Foro / Astrología y Tarot

Un escorpio muy raro

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 16:16
A
araiz_6346415
20/9/12 a las 14:15

Hola a todos!!os cuento mi historia con un escorpio a ver si alguien me ayuda a entender. Yo soy virgo, nos conocimos una noche a través de un conocido, yo sentí algo en su mirada, se me clavó de una forma especial y de alguna manera yo sentí un interés. Cierto es que ni siquiera hablamos puesto que tras presentarnos mis amigas y yo nos fuimos.
A mi me impactó ese chico y comencé a interesarme por él. Pero desde el primer momento me dió la vibración de que tenía novia, él siempre va con sus amigos y sólo en una ocasión lo vi por la calle con una chica.
El tema fue que desde ese momento hace cuatro meses nos hemos encontrado infinidad de veces, él sabía quien era yo perfectamente, pero se hacía el despistado y no mostraba ningun interés.
Hace relativamente poco le vi en las fiestas con una chica, asumiendo que lo que pensaba desde el principio era cierto y tenía novia, por lo que decidí olvidarme de él. Hasta que hace una semana nos encontramos una noche de fiesta, ni siquiea me saludó ni me habló, pero a la mañana siguiente me encuentro una petición de amistad para facebook. Esa misma noche nos volvimos a ver, su actitud era diferente, me saludó simpaticamente. Y esta misma semana me ha escrito, iniciando así una conversación a través de mensajes...

No entiendo nada!!! A qué se debe este cambio????Nos hemos visto muchas veces y no ha movido un dedo, no entiendo porqué ahora!

Ver también

L
lele_8552898
20/9/12 a las 16:15

Jajajja
Perdona que me ría pero es que no entiendo que para alguien lo que cuentas sea raro!

Es lo habitual querida virgo... lo extraño sería que nada más verte ya te buscase como un loco por las redes sociales... Cuando alguien te parece atractivo, le intrigas o simplemente tiene curiosidad porque le pareces guapa/o al cabo de veros unas cuantas veces pues da un paso como lo que hizo él a través del facebook.

No se... es que a veces es buscar rarezas donde no las hay y volverse loco preguntase chorradas.

Te mandó la invitación para , como está haciendo, conocerte mejor .Tu no estabas interesada en él? entonces donde está el problema?

Acaso sería distinto si te dijese un día hola en algun sitio donde coincidieseis????

G
gitte_9177894
20/9/12 a las 19:47

Hola
Eso que cuentas no es nada raro.
Si escorpio tiene interés del bueno no se acerca a loco. Si fuera solo a intentar tener sexo iría a por ti con todas.
Yo creo que quiere conocerte poco a poco porque no quiere que salgas corriendo. Si es para amor o amistad eso ya no lo sé.

A
araiz_6346415
20/9/12 a las 19:59
En respuesta a lele_8552898

Jajajja
Perdona que me ría pero es que no entiendo que para alguien lo que cuentas sea raro!

Es lo habitual querida virgo... lo extraño sería que nada más verte ya te buscase como un loco por las redes sociales... Cuando alguien te parece atractivo, le intrigas o simplemente tiene curiosidad porque le pareces guapa/o al cabo de veros unas cuantas veces pues da un paso como lo que hizo él a través del facebook.

No se... es que a veces es buscar rarezas donde no las hay y volverse loco preguntase chorradas.

Te mandó la invitación para , como está haciendo, conocerte mejor .Tu no estabas interesada en él? entonces donde está el problema?

Acaso sería distinto si te dijese un día hola en algun sitio donde coincidieseis????

Para mi es inusual
Claro que estoy interesada en él, pero supongo que mi falta de experiencia en hombres de este tipo me hace no entender porqué en este momento...cuando yo asumía que no había ningun interés o que él ni se fijaba en mí cuando pasaba.
Por cierto es posible que realmente tenga novia como yo siempre he pensado y justo en este momento se acerque un poco a mi???
Es algo que me desconcierta y me intriga

G
gunter_6444360
20/9/12 a las 21:12

Te entiendo.
Hola fatipibita, mira igual yo no puedo ayudarte mucho, pero solo te digo que yo paso algo parecido tambien con un escorpio ¿coincidencia?
Yo soy tauro, y como buena tauro soy muy reservada al principio. Hay un chico, que me pasó como a ti, nada mas que lo vi fue como si me impactase su mirada, sentí algo. La diferencia es que entre nosotros si que nos saludamos, pero nunca hemos hablado ni nunca nadie tampoco nos han presentado. Y suelo ser bastante tímida, y sobre todo con un chico que me gusta, creo que se me nota demasiado
Como yo suelo decir: "hay descarga eléctrica" o "quizás soy yo que me estaré volviendo loca" no se.....
Realmente espero que todo te vaya bien, ya me contaras.
Besos!!

G
gitte_9177894
20/9/12 a las 21:36
En respuesta a araiz_6346415

Para mi es inusual
Claro que estoy interesada en él, pero supongo que mi falta de experiencia en hombres de este tipo me hace no entender porqué en este momento...cuando yo asumía que no había ningun interés o que él ni se fijaba en mí cuando pasaba.
Por cierto es posible que realmente tenga novia como yo siempre he pensado y justo en este momento se acerque un poco a mi???
Es algo que me desconcierta y me intriga

Um
Si te ha agregado al facebook ¿Nopuedes mirar si pone algo de novia ahí?

L
lele_8552898
20/9/12 a las 21:55
En respuesta a araiz_6346415

Para mi es inusual
Claro que estoy interesada en él, pero supongo que mi falta de experiencia en hombres de este tipo me hace no entender porqué en este momento...cuando yo asumía que no había ningun interés o que él ni se fijaba en mí cuando pasaba.
Por cierto es posible que realmente tenga novia como yo siempre he pensado y justo en este momento se acerque un poco a mi???
Es algo que me desconcierta y me intriga

Pues
Como bien ha dicho saehara si te ha agregado al facebook puedes descubrir si tiene novia.
Puede que no tenga puesto que mantiene una relación o no tenga fotos pero en el facebook se pueden descubrir muchas cosas, por comentarios que hace él o le hacen a él... ufff de todo!

Y un consejo... no te dejes llevar por los signos, simplemente piensa que un chico que te interesa siente algo recíproco...asi que disfrútalo en lugar de hacerte preguntas! Aprovecha para concerlo a él y ver si realmente te gusta su forma de ser además de esa "atracción "que hubo a primera vista.

No hay momento para estas cosas... quizá sino os hubierais vuelto a ver no se atrevería a agregarte... pero piensa que en internet y sin ver a la persona cara a cara a veces es más fácil romper el hielo que no en persona ante el miedo que produce un posible rechazo.

Suerte y disfruta! no te rompas tanto la cabeza!

L
lele_8552898
20/9/12 a las 21:59
En respuesta a araiz_6346415

Para mi es inusual
Claro que estoy interesada en él, pero supongo que mi falta de experiencia en hombres de este tipo me hace no entender porqué en este momento...cuando yo asumía que no había ningun interés o que él ni se fijaba en mí cuando pasaba.
Por cierto es posible que realmente tenga novia como yo siempre he pensado y justo en este momento se acerque un poco a mi???
Es algo que me desconcierta y me intriga

Pues
Como bien ha dicho saehara si te ha agregado al facebook puedes descubrir si tiene novia.
Puede que no tenga puesto que mantiene una relación o no tenga fotos pero en el facebook se pueden descubrir muchas cosas, por comentarios que hace él o le hacen a él... ufff de todo!

Y un consejo... no te dejes llevar por los signos, simplemente piensa que un chico que te interesa siente algo recíproco...asi que disfrútalo en lugar de hacerte preguntas! Aprovecha para concerlo a él y ver si realmente te gusta su forma de ser además de esa "atracción "que hubo a primera vista.

No hay momento para estas cosas... quizá sino os hubierais vuelto a ver no se atrevería a agregarte... pero piensa que en internet y sin ver a la persona cara a cara a veces es más fácil romper el hielo que no en persona ante el miedo que produce un posible rechazo.

Suerte y disfruta!!No te rompas tanto la cabecita!!!

A
araiz_6346415
21/9/12 a las 4:07
En respuesta a gitte_9177894

Um
Si te ha agregado al facebook ¿Nopuedes mirar si pone algo de novia ahí?

Nada
En facebook no tiene fotos con ninguna chica solo con los amigos y agregadas nos tiene a 4 chicas nada mas. casualmente esta noche hemos coincidido, el fue a clase con una amiga mia y nos hemos encontrado todos.
primera vez que intercambiamos palabras y nos saludamos con mas confianza. estaba un poco tenso al principio pero se ha ido soltando.
No hay nada que apunte claramente a que tenga novia pero supongo que cuando se nos mete algo en la cabeza... solo quiero pensar que si la tuviera no mostraria este pekeño interes x mi...

A
araiz_6346415
27/9/12 a las 21:38

Hola de nuevo
Hola a todos de nuevo...os quería contar como prosigue el tema con mi escorpio. La verdad que en estas semanas ha estado bastante atento, me ha escrito algunos días. Yo bailo bachata y cuando coincidimos lo comenté delante de él, total que siempre me esta diciendo que a ver si le enseño a bailar bachata, con mucho interés. Me resulta muy gracioso la verdad.
Esta tarde me ha escrito diciendo que mañana empieza a trabajar en una empresa de aqui y probablemente no salga tanto, no sabe los descansos que tenga... vamos que no nos vamos a ver. Y que espera que no me olvide el trato que tenemos con el baile...
No sé si tendrá novia, si no...pero me ha echo ilusión que me hay escrito para contarme...
Ya veremos...

A
araiz_6346415
5/10/12 a las 16:16
En respuesta a gitte_9177894

Um
Si te ha agregado al facebook ¿Nopuedes mirar si pone algo de novia ahí?

Contestad porfi!!!
Bueno pues con el paso del tiempo ya voy sabiendo nuevas cosas.
Resulta que durante estas semanas nos hemos estado escribiendo, él muestra un poco de interés, yo también claro. Y hace unos dias en una conversación me vino al pelo preguntarle si tenia novia. Pues su repuesta fue que estaban muy mal que lo dejaron hace tiempo y hace unos meses volvieron a intentarlo xo q las cosas siguen como antes, q todo esta muy frio...Vamos que mi corazonada era cierta. Lo que no me cierra es cual es su pretensión, sinceramente me extraña. Si solo quisiera pasar el rato se está tomando muxas molestias en preguntarme si tengo novio, conocerme...
Por favor decidme algoooo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir