Foro / Astrología y Tarot

Un hombre aries puede andar con una mujer solo por sexo o debe sentir algun sentimiento.

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 1:08
J
jhoana_7017722
7/5/08 a las 2:06

lo digo por que este aries nose si me quiere o solo busca sexo, yo realmente no le he dado sexo por que la primera vez que estubimos juntos fue lo mas frio que hay. no vemos y siempre me dice vamos a tener relaciones sexuales, yo le digo hasta que tenga condon, ya me dice, pero eso. pero sigue conmigo nose que quiere este aries, el dice que me quiere, como se si es verdad.

Ver también

La respuesta más útil

V
vlasta_6186000
14/10/08 a las :50
En respuesta a aroia_7872893

"muy cierto"
tambien soy escorpion , y mi novio es aries, la verdad que lo pasamos muy bien en todos ambitos, y de sexo, es una combinacion entre los dos genial puro fuego!.ami tambien me gusta mucho un hombre que sea jugado y el me comprende ....
Y de ternura, yo creo que ellos saben a quien amar, es por eso la actitud fria cuando se trata de relaciones efimeras o de momento saben muy bien diferenciarlas..
Yo a mi chico no lo cambiaria por nada, algunos detalles, del egoismo, es verdad pero eso lo maneja uno , y no solo en el sexo es en la vida diaria, son muy individualistas, pero es ahi cuando se debe conversar..

Hola chicas¡¡¡¡
yo soy leo y él es aries.....y no sé, él es la única persona que cuando me ha rozado simplemente me ha hecho sentir mariposas en el estomago¡¡¡¡aissssssss madre mia esq me tiene lokita perdida pero no hay quien le entienda,le dije que me gustaba y huyo como de la peste pero luego volvio como si no pasara nada, siempre es el el que qiere qedar y cuando lo hacemos siempre le surge algun imprevisto, no quiero pensar mal de el porq le conozco bien como es pero no entiendo porq se comporta asi conmigo.....
no puedo dejarle asi por asi pero estoy cansada de esperar a q se decida..
que hago??por cierto que opinais de una leo con un aries??
besitosssssss

Y
yris_8103770
31/8/08 a las 20:01

Es complicadisimo el hombre aries
Soy chica Escorpio y estoy muy enamorada de un Aries, normalmente para un Aries, el sexo y el amor son la misma cosa, no digo que no puedan tener una simple noche d sexo, pero cuando les gusta alguien y repiten asiduamente, aman. Les cuesta mucho reconocer sus sentimientos, son muy cobardes en ese aspecto y muy frios, pueden estar muriendose por dentro de amor, rabia, dolor, lo que sea, que siempre veras un semblante sereno y una mirada calmada, pero si sabes ver en ese fondo, su mirada lo dice todo, llevo un año con un aries teniendo una relacion muy buena d amistad y tambien muy especial y jamas me ha dicho "que guapa estas" o que me quiere, se que me quiere, porque cuando le necesito esta el siempre alli lo demuestran de otras formas, de las q te aseguro cuesta mucho acostumbrarse. Y en el sexo te aseguro que de FRIO NADA, es puro fuego y cuanto mas repites con el mejor.

A
an0N_954604699z
23/9/08 a las 23:50

Lo subo...
a ver si algun ariano se anima a contestar eso..porque yo tambien tengo esa duda..ademas a mi cuando me ve.....me sigue con la mirada a todas partes..pero ni rastro de sms ni llamadas..no lo entiendo!

K
korina_9585408
25/9/08 a las 7:32

Todos ls puden andar solo por sexo...
Serás irresistible hasta que le digas que sí. Al negarte la primera noche ya aumentó su interés por ti y por eso se queda.
Hay que esperar a ver que pasa cuando ya te haya conseguido, si se queda o se va...

Pero eso de que el sexo y el amor es lo mísmo para un aries no me lo trago ni de coña. Los hombres por naturaleza piensan con su cosita y no hay más, sean del signo que sean.
Te pongo el ejemplo de mi novio o ex-novio (ya no sé lo que es) cuando lo dejamos me llamaba solo para seguir teniendo sexo, y a continuación me decía que no me amaba (al menos reconozco que no le faltaba sinceridad).

Ah y de frios muchisimo. Tienen momentos tiernos, pero solo son eso... momentos.
Eso si en la cama muy ardientes pero egoistas también. No eseperes que piense en ti pensará solo en disfrutar él así que ponte dura con eso!!!

Ah, se me olvidaba. No te enamores y si lo haces nunca nunca nunca te arrastres ante él o perderá el respeto por ti. Si lees por aquí verás que somos muchas a las que nos ha pasado.

Bsitos

A
aroia_7872893
12/10/08 a las 5:29
En respuesta a yris_8103770

Es complicadisimo el hombre aries
Soy chica Escorpio y estoy muy enamorada de un Aries, normalmente para un Aries, el sexo y el amor son la misma cosa, no digo que no puedan tener una simple noche d sexo, pero cuando les gusta alguien y repiten asiduamente, aman. Les cuesta mucho reconocer sus sentimientos, son muy cobardes en ese aspecto y muy frios, pueden estar muriendose por dentro de amor, rabia, dolor, lo que sea, que siempre veras un semblante sereno y una mirada calmada, pero si sabes ver en ese fondo, su mirada lo dice todo, llevo un año con un aries teniendo una relacion muy buena d amistad y tambien muy especial y jamas me ha dicho "que guapa estas" o que me quiere, se que me quiere, porque cuando le necesito esta el siempre alli lo demuestran de otras formas, de las q te aseguro cuesta mucho acostumbrarse. Y en el sexo te aseguro que de FRIO NADA, es puro fuego y cuanto mas repites con el mejor.

"muy cierto"
tambien soy escorpion , y mi novio es aries, la verdad que lo pasamos muy bien en todos ambitos, y de sexo, es una combinacion entre los dos genial puro fuego!.ami tambien me gusta mucho un hombre que sea jugado y el me comprende ....
Y de ternura, yo creo que ellos saben a quien amar, es por eso la actitud fria cuando se trata de relaciones efimeras o de momento saben muy bien diferenciarlas..
Yo a mi chico no lo cambiaria por nada, algunos detalles, del egoismo, es verdad pero eso lo maneja uno , y no solo en el sexo es en la vida diaria, son muy individualistas, pero es ahi cuando se debe conversar..

Y
yris_8103770
13/10/08 a las 22:30
En respuesta a korina_9585408

Todos ls puden andar solo por sexo...
Serás irresistible hasta que le digas que sí. Al negarte la primera noche ya aumentó su interés por ti y por eso se queda.
Hay que esperar a ver que pasa cuando ya te haya conseguido, si se queda o se va...

Pero eso de que el sexo y el amor es lo mísmo para un aries no me lo trago ni de coña. Los hombres por naturaleza piensan con su cosita y no hay más, sean del signo que sean.
Te pongo el ejemplo de mi novio o ex-novio (ya no sé lo que es) cuando lo dejamos me llamaba solo para seguir teniendo sexo, y a continuación me decía que no me amaba (al menos reconozco que no le faltaba sinceridad).

Ah y de frios muchisimo. Tienen momentos tiernos, pero solo son eso... momentos.
Eso si en la cama muy ardientes pero egoistas también. No eseperes que piense en ti pensará solo en disfrutar él así que ponte dura con eso!!!

Ah, se me olvidaba. No te enamores y si lo haces nunca nunca nunca te arrastres ante él o perderá el respeto por ti. Si lees por aquí verás que somos muchas a las que nos ha pasado.

Bsitos

No todo es siempre egoismo
En referencia a tu comentario sobre que en la cama son egoistas discrepo, al Aries le encanta el sexo si, no tiene barreras, pero t dire que al menos el mio siempre se preocupa de si estoy bien y si estoy disfrutando no piensa solo en el, para mi el es lo primero y eso no significa arrastrarme ante el, le quiero y se lo demuestro, sabe que estoy ahi y eso para ellos es muy importante, necesitan saber q se les quiere.

V
vlasta_6186000
14/10/08 a las :50
Mejor respuesta
En respuesta a aroia_7872893

"muy cierto"
tambien soy escorpion , y mi novio es aries, la verdad que lo pasamos muy bien en todos ambitos, y de sexo, es una combinacion entre los dos genial puro fuego!.ami tambien me gusta mucho un hombre que sea jugado y el me comprende ....
Y de ternura, yo creo que ellos saben a quien amar, es por eso la actitud fria cuando se trata de relaciones efimeras o de momento saben muy bien diferenciarlas..
Yo a mi chico no lo cambiaria por nada, algunos detalles, del egoismo, es verdad pero eso lo maneja uno , y no solo en el sexo es en la vida diaria, son muy individualistas, pero es ahi cuando se debe conversar..

Hola chicas¡¡¡¡
yo soy leo y él es aries.....y no sé, él es la única persona que cuando me ha rozado simplemente me ha hecho sentir mariposas en el estomago¡¡¡¡aissssssss madre mia esq me tiene lokita perdida pero no hay quien le entienda,le dije que me gustaba y huyo como de la peste pero luego volvio como si no pasara nada, siempre es el el que qiere qedar y cuando lo hacemos siempre le surge algun imprevisto, no quiero pensar mal de el porq le conozco bien como es pero no entiendo porq se comporta asi conmigo.....
no puedo dejarle asi por asi pero estoy cansada de esperar a q se decida..
que hago??por cierto que opinais de una leo con un aries??
besitosssssss

R
riodix
6/11/08 a las 16:08
En respuesta a yris_8103770

No todo es siempre egoismo
En referencia a tu comentario sobre que en la cama son egoistas discrepo, al Aries le encanta el sexo si, no tiene barreras, pero t dire que al menos el mio siempre se preocupa de si estoy bien y si estoy disfrutando no piensa solo en el, para mi el es lo primero y eso no significa arrastrarme ante el, le quiero y se lo demuestro, sabe que estoy ahi y eso para ellos es muy importante, necesitan saber q se les quiere.

Xd
es verdad...yo soy asi..me encanta el sexo..pero me encanta mucho mas...satisfacer a mi pareja... la pongo a ella primero antes que mi propio placer..xD

R
riodix
6/11/08 a las 16:14
En respuesta a aroia_7872893

"muy cierto"
tambien soy escorpion , y mi novio es aries, la verdad que lo pasamos muy bien en todos ambitos, y de sexo, es una combinacion entre los dos genial puro fuego!.ami tambien me gusta mucho un hombre que sea jugado y el me comprende ....
Y de ternura, yo creo que ellos saben a quien amar, es por eso la actitud fria cuando se trata de relaciones efimeras o de momento saben muy bien diferenciarlas..
Yo a mi chico no lo cambiaria por nada, algunos detalles, del egoismo, es verdad pero eso lo maneja uno , y no solo en el sexo es en la vida diaria, son muy individualistas, pero es ahi cuando se debe conversar..

Xd
es verdad... somos muy individualistas...sabemos hacer las cosas por nuestra propia cuenta...

Por cierto...ustedes los escorpio son dificilisimos...se apegan mucho a la pareja no? Porque yo estuve conquistando por mucho tiempo a una escorpio rusa...pero estaba tan tan apegada al novio...que no funcionaba... Trate casi de todo!!! desde poeta hasta fuerte y lider. Nada. Son increibles...ya quiero una escorpio para tenerla por mucho tiempo XD. me resultaria mas facil confiar en ella...por eso tu novio te es fiel y te ama mucho..porque se siente seguro..y apesar de nuestra fuerte apariencia..somos muy sensibles.. nos gusta sentirnos seguros con algo...

Y es verdad en relaciones efimeras somos frios... Pero realmente somos muy tiernos, y comprensibles.xD aunque MUY persuasivos cuando queremos algo..

Fijate si cuando te pide para ... te intenta endulzar mucho para que aceptes...sino no le interesas. Te convencemos con las palabras...endulzamos y todo...asi que eso es claro en aries ...Yo soy aries..y soy muy persuasivo...creeme algo muy feo te lo cuento y te quedas con una ilusion...de algo bellisimo.

D
dione_9375325
6/11/08 a las 17:55

Escucha y aplica
El hombre aries puede andar con una chica solo por sexo es màs es lo màs usual que existe, depende el aries estudia mucho a la chica para saber si ella es de las que van a aceptar proposicione indecorosas asi las clasifica para chicas de una noche o para estar en serio.
Cuando es para una noche y si le gusta repite, pero jamàs se enamoran y a ver que me diga riodix si miento, una vez que estas ya soltaron todo desaparecen los aries por arte de magia dandote explicaciones absurdas. En tu caso ni le vayas abrir las piernas si no se te ha declarado si no lo hace es porque solo te quiere para un rato vale? y si es frio contigo no te quiere amiga...cuando aman son bien cariñosos, apachuchones, el aries te puede decir mil cosas para que caigas asi que no le creas nada de nada ok...suerte!!

A
atimon_a4d4bez
7/11/08 a las 22:18

Weno..
creo e independientemente del signo ke seas el hombre como tal..es hombre,,y por naturaleza tiende a ser bigamo ,aparte de lo ke le permita su relijion..un hombre ve siempre ve a una mujer como mujer..no kiero decir ke se tire a todo lo ke se menea..simplemente como hombre ve auna mujer linda ke le ofrece un caramelo y lo coje..sentimiento..? claro ke lo hay alimentar su ego wapa,,jejeje te parece poko??y el ke diga ke no, miente como un bellako.. eso si un hombre enamorado..tardara mas en tener sexo sin amor por ahi..pero tarde o temprano cae..

E
ethan_10033406
13/11/08 a las 4:05
En respuesta a vlasta_6186000

Hola chicas¡¡¡¡
yo soy leo y él es aries.....y no sé, él es la única persona que cuando me ha rozado simplemente me ha hecho sentir mariposas en el estomago¡¡¡¡aissssssss madre mia esq me tiene lokita perdida pero no hay quien le entienda,le dije que me gustaba y huyo como de la peste pero luego volvio como si no pasara nada, siempre es el el que qiere qedar y cuando lo hacemos siempre le surge algun imprevisto, no quiero pensar mal de el porq le conozco bien como es pero no entiendo porq se comporta asi conmigo.....
no puedo dejarle asi por asi pero estoy cansada de esperar a q se decida..
que hago??por cierto que opinais de una leo con un aries??
besitosssssss


Primero que todo te puede confundir, pero despúes de todo pienso que es una muy bonita relación si se sabe llevar

Soy ARIES y te puedo decir que soy rraro en cuanto a cuando las chicas se me acercan, porque aveces me da miedo de los sentimientos de ellas, y que puedan llegar a hacer conmigo, o lo malo que puede pasar entre nosotros. Gracias a dios he aprendido a conocerlas, y ufff que te puedo decir, son hermosas eso es poco para describirlas.

Un beso. chao

Y
yerai_8444628
16/3/10 a las 1:52
En respuesta a riodix

Xd
es verdad...yo soy asi..me encanta el sexo..pero me encanta mucho mas...satisfacer a mi pareja... la pongo a ella primero antes que mi propio placer..xD

Aries no funciono en la cama
bueno les cuento que soy una mujer en union libre y me gusta un chico que es aries, creo que yo le gusto tambien, ya nos hemos parchado varias veces, y yo ya me estoy separando de mi compañero, pero lo malo es ke este aries es amigo de mi compañero. bueno les sigo contando a aries le da rabia que yo hable con alguien, me mira horrible pero nunca me a dicho nada y siempre me hace dar celos con las muchachas que van al trabajo de el, pero yo tampoco le he reclamado nunca, pero hace tres dias fui y le dije k hicieramos el amor y me dijo que el jefe lo dejo encargado de el negocio pero k se hiba a volar un rato y el vino y lo fuimos hacer y no me pudo hacer nada, la verdad me dejo con rabia y con muchas ganas, todo empezo bien, pero al rato se puso frio y me dijo k no se concentraba pensando en el negocio y tambien lo incomodaba que llegara mi compañero en cualquier momento y me dijo que no podia que mas bien lo intentaramos en otro lado. ese dia lo odiaba y no lo queria ni ver y cambie con el ahora me gusta pero pienso k ya no podria estar con el, por k depronto me hace lo mismo y yo le mocho la cabeza. no hemos vuelto hablar pero el busca la manera de mirarme de buscarme con la mirada pero yo le hago mala cara.¿ke hago ke me aconsejan?

M
mele_9778625
16/3/10 a las 2:57
En respuesta a yerai_8444628

Aries no funciono en la cama
bueno les cuento que soy una mujer en union libre y me gusta un chico que es aries, creo que yo le gusto tambien, ya nos hemos parchado varias veces, y yo ya me estoy separando de mi compañero, pero lo malo es ke este aries es amigo de mi compañero. bueno les sigo contando a aries le da rabia que yo hable con alguien, me mira horrible pero nunca me a dicho nada y siempre me hace dar celos con las muchachas que van al trabajo de el, pero yo tampoco le he reclamado nunca, pero hace tres dias fui y le dije k hicieramos el amor y me dijo que el jefe lo dejo encargado de el negocio pero k se hiba a volar un rato y el vino y lo fuimos hacer y no me pudo hacer nada, la verdad me dejo con rabia y con muchas ganas, todo empezo bien, pero al rato se puso frio y me dijo k no se concentraba pensando en el negocio y tambien lo incomodaba que llegara mi compañero en cualquier momento y me dijo que no podia que mas bien lo intentaramos en otro lado. ese dia lo odiaba y no lo queria ni ver y cambie con el ahora me gusta pero pienso k ya no podria estar con el, por k depronto me hace lo mismo y yo le mocho la cabeza. no hemos vuelto hablar pero el busca la manera de mirarme de buscarme con la mirada pero yo le hago mala cara.¿ke hago ke me aconsejan?

A veces pasa!!
Yo te aconsejo que dejes de mirarlo con mala cara, por que al margen de que este hombre sea aries, me parece que no se sienten muy bien cuando les pasa lo que le paso a tu chico. Y si tenemos en cuenta, ahora si, de que es un ariano, pues niña su ego ha de estar por el piso, pero igual te busca.. . Aprecia ese esfuerzo que esta haciendo el, y no lo mires mal, actua como si nada hubiese pasado (bueno fue en realidad lo que paso jejejeej), pero restale importancia.
A mi como mujer (ariana), me gusta la tranquilidad para el sexo, no puedo acostarme con alguien y estar pensando en que puede venir su pareja o con otros mambos... por que me voy de tema!!.
Saludos!

L
lizet_6377919
16/3/10 a las 4:51
En respuesta a mele_9778625

A veces pasa!!
Yo te aconsejo que dejes de mirarlo con mala cara, por que al margen de que este hombre sea aries, me parece que no se sienten muy bien cuando les pasa lo que le paso a tu chico. Y si tenemos en cuenta, ahora si, de que es un ariano, pues niña su ego ha de estar por el piso, pero igual te busca.. . Aprecia ese esfuerzo que esta haciendo el, y no lo mires mal, actua como si nada hubiese pasado (bueno fue en realidad lo que paso jejejeej), pero restale importancia.
A mi como mujer (ariana), me gusta la tranquilidad para el sexo, no puedo acostarme con alguien y estar pensando en que puede venir su pareja o con otros mambos... por que me voy de tema!!.
Saludos!

Una pregunta para las arianas
Arianas, os atraen los hombres aries? Yo tengo curiosidad por tener una relacion con alguno... pero no me nace!

M
mele_9778625
16/3/10 a las 5:00
En respuesta a lizet_6377919

Una pregunta para las arianas
Arianas, os atraen los hombres aries? Yo tengo curiosidad por tener una relacion con alguno... pero no me nace!

Hay algo en los arianos que me puede!!
Te cuento, en algun momento sali con un aries y fue maravilloso!!, en todos los aspectos. A mi por lo general me atraen los hombres seguros y vos sabes muy bien que no hay nadie mejor que un aries para eso, o para hacerte creer esa seguridad.
Por el momento no me he topado con ninguno otra vez, pero si tengo en mi memoria a ese ariano, que con su actitud me volvio loca...muy seguro de lo que queria, muy directo, super seductor, un toque indiferente (cuando coqueteabamos), muy pasional... bueno era fantastico, lastima que se termino! pero ni el ni yo sufrimos por mucho tiempo jejejeje.
En la actualidad, ya te digo, no se me cruzo ningun aries todavia.

X
xinbo_8479208
19/3/10 a las :24

Caso aparte
Mira yo soy de aries y la verdad es que me cabe todo; sexo, amor, lujuria, orgia, poder, noviazgo, cuernos, pirateria, etc, etc... Si, lo admito, soy un inescrupuloso y que?

una pregunta.. de que signo sos?

L
laxmi_5552811
20/3/10 a las 8:08
En respuesta a riodix

Xd
es verdad...yo soy asi..me encanta el sexo..pero me encanta mucho mas...satisfacer a mi pareja... la pongo a ella primero antes que mi propio placer..xD

.......y.....
..... el aries que cambio? que antes se preocupaba por darme placer y ahora es menos detallista en la cama? que significa eso?

A
an0N_579991699z
24/3/10 a las 1:08

un hombre debe de ser conocido al margen de su horóscopo, o que no lo idealicen eso solo
Yo soy aries, y estuve algunos años con un aries. Teníamos compenetracion, amistad, cariño, respeto, humor, y pasión, pero también tienes días buenos y malos, como todo el mundo. Lo que si no digo que le marque en algo, pero en cuestión sexual, el necesitaba querer para disfrutar y hacer disfrutar, para relajarse. Eramos muy naturales al hablar de todo esto, si eso es cosa de los aries, pues puede, o casualidad.
Dicen que somos algo inmaduros, soñadores, entusiastas, apasionados, si, puede, emocionales, también, muy generosos. Y en el caso de él, inquieto, trabajador constante, independiente, y necesita le entiendas en sus espacios, los respetes. Los prontos tontos, como yo le decía de cabezoneria, pero luego asentía con una sonrisa, cuando se empestiñaba en algo y luego no le salia. Yo soy aries, pero soy más tranquila, también hago por ello, cuido mi serenidad, hago ejercicio para calmar la ansiedad, medito. escribo..
Pero os leo , y no se unos habláis de horóscopos como si todos fuésemos iguales, y no se tendrán algunos parámetros, pero si es cierto que el horóscopo nos marca, lo ideal sería nuestra carta natal, no generaliceis. ok. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook