Foro / Astrología y Tarot

Un echizo para alejar a un ex

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las 23:03
A
afshan_8284668
16/11/03 a las 22:36

Si algien tiene alguno, que sea efectivo y sobre todo rápido, le agradeceré me lo hagan llegar , en verdad lo necesito URGENTE....
Besos

Ver también

La respuesta más útil

T
tonina_8298181
16/11/03 a las 22:43

Congelalo
pon su nombre y apellidos en un papel blanco, escrito con boligrafo negro, y pegalo en el congelador, con las letras hacia la pared del congelador, ese papel, cambialo una vez al mes, y veras que sorprendente
SUERTE

T
tonina_8298181
16/11/03 a las 22:43
Mejor respuesta

Congelalo
pon su nombre y apellidos en un papel blanco, escrito con boligrafo negro, y pegalo en el congelador, con las letras hacia la pared del congelador, ese papel, cambialo una vez al mes, y veras que sorprendente
SUERTE

A
afshan_8284668
17/11/03 a las 22:29
En respuesta a tonina_8298181

Congelalo
pon su nombre y apellidos en un papel blanco, escrito con boligrafo negro, y pegalo en el congelador, con las letras hacia la pared del congelador, ese papel, cambialo una vez al mes, y veras que sorprendente
SUERTE

Gracias
Ya lo hice.... espero que funcione....
Después te cuento

Besos

B
bidane_6437456
20/11/03 a las 22:51

Pidele a san alejo
haz la oracion a San Alejo y veras como no vuelve jamas, y sobre todo lo rapido que se aleja, si no la encuentras, me la pides a mi correo, que con gusto te la mando, no lo hago ahora porque no espoy en Espana hasta el lunes y la tengo en casa, pero lo dicho si no la encuentras yo te la mando, mi correo es, gausy69@yahoo.com.ar, ya me contaras que tal te funciona.
Un beso amiga

M
manola_5366913
21/11/03 a las 21:25

Hechizo para alejar a un ex
Puedes meter su nombre escrito en el congelador,también pedirle a San Alejo que le aleje de ti.
Sé otro hechizo más largo y efectivo totalmente si esto de arriba no te funciona,pero mejor por e-mail o entra en esta web http://groups.msn.com/Elhadamastriste
Besitos y suerte

A
afshan_8284668
27/11/03 a las 23:53
En respuesta a manola_5366913

Hechizo para alejar a un ex
Puedes meter su nombre escrito en el congelador,también pedirle a San Alejo que le aleje de ti.
Sé otro hechizo más largo y efectivo totalmente si esto de arriba no te funciona,pero mejor por e-mail o entra en esta web http://groups.msn.com/Elhadamastriste
Besitos y suerte

A todas...
Gracias por las respuestas...
Ya lo congelè, y hasta ahora (1 semana)no apareci, espero que siga asì, pero por las dudas me podrìan mandar la oracin a San Alejo...
La espero

Besos

V
vlasta_8260940
25/12/03 a las 22:59
En respuesta a bidane_6437456

Pidele a san alejo
haz la oracion a San Alejo y veras como no vuelve jamas, y sobre todo lo rapido que se aleja, si no la encuentras, me la pides a mi correo, que con gusto te la mando, no lo hago ahora porque no espoy en Espana hasta el lunes y la tengo en casa, pero lo dicho si no la encuentras yo te la mando, mi correo es, gausy69@yahoo.com.ar, ya me contaras que tal te funciona.
Un beso amiga

Oracin a san alejo
Hola me podrias mandar laoracin ami mail por favor la necesito urgente mimail es maribell_moreno@hotmail.com

Gracias

abrazos

A
amely_9568059
15/1/04 a las 6:05
En respuesta a bidane_6437456

Pidele a san alejo
haz la oracion a San Alejo y veras como no vuelve jamas, y sobre todo lo rapido que se aleja, si no la encuentras, me la pides a mi correo, que con gusto te la mando, no lo hago ahora porque no espoy en Espana hasta el lunes y la tengo en casa, pero lo dicho si no la encuentras yo te la mando, mi correo es, gausy69@yahoo.com.ar, ya me contaras que tal te funciona.
Un beso amiga

Hey, hola.
ESTABA PONIENDO ATENCION A TU CORREO Y TE PREGUNTO SI TIENES ALGUN HECHIZO PARA SEPARAR A 2 PERSONAS ( PAREJA ).

SI ME CONTESTAS TE PUEDO CONTACTAR EN TU CORREO MAIL.

GRACIAS..

A
an0N_599307799z
20/1/04 a las 8:58
En respuesta a tonina_8298181

Congelalo
pon su nombre y apellidos en un papel blanco, escrito con boligrafo negro, y pegalo en el congelador, con las letras hacia la pared del congelador, ese papel, cambialo una vez al mes, y veras que sorprendente
SUERTE

¿para que sirve?
¿Qué se consigue con esto? Mi problema es que quiero alejar a una persona que sin ella quererlo está interfiriendo en mi vida es decir, no es mal intencionado y yo no quiero hacerle daño ni hacer que se siente menospreciado pero necesito POR TODO LO DEL MUNDO que se eleje de mí. ¿Serviriái esto?. el que haya que cambiarlo una vez al mes significa que tarda tiempo en hacer efecto?.
Muchas gracias de antemano.

A
an0N_599307899z
20/1/04 a las 9:18
En respuesta a manola_5366913

Hechizo para alejar a un ex
Puedes meter su nombre escrito en el congelador,también pedirle a San Alejo que le aleje de ti.
Sé otro hechizo más largo y efectivo totalmente si esto de arriba no te funciona,pero mejor por e-mail o entra en esta web http://groups.msn.com/Elhadamastriste
Besitos y suerte

¿me puedes ayudar?
NO he podido entrar en esa página. Me lo podrias enviar a mi direccion de correo. Muy agradecida.

A
arlene_8627618
21/11/04 a las 17:03
En respuesta a bidane_6437456

Pidele a san alejo
haz la oracion a San Alejo y veras como no vuelve jamas, y sobre todo lo rapido que se aleja, si no la encuentras, me la pides a mi correo, que con gusto te la mando, no lo hago ahora porque no espoy en Espana hasta el lunes y la tengo en casa, pero lo dicho si no la encuentras yo te la mando, mi correo es, gausy69@yahoo.com.ar, ya me contaras que tal te funciona.
Un beso amiga

Oracion de san alejo

Desearia el que leyera este mensaje que me enviara la oracion de San Alejo,quiero alejar 3 personas cuanto antes posible, por favor diganme que hacer y como hacerlo

Un amiga del club

A
an0N_605689999z
8/10/06 a las 15:49
En respuesta a manola_5366913

Hechizo para alejar a un ex
Puedes meter su nombre escrito en el congelador,también pedirle a San Alejo que le aleje de ti.
Sé otro hechizo más largo y efectivo totalmente si esto de arriba no te funciona,pero mejor por e-mail o entra en esta web http://groups.msn.com/Elhadamastriste
Besitos y suerte

Hechizo para separar una pareja
por favor nesecito un hechizo efectivo para separae a una fulana que me quito a mi marido, lo nesecito urgente por favor estoy desesperada

Y
yerma_5653230
1/11/06 a las 19:31
En respuesta a manola_5366913

Hechizo para alejar a un ex
Puedes meter su nombre escrito en el congelador,también pedirle a San Alejo que le aleje de ti.
Sé otro hechizo más largo y efectivo totalmente si esto de arriba no te funciona,pero mejor por e-mail o entra en esta web http://groups.msn.com/Elhadamastriste
Besitos y suerte

Nececito algo para alejar a 3 personas de mi hogar urgente
Hola estoy un poco deseperada... 3 personas de la familia de mi esposo me estan haciendo la vida imposible y para chingarla mas tengo a una de ellas viviendo en mi casa y no se como sacrala de mi casa porque no quiero causar un conflicto con mi esposo..yo se que me estan jugando sucio con ... porque encontre unas cosas raras en mi casa desde que ella llego a mi casa y ellas creen mucho en esas cosas..... Necesito un hechizo para alejarla para siempre de nuestras vidas... Y tambien otro para otro para no permitir que mi suegra le den la visa y llege hasta mi casa a seguir fastidiandome la vida.. Amigas ayudenme porfavor estoy deseperada estas 3 personas todas mujeres y fam. muy allegada de mi esposo estan destruyendo mi matrimonio.

R
rymma_9737559
21/3/07 a las 3:25
En respuesta a bidane_6437456

Pidele a san alejo
haz la oracion a San Alejo y veras como no vuelve jamas, y sobre todo lo rapido que se aleja, si no la encuentras, me la pides a mi correo, que con gusto te la mando, no lo hago ahora porque no espoy en Espana hasta el lunes y la tengo en casa, pero lo dicho si no la encuentras yo te la mando, mi correo es, gausy69@yahoo.com.ar, ya me contaras que tal te funciona.
Un beso amiga

Necesito alejar la ex de mi novio
por favor me regalan la oracion a san alejo para alejar a esta persona que nos esta haciendo tanto daño.
gracias.

M
marca_8059734
8/8/07 a las 13:01

Alejate
oracion de san alejo tres medallas una en la cama una en la puerta otra en del tejado cuando consigas lo que quieres tiralas a un rio d espaldas sin mirar atras

M
masako_7186806
21/8/07 a las 3:12
En respuesta a manola_5366913

Hechizo para alejar a un ex
Puedes meter su nombre escrito en el congelador,también pedirle a San Alejo que le aleje de ti.
Sé otro hechizo más largo y efectivo totalmente si esto de arriba no te funciona,pero mejor por e-mail o entra en esta web http://groups.msn.com/Elhadamastriste
Besitos y suerte

Oracion de san alejo para alejar a una persona
mi nobio me dejo por una trabajadora sexual lo q yo quiero es que el se aleje de ella porque a el ella no le combiene ya que el es un menor de edad y ademas la familia esta sufriendo por eso en especial la mama a mi me dijeron q con la oracion de san alejo el la podria dejar a mi me interesa es q el este bien y se aleje de esa persona asi sea que no regrese con migo por fabor me pueden colaborar y ademas el sufre mucho pr ella ya q el tiene q ver todo sobre ella pero ella lo maneja muy feo les agradesco q me ayuden gracias a todas

J
jiani_7293114
7/11/07 a las 19:06
En respuesta a an0N_605689999z

Hechizo para separar una pareja
por favor nesecito un hechizo efectivo para separae a una fulana que me quito a mi marido, lo nesecito urgente por favor estoy desesperada

Hechizo para separar a una pareja
necesito separ a una pareja, y quiero que alguien me de una recesta urgente y segura, y que vea los resultados rapidos

D
dima_9809027
14/3/08 a las 23:51
En respuesta a yerma_5653230

Nececito algo para alejar a 3 personas de mi hogar urgente
Hola estoy un poco deseperada... 3 personas de la familia de mi esposo me estan haciendo la vida imposible y para chingarla mas tengo a una de ellas viviendo en mi casa y no se como sacrala de mi casa porque no quiero causar un conflicto con mi esposo..yo se que me estan jugando sucio con ... porque encontre unas cosas raras en mi casa desde que ella llego a mi casa y ellas creen mucho en esas cosas..... Necesito un hechizo para alejarla para siempre de nuestras vidas... Y tambien otro para otro para no permitir que mi suegra le den la visa y llege hasta mi casa a seguir fastidiandome la vida.. Amigas ayudenme porfavor estoy deseperada estas 3 personas todas mujeres y fam. muy allegada de mi esposo estan destruyendo mi matrimonio.

te entiendo perfectamente
hola estoy es una situacion muy parecida me case hace 2 años y mi suegra es lo peor que la tierra pudo dar el dia de mi boda maldijo mi matrimonio y noto que cada vez que ella habla con mi esposo el cambia resto conmigo se enfada y es muy grotesco ella me odia y yo la detesto, estoy esperando mi 1 bebe y siento que ella ya esta planeando algo para ponerme en conflicto con mi esposo.
por otra parte no dejare que conosca a mi bebe y intento tenerla a distancia de mi esposo, pero si aseptas mi consejo pidele a DIOS que te llene de prudecia para que tu esposo no la coja contra ti y demuestrale a ella que tu no te dejaras.
lei que puedes en un papel escribir los nombres de estos persoajes rompelos en mil pedazos y sacalos a la calle.
pero no olvides no te sueltes de DIOS si el esta contigo nadie estara contra ti ponle fe e intentalo yo tambien lo empesare a hacer

L
lirio_9103120
17/3/08 a las 1:55
En respuesta a afshan_8284668

A todas...
Gracias por las respuestas...
Ya lo congelè, y hasta ahora (1 semana)no apareci, espero que siga asì, pero por las dudas me podrìan mandar la oracin a San Alejo...
La espero

Besos

Doy una mano a quien lo necesite
Como dice mi frase, doy mi ayuda a quien lo necesite.

L
lirio_9103120
17/3/08 a las 1:57
En respuesta a arlene_8627618

Oracion de san alejo

Desearia el que leyera este mensaje que me enviara la oracion de San Alejo,quiero alejar 3 personas cuanto antes posible, por favor diganme que hacer y como hacerlo

Un amiga del club

Oracion a san alejo
¡Oh gloria de la nobleza romana y verdadero amador de la pobreza e ignominia de Cristo! ¡Oh Alejo bendito! que en la flor de tu juventud, por obedecer a la inspiración del Señor, dejaste a tu esposa y saliste como otro Abraham de la casa de tus padres, y habiendo repartido lo que llevabas con los pobres, viviste como pobre y mendigo tantos años desconocido y menospreciado entre los hombres. Tú fuiste muy regalado y favorecido de la Virgen María nuestra Reina y señora, y huyendo de las alabanzas de los hombres, volviste por instinto de Dios a la casa de tus padres que por su voluntad habías dejado, para darnos ejemplo de humildad, de paciencia, de sufrimiento y constancia, y para triunfar de tí y del mundo con un género de victoria tan nuevo y tan glorioso.

Pues, ¡oh santo bienaventurado! rico y pobre, noble y humilde, casado y puro, llorado de tus padres, denostado de tus criados, desestimado de los hombres y honrado de los ángeles, abatido en el suelo y sublimado en el cielo, yo te suplico, Alejo dulcísimo, que por tus merecimientos y oraciones yo alcance del Señor la virtud de la perfecta castidad, de obediencia, de menosprecio de todas las cosas transitorias, y gracia para vivir como hombre peregrino de su patria, y desconocido y muerto al mundo. Amén.

H
henoc_9128248
26/4/08 a las 16:49
En respuesta a tonina_8298181

Congelalo
pon su nombre y apellidos en un papel blanco, escrito con boligrafo negro, y pegalo en el congelador, con las letras hacia la pared del congelador, ese papel, cambialo una vez al mes, y veras que sorprendente
SUERTE

Necesito ayuda para alejar definitivamente a varias personas (hombres)
quiero que me ayuden a alejar definitivamente a varios hombres que están interfiriendo con mi relación de pareja, casado.

H
hannah_8990822
6/5/08 a las 19:54
En respuesta a lirio_9103120

Oracion a san alejo
¡Oh gloria de la nobleza romana y verdadero amador de la pobreza e ignominia de Cristo! ¡Oh Alejo bendito! que en la flor de tu juventud, por obedecer a la inspiración del Señor, dejaste a tu esposa y saliste como otro Abraham de la casa de tus padres, y habiendo repartido lo que llevabas con los pobres, viviste como pobre y mendigo tantos años desconocido y menospreciado entre los hombres. Tú fuiste muy regalado y favorecido de la Virgen María nuestra Reina y señora, y huyendo de las alabanzas de los hombres, volviste por instinto de Dios a la casa de tus padres que por su voluntad habías dejado, para darnos ejemplo de humildad, de paciencia, de sufrimiento y constancia, y para triunfar de tí y del mundo con un género de victoria tan nuevo y tan glorioso.

Pues, ¡oh santo bienaventurado! rico y pobre, noble y humilde, casado y puro, llorado de tus padres, denostado de tus criados, desestimado de los hombres y honrado de los ángeles, abatido en el suelo y sublimado en el cielo, yo te suplico, Alejo dulcísimo, que por tus merecimientos y oraciones yo alcance del Señor la virtud de la perfecta castidad, de obediencia, de menosprecio de todas las cosas transitorias, y gracia para vivir como hombre peregrino de su patria, y desconocido y muerto al mundo. Amén.

Ayuda urgente!!!
hola gracias por poner la oracion, pero me gustaria saber si me sirve a mi.. por mi situacion..lo q pasa es q mi esposo esta muy apegado a su mama y sus hermanas y cada vez q va le piden dinero y quieren q el las mantenga y a mi no me quieren ni poquito, lo malo es q mi esposo les quiere dar todo a ellas y ahora hasta las quiere llevar de viaje y yo no quiero por q seria fatal tengo muy poco tiempo de casada y no se q hacer para q ellas 3 ya no se metan en mi vida!!! ayuda por favor y gracias de antemano

F
faten_5887087
22/5/08 a las 4:44
En respuesta a jiani_7293114

Hechizo para separar a una pareja
necesito separ a una pareja, y quiero que alguien me de una recesta urgente y segura, y que vea los resultados rapidos

Holllla
por favor si te dan alguna oracion le ruego enviarmela al correro clauli@hotmail.es

S
suzhu_6004751
10/6/08 a las :18
En respuesta a tonina_8298181

Congelalo
pon su nombre y apellidos en un papel blanco, escrito con boligrafo negro, y pegalo en el congelador, con las letras hacia la pared del congelador, ese papel, cambialo una vez al mes, y veras que sorprendente
SUERTE

Congelado
Hi Jazminne yo lo hice pero el papel era amarillo y no me dio resultado lo intentare como vos lo describis y entonces hay que esperar un mes para que la persona se vaya o puede ser antes?
Gracias
CYELED
Si queres podes escribirme a mi correo es cyeled@hotmail.com

G
geeta_8483637
22/7/08 a las 15:49
En respuesta a lirio_9103120

Oracion a san alejo
¡Oh gloria de la nobleza romana y verdadero amador de la pobreza e ignominia de Cristo! ¡Oh Alejo bendito! que en la flor de tu juventud, por obedecer a la inspiración del Señor, dejaste a tu esposa y saliste como otro Abraham de la casa de tus padres, y habiendo repartido lo que llevabas con los pobres, viviste como pobre y mendigo tantos años desconocido y menospreciado entre los hombres. Tú fuiste muy regalado y favorecido de la Virgen María nuestra Reina y señora, y huyendo de las alabanzas de los hombres, volviste por instinto de Dios a la casa de tus padres que por su voluntad habías dejado, para darnos ejemplo de humildad, de paciencia, de sufrimiento y constancia, y para triunfar de tí y del mundo con un género de victoria tan nuevo y tan glorioso.

Pues, ¡oh santo bienaventurado! rico y pobre, noble y humilde, casado y puro, llorado de tus padres, denostado de tus criados, desestimado de los hombres y honrado de los ángeles, abatido en el suelo y sublimado en el cielo, yo te suplico, Alejo dulcísimo, que por tus merecimientos y oraciones yo alcance del Señor la virtud de la perfecta castidad, de obediencia, de menosprecio de todas las cosas transitorias, y gracia para vivir como hombre peregrino de su patria, y desconocido y muerto al mundo. Amén.

Espero que sea la autentica
la oracion que esta escrita de san alejo es la verdadera?y si espara alejar personas de tu vida,en que momento de la oracion se dicen los nombres de las personas?

A
an0N_606651699z
27/8/08 a las 23:58
En respuesta a hannah_8990822

Ayuda urgente!!!
hola gracias por poner la oracion, pero me gustaria saber si me sirve a mi.. por mi situacion..lo q pasa es q mi esposo esta muy apegado a su mama y sus hermanas y cada vez q va le piden dinero y quieren q el las mantenga y a mi no me quieren ni poquito, lo malo es q mi esposo les quiere dar todo a ellas y ahora hasta las quiere llevar de viaje y yo no quiero por q seria fatal tengo muy poco tiempo de casada y no se q hacer para q ellas 3 ya no se metan en mi vida!!! ayuda por favor y gracias de antemano

Te ayudo
mi marido es sudamericano,tengo negicios y su madre estaba conmigo que me tenia en un altar y ahora despues de mantenerlo porque nunca tenia trabajo por esto y por lo otro me odia a muerte me ha conseguido separar de el pero yo me he dado cuenta de que spn interesados me han hecho la vida imposible y he pagado todos los gastos ahora esta en casa de su madre y yo estoy muy tranquila cortales el rollo porque te haran enfermar como a mi dessaste de ellos ya recuperaras tu vida me tenia que poner entratamiento de depresion me encuentro mejor he salido de un infierno

A
an0N_605193099z
7/11/08 a las 18:34
En respuesta a lirio_9103120

Doy una mano a quien lo necesite
Como dice mi frase, doy mi ayuda a quien lo necesite.

Para separal dos persona
como puedo separal a una p....ta qiue tiene mi parido

E
emine_6051929
21/11/08 a las 20:23
En respuesta a manola_5366913

Hechizo para alejar a un ex
Puedes meter su nombre escrito en el congelador,también pedirle a San Alejo que le aleje de ti.
Sé otro hechizo más largo y efectivo totalmente si esto de arriba no te funciona,pero mejor por e-mail o entra en esta web http://groups.msn.com/Elhadamastriste
Besitos y suerte

Para alejar
mandame el echizo mas largo a mi e-mail

E
emine_6051929
21/11/08 a las 20:44

Pregunta
a que hora se lee la oracion

R
randa_8086565
22/11/08 a las :30
En respuesta a an0N_605689999z

Hechizo para separar una pareja
por favor nesecito un hechizo efectivo para separae a una fulana que me quito a mi marido, lo nesecito urgente por favor estoy desesperada

Hola
pues yo tanbien necesito algo para alejar a una p... que me quito a mi marido hace tres mese.lo ha vuelto completamente loco.ni por su hijo piensa.ella es cubana.ayuda porfavor.

Z
zena_5798449
20/3/09 a las 2:36
En respuesta a lirio_9103120

Doy una mano a quien lo necesite
Como dice mi frase, doy mi ayuda a quien lo necesite.

Doy una mano a quien lo necesite"
hola! no entendi exactamente que clase de ayuda estas ofreciendo, serias tan bueno de especificar ?

A
an0N_642023099z
11/7/09 a las 21:10
En respuesta a yerma_5653230

Nececito algo para alejar a 3 personas de mi hogar urgente
Hola estoy un poco deseperada... 3 personas de la familia de mi esposo me estan haciendo la vida imposible y para chingarla mas tengo a una de ellas viviendo en mi casa y no se como sacrala de mi casa porque no quiero causar un conflicto con mi esposo..yo se que me estan jugando sucio con ... porque encontre unas cosas raras en mi casa desde que ella llego a mi casa y ellas creen mucho en esas cosas..... Necesito un hechizo para alejarla para siempre de nuestras vidas... Y tambien otro para otro para no permitir que mi suegra le den la visa y llege hasta mi casa a seguir fastidiandome la vida.. Amigas ayudenme porfavor estoy deseperada estas 3 personas todas mujeres y fam. muy allegada de mi esposo estan destruyendo mi matrimonio.

Para alejar a alguien que no queremos a nuestro lado


Gloriosísimo san alejo, primer rey de alejandría, no me desampares ni de noche ni de día, así mismo te suplico que veles por mi persona y me alejes de enemigos que procedan de mala fe contra mi, líbrame y aléjame del poder del demonio, de los hombres malvados, de animales feroces y de brujas y hechicerías. san alejo, san alejo, san alejo, tres veces te he de llamar, todas las veces que se me ofrezca, para que me libres de todo mal. tres cruces te ofrezco, que es señal de buen cristiano, para que castigue la mano criminal al villano que quiera hacerme mal. así quebrará también la lengua al que mal quiera hablar de mi. te ruego piadoso san alejo, que no abandones los alrededores de mi casa y que todo lo que esté a mis pies sea de mi obligación. amén. jesús. san alejo de león, si alguna persona quisiera traicionarme, permita dios que se le caigan las alas del corazón y venga humilde a mi, como vino jesús al pie de la cruz. (al levantarse, rezar cinco credos a san alejo, tres salves a las tres cruces que se harán al hacerse ésta oración, y dirá estas palabras: una, dos, tres para san alejo

R
rawda_890207
26/11/09 a las 17:37
En respuesta a masako_7186806

Oracion de san alejo para alejar a una persona
mi nobio me dejo por una trabajadora sexual lo q yo quiero es que el se aleje de ella porque a el ella no le combiene ya que el es un menor de edad y ademas la familia esta sufriendo por eso en especial la mama a mi me dijeron q con la oracion de san alejo el la podria dejar a mi me interesa es q el este bien y se aleje de esa persona asi sea que no regrese con migo por fabor me pueden colaborar y ademas el sufre mucho pr ella ya q el tiene q ver todo sobre ella pero ella lo maneja muy feo les agradesco q me ayuden gracias a todas

Necesito el hechiso
MI NOVIO ME ESTA ENGAÑANDO CON UNA AMIGA MIA , O MEJOR DICHO TENGO UN 80% POR CIENTO DE SEGURIDAD Q SE VEN A ESCONDIDA ELLA ME LO CUENTA TRATANDO DE OCULTAR Q ES EL Y EL ESPOSO DE ELLA NO SOSPECHA NADA Y MI NOVIO Y YO TUVIMOS UN PERCANSE Y SE ESTAN VIENDO A ESCONDIDAS MIA Y DEL ESPOSO DE ELLA Q ES CASADA

C
cebria_9013243
11/12/09 a las 16:33
En respuesta a manola_5366913

Hechizo para alejar a un ex
Puedes meter su nombre escrito en el congelador,también pedirle a San Alejo que le aleje de ti.
Sé otro hechizo más largo y efectivo totalmente si esto de arriba no te funciona,pero mejor por e-mail o entra en esta web http://groups.msn.com/Elhadamastriste
Besitos y suerte

Hola
me podrias mandar el hechizo para alejar a alguien o que me deje de amar lo necesito mucho porfavor
te lo agradecere si me respondes gracias mi correo es poseidon7716@hotmail.com

W
wenyi_8721448
18/2/10 a las 13:51
En respuesta a manola_5366913

Hechizo para alejar a un ex
Puedes meter su nombre escrito en el congelador,también pedirle a San Alejo que le aleje de ti.
Sé otro hechizo más largo y efectivo totalmente si esto de arriba no te funciona,pero mejor por e-mail o entra en esta web http://groups.msn.com/Elhadamastriste
Besitos y suerte

Hechizo para alejar a un ex
hola necesitaba saber como hacer lo del congelador , si es un algun vaso de agua, el nombre y apellidos o como por favor me es urgente

H
hakima_8018162
9/3/10 a las 17:52
En respuesta a manola_5366913

Hechizo para alejar a un ex
Puedes meter su nombre escrito en el congelador,también pedirle a San Alejo que le aleje de ti.
Sé otro hechizo más largo y efectivo totalmente si esto de arriba no te funciona,pero mejor por e-mail o entra en esta web http://groups.msn.com/Elhadamastriste
Besitos y suerte

Duda
cual es la oracion a san alejo y cuanto tiempo se tiene que dejar en el congelador

J
joana_6249740
30/3/10 a las 21:26

Ayuda...
Hola soy jade8102 por favor como publico mi oracion para que tambien se me cumpla mi peticion.....

I
izargi_8763761
23/10/10 a las 2:47
En respuesta a wenyi_8721448

Hechizo para alejar a un ex
hola necesitaba saber como hacer lo del congelador , si es un algun vaso de agua, el nombre y apellidos o como por favor me es urgente

Para alejar a dos personas
Oracion al espiritu el odio
ORACION AL ESPIRITU DEL ODIO

REZALA CON MUCHA FE DURANTE 9 DIAS Y AL NOVENO DIA PUBLICALA.

ESPÍRITU DEL ODIO, ESPÍRITU DEL ODIO, ESPÍRITU DEL ODIO
Yo te ofrezco e invoco esta oración a ti ESPÍRITU DEL ODIO y al santo angel de la guarda (nombre d la susodicha)de l.g.l.d.g.b. nacida (fecha) y al santo ángel de la guarda de C.A.D.L.T.S. Nacido (fecha) para que infundas en estas personas ODIO, SEAN INSOPORTABLES EL UNO PARA CON EL OTRO, SIENTAN UN GRAN ENFADO, DESPRECIO, REPUGNANCIA, ASCO, RENCOR, DESCONFIANZA Y LA SEPARACIÓN TOTAL DEL UNO PARA CON EL OTRO, haz que nazca en cada uno de ellos, ODIO, SEAN INSOPORTABLES EL UNO PARA CON EL OTRO, SIENTAN UN GRAN ENFADO, DESPRECIO, REPUGNANCIA, ASCO, RENCOR, DESCONFIANZA INFINITA de C.A.D.L.T.S. para con l.g.l.d.g.b. y que jamás pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir ODIO, UN GRAN ENFADO, DESPRECIO, REPUGNANCIA, ASCO, RENCOR, DESCONFIANZA INFINITA, haz que los olores y los momentos que compartieron juntos, los olores y los momentos que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean REPUGNANTES, LLENOS DE VERGÜENZA, DE DESPRECIO para l.g.l.d.g.b. y que sean DESAGRADABLES, REPUGNANTES, LLENOS DE ODIO, DE ASCO, DE VERGÜENZA, LLENOS DE DESPRECIO, DE RENCOR, DE DESCONFIANZA INFINITA para C.A.D.L.T.S, haz que si se encuentran se ignoren, que si se hablan sean incomprensibles, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches y recriminaciones, insultos de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al ESPÍRITU DEL CAMINO, ESPÍRITU DEL CAMINO , ESPÍRITU DEL CAMINO separa las rutas de l.g.l.d.g.b. de las Rutas de C.A.D.L.T.S., lo hacen en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y SIEMPRE,
que LA SEPARACIÓN SEA TOTAL E INMEDIATA,
GRACIAS POR ESCUCHARME,
que así sea, que se haga que se realice
que así sea, que se haga que se realice
que así sea, que se haga que se realice
asi es, así es, y asi es porque así TIENE QUE SER

L
loira_6509818
17/4/11 a las 16:53

Espero funcione
ESPÍRITU DEL ODIO, ESPÍRITU DEL ODIO, ESPÍRITU DEL ODIO
Yo te ofrezco e invoco esta oración a ti ESPÍRITU DEL ODIO y al santo angel de la guarda (nombre d la susodicha)de l.g.l.d.g.b. nacida (fecha) y al santo ángel de la guarda de C.A.D.L.T.S. Nacido (fecha) para que infundas en estas personas ODIO, SEAN INSOPORTABLES EL UNO PARA CON EL OTRO, SIENTAN UN GRAN ENFADO, DESPRECIO, REPUGNANCIA, ASCO, RENCOR, DESCONFIANZA Y LA SEPARACIÓN TOTAL DEL UNO PARA CON EL OTRO, haz que nazca en cada uno de ellos, ODIO, SEAN INSOPORTABLES EL UNO PARA CON EL OTRO, SIENTAN UN GRAN ENFADO, DESPRECIO, REPUGNANCIA, ASCO, RENCOR, DESCONFIANZA INFINITA de C.A.D.L.T.S. para con l.g.l.d.g.b. y que jamás pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir ODIO, UN GRAN ENFADO, DESPRECIO, REPUGNANCIA, ASCO, RENCOR, DESCONFIANZA INFINITA, haz que los olores y los momentos que compartieron juntos, los olores y los momentos que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean REPUGNANTES, LLENOS DE VERGÜENZA, DE DESPRECIO para l.g.l.d.g.b. y que sean DESAGRADABLES, REPUGNANTES, LLENOS DE ODIO, DE ASCO, DE VERGÜENZA, LLENOS DE DESPRECIO, DE RENCOR, DE DESCONFIANZA INFINITA para C.A.D.L.T.S, haz que si se encuentran se ignoren, que si se hablan sean incomprensibles, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches y recriminaciones, insultos de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al ESPÍRITU DEL CAMINO, ESPÍRITU DEL CAMINO , ESPÍRITU DEL CAMINO separa las rutas de l.g.l.d.g.b. de las Rutas de C.A.D.L.T.S., lo hacen en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y SIEMPRE,
que LA SEPARACIÓN SEA TOTAL E INMEDIATA,
GRACIAS POR ESCUCHARME,
que así sea, que se haga que se realice
que así sea, que se haga que se realice
que así sea, que se haga que se realice
asi es, así es, y asi es porque así TIENE QUE SER

H
haider_5172521
29/3/13 a las 10:20

Kisiera un numero
pues kisiera un numero para platikar contigo

I
iskren_8414605
6/9/14 a las 8:23

No se que poner de titulo
podes alejarlo con un ritual de enfriamiento, consiste en meter en un cristal agua, pimienta negra en bolitas, mostaza y el nombre de el en una hoja en blanco, tapas el frasco lo pones al congelador por 7 dias luego lo sacas, y vas a botar su contenido lo mas lejos de tu casa, tu misma, es un alejamiento natural, que enfria sus propositos con tigo e igual los trabajos que te quiera hacer, Tambien hay oraciones a San Alejo o a San Cipriano que te pueden ayudar, saludos comentame como te fue.

A
aurken_8439557
9/8/17 a las 17:11
En respuesta a afshan_8284668

Si algien tiene alguno, que sea efectivo y sobre todo rápido, le agradeceré me lo hagan llegar , en verdad lo necesito URGENTE....
Besos

no tengo hechizos, pero se que este señor te puede ayudar, se llama juaquin y yo lo consegui atraves de esta pagina web, love spell caster master juaquin, maneja tanto la astrologia como el esoterismo, y en los dos campos es muy bueno, lo se por experiencia propia, y se que si necestas algo de esto el te ayudara para que todo se solucione mas rapido y como tu lo quieres.

N
nistor_778047
11/9/17 a las 15:06
En respuesta a afshan_8284668

Gracias
Ya lo hice.... espero que funcione....
Después te cuento

Besos

Te funcionó?

N
nistor_778047
11/9/17 a las 15:08
En respuesta a bidane_6437456

Pidele a san alejo
haz la oracion a San Alejo y veras como no vuelve jamas, y sobre todo lo rapido que se aleja, si no la encuentras, me la pides a mi correo, que con gusto te la mando, no lo hago ahora porque no espoy en Espana hasta el lunes y la tengo en casa, pero lo dicho si no la encuentras yo te la mando, mi correo es, gausy69@yahoo.com.ar, ya me contaras que tal te funciona.
Un beso amiga

Esa oracion sirve para alejar a la ex de mi pareja?

W
wouter_766932
11/12/17 a las 23:46
En respuesta a afshan_8284668

Si algien tiene alguno, que sea efectivo y sobre todo rápido, le agradeceré me lo hagan llegar , en verdad lo necesito URGENTE....
Besos

 yo personalmente no lo realice, pero a mi me fue muy bien, la verdad estas cosas me daban un poco de miedo por que he escuchado que se puede atraer cosas, y ese fue el motivo por el cual no me atrevi a hacerlo por mi cuenta, en este orden de ideas la verdad que me incline por buscar la ayuda de alguien idoneo que me sirviera para lograr lo que deseaba, y asi fue como llegue a conocer de juaquin y de su trabajo, me di la tarea a hablar con el y exponerle mi situacion, y claro que me ayudo y de que manera, colmo todas mis peticiones mucho mas de lo que le pedia, y al ver como dejo todo en mi vida de bien organizado me siento super feliz de haber tomado esta decision que fue la que me evito muchos sufrimiento claro con la ayuda de juaquin tambien, amiga atraves de su pagina web fue que me pude hablar con el, aca te la dejo -------love spell caster master juaquin----
 

W
wouter_766932
13/12/17 a las 18:08
En respuesta a afshan_8284668

Si algien tiene alguno, que sea efectivo y sobre todo rápido, le agradeceré me lo hagan llegar , en verdad lo necesito URGENTE....
Besos

te dejo la pagina web de una persona que sabe trabajar muy bien este tipo de cosas, el fue quien se encargo de de salvar mi relacion y aparte de todo saco a una trepadora que era que deseaba dañar mi relacion el es buenisimo se llma juaquin ------love spell caster master juaquin------- esa es su pagina y el eel indicado para eso que quieres.
 

D
damary_2960303
20/8/18 a las 23:03
En respuesta a bidane_6437456

Pidele a san alejo
haz la oracion a San Alejo y veras como no vuelve jamas, y sobre todo lo rapido que se aleja, si no la encuentras, me la pides a mi correo, que con gusto te la mando, no lo hago ahora porque no espoy en Espana hasta el lunes y la tengo en casa, pero lo dicho si no la encuentras yo te la mando, mi correo es, gausy69@yahoo.com.ar, ya me contaras que tal te funciona.
Un beso amiga

holaaaa como estas?! quisiera saber si podrias ayudarme? ya que hace 8 anios vengo batallando con la ex de mi marido y mi suegra que me hacen la vida imppsible se que ella se hace la santa y pone a la madre de el en mi contra y ya estoy harta que nos perdamos todas las fiestas con ellos por esa mala persona.. que podria hacer para que se aleje por completo y para siempre de toda la parentela de mi marido?! muchas gracias ya de ante mano

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir