Solo me hace dudar y si la cosa sigue asi al final sere yo la que opte por intentar rehacer mi vida fijandome en otros chicos lo que pasa es que siempre me quedara la duda de que hubiera podido pasar entre los 2 de haberse hablado las cosas claramente.... Suerte a todas las dudosas por culpa de un cangrejo!

O
oiane_5645032
22/7/11 a las 4:01
En respuesta a fang_5722148

...
lamentablemente es bueno que te ignore, eso significa que te tiene miedo porque te quiere y no quiere parecer debil, es un poco ... pero socialmente nos alejamos de lo que queremos aunque emocionalmente nos maten las ganas de estar con quien queramos estar. Nos da miedo demostrar debilidad ante los grandes grupos, que vienen los leones y nos comen, las grandes dosis de afecto son cosas de 2 personas, el resto, es mentira, la maldad humana es una cuestion del colectivo, la belleza esta en el individuo, en una relación de 2, ahi podemos ser nosotros mismos y despojarnos de todas las mentiras sociales que nos vemos obligados a crear para que no nos maten, y confiar sinceramente en una persona.

Gracias
Gracias por tu comentario a lo mejor tengas razón pero no me gusta que se comporte así, me hace pensar que solo juega conmigo y a mí no me gusta ser juguete de nadie

F
fang_5722148
22/7/11 a las 21:12

...
estoy hablando de un caso en concreto, yo con una relacion y sobre todo con una mujer fuerte, a la que tema decepcionar le intentaría demostrar que el resto de mujeres no me importan, pero eso no quiere decir que no nos gusten las mujeres emocionales y sensibles, sino que podemos juguetear con el fuego de ver hasta donde puedo provocarla, y para ver cuanto le importo, somos inseguros cuando nos ponemos a jugar no jugamos, comprobamos cuanto nos quieren, es egoista pero si no tenemos nada... como vamos a estar seguros de que ``ella`` nos quiere, pues jodiendo, provocando viendo si viene y sino amargandonos...

R
rime_6083007
24/7/11 a las 1:23

...
Ellos son orgullosos? O de verdad les duele no hablarle a una persona que quieren,y lo disimulan?...Ahora estamos pasando por un mal rato porque creo que el no me quiere para algo serio..asi que yo me resigno a hablarle

A
aleyda_9040334
25/7/11 a las 17:54
En respuesta a fang_5722148

...
estoy hablando de un caso en concreto, yo con una relacion y sobre todo con una mujer fuerte, a la que tema decepcionar le intentaría demostrar que el resto de mujeres no me importan, pero eso no quiere decir que no nos gusten las mujeres emocionales y sensibles, sino que podemos juguetear con el fuego de ver hasta donde puedo provocarla, y para ver cuanto le importo, somos inseguros cuando nos ponemos a jugar no jugamos, comprobamos cuanto nos quieren, es egoista pero si no tenemos nada... como vamos a estar seguros de que ``ella`` nos quiere, pues jodiendo, provocando viendo si viene y sino amargandonos...

Mmmm
El cancer con el que estoy intentando volver, me "provoca" como dices tu. Un dia me dice que me quiere y que le duele no verme (estamos en diferentes paises) que por eso se muestra frío conmigo, y al dia siguiente aparece toda la noche en el msn como disponible, yo me imagino que está en verdad conectado y le hablo..pero claro por el cambio horario, esta dormido. Cuando se levanta yo como tonta estoy ahí conectada, esperando que me responda a lo que le dije y aún viendome disponible va y se desconecta sin decirme nada... aaarrrrgggg No lo entiendooo que complicado es...jaja
Ya he optado por tomarmelo con filosofía, aceptar sus vaivenes emocionales y seguir con mi vida..eso no quita que le quiera y esté pendiente de él, sin rebajarme eso sí.

Salu2

S
smara_7054800
8/8/11 a las 7:36
En respuesta a fang_5722148

...
estoy hablando de un caso en concreto, yo con una relacion y sobre todo con una mujer fuerte, a la que tema decepcionar le intentaría demostrar que el resto de mujeres no me importan, pero eso no quiere decir que no nos gusten las mujeres emocionales y sensibles, sino que podemos juguetear con el fuego de ver hasta donde puedo provocarla, y para ver cuanto le importo, somos inseguros cuando nos ponemos a jugar no jugamos, comprobamos cuanto nos quieren, es egoista pero si no tenemos nada... como vamos a estar seguros de que ``ella`` nos quiere, pues jodiendo, provocando viendo si viene y sino amargandonos...

Ayudaa!!!
Mi nombre es Silvina, quisiera que me ayudes a dilucidar que le pasa mi cangrejito....El tiene 23 años, yo tengo 32, trabajamos en la misma empresa, y despues de 6 meses de "buscarlo" finalmente terminamos teniendo una noche de amor, el anteriormente siempre me hizo notar que yo "no doy con el perfil de mujer que el busca", pero finalmente terminamos estando juntos en la intimidad. Luego se ha vuelto a repetir el encuentro, donde el me dice que la pasa maravillosamente. Ademas chateamos todos los dias, o nos enviamos mensajes, de hecho el suele mostrarme " su intimidad" a traves de su cam... y ahi suele soltarse de una manera asombrosa...Ahora si bien me ha dicho " que me quiere mucho" no suele ser muy demostrativo, siempre esta mas pendiente de el y de sus estados de animo tan cambiantes....Yo soy muy demostrativa y cariñosa con el, de hecho me ha dicho que SOY LA PRIMERA MUJER QUE LO HA VALORADO, y que he logrado CONOCERLO, ademas que me ha dicho que descubrio en mi una mujer sensible...
Yo noto que es MUY INSEGURO, demasiado...e hiper sensible, aparte de cambiante. Asi y todo intento tenerle paciencia porque lo quiero y mas alla de las sabanas me gustaria tener otro tipo de relacion con el. El tema es que no se como descubrir si el siente algo mas por mi, porque dudo que me lo vaya a decir, si me ha puesto claro alguna vez que el no queria que yo me enamorara de el porque no soy la mujer que el busca, sin embargo ahi sigue...y yo se que soy importante para el. hace poco le escribi algo, y me respondio que se habia emocionado hasta las lagrimas, y que me queria mucho, aunque no lo demostrara...
otro dato? disfruta Muchisimo dandome celos, aunque sabe que ami me molesta... siempre esta embromandome con otras chicas!!! Aunque siempre acalra que es SOLTERO y puede hacer lo que le venga en gana...
Para no aburrirte el ultimo dato es que he visitado a una mujer que hace radiestesia ( lectura con pendulo) y me ha dicho que el esta enmorado de mi, pero que como sabe que "Yo estoy ahi" no me lo dice...la verdad me ha desconcertado, porque nunca encuentro esa seguridad en el, aunque si he de ser sincera en los 6 meses que estuve tratndo de conquistarlo nunca crei que finalmente se iba a fijar en mi...porque son tan complicados???
Bueno, agurdo tus comentarios... y ayuda por favor!!!

M
maryem_7242462
13/8/11 a las 20:29

Mmmm....
Esqe son lunaticos,es normal,alomejorle gsutas,pero depende como esta la luna porqe si es luna llena a ellos les afecta mucho :/!

F
fang_5722148
13/8/11 a las 22:10
En respuesta a aleyda_9040334

Mmmm
El cancer con el que estoy intentando volver, me "provoca" como dices tu. Un dia me dice que me quiere y que le duele no verme (estamos en diferentes paises) que por eso se muestra frío conmigo, y al dia siguiente aparece toda la noche en el msn como disponible, yo me imagino que está en verdad conectado y le hablo..pero claro por el cambio horario, esta dormido. Cuando se levanta yo como tonta estoy ahí conectada, esperando que me responda a lo que le dije y aún viendome disponible va y se desconecta sin decirme nada... aaarrrrgggg No lo entiendooo que complicado es...jaja
Ya he optado por tomarmelo con filosofía, aceptar sus vaivenes emocionales y seguir con mi vida..eso no quita que le quiera y esté pendiente de él, sin rebajarme eso sí.

Salu2

...
Pues es lo de siempre, a cancer en general tienes que hacerle dudar un poco al principio, eso de que vengan y digan que nos aman en un día queremos creernoslo, pero matas todo el juego de relación, si le das la certeza de que te tiene al principio le haras sinceramente muy feliz, pero esa certeza hace que veamos que no tenemos que currarnos mas la relación, unos días tendrá bajones y injustamente saldrá por patas a abrazarte, otros días se le subirá el ego, y pasara de ti, el efecto luna raro ese.

Todo dependera de como le pagues sus desplantes, aunque si tiene la total certeza de que te tiene siempre tenderá a pasar de ti, hasta en las malas noches(porque la gente no cambia, eso lo digo como individuo), después de todo, ella es la debil en la relación. Porque las relaciones son en parte juegos de poder, y si no saben ponerse a la altura y haceros respetar desde el principio, los cangrejos les pueden comer vivas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir