Foro / Astrología y Tarot

Un escorpio que no quiere comprometerse!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 17:22
H
happy_9378323
21/6/06 a las 22:50

Hola a tod@s!

Soy una chica capricornio y me gusta un chico escorpio. Hace ya dos años q nos conocemos y nos hemos liado un par de veces. La primera vez él tomo la iniciativa y la segunda fuimos ambos. A partir de ahí, yo me pillé por él y le acabé diciendo "q cada día pensaba más en él..", en ese momento me pidió q lo olvidase. Nunca le he preguntado pq me lo dijo y nunca le he reprochado nada. De esto hace ya, unos seis meses, y seguimos en contacto. Nos llevamos muy bien y somos buenos amigos. Pero, en ocasiones, él coquetea conmigo. Aunque también hay q decir q coquetear es su deporte favorito y siempre esta rodeado de mujeres. Así q no sabría decir si conmigo es algo especial o no.

Pero él, en alguna ocasión, me ha hecho saber q no quiere ninguna relación estable. Lo ha pasado mal en antiguas relaciones. Y lo más fuerte, es q admite q se volvería a liar conmigo.

Y nada, así llevo ya unos seis meses. Se q si le digo lo q siento por él, saldrá corriendo. Y también, se q no soy capaz de liarme con él otra vez pq al día siguiente lo buscaría y no lo encontraría. Q me aconsejais? Me cuesta un montón olvidarlo pq me trata muy bien y no le puedo reprochar nada. Pero lo peor es q no pierdo la esperanza de q algún día estemos juntos.

Ver también

H
happy_9378323
10/7/06 a las 18:08

Si, olvidarle....
Acabe hablando con él sobre esto. Me dijo lo q ya sabia q sólo podía ser mi amigo. En todo momento él ha sido consciente de lo q yo sentía y aún y así ha hecho lo q le ha parecido. Le dije q no quería volver a verle q no quería saber nada más de él. Y su actitud, una vez más me desconcertaba, me decía q el preferiria mantener mi amistad y q el tiempo nos hará coincidir otra vez.

Realmente, pienso q no le importo lo suficiente. Pq por más q no quieras compromisos, si encuentras a esa persona especial sacrificas lo q sea...

Gracias Maria por tus animos!



H
happy_9378323
17/7/06 a las 10:01

A ver si sera gay!
Q le gusten los hombres, es la explicación más lógica q he escuchado hasta ahora jajaja

La verdad es q me cuesta mucho trabajo entenderle. No hemos vuelto hablar desde q le deje claro q no quería saber de él, ahora espero q se ponga en contacto conmigo pero parece q no lo va hacer...almenos de este modo podré olvidarlo con más facilidad.



A
an0N_991672199z
17/7/06 a las 23:14

No todos son iguales
HOLA YO SOY UNA VIRGO, Y MI NOVIO ES ESCORPIO, Y BUENO A TU PREGUNTA TE PUEDO DECIR K X MI EXPERIENCIA NO TODOS LOS ESCORPIONES TIENEN MI9EDO AL COMPROMISO, MI PAREJA ESCORPIO DESDE EL PRINCIPIO KERIA TENER UN COMPROMISO SERIO Y NO UNA TONTERIA MAS, CREO K PARA PROVOCAR ESTA SITUACION EN UN ESCORPIO TIENES K TENERLO CONTENTO SIN TENER K SACRIFICAR TU NADA, HAZ K SE VUELVA LOKO X TI, TE JURO K NO ES DIFICIL, YO LO HIZE SIN KERER. BUENO MUXA SUERTE ESPERO K TE AYUDE MI ANECDOTA. DESDE KUEGO MI CONSEJO ESK SI TE GUSTA NO TE RINDAS Y CONKISTALO. NO TE ARREPENTIRAS. SUERTE

H
happy_9378323
18/7/06 a las 11:52
En respuesta a an0N_991672199z

No todos son iguales
HOLA YO SOY UNA VIRGO, Y MI NOVIO ES ESCORPIO, Y BUENO A TU PREGUNTA TE PUEDO DECIR K X MI EXPERIENCIA NO TODOS LOS ESCORPIONES TIENEN MI9EDO AL COMPROMISO, MI PAREJA ESCORPIO DESDE EL PRINCIPIO KERIA TENER UN COMPROMISO SERIO Y NO UNA TONTERIA MAS, CREO K PARA PROVOCAR ESTA SITUACION EN UN ESCORPIO TIENES K TENERLO CONTENTO SIN TENER K SACRIFICAR TU NADA, HAZ K SE VUELVA LOKO X TI, TE JURO K NO ES DIFICIL, YO LO HIZE SIN KERER. BUENO MUXA SUERTE ESPERO K TE AYUDE MI ANECDOTA. DESDE KUEGO MI CONSEJO ESK SI TE GUSTA NO TE RINDAS Y CONKISTALO. NO TE ARREPENTIRAS. SUERTE

Pero cómo?
Cómo puedo volverlo loko por mi? además, si estuviera interesado en mi ya me hubiera llamado...

N
naama_5699540
27/7/06 a las 23:31

Uy amiga... mira..
Hola¡¡ Sé lo q te esta haciendo...
Mira yo soy mujer escorpion...y la vdd eso lo he hecho con mi mejor amigo.. él me quiere de otra forma q no es amistad pero yo lo adoro como amigo..

sin embaro me dejo querer¡¡¡ es decir a nosotros nos encanta gustarle a alguien, nos gusta coquetear y tmb la sensualidad.

Si ya le han roto el corazón... (como a mi) es dificil q se reponga tan rapido ya q realmente le ha de haber dolido mucho y es mas dificil q se abra totalmente de nuevo. A nosotros los compromisos no nos dan miedo si no q cuando lo hacemos como lo hacemos de verdad, nos lastima mucho q la otra persona no se entregue de igual manera.

Solo puedo decirte eso, no te lo hace por mal plan, xq probablemente te quiere mucho, pero si ya te ha dicho eso quiere decir q probablemente solo desee tu amistad, pero a la vez le gusta gustarte.

No quiero desanimarte pero siya ha pasado tanto tiempo y no ha tenido nada mas q ver contigo, es probable q solo desee tu amistad.

H
happy_9378323
28/7/06 a las 15:41
En respuesta a naama_5699540

Uy amiga... mira..
Hola¡¡ Sé lo q te esta haciendo...
Mira yo soy mujer escorpion...y la vdd eso lo he hecho con mi mejor amigo.. él me quiere de otra forma q no es amistad pero yo lo adoro como amigo..

sin embaro me dejo querer¡¡¡ es decir a nosotros nos encanta gustarle a alguien, nos gusta coquetear y tmb la sensualidad.

Si ya le han roto el corazón... (como a mi) es dificil q se reponga tan rapido ya q realmente le ha de haber dolido mucho y es mas dificil q se abra totalmente de nuevo. A nosotros los compromisos no nos dan miedo si no q cuando lo hacemos como lo hacemos de verdad, nos lastima mucho q la otra persona no se entregue de igual manera.

Solo puedo decirte eso, no te lo hace por mal plan, xq probablemente te quiere mucho, pero si ya te ha dicho eso quiere decir q probablemente solo desee tu amistad, pero a la vez le gusta gustarte.

No quiero desanimarte pero siya ha pasado tanto tiempo y no ha tenido nada mas q ver contigo, es probable q solo desee tu amistad.

Gracias por tu opinion
...ahora lo entiendo un poquito mas...

P
phoebe_9572817
2/8/06 a las 10:45

Hola capri!!!
Solete, soy escorpio hasta la médula y aunque es cierto que cuando acabamos de pasar por una situación difícil de pareja con dolor además no buscamos el compromiso ni nada parecido, nos gusta y adoramos la libertad, que no nos agobien y nos dejen hacer. He de decirte que los scorpio somos enamoradizos como todos, pero si no hay no se puede sacar, es decir, si no nos gusta la persona como pareja, nos puede atraer, filtrearemos, nos enrollaremos pero nada mas. Independientemente, nos gusta tratar bien a la gente porque tenemos mucha paciencia.
Corazón, no quiero desanimarte ni hacerte daño, pero si ayudarte a que lo pases lo antes posible, olvídate de él, seguramente será un excelente amigo, pero nada más, hazme caso. E incluso a lo mejor si ahora pasas de él y te nota distante, pero no un día ni dos, con el tiempo puede que entonces se de cuenta, si no es así, es un no definitivo.
ANIMO CAMPEONA!!! MUACKAS.

Y
yinet_7056079
27/9/06 a las 10:37

Buenas
Hola,
Casualidades de la vida yo tb estoy saliendo ,con un capricornio y yo soy escorpiona, nuestro caso es al reves y sabes que siempre he buscado el misterio, y para mi ahora lo más bueno es q me da seguridad y que le encanta toda las locuras que hago. Así que lo importante es decirle que no eres ninguna de sus otras relaciones y q estas interesada en él que le comprenderás y le valoras y respetas todo lo que hace, lo principal es la seguridad en el caso de la mujer y en el hombre que necesitas a alguien con el tiempo que te arregle los armarios del lavabo...
no se si te habré ayudado,espero que si. Eva

H
happy_9378323
2/10/06 a las 15:10
En respuesta a yinet_7056079

Buenas
Hola,
Casualidades de la vida yo tb estoy saliendo ,con un capricornio y yo soy escorpiona, nuestro caso es al reves y sabes que siempre he buscado el misterio, y para mi ahora lo más bueno es q me da seguridad y que le encanta toda las locuras que hago. Así que lo importante es decirle que no eres ninguna de sus otras relaciones y q estas interesada en él que le comprenderás y le valoras y respetas todo lo que hace, lo principal es la seguridad en el caso de la mujer y en el hombre que necesitas a alguien con el tiempo que te arregle los armarios del lavabo...
no se si te habré ayudado,espero que si. Eva

Gracias por tu consejo!
La verdad es q he dejado de verlo y de hablar con él. No se ha molestado en verme y eso me demuestra muchas cosas. No soy lo q busca. El escorpión lo q necesita de una mujer es q sea la madre de sus hijos y si no la ve de esta manera ya no se molestará en empezar una relación.

Le deseo a este escorpio suerte y paciencia en la búsqueda....

S
shafia_8240981
2/10/06 a las 17:22

Ola guapa!uf a mi m gusta muchisimo un escorpio i m pasa algo parecido a ti...
t doy mi apoyo desde aki el chiko escorpio k m gusta es el chiko mas complikado k e conocido m enfadado kn el veces pero luego el vuelve km si no ubiera pasdo nada...y yo intento pasar d el pero akabo kayendo.. besos a todas esas lokitas por escorpios espero k os valla mejor k ami...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest