Foro / Astrología y Tarot

Un geminis especial

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 14:05
M
makiko_8413659
27/12/12 a las 5:38

Bueno, antes que nada me presento ya que es mi primer post en el foro. Me dicen Loli, soy de Argentina y tengo 21 años y soy Piscis.

Es un tema bastante largo, así que voy a tratar de ser breve, pero cualquier detalle que quieran saber pueden preguntarme y respondo .
La cuestión es que este año conocí un geminiano en mi facultad, y empezamos a hablarnos y a salir como amigos con "derechos" a fines de Junio. Él desde que empezamos a salir siempre insistió con que no quería saber nada de noviazgo (típico de un Géminis), por lo que yo no insistí mucho. En las vacaciones él se fue de viaje con unos compañeros y no contestaba ni los mensajes ni nada, por lo que decidí cortar la relación que teníamos. (Aclaro que mi signo en Venus es Aries y me cuesta muchísimo esperar, jaja) Cuando regresamos a clases él me buscó para volver a hablar, y quedamos en seguir saliendo... Yo me enamoré de él y quería algo serio, pero si bien veía que todo avanzaba , era muy lento (me había hasta llevado a su casa). Así que lo presioné un poco, diciéndole que si no quería nada serio ya, que lo dejáramos ahí, y nos pusimos de novios. Duramos 2 meses, y hace poco él me cortó diciendo que no estaba preparado para una relación...( El tema es que él había terminado hacia menos de un año con su novia anterior, y dijo que quería disfrutar más de su soltería... ) Lo cierto es que el primer mes fuimos muy pegotes, y ya el segundo más tranqui, pero empezó a juntarse más con sus amigos.

El hecho es que luego de que terminamos él se pusó mal... me escribió textos larguisimos por facebook (porque yo lo eliminé de todos lados) y hoy lo vi nuevamente y me juró que todo lo que me decía era cierto. Me dijo (brevemente): Que era la mujer de su vida, que quería tener hijos y casarse conmigo, que no pensaba en otra, que quería estar siempre para mí, que me iba a seguir buscando, que me adoraba, que quería vivir conmigo, que si me pasaba algo haría cualquier cosa... PERO más adelante... Él espera a sentar cabeza, quiere vivir un tiempo su libertad y luego regresar con la "mujer de su vida" o sea yo... Luego se enteró que había estado mal, y se puso a llorar, me dijo que pensó en retractarse y volver conmigo, pero no quiere lastimarme.

A todo ésto yo le contesté primero muy fríamente cortándole todo el rollo... Pero luego le puse que no sabía que pasaría realmente que yo estaba enamorada de él (él decía que él no de mí, AÚN), y que quería regresar, pero que si no había amor, no servia.

Hoy lo vi y fue hermoso, se portó muy bien conmigo, estuvimos juntos como si fuéramos pareja , como si jamás hubiera pasado nada, hablamos de juntarnos más adelante. Hablabámos incluso de cosas que él evadia estando en pareja como hijos o vivir juntos, y él sacaba el tema... Se hartó de jurarme que no quería estar con nadie más que conmigo. Me dijo que su familia me adora, y le dijeron varias cosas por haber terminado conmigo. Me contó por ejemplo que en navidad lloró por nuestra ruptura y me contó que se dijo a si mismo. (Él estando acostado en su cama) "Si cuando saco el pie , justo explota un fuego artificial, vamos a volver a estar juntos" Y dice que lo hizo y sucedió, jaajaja...

La cuestión es que yo lo AMO con el alma... Lo esperaría toda mi vida, y le creo totalmente todo. Pero quiero saber su opinión, digo... dicen que géminis tiene doble cara, y que suelen ser mentirosos... PERO TANTO?!?!
Ah, y lo cierto es que su venus está en Tauro. Que según leí mantiene los sentimientos más estables, al contrario de Géminis.
Desde ya, muchisimas gracias!!!!!!

Ver también

N
nevena_7399785
29/12/12 a las :26

Hola
te digo primero que nada que géminis no tenemos dos caras. geminis somos variables en el pensar, por eso ahora pensamos blanco y después negro, porque somos capaces de ver todas las opciones de algo y por lo tanto tener una nueva perspectiva.
tampoco somos mentirosos, habrá mentirosos en todos los signos, pero no es cosa de géminis.
espero que esto quede claro.

si él te dice que ahora no quiere ser novio pero después sí, significa que te quiere tener de reserva para sentar la cabeza pero mientras se irá con todo lo que se le ponga por delante. en ese punto de liarse con todo lo que se le ponga por delante puede aparecer una chica que le interese para tener una relación estable en ese momento, y si tú lo has esperado habrás perdido el tiempo.

a mi me suena a cuento chino, pero no porque el chico sea geminis, cualquier chico que no busca algo estable pero tampoco te quiere perder haría lo mismo.
a demás, tanto tiempo juntos y dice que no te ama, entonces? va a decidir cuando amar??
yo creo que eso no se decide, ocurre o no ocurre.

creo que si realmente quiere estar contigo debería estarlo ya, porque es muy egoísta de su parte pretender que tú lo esperes, sabiendo de antemano que tú sí estás enamorada de él.
obviamente yo no les conozco,me puedo equivocar, pero de verdad que me suena a cuento chino, él te apreciará, pero si se enamora de otra dará un giro y ni mirará hacia atrás.
espero que te den más opiniones y que sean positivas, pero yo lo veo así.

M
makiko_8413659
29/12/12 a las 20:26
En respuesta a nevena_7399785

Hola
te digo primero que nada que géminis no tenemos dos caras. geminis somos variables en el pensar, por eso ahora pensamos blanco y después negro, porque somos capaces de ver todas las opciones de algo y por lo tanto tener una nueva perspectiva.
tampoco somos mentirosos, habrá mentirosos en todos los signos, pero no es cosa de géminis.
espero que esto quede claro.

si él te dice que ahora no quiere ser novio pero después sí, significa que te quiere tener de reserva para sentar la cabeza pero mientras se irá con todo lo que se le ponga por delante. en ese punto de liarse con todo lo que se le ponga por delante puede aparecer una chica que le interese para tener una relación estable en ese momento, y si tú lo has esperado habrás perdido el tiempo.

a mi me suena a cuento chino, pero no porque el chico sea geminis, cualquier chico que no busca algo estable pero tampoco te quiere perder haría lo mismo.
a demás, tanto tiempo juntos y dice que no te ama, entonces? va a decidir cuando amar??
yo creo que eso no se decide, ocurre o no ocurre.

creo que si realmente quiere estar contigo debería estarlo ya, porque es muy egoísta de su parte pretender que tú lo esperes, sabiendo de antemano que tú sí estás enamorada de él.
obviamente yo no les conozco,me puedo equivocar, pero de verdad que me suena a cuento chino, él te apreciará, pero si se enamora de otra dará un giro y ni mirará hacia atrás.
espero que te den más opiniones y que sean positivas, pero yo lo veo así.

Rta
Es más complicado de lo que pensaba. Yo lo escuché una y otra vez. Ayer le dije que lo amaba y me respondió que él también... Le dije que no mintiera, que no lo hiciera por culpa y dijo que él sabía lo que sentía. Le preocupa mucho el hecho de que terminemos en un par de años, como el rsto de las parejas, dice que el necesita un espacio, porque viene de pareja en pareja y quiere que conmigo sea para siempre por eso necesita un tiempo. Yo sé cómo suena visto desde afuera, pero creeme que no es el tipo de personas que le gustsa jugar con la gente... Y le dije que el no era dueño del tiempo, ni de nada, que ninguno de los dos podia saber el futuro, y el dice que aún así el siente que va a estar conmigo, que no quiere a otra... No sé

M
makiko_8413659
29/12/12 a las 20:43

Rta2
No tengo la hora de él... Pero los demás datos sí!! Es medio complicado porque no sé su ascendente, pero bueno... decime si te sirven los otros datos. :/

N
nevena_7399785
30/12/12 a las 14:09
En respuesta a makiko_8413659

Rta
Es más complicado de lo que pensaba. Yo lo escuché una y otra vez. Ayer le dije que lo amaba y me respondió que él también... Le dije que no mintiera, que no lo hiciera por culpa y dijo que él sabía lo que sentía. Le preocupa mucho el hecho de que terminemos en un par de años, como el rsto de las parejas, dice que el necesita un espacio, porque viene de pareja en pareja y quiere que conmigo sea para siempre por eso necesita un tiempo. Yo sé cómo suena visto desde afuera, pero creeme que no es el tipo de personas que le gustsa jugar con la gente... Y le dije que el no era dueño del tiempo, ni de nada, que ninguno de los dos podia saber el futuro, y el dice que aún así el siente que va a estar conmigo, que no quiere a otra... No sé

Bueno
visto así, si ahora te dijo que sí te ama otra cosa es que esté harto de tener relaciones formales todo el rato y necesite ese espacio.
pero lo que sí te diría es que no seas amiga con derecho(al estar enamorada), más que nada porque las relaciones así terminan estancándose y uno queriendo formalizar y el otro no.
parece entonces que en tu caso lo decidirá todo el tiempo.
suerte y cualquier cosa por aquí andamos

M
makiko_8413659
31/12/12 a las 21:35
En respuesta a nevena_7399785

Bueno
visto así, si ahora te dijo que sí te ama otra cosa es que esté harto de tener relaciones formales todo el rato y necesite ese espacio.
pero lo que sí te diría es que no seas amiga con derecho(al estar enamorada), más que nada porque las relaciones así terminan estancándose y uno queriendo formalizar y el otro no.
parece entonces que en tu caso lo decidirá todo el tiempo.
suerte y cualquier cosa por aquí andamos

Mmmm
hola alyaum! Gracias por tus respuestas.. Te comento que he viajado por vacaciones lejos del lugar donde vivo, y recién voy un día y horas aquí y el ya me ha eescrito dkiciendo que quiere volverm q esta 100% seguro, q no necesita otra mujer, etc, etc... que el va a respetar mi decision sea la q sea, pero me extraña... qué hacer?? tengo miedo q vuelva a cambiar d parecer. No quisiera volver a sufrir

N
nevena_7399785
31/12/12 a las 22:21
En respuesta a makiko_8413659

Mmmm
hola alyaum! Gracias por tus respuestas.. Te comento que he viajado por vacaciones lejos del lugar donde vivo, y recién voy un día y horas aquí y el ya me ha eescrito dkiciendo que quiere volverm q esta 100% seguro, q no necesita otra mujer, etc, etc... que el va a respetar mi decision sea la q sea, pero me extraña... qué hacer?? tengo miedo q vuelva a cambiar d parecer. No quisiera volver a sufrir

Hola
pues díselo tal cual, la claridad nos ilumina. (uyy qué místico quedó, pero cierto). dile lo que quieres de él y lo que temes, que si puede hacerte feliz para adelante, si no, pues que se tome su tiempo.

M
makiko_8413659
4/1/13 a las 7:12

Lamento la tardanza
hola! lamento haber tardado tanto en rsponderte. Él nació en Unquillo, Córdoba, Argentina el 7 de Junio de 1990. Y yo en Flores, Capital Federal (Buenos Aires), Argentina el día 27 de febrero de 1991 a las 16:30

M
makiko_8413659
7/1/13 a las 6:16
En respuesta a nevena_7399785

Hola
pues díselo tal cual, la claridad nos ilumina. (uyy qué místico quedó, pero cierto). dile lo que quieres de él y lo que temes, que si puede hacerte feliz para adelante, si no, pues que se tome su tiempo.

Gracias!!
Alyaum, gracias por tus palabras me has ayudado bastante... Y me han encantado tus palabras místicas, jaja

Te comento que seguimos bastante bien, aunque sigo esperando el momnto en el que nos veamos, para acclarar todas mis dudas.
Le he dicho que me diera tiempo a amoldarme nuevamente, que ha terminad conmigo y vuelto en el lapso de una semana, y me cuesta confiar tan rapidamente. Él se ha puesto medio mal, pero me ha dicho que va a hacer todo lo posible para ganrse mi confianza y que seamos felices de nuevo.

El problema está en que estuve leyendo muchas cosas con respecto a Géminis, y si bien él se arrepintió volvió y me demuestra todos los días q me ama, y vive mandandome mensajes, todavía tngo ese miedo de que se vuelva a arrepentir como buen Géminis, jajaja. Y si bien él me ha dicho varias veces que ésta vez va en serio y etc, no sé qué pensar.. Qué decir? Estoy entre la espada y la pared

N
nevena_7399785
7/1/13 a las 14:05
En respuesta a makiko_8413659

Gracias!!
Alyaum, gracias por tus palabras me has ayudado bastante... Y me han encantado tus palabras místicas, jaja

Te comento que seguimos bastante bien, aunque sigo esperando el momnto en el que nos veamos, para acclarar todas mis dudas.
Le he dicho que me diera tiempo a amoldarme nuevamente, que ha terminad conmigo y vuelto en el lapso de una semana, y me cuesta confiar tan rapidamente. Él se ha puesto medio mal, pero me ha dicho que va a hacer todo lo posible para ganrse mi confianza y que seamos felices de nuevo.

El problema está en que estuve leyendo muchas cosas con respecto a Géminis, y si bien él se arrepintió volvió y me demuestra todos los días q me ama, y vive mandandome mensajes, todavía tngo ese miedo de que se vuelva a arrepentir como buen Géminis, jajaja. Y si bien él me ha dicho varias veces que ésta vez va en serio y etc, no sé qué pensar.. Qué decir? Estoy entre la espada y la pared

Hola
pues entonces fíjate más bien en lo que hace, no en lo que dice. y mejor vive el momento, porque a veces en plena situación feliz nos la pasamos preocupados pensando qué pasará pasado mañana, y eso no nos deja disfrutarla.
gracias por tus palabras, saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook