Foro / Astrología y Tarot

Un escorpio desconfiado...

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 23:49
B
benita_7274679
5/7/10 a las :28

Él es escorpio y yo acuario, nos conocimos hace un año y hemos estado hablando a temporadas, a veces mucho, otras veces menos... Ahora es la temporada en la que hablamos pero no solo eso, hemos quedado y también nos hemos ido juntos a escursiones los dos solos. Nos hemos conocido bastante más y él me ha contado que no quiere tener nada serio con ninguna por que ya no se fia de ninguna tia, que las pocas novias que ha tenido han acabado mal... Yo le intento hacer que confie pero no sé como hacerlo y no quiero que confie solo por mi y para tener yo una oportunidad a parte de solo sexo, sino también por él mismo, no creo que pueda estarse toda la vida renunciando al amor... ¿Cómo podría hacerle confiar? Sé que si me diera la oportunidad podría confiar plenamente en mi pero no puedo demostrarselo si no me deja...
Gracias por leerlo! Espero respuestas

Ver también

T
timur_6135031
5/7/10 a las 2:59

Es curioso
como funciona la mente femenina, o la mente humana..... porq no te deja, o no quiere compromisos, ya supone un desafío y por eso te atrae????
pues vaya.

I
ioseb_9073237
5/7/10 a las 6:14

Tienes razon dvicio1
Creo que eso de "no quiero que me hagan daño nuevamente, no quiero enamorarme, pero............. si quieres podemos ser amigos y ojala con derecho" es la tecnica o estrategia que esta de moda. Siempre hemos intuido que a la mujer le gusta el desafio, le gusta ese hombre que no se deja atrapar, el hombre que necesita ser salvado y que necesita reconcicliarse con el amor, volver a creer. Seguramente él pertenecio a un tipo de hombre que describire a continuacion (antes de decepcionarse de su concepto de amor real): Este tipo es el creyente en el amor (asi empezamos casi todos), y que se entrega a una mujer sin miedo, se ilusiona, le entrega su corazon y termina siendo despreciado y reemplazado casi como una cartera. Es en este punto cuando el hombre tiene generalmente 2 caminos a elegir para evolucionar o involucionar: 1 - Se vuelve un hombre que solo quiere usar a las mujeres y que las trata mal, en una especie de venganza maldirigida, es practicamente un misogino con sed de venganza. 2 - Se niega a ser un "chico malo" pero sabe que el "chico bueno" no funciona, asi que mejor le dice a todas las mujeres seamos solo amigos, porque teme sufrir y volver a vivir lo que ya vivio, aqui estrategicamente, el cazador se convierte en presa, donde el final depende de ambos y no solo del hombre.

O
oumy_6286292
5/7/10 a las 23:49

Ayudame a aclararme
Hola jonhscorpioo,me gusta muchisimo todo lo que escribistes y creo que me sera de gan ayuda....es cierto que yo no busque a este escorpio que me trae de cabeza,fue el...el que me encontro.....y poco a poco me fue conquistando.......nunca me dice lo que siente...y a mi me gustaria saberlo,yo soy virgo y lo cierto tampoco se lo dije nunca...llevamos casi un año de tonteos y no tonteos....eso si siempre viendonos cuando el quiere,me escribe cuando le apetece....y casi nunca responde a mis mensajes...no se ni que pensar.......interes si tiene porque si desaparezco yo...me reclama diciendo donde estube...pero si reclamo yo...siempre esta liadisimo...
necesito tu opinion.....los dos estamos casados..la situacion es complicada..........al principio me dijo un dia que una cosa es amar y otra desear.............y por lo que veo a su mujer si la deve querer.....nunca hablamos de nuestras parejas......pero el no se como poco a poco acabo haciendose muy amigo de mi marido...incluso de mi familia y amigos...en cambio yo....no conozco a nadie de su parte..........
crees,que pueda sentir algo??? si es asi por que nunca me dice nada???? solo cuando le reclamo de que para que me busca si no le intereso la mas minimo...me contesta que si fuese asi yo no estaria alli con el.........contestame algo por favor...lo necesito...para aclararme.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir