Foro / Astrología y Tarot

Un geminis se enamoro de mi!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 4:06
A
an0N_944835499z
22/3/12 a las 18:01

EL GEMINIS K ME TOKO A MI ... K LES PUEDO DECIR DE UN PRINCIPIO ERA GENIAL, DIVERTIDO ALEGRE Y KONGENIABAMOS MUY BIEN YO LO SE!! SOY SAGITARIANA Y SOY BIEN OBSERVADORA EL ME AMABA Y MUCHO YO ME DI KUENTA SOLO K ERA DEMASIADO CELOSO POSESIVO NO ME DEJABA NI ALMORZAR TODO EL DIA POR EL TELEFONO!!...reklamaba k pork me demoraba mucho en kontestar! d k de kien era esa voz k se eskucha por el telefono!! k kon kien stoy!! , y akada rato me decia PERO DIME K ME AMAS! : / umm tanto asi k yo lo tomaba a broma pork no podia kreer k se portara de esa manera me parecia komiko ... hasta k llego un momento en k ya no lo podia tomar a broma pork de tanta deskonfianza estaba malogrando la relacion ya dejo de ser gracioso me kontrolaba mucho y si no le daba una buena explikacion de algo k le pareciese raro ya empezaba a insultarme...!!! son de boka suelta!! y yo detesto los insultoss!! primera vez k me pasaba algo asi, lo peor esk luego me entero d k un tiempo antes me engaño un par de veces, pero sinceramente no me importo y segui kon la relacion, solo k komo k se puso agresivo y temperamental y me aburri ASI K LO SIENTO!, le termine pero luego de un mes le mande indirektas asi k lo tuve ahi de nuevo y rapido me di kuenta d k si regresaba era pork kiza no ande kon nadie o algo d mi extrañaba pero konfiar en el jamas!!! asi k le segui el juego nu mas !! pero yo se k el nunka se va olvidar de mi ! yo kon el fui geniall eramos el uno para el otro pero me fallo pues yo lo amaba pero basta kon k me fraicionen una vez ya no konfio mas!! apesar d k me gustaba un buenn!! ya no le di importancia la segunda vez k volvimos y esk este me hizo mucho daño .... un dia despues de haber vuelto lo llamo en la noche y habiamos kedado en la tarde jejej y me kontesta y me dice sabes k ya no kiero nada kontio y sigues teniendo relaciones por ahi : / sii !! era medio loko para hablar perroo bueno mi historia kon el es larguiiiiiiisiiima y esta es solo una partesita , nadie mejor k yo konoce a un geminis kruel!! y bueno eese dia me kolgo y apago su cel !!! y ya no lo vvolvi a llamar hasta ahora! ya pasaron 4 meses!! pero hace komo un mes me lo enkontre por la kalle lo salude y me miro kreo k hasta se alegro? pero lo deje kon la palabra enla boka y me juiiii!! bienn ahiii k se chupe esa y ke este kon kien kiera no me interesa a las finales nadie lo va entender komo yo ... y vacio se va kedar por siempre!1 pork son muy superficiales y komo buena sagitariana de aki algun tiempito mas me le aparezko kuando no tenga na mas k hacer para k no me oolvide nah mas para eso ; )......

Ver también

L
lauro_7996822
26/3/12 a las 8:40


Jajaja los hombres de este signo son complicados... Si no le haces caso mas se empeña y cuando ya le haces caso ya no le interesa....

A
an0N_944835499z
17/11/12 a las 23:06
En respuesta a lauro_7996822


Jajaja los hombres de este signo son complicados... Si no le haces caso mas se empeña y cuando ya le haces caso ya no le interesa....

:p
la verdad kreo solo buskan sexo.

L
levy_10047522
18/11/12 a las 12:40

Pues.....
creo q perdiste a alguien q si te queria de verdad :S
el problema es q no le dijiste q te molestaba q hiciera esto o lo otro, simplemente te daba igual y le pagabas con la indiferencia, eso al principio esta bien pero despues de un tiempo...cansa mucho y somos capaces de degradarnos para demostrar pero hay un limite y tal vez si te engaño era porque necesitaba algo q no le dabas. los geminis aunq no quieran admitirlo somos fieles pero para una persona q nos merece respeto y tu le trataste en la concepcion q tenemos de respetar a alguien.
no soy participe ni acepto el engaño en una pareja, q conste.
Mi experiencia con sagitarios es como has dixo aunq yo no tenia la actitud de tu geminiano, mas bien era indiferente xq no queria nada con el. y por lo que veo los sagitarios actuais parecido.
siento decirlo pero no me gustan mucho los sagitarios XD jajajaja pero wno...opinones personales (no te lo tomes a pecho)

besos!!

A
an0N_944835499z
21/11/12 a las 4:06
En respuesta a levy_10047522

Pues.....
creo q perdiste a alguien q si te queria de verdad :S
el problema es q no le dijiste q te molestaba q hiciera esto o lo otro, simplemente te daba igual y le pagabas con la indiferencia, eso al principio esta bien pero despues de un tiempo...cansa mucho y somos capaces de degradarnos para demostrar pero hay un limite y tal vez si te engaño era porque necesitaba algo q no le dabas. los geminis aunq no quieran admitirlo somos fieles pero para una persona q nos merece respeto y tu le trataste en la concepcion q tenemos de respetar a alguien.
no soy participe ni acepto el engaño en una pareja, q conste.
Mi experiencia con sagitarios es como has dixo aunq yo no tenia la actitud de tu geminiano, mas bien era indiferente xq no queria nada con el. y por lo que veo los sagitarios actuais parecido.
siento decirlo pero no me gustan mucho los sagitarios XD jajajaja pero wno...opinones personales (no te lo tomes a pecho)

besos!!

Jaja mira ...
Mira no nos hagamos tontos ... por mas k este signo este enamoradoo eso no evitara k te engañeee .. es mas tanto pero porkk se obsesionann y luego andan deskonfiados e inseguross ... la verdad ya paso mucho tiempoo k pase de ell y estoy muy feliz ahora y no me arrepiento de nada y no me siento mal por el pork ... igual y se le paso rapido ya k al mes k nos separamos embarazo a una chika kon la k no duro ni un mes ... wenooo esto lo se porkk el sigue en kontakto konmioo ... komo sabras los sagis no guardamos renkonress ... peor igual no evito pensar en de lo k me salvee :P ...
Saludos ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook