Foro / Astrología y Tarot

Un géminis está muy raro conmigo. ¿podéis ayudarme?

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 22:15
A
an0N_626957999z
15/6/08 a las 13:58

Esto que voy a contar es casi un culebrón. Conozco a un géminis desde hace un año. Desde el principio nos hemos atraído físicamente y hemos congeniado perfectamente como amigos. Cuando yo ya estaba dispuesta a dar el paso definitivo (decidir tener una relación con él) me confesó que tenía novia. Yo entonces le dije que consideraba necesario un distanciamiento entre ambos, por él, por mí y por su novia. El caso es que al final siempre acababa volviendo y, con un par de copas de más, de nuevo nos confesábamos nuestros sentimientos. Nunca hemos llegado a nada, ni siquiera un beso, pero es que últimamente está completamente distante. Me mintió un par de veces que habíamos quedado con amigos comunes (nunca vamos solos), inventándose cosas para no acudir. Le he mandado un email diciéndole que está rarísimo, no solo conmigo, sino con todos los compañeros de trabajo. Ni me lo ha contestado. En su cumple le puse un sms que tampoco respondió. Hoy, harta, le he escrito otro sms diciéndole que no me merezco el trato que me está dando estas últimas semanas. Creía que, siguiendo la tónica, no iba a contestar, pero me ha llamado por teléfono enseguida pidiéndome perdón. Me ha dicho que tengo razón, que está raro, pero no me ha dado más explicaciones. Solo me ha suplicado que le perdone. ¿Qué quiere decir todo esto? ¿Podría alguien ayudarme, por favor? Por cierto, no sé si sirve saber esto, pero yo soy virgo.

Ver también

V
victar_8767928
15/6/08 a las 22:54

Solo...
solo debes pasar de el, pero en todos los aspectos, nada d sms, nada d mails, nada d nada, si el realemnet kiere algo, o le interesas lo más minimo....ten por seguro q volverá... y por todo lo q cuentas, parece q si, k le interesas...solo debes tener paciencia, amiga, los geminis son asi, un dia t aman con lokura, y al dia suguiente da la sensacion d k no kieren volver a verte, pero simplemenete es una pescadilla q se muerde la cola...

yo creo q si, k volvera, pero no le presetes, d momento, el mas minimo interes...solo esperalo.

suerte!

A
an0N_626957999z
15/6/08 a las 23:51
En respuesta a victar_8767928

Solo...
solo debes pasar de el, pero en todos los aspectos, nada d sms, nada d mails, nada d nada, si el realemnet kiere algo, o le interesas lo más minimo....ten por seguro q volverá... y por todo lo q cuentas, parece q si, k le interesas...solo debes tener paciencia, amiga, los geminis son asi, un dia t aman con lokura, y al dia suguiente da la sensacion d k no kieren volver a verte, pero simplemenete es una pescadilla q se muerde la cola...

yo creo q si, k volvera, pero no le presetes, d momento, el mas minimo interes...solo esperalo.

suerte!

Muchas gracias por tu ayuda
La verdad es que se me está haciendo muy cuesta arriba todo esto. Lo cierto es que tienes razón, porque el mensaje del foro lo he escrito esta mañana y ahora por la noche tenía otro email suyo. Dice que tengo razón y que le perdone. ¡Sigue sin dar ninguna explicación! Pero al menos reconoce que no se ha portado bien conmigo. Haré lo que me dices: tendré paciencia e intentaré mostrar indiferencia. ¡A ver qué pasa! Será mi mentalidad racional y meticulosa de virgo, ¡pero no entiendo nada!
Muchas gracias otra vez.
Un beso

A
an0N_626957999z
16/6/08 a las 18:44

Pareces conocerles bien
Te haré caso, porque además "clavas" eso de que por ser virgo no hago más que comerme la cabeza con el tema. Lo que dices de que tiene el defecto típico de géminis, estar interesado por dos personas al mismo tiempo, es completamente verídico. Es más, me intento convencer de que no me conviene en absoluto, porque igual que hace con su novia, lo haría conmigo en caso de que nos convirtiéramos en pareja. En fin, que no soltaré todavía la cuerda, aunque está ya muy tensa y a punto de romperse. ¿Por qué a las mujeres nos gusta complicarnos con relaciones imposibles que no nos hacen bien?
Gracias, una vez más, por tus consejos.

A
ainet_9432858
16/6/08 a las 22:03

Hola azaba
Chiquillaaaaaaaaa yo pasaria de este geminis, es el tipico mentiroso e infiel..(no kiero decir ke todos lo sean, pero hay un alto porcentaje asi). Mira lo que te dijo teniendo novia...crees que va a cambiar por ti? NO..ya te digo yo ke no..te hara creer ke si con su maravillosa labia e ingenio, pero no será verdad. Lo unico ke sacaras de el es perder la confianza en ti..la autoestima y mucho sufrimiento..yo si fuera tu me alejaria de el lo maximo posible!!! tuve una experiencia similar y me costó mucho superarlo
suerte y un besoooooooooo

A
an0N_626957999z
16/6/08 a las 22:15
En respuesta a ainet_9432858

Hola azaba
Chiquillaaaaaaaaa yo pasaria de este geminis, es el tipico mentiroso e infiel..(no kiero decir ke todos lo sean, pero hay un alto porcentaje asi). Mira lo que te dijo teniendo novia...crees que va a cambiar por ti? NO..ya te digo yo ke no..te hara creer ke si con su maravillosa labia e ingenio, pero no será verdad. Lo unico ke sacaras de el es perder la confianza en ti..la autoestima y mucho sufrimiento..yo si fuera tu me alejaria de el lo maximo posible!!! tuve una experiencia similar y me costó mucho superarlo
suerte y un besoooooooooo

Eso mismo llevo pensando toda la tarde
Pues claro, si se lo hace a su novia, ¿no me lo hará a mí el día de mañana? Lo que ocurre es que los géminis son tan encantadores, aduladores, maravillosos... Y encima este es... ¡perfecto físicamente! Jamás vi en la vida real (no en el cine, claro está) alguien tan imponente. Pero en fin, que un cuerpo no lo es todo, ni las palabras bonitas tampoco, si resulta que son falsas. Entre todas me estáis abriendo mucho los ojos. Muchas gracias por vuestros consejos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook