Foro / Astrología y Tarot

Un escorpio me esta tentando... y yo estoy a punto de caer...

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las :35
A
alasne_5636767
29/10/09 a las 23:26

Hola

Acabo de conocer a este chico escorpio q convive hace como 2 a~os y tiene un ni~o de esa relacion... Yo soy pisis y el esta trabajando en una construccion de mi casa porq su mama se lo pidio... Al prinsipio yo sentia q yo le gustaba pero fue hasta una semana despues de estarnos viendo todos los dias q empezo a insinuarme q queria algo conmigo acambio del trabajo tan fuerte q estaba haciendo... Luego decia q nesitaba amor, cuando yo le decia q si nesesitaba algo... Se quitaba la camisa para q viera su cuerpo... Ufffff y me hacia secarle el rostro y sacudirle la espalda con la excusa de q estaba con algo... En fin q este chico se ve muy bien... y me esta super tentando.

Hace poco, hoy para ser exacta me pidio un beso y me decia q me hiba a consegir, q ya yo veria... Yo le dije q solo era un beso y nada mas, pero su mama como q sospecho y se fue a casa y no se fue hasta q el se fuera... Hoy no pudimos hacer nada ni un beso... Nose, yo conosco poco de este signo... Alguien q me pueda informar plisss... q le pasa? Me dejo llevar o no... Solo pido opiniones.. Gracias anticipadas amigos...

Ver también

A
alasne_5636767
30/10/09 a las :16

Pero este chico se ve muy dulce
Anteriormente habia estado con un escorpio, pero siento q este es diferente... no tiene mirada penetrante igual q el otro... sino q es muy dulce y atento... y con un toque de atrevimiento (ojo: solo al hablar, porq en atreverse ha darme un beso sin q antes lo concienta no)... Nose a q te refieres con veneno explicate... Y gracias amiga por contestar...

A
alasne_5636767
30/10/09 a las 3:47

Si ok tuve una experiencia....
pero fue bien fugas... Era mas iluccion q otra cosa. Casi 10 a~os sin conocerlo bien pura iluccion... cuando por fin pense q podia armar una hermosa historia con el. Descubri q era un fraude...( 6 meses duramos) su mirada profunda no m cautivava tanto y sus palabras m parecieron tan ignorantes y sin sentido q un dia se fue molesto diciendo un monton de estupideses y yo lo elimine de mi vida... totalmente...y sin mirar atras... molesta por la perdida de tiempo...(de casi 10 a~os por pensar en el todo el tiempo y sin saber la clase de filtrafa q era).

Pues veamos el de ahora... Si el convive con alguien y yo respeto eso... mi intencion no es romper un matrimonio... Es q el por mas q le digo q no!... insiste esq nose si es mi signo piscis pero nose como decirle q no rotundamente cuando el m gusta y es muy atento y me esta arreglando la casa por poco dinero y dice q me ayudara en todo lo necesario, q va ha estar conmigo mano a mano en el arreglo de la casa si yo nesecito ayuda... y eso realmente me cautiva porq el viene a trabajar todos los dias con un animo q ni yo por mas q trate tengo.... Y ahora m quiere besar y dice gracias papito Dios dijo q si... y dice yo te voy a ganar... entiendes... nada de eso dijo el otro escorpion... Lo q nose es si le doy lo q busca cambiara despues o no, y ya no m ayudara.... nose...

A
an0N_594783899z
30/10/09 a las 22:08
En respuesta a alasne_5636767

Si ok tuve una experiencia....
pero fue bien fugas... Era mas iluccion q otra cosa. Casi 10 a~os sin conocerlo bien pura iluccion... cuando por fin pense q podia armar una hermosa historia con el. Descubri q era un fraude...( 6 meses duramos) su mirada profunda no m cautivava tanto y sus palabras m parecieron tan ignorantes y sin sentido q un dia se fue molesto diciendo un monton de estupideses y yo lo elimine de mi vida... totalmente...y sin mirar atras... molesta por la perdida de tiempo...(de casi 10 a~os por pensar en el todo el tiempo y sin saber la clase de filtrafa q era).

Pues veamos el de ahora... Si el convive con alguien y yo respeto eso... mi intencion no es romper un matrimonio... Es q el por mas q le digo q no!... insiste esq nose si es mi signo piscis pero nose como decirle q no rotundamente cuando el m gusta y es muy atento y me esta arreglando la casa por poco dinero y dice q me ayudara en todo lo necesario, q va ha estar conmigo mano a mano en el arreglo de la casa si yo nesecito ayuda... y eso realmente me cautiva porq el viene a trabajar todos los dias con un animo q ni yo por mas q trate tengo.... Y ahora m quiere besar y dice gracias papito Dios dijo q si... y dice yo te voy a ganar... entiendes... nada de eso dijo el otro escorpion... Lo q nose es si le doy lo q busca cambiara despues o no, y ya no m ayudara.... nose...


estubiste 10 años amando y esperando a un escorpio para lñuego llevarte un chasco al conseguirle?????'


diosssssssss q historia mas triste!!! y si, menuda perdida de tiempo... mejor dicho menuda perdida de amor.....

q fuerte......

A
alasne_5636767
30/10/09 a las 23:25

Si ese chico me gusta...
Si ese chico m gusta pero no para q sea mi pareja... poreso digo q respeto su relaccion.... Porq yo no se lo voy ha quitar a la otra... y si acepte el beso porq m gusta pero no sale de mi darselo, auq este buenisimo... Asi q el tendra q hacerlo y yo le dije q le avisaria cuando... Y si es interes... q no te quepa duda de eso... Y tu me acabas de decir q hacer, porq entonces yo lo mantengo en ascuas hasta q termine y despues le doy lo q quiera... Suena feo... pero en esta vida no hay porq complicarse y menos con un escorpion....

Te dije ya venci el veneno del primero q fue mi primer amor... He aguantado 2 evestidas de toros asi q este escorpion no m vence tampoco amiga... Asi q no queda mas q decir q estas en lo correcto es interes y no lo niego... Y al fina mi preocupacion seria q se quiera quedar conmigo en ves de irse... Besoss

A
alasne_5636767
30/10/09 a las 23:32
En respuesta a an0N_594783899z


estubiste 10 años amando y esperando a un escorpio para lñuego llevarte un chasco al conseguirle?????'


diosssssssss q historia mas triste!!! y si, menuda perdida de tiempo... mejor dicho menuda perdida de amor.....

q fuerte......

Si amiga...
Asi fue si es por mi yo no los recumiendo... Aunq no puedo generalizar, todavia deben de aver buenos... Bye

R
raisa_9805851
31/10/09 a las :17

Pues...
dejate caer.

A
alasne_5636767
31/10/09 a las :35
En respuesta a raisa_9805851

Pues...
dejate caer.

Si
lo hare a su debido tiempo... Gracias amiga

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir