Foro / Astrología y Tarot

Un encuentro para decir adios...comenten x favor

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 2:27
A
an0N_988951299z
18/8/11 a las 16:41

Ay xicaz me siento mal..despues d 8 meses m volvi a encontrar con mi ex capri, m rogo para vernos pq segun el teniamos muchas cosas de qe hablar yo no keria pq actuamente yo tengo novio y el volvio con la mama d su hijo, al final acepte verlo xq tambien keria eso pero no m imagine qe pasaran tantas cosas..... nos encontramos a eso d las 6pm fuimos a bber algo todo staba bien el atento y educado como siempre...cuando ya eran las 11pm maso m llevo x su casa nos encontramos con 2 amigos d el y seguimos bebiendo y en delante de ellos empezo a besarme la mano luego kizo besarme yo le empuje no keria, asi fue pasando la noche y empeze a aceptar esos besos qe nos vuelve lokos pq tnemos mucha kimica...me dijo para irnos a su ksa..y lo qe pasa es qe el con su familia ocupan casi todo un edificio, entramos y en el garaje tuvimos sexo, ya eran las 5am y cuando salimos su hermana nos ve, la chik me kizo matar con los ojos y con toda su razon habra dicho kien es esta perra un poco mas y se viene encima mio pero el se le acerco qe le habra dicho noc, yo staba mas alla muy avergonzada d ahi el vino se me acerco y nos fuimos me trajo hasta mi ksa. Toda la noche fue linda la hora paso rapidisimo practikament stuvimos 12 horas juntos, andabamos como enamorados hasta para cruzar la pista m agarra la mano y en una d esas cuando nos dimos un pikito nos paso electricidad a los dos...como qe hicimos una descarga electrica fue muy gracioso..hablamos mucho yo le encare le dije cosas fuertes d nuestra relacion pasada...el cuando m besaba m dijo algo qe recuerdo muy claramente: tu eres la mujer qe kiero para mi cama, para mi cuarto y para mi casa, tu eres lo qe yo busco y kiero en una mujer..me derreti cuando escuche eso, pero pisando tierra nuestra realidad es otra..ese mismo dia en la noche cuando m lvante tome desicions decidi mandarle un msj a su correo disciendole ADIOS des`pidiendome d el para siempre el m iamo en la madrugada un par d vcs no le conteste d ahi m respondio mi msj...yo siendo sincera con ustedes desd ese dia decidi tambien terminar con mi novio pq como dice mi capri y tiene razon yo no lo amo asi qe decidi alejarme d los dos..d mi novio x voluntad propia y d mi capri pq voy a sufrir como ya lo stoy haciendo.

Ver también

A
an0N_988951299z
18/8/11 a las 20:52

Comenten x favor stoy confundida
se qe me servira d ayyuda cualkier opinion

S
seyla_9364106
19/8/11 a las 2:32

Lo mismo digo
si quisiste dejar a tu novio, me parece bien, fuiste sincera.
Y si el capri te dejó por su hijo y tiene su forma de ver las cosas...como dicen aqui "teta y sopa no caben en la boca", así que si no te ha ofrecido más que unas horas mejor alejate.
ánimo

A
an0N_988951299z
19/9/11 a las 23:24

Noticias xicas!! stoy feliz pero tengo ke admitirloo
Xicaz mi capri me llamo noc ke es lo qe busca a pesar qe le dije Adios para siempre me llamo pense ke no lo haria pq tambien lo conosco y se como es de orgulloso, pero sabe ke yo soy mas aun y cuando tomo una desicion lo cumplo es x eso qe se habra dado cuenta qe lo elimine d mi msn y de mi facebook...el muy vivo sabe ke no le iba a contestar sus iamadas si lo hacia d su movil y m iamo d privado osea desconocido yo contesto SORPRESA! en el mismo instante le reconocí la voz 1ero m hize la loka d ahi noc ke habre dicho qe me dijo has tomado? stas mareada? yo le dije xq dics eso y m dijo es qe stas hablando incoherencias jajaja y si tenia razon staba un poco hebria, venia d una semana fatal muy triste de problemas familiares muy fuertes...,luego me pregunto donde staba y xq habia bebido..le empeze a contar mis problemas y lo peor fue ke me puse a llorar es qe no pude aguantarlo, mi capri no sabia de que manera consolarme lo note preocupado y sorprendido (yo nunca habia llorado x movil y menos en persona), hablamos buen tiempo..y como staba en su trabajo (el trabaja d amanecida) me dijo t iamo en un momento....luego vinieron mis primos y nos fuimos a dar una vuelta x la playa y a comer algo...cuando mi capri me llama yo ya staba en el auto d mi primo y m dijo dond stas, le dije la verdad a dond m iba y con kien,,..creo ke eso le molesto es qe como ya eran las 2am jiji me dijo bueno entonces ya stas mejor...cuidate y ahora si t llamo en 2 años y se rio,....creo ke ahi la fregue que habra pensado, pero bueno yo no hice nada malo...y eso de los 2 años m causo mucha gracia,..lo qe pasa qe antes cuando nos separamos yo m aleje d el en 2 ocasiones la primera vez lo deje x 2 años y la segunda x 1 año....
.bueno noc ke opinan xq creen qe me iamo...me habra extrañadoo...?
igual yo toy resignada xq el tiene una vida hecha, se qe no es para mii, derrepènte kiere jugar conmigoo...kien sabe?
Lo qe si me sorprende ke justo me llame cuando mas necesitaba de alguien, es como si es presintiera..yo si sabia ke me iba a llamar pero no tan pronto y menos akel dia, este hombre siempre aparece cuando algo pasa en mi vidaa en los momentos precisoss noce xq grrrrrrrrrrrrrrrrr..

A
an0N_988951299z
20/9/11 a las 2:27

Si ninaa tanto asii..
es qe conteste xq no sabia qe era el...llamo de desconocidoo osea sale asii...dice desconocido ...y aveces m iaman otras amigas tb asiii...y si m vuelve a llamar y es el ke le digo??? sta bien si le digo: para que me llamas, creo que tu y yo no tenemos nada de que hablar, fui muy clara en el mensaje que t envie..asi que por favor no m vuelvas a llamar....y si insiste en que kiere verme y todo...qe mas le digooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir