Foro / Astrología y Tarot

Un escorpio 15 años mayor que yo. qué pensáis de esta historia?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 22:57
A
an0N_782948599z
5/9/13 a las 1:28


Entré en una web de contactos y vi un chico inglés que era escorpio . Tiene 39, super mayor.. (tengo 25) pero le veía atractivo, y el hecho de ser inglés me atraía porque me gusta conocer gente extranjera.

Su primera reacción al hablarle fue distante, pues yo no tenía foto y se extrañaba de eso, entonces le mandé por email. Y siguió distante. Me decía que se me veía muy alegre en ellas y le gustaban, pero que la sensatez le decía que había mucha diferencia de edad, que no obstante, una amistad podría darse.

Yo le dije que la edad no era un impedimento porque aún no le conocía, pero que también le había hablado porque me gusta conocer gente de otros países, y porque quiero mejorar mi inglés al igual que él decía que quería mejorar su español (lo cual es cierto, si no se da nada íntimo una amistad con él me encantaría también).

Me contestó que bueno veríamos cómo se daba! y desde entonces dejó de ser frío y se volvió lo contrario, muy cálido y super simpático, y me escribía dos veces al día.

Se iba esta semana a su país y luego a Alemania por trabajo, por lo que me propuso quedar en el fin de semana antes de irse.

Un apunte (quizás influya): él tenía puesto en su perfil que tenía un trabajo, y no sé si por esto quizás pudo pensar mal de mí al principio al ver mi edad.

Nos hemos conocido ya y ya ido todo genial, en persona es tal y como me esperaba y ha habido mucho feeling. La personalidad de escorpio me encanta y por el momento, no sé si será sugestión, solo me he enamorado de la personalidad escorpiana!.

Al día siguiente de quedar me escribió para decirle que le gustó mucho conocerme (really nice) mi inglés es mediocre pero creo que esas son palabras típicas, no me estaba diciendo nada del otro mundo, que muy amable de mi parte el diccionario que le regalé, que iba muy bien preparada (llevaba un diccionario pequeño y como comentó varias veces que le gustaba, le dije que se lo quedara (es un diccionario de bolsillo, viene muy bien para llevarlo en el día a día, él vive en España ahora y apenas habla español).

Me dijo "al volver del viaje te lo haré saber y así me enseñas los sitios de los que me hablaste. Hablamos pronto".

El mensaje es más bien cordial, es educado, me da las gracias por el detalle que tuve con él, y dice que seguimos en contacto... Estoy tranquila respecto a que me contactará al llegar, e iremos de excursión a los pueblos que le dije, pero tengo duda de las riendas que lleva la relación. Si me dijo amistad, quizás será solo eso, y no debo hacerme ilusiones? o pudo decirlo al no conocerme y parecelre niña por las fotos, o por desconfiar?.

En las fotos que le mandé se me veía cría porque salía super alegre, pero luego conociéndome yo misma he visto su interés al escribirme seguido (cosa que ha dejado de hacer tras conocerme e irse al viaje). Para mi la edad no es impedimento porque me gustaría conocer a alguien con quien en el futuro teer una familia siendo joven, y la experiencia de mis padres que siempre han estado felices juntos es la de la diferencia de edad (mis padres se llevan 16 años).

Pienso que si quizás estuviera ilusionado conmigo me escribiría desde su país, en lugar de esperar a volver para vernos de nuevo... pero también creo que las cosas a su tiempo salen mejor, y que puede ser normal que volvamos a hablar cuando vuelva (al fin y al cabo, solo llevábamos 5 días hablando). Solo va a estar 8 días fuera, más tres o cuatro que iba a tardar en irse.

Qué pensáis?. Debo olvidarme de él como pareja y verlo solo comoun amigo? o hay alguna posibilidad?

Nos hemos llevado muy muy bien, pero claro también sé, que escorpio siempre fascina a la otra persona, y eso no significa que a él le suceda lo mismo conmigo.. todos sentimos "feeling" cuando estamos cerca de un escorpio, pero porque transmiten eso, no porque ellos sientan una conexión especial con la persona cuando le transmiten esa atracción...entonces no quiero ser egocéntrica ni montarme pelis. Pero llevarnos nos llevamos bien, y sé que el caracter es compatible. Algún piropo sobre la personalidad me ha echado, y sé que los escorpios no adulan, eso me gusta, pero también me puede decir algo bueno un amigo.

Saludos.

Ver también

A
an0N_782948599z
5/9/13 a las 23:53


Nadie tiene experiencia con escorpios más mayores? o sabe si es normal irse a su país y no dar señales hasta la vuelta?

Y
yulong_8462643
8/9/13 a las 19:51

Ni
tu eres tan niña ni el tan viejo,ambos son personas mayores como para actuar con madurez....

El nivel de intensidad de la mujer virgo es muy poco o escaso,siendo el mayor entonces es posible q' funcione en ése aspecto.

A
an0N_782948599z
9/9/13 a las :24

Muchas gracias

He tardado en contestar porque estaba relajando mi mente, que ya estaba empezando a rayarme

En su facebook (no le tengo agregado) sale que añadió a una chica española. Estoy tan flipada que me hice un perfil de hombre en la web de contactos para ver si encontraba alguna chica que fuese la española de su facebook, y creo que la encontré.

He estado montandome películas estos días, pero me he dado cuenta de que no es sano y de que no soy adivina así que mejor dejar de pensar.

Gracias por tu opinión, sé que como te vean loca por ellos lo que hacen es aprovecharse, y que son bastante manipuladores (no solo por mi experiencia sino la que veo de terceros), por ahora no he mostrado salvo nada salvo amabilidad, él no se imaginará que estoy así!

A
an0N_782948599z
9/9/13 a las :25
En respuesta a yulong_8462643

Ni
tu eres tan niña ni el tan viejo,ambos son personas mayores como para actuar con madurez....

El nivel de intensidad de la mujer virgo es muy poco o escaso,siendo el mayor entonces es posible q' funcione en ése aspecto.

Me alegra leer eso!

Que no soy tan niña ni él tan mayor, pero es normal que no me vuelva a escribir hasta que esté aquí de nuevo?.

Poco intensos? a lo mejor no atraemos tanto, pero yo soy obsesiva.

A
an0N_782948599z
9/9/13 a las :32
En respuesta a yulong_8462643

Ni
tu eres tan niña ni el tan viejo,ambos son personas mayores como para actuar con madurez....

El nivel de intensidad de la mujer virgo es muy poco o escaso,siendo el mayor entonces es posible q' funcione en ése aspecto.

Además

A lo mejor otras personas no ven problema en la diferencia de edad, pero mi duda es, si al haberme dicho él al principio que no era razonable,y que no obstante una amistad podría darse, hay alguna posibilidad de que cambie de opinión? o que simplemente haya dicho eso al principio por desconfianza?.

La desconfianza podía ser por varios motivos. Puede pensar que soy una interesada, o que soy una psicópata o algo...

Y
yulong_8462643
9/9/13 a las 19:48
En respuesta a an0N_782948599z

Me alegra leer eso!

Que no soy tan niña ni él tan mayor, pero es normal que no me vuelva a escribir hasta que esté aquí de nuevo?.

Poco intensos? a lo mejor no atraemos tanto, pero yo soy obsesiva.

No
me refería a éso,la mujer Virgo es muy atractiva por q' cuida mucho de su estética y no hace falta aclararlo.

Intensidad: Fogosidad,pasión,lujuria,sexo, dunga-dunga etc,etc
Aquí es dónde me parece q'la mujer Virgo tal vez no necesita tanto de contacto físico como si Eskorpio,entonces al ser una persona mayor q' tú y dada la dif.de edad,tal vez no sea un problema si es q' la relación perdura en el tiempo.

Y
yulong_8462643
9/9/13 a las 19:56
En respuesta a an0N_782948599z

Además

A lo mejor otras personas no ven problema en la diferencia de edad, pero mi duda es, si al haberme dicho él al principio que no era razonable,y que no obstante una amistad podría darse, hay alguna posibilidad de que cambie de opinión? o que simplemente haya dicho eso al principio por desconfianza?.

La desconfianza podía ser por varios motivos. Puede pensar que soy una interesada, o que soy una psicópata o algo...

En
gral.a todos los hombres sean del signo q' sean nos gustan las mujeres más jóvenes,no creo q' vaya a tener prejuicios con ése tema y menos siendo Eskorpio.

A
an0N_782948599z
13/9/13 a las 22:57
En respuesta a yulong_8462643

En
gral.a todos los hombres sean del signo q' sean nos gustan las mujeres más jóvenes,no creo q' vaya a tener prejuicios con ése tema y menos siendo Eskorpio.

Thanks!

Hoy hablé con él pq me han mandado una oferta de lo mio en Noruega y le mandé los documentos para que me corrigiera el inglés! y muy simpático, ya está de vuelta pero con la madre aquí unos días.

Pienso que una chica mucho más joven claro que le gustará, pero para algo serio no creo que fuese a ir a ningún lado, porque estamos en etapas distintas, y ya he pasado por eso. Así que mejor dejarlo como está, si se da una amistad ok

Me vino bien motivarme porque desde entonces me he enganchado al inglés, que lo tenía abandonado :p.

Muchas gracias por los comentarios!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir