Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Un hechizo o oracion para el estudio

Un hechizo o oracion para el estudio

26 de septiembre de 2005 a las 17:02

hola les pido una oracion para el estudio o un hechizos besos l necesito mucho. gracias y besos

26 de septiembre de 2005 a las 17:47

Hola wapa
Para ayudar a concentrarte mientras estudias prende una vela azul deseando que te ayude. Puede ser una vela grande y tenerla encendida durante varios días todo el rato que estes estudiando.

mucha suerte

Me gusta

26 de septiembre de 2005 a las 19:53
En respuesta a verbatin1

Hola wapa
Para ayudar a concentrarte mientras estudias prende una vela azul deseando que te ayude. Puede ser una vela grande y tenerla encendida durante varios días todo el rato que estes estudiando.

mucha suerte

Leer más

Hola guapa
te aconsejo que tengas muy claro cuales son tus metas en la vida porque de lo contrario no te servira para nala vela ni el esfuerzo, deja de pensar tanto en tu pareja que el no te ayudara ni te consalara cuando obtengas malos resultados

Me gusta

1 de octubre de 2005 a las 5:40

Oracion para ser un buen estudiante...
SEÑOR,RECUERDAME CON FRECUENCIA,LA OBLIGACION QUE TENGO DE ESTUDIAR.HAZME RESPONSABLE.QUE SANTIFIQUE MI TRABAJO DE ESTUDIANTE.QUE PREPARE BIEN MI MISION EN LA VIDA.QUE SEPA AGRADECER EL PRIVILEGIO DE PODER ESTUDIAR. QUE ME CAPACITE A CONCIENCIA..QUE HAGA RENDIR MI JUVENTUD.QUE HAGA UNA BUENA SEMENTERA EN MI INTELIGENCIA.DAME HUMILDAD PARA ECHARME EN CARA LA NEGLIGENCIA CON QUE CUMPLO A VECES MI TAREAS.DAME VALENTIA Y CONSTANCIA PARA APROVECHAR TODOS LOS INSTANTES EN EL ESTUDIO.ENSEÑAME A ESTUDIAR CON METODO, A LEER CON REFLEXION,A CONSULTAR A LOS QUE SABEN MAS PARA, EL DIA DE MAÑANA ,SER UTIL A MIS HERMANOS Y UN VERDADERO DIRIGENTE DE LA HUMANIDAD.AMEN.

Me gusta

1 de octubre de 2005 a las 5:47

Hechizo para...
EN UN FRASCO DE VIDRIO PONERLE AGUA BENDITA TINTA AZUL UNA HOJA DE TAREA DEL ESTUDIANTE QUE HAYA ESCRITO CON SU PUÑO Y UNA FOTO TAMBIEN.TAPARLO Y GUARDARLO.Y PONERLO JUNTO A UNA VELA AZUL ESPERA Y GUARDAS EL FRASCO.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Quien sabe cortar un amarre... consejo urgente...

27 de enero de 2009 a las 15:35

• Oracion a la pompa gira

17 de enero de 2008 a las 20:31

Conversaciones más activas

Principio de la página