Foro / Astrología y Tarot

Un hechizo para que me paguen un dinero

Última respuesta: 26 de septiembre de 2014 a las 16:20
A
aleena_5309790
7/12/06 a las 4:34

Hola, tengo un gran problema y es que mi exjefe no me quiere pagar mi dinero de liquidacion, quizas alguna conozca un hechizo efectivo para que el me pague mi dinero, estoy desesperada, AYUDENME POR FAVOR!
GRACIAS
recibo privados

Ver también

Y
yanyan_8620239
7/12/06 a las 15:22

Hola, espero te sirva.............
Ritual para que nos paguen un dinero o deuda pendiente
--------------------------------------------------------

ingredientes:
tres veladoras de pagame pronto (con oracion).
un trozo de papel pergamino virgen.
un lapiz.
un vaso con agua.
un frasco de esencia del desesperado.
un frasco de melao (miel de caña).

MODO DE EMPLEO:
con el lapiz escriba en el pergamino el o los nombres de las personas que le deben, de preferencia que abarquen todo el pergamino. despues coloque dentro del vaso con agua el pergamino, la esencia y el melao. ahora coloque las tres veladoras en forma de triangulo y en medio de este devera colocar el vaso con agua. enseguida encienda las veladora y rese la oracion que viene junco con ellas. ahora haras tu peticion y nombraras a las personas que te deben dinero, al terminarse las veladoras, tiraras los vasos a la basura, y el agua con el pergamino lejos de tu casa.

ESPERO TE SIRVA......SUERTE

N
noris_7983521
15/7/10 a las 15:51

La oracion se reza tres dias seguidos y se publicaal tercer realizala con mucha fe es excelente
AFLIJIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIJIDO ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO (HAGASE LA PETICION)

A
an0N_696187099z
15/1/13 a las 4:22
En respuesta a noris_7983521

La oracion se reza tres dias seguidos y se publicaal tercer realizala con mucha fe es excelente
AFLIJIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIJIDO ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO (HAGASE LA PETICION)

Gracias por los favores recibidos
PUBLICO ESTA ORACIÓN PARA DAR TESTIMONIO DE QUE ES EFECTIVA,REALICENLA CON MUCHA FE:AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ,AFLIGIDO ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS . CONFÍO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIÉNDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO.(HÁGASE LA PETICIÓN) SE REZA TRES DÍAS SEGUIDOS Y SE PUBLICA AL TERCERO.

M
mate_9681803
22/2/13 a las 16:57

Publicando con fe
AFLIJIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIJIDO ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO (HAGASE LA PETICION)

A
anisha_9699224
27/2/13 a las 17:14
En respuesta a mate_9681803

Publicando con fe
AFLIJIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIJIDO ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO (HAGASE LA PETICION)

Funciona con fe ;d
AFLIJIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIJIDO ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO (HAGASE LA PETICION)

G
giosue_9875494
20/3/13 a las 20:13

Oracion
AFLIJIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIJIDO ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO (HAGASE LA PETICION)

A
aita_6307625
13/4/13 a las :01

Hula
AFLIJIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIJIDO ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO (HAGASE LA PETICION)

A
aita_6307625
17/4/13 a las 1:20

Bendiita oracion me funciono y demasiado rapiido
AFLIJIDA SE VIO LA VIRGEN A
LOS PIES DE LA CRUZ,
AFLIJIDO ME VEO VALGAME
MADRE DE DIOS CONFIO EN
DIOS CON TODAS MIS
FUERZAS POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIENDOME LA GRACIA
QUE TANTO DESEO (HAGASE
LA PETICION)

J
junli_6138849
26/5/13 a las 23:43

Publicación y gracias
Esta oracion es muy buena. ^^

AFLIJIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIJIDO ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO (HAGASE LA PETICION)

J
junli_6138849
26/5/13 a las 23:44

Publicación y gracias
Esta oracion es muy buena. ^^

AFLIJIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIJIDO ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO (HAGASE LA PETICION)

Se hace la oración por 3 dias y al tercer dia se publica ^^

J
junli_6138849
26/5/13 a las 23:47
En respuesta a yanyan_8620239

Hola, espero te sirva.............
Ritual para que nos paguen un dinero o deuda pendiente
--------------------------------------------------------

ingredientes:
tres veladoras de pagame pronto (con oracion).
un trozo de papel pergamino virgen.
un lapiz.
un vaso con agua.
un frasco de esencia del desesperado.
un frasco de melao (miel de caña).

MODO DE EMPLEO:
con el lapiz escriba en el pergamino el o los nombres de las personas que le deben, de preferencia que abarquen todo el pergamino. despues coloque dentro del vaso con agua el pergamino, la esencia y el melao. ahora coloque las tres veladoras en forma de triangulo y en medio de este devera colocar el vaso con agua. enseguida encienda las veladora y rese la oracion que viene junco con ellas. ahora haras tu peticion y nombraras a las personas que te deben dinero, al terminarse las veladoras, tiraras los vasos a la basura, y el agua con el pergamino lejos de tu casa.

ESPERO TE SIRVA......SUERTE

Gracias..!!!
AFLIJIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIJIDO ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO (HAGASE LA PETICION)

Se hace por 3 dias y al tercer dia se publica
^^ hacerla con fé

L
luke_8594119
29/5/13 a las 5:17

Hechizo
AFLIJIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIJIDO ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO

E
eukene_8501659
18/6/13 a las 15:16

Publicacion
AFLIJIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIJIDA ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO (HAGASE LA PETICION

J
junia_8779711
6/7/13 a las 2:36

Necesito que paguen deuda
Buenas tardes necesito que me ayuden le firme a un amigo de aval y ahora no quiere pagar y es mucho dinero me quieren embargar y el ya no contesta, solo quiero que pague la deuda o que me pague lo que me van a embargar

A
an0N_696187099z
17/7/13 a las 15:29

Un hechizo para que me paguen un dinero
AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIGIDO ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS CONFÍO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIÉNDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO (HÁGASE LA PETICIÓN)

Se hace la oración por 3 días y al tercer día se publica ^^

N
nuris_9451856
17/8/13 a las 3:07

Bendita oracion siii funciona gracias a dios
AFLIJIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIJIDO ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO (HAGASE LA PETICION)

Se hace por 3 dias y al tercer dia se publica
^^ hacerla con fé

L
laaziz_9447387
8/9/13 a las 20:05

Gracias efectiva la oracion
en agradecimiento milena l
afligida se vio la virgen a los pies de la cruz afligido me veo valgame madre de dios confio en dios con todas mis fuerzas or eso te pido ilumines mi camino concediendome el favor que tanto te pido pedir la gracia publicar al tercer dia gracias infinitas

L
laaziz_9447387
8/9/13 a las 20:06
En respuesta a nuris_9451856

Bendita oracion siii funciona gracias a dios
AFLIJIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIJIDO ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO (HAGASE LA PETICION)

Se hace por 3 dias y al tercer dia se publica
^^ hacerla con fé

Gracias efectiva la oracion
en agradecimiento marco ch
afligida se vio la virgen a los pies de la cruz afligido me veo valgame madre de dios confio en dios con todas mis fuerzas or eso te pido ilumines mi camino concediendome el favor que tanto te pido pedir la gracia publicar al tercer dia gracias infinitas

H
hagi_7903395
15/9/13 a las 19:36

Publicacion y agradecimiento
Afligida se vio a la Virgen
A los pies de la cruz
Afligido me veo
Valgame Madre de Dios
Confío en Dios con todas mis fuerzas
Por eso te pido que ilumines mi camino
Concediendome la gracia que tanto deseo
(Pedido y al tercer dia publicar)



S
simona_8509444
24/9/13 a las 23:11

Agradeciendo los favores recibidos
Aflijida se vio a la Virgen
A los pies de la cruz
Aflijida me veo
Valgame Madre de Dios
Confio en Dios con todas mis fuerzas
Por eso te pido que ilumines mi camino
Concediendome la gracia que tanto deseo
(Pedido y alñ tercer dia publicar)

H
huimin_6486762
25/9/13 a las 2:53

Agradecer favor recibido
Afligida se vio a la Virgen
A los pies de la cruz
Afligido me veo
Valgame Madre de Dios
Confío en Dios con todas mis fuerzas
Por eso te pido que ilumines mi camino
Concediéndome la gracia que tanto deseo
(Pedido y al tercer día publicar)

H
huimin_6486762
25/9/13 a las 2:56

Agradecer favor recibido
Afligida se vio a la Virgen
A los pies de la cruz
Afligido me veo
Valgame Madre de Dios
Confío en Dios con todas mis fuerzas
Por eso te pido que ilumines mi camino
Concediéndome la gracia que tanto deseo
(Pedido y al tercer día publicar)

F
fany_9129156
6/11/13 a las 2:15


dios as me me pagen todas las personas que me deben dinero

A
anelis_6168581
7/11/13 a las 23:33

Necesito que me paguen y tengo mucha fe en esta oracion
Aflijida se vio a la Virgen
A los pies de la cruz
Aflijida me veo
Valgame Madre de Dios
Confio en Dios con todas mis fuerzas
Por eso te pido que ilumines mi camino
Concediendome la gracia que tanto deseo
(Pedido y alñ tercer dia publicar)

A
anitz_6277620
12/11/13 a las 23:47

Gracias por la oración
Afligida se vio a la Virgen
A los pies de la cruz
Afligido me veo
Valgame Madre de Dios
Confío en Dios con todas mis fuerzas
Por eso te pido que ilumines mi camino
Concediéndome la gracia que tanto deseo
(Pedido y al tercer día publicar)
Te pido de todo corazón y con mucha Fé, que JP pague todo el dinero a mi marido.
Gracias por el Milagro.

A
anitz_6277620
14/11/13 a las 21:52

Ayudame dios mio te lo pido
Afligida se vio a la Virgen
A los pies de la cruz
Afligido me veo
Valgame Madre de Dios
Confío en Dios con todas mis fuerzas
Por eso te pido que ilumines mi camino
Concediéndome la gracia que tanto deseo
(Pedido y al tercer día publicar)
Te pido de todo corazón y con mucha Fé, que JP pague todo el dinero a mi marido.
Gracias por el Milagro.

S
sabino_7051732
21/2/14 a las 5:41

Publicacion y graciasssss
Gracias efectiva la oracion

en agradecimiento milena l
afligida se vio la virgen a los pies de la cruz afligido me veo valgame madre de dios confio en dios con todas mis fuerzas or eso te pido ilumines mi camino concediendome el favor que tanto te pido pedir la gracia publicar al tercer dia gracias infinitas

K
kaneez_6090644
3/3/14 a las 21:30

Lo hice ahora tengo que publicarlo...
Yo te ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio a ti santo ángel de la guarda de DMVM y al santo ángel de la guarda de DBP , para que Uds. infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. Y q hagas q La mejor oración nazca en cada uno de ellos , odio mortal y desconfianza infinita de DMVM para con DBP y q jamás pueda el uno recordar el nombre de el otro sin sentir odio y rencor por el, q hagas que los olores q compartieron juntos, los olores q puedan estar compartiendo en este momento y los pocos momentos q les queden por compartir sean repugnantes para DMVM y q sean repugnantes para DBP q hagas q los momentos q compartieron juntos, los momentos q pudiesen estar compartiendo en este momento y los pocos momentos q les queden por compartir sean desagradables para ambos, hagan q si se encuentran no se vean, q si se hablan no se entiendan, q de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches, y recriminaciones, del uno para con el otro y q estas sean las únicas palabras q entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para q separe las rutas de DMVM de las rutas de DBP q lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, q así sea, así sea
rezar con mucha fe 9 dias, siempre encendiendo 1 vela y al noveno dia publicar, bendiciones gracias, gracias, gracias espiritu del odio

S
sfia_8708324
14/4/14 a las 15:47

Gracias
gracias por favor consedido

A
atimon_608d31z
29/5/14 a las 5:50
En respuesta a sabino_7051732

Publicacion y graciasssss
Gracias efectiva la oracion

en agradecimiento milena l
afligida se vio la virgen a los pies de la cruz afligido me veo valgame madre de dios confio en dios con todas mis fuerzas or eso te pido ilumines mi camino concediendome el favor que tanto te pido pedir la gracia publicar al tercer dia gracias infinitas

Oracion para que me paguen un dinero
Hola buenas noches, estoy desesperada porque no me pagan en la empresa donde trabajo, nadie me contesta, ya no se que hacer, debo mucho dinero. Quisiera saber si a ti te dio resultado la oración. La rezare con toda mi fe. Espero tus comentarios. Saludos

A
atimon_608d31z
29/5/14 a las 5:56
En respuesta a junli_6138849

Publicación y gracias
Esta oracion es muy buena. ^^

AFLIJIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIJIDO ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO (HAGASE LA PETICION)

Se hace la oración por 3 dias y al tercer dia se publica ^^

Oracion para que me paguen un dinero
Hola, vi tu comentario y me alentó. Estoy muy desesperada, la empresa no quiere pagarme, nadie me contesta llamadas, mensajes ni correos. Debo mucho dinero y le pido a Dios todos los días me ayude para que me paguen. A usted le dio resultado esta oración? Espero sus comentarios. Gracias

A
atimon_608d31z
4/6/14 a las :52

Deposito
En donde debo depostiar los $5 dlls?

A
atimon_608d31z
19/6/14 a las 21:14

Gracias por lo concedido
Gracias por el favor concedido.

A
aliana_8499013
9/9/14 a las 5:47
En respuesta a anitz_6277620

Ayudame dios mio te lo pido
Afligida se vio a la Virgen
A los pies de la cruz
Afligido me veo
Valgame Madre de Dios
Confío en Dios con todas mis fuerzas
Por eso te pido que ilumines mi camino
Concediéndome la gracia que tanto deseo
(Pedido y al tercer día publicar)
Te pido de todo corazón y con mucha Fé, que JP pague todo el dinero a mi marido.
Gracias por el Milagro.

Agradecimiento
Gracias por el favor concebido y deseo de todo corazón que J.A.R.M me paue todo el dinero que lepreste.muchas gracias

A
atimon_608d31z
9/9/14 a las 23:55
En respuesta a aliana_8499013

Agradecimiento
Gracias por el favor concebido y deseo de todo corazón que J.A.R.M me paue todo el dinero que lepreste.muchas gracias

Agradecimiento
Hola, me enviaste un mensaje pero no se cual es. Deseo de todo corazón que te hayan pagado tu dinero. A mi se me concedió gracias a Dios. Saludos!

Z
zviadi_8687724
26/9/14 a las 16:18
En respuesta a an0N_696187099z

Un hechizo para que me paguen un dinero
AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIGIDO ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS CONFÍO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIÉNDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO (HÁGASE LA PETICIÓN)

Se hace la oración por 3 días y al tercer día se publica ^^

Oracion
afligida se vio la virgen a los pies de la cruz afligido me veo valgame madre de dios confio en dios con todas mis fuerzas or eso te pido ilumines mi camino concediendome el favor que tanto te pido pedir la gracia publicar al tercer dia gracias infinitas

Z
zviadi_8687724
26/9/14 a las 16:20
En respuesta a an0N_696187099z

Un hechizo para que me paguen un dinero
AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIGIDO ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS CONFÍO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIÉNDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO (HÁGASE LA PETICIÓN)

Se hace la oración por 3 días y al tercer día se publica ^^

Gracias
afligida se vio la virgen a los pies de la cruz afligido me veo valgame madre de dios confio en dios con todas mis fuerzas or eso te pido ilumines mi camino concediendome el favor que tanto te pido pedir la gracia publicar al tercer dia gracias infinitas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir