Foro / Astrología y Tarot

Un cuento de amor...

Última respuesta: 24 de febrero de 2005 a las 15:25
A
an0N_554162799z
24/2/05 a las :09

Un cuento de amor
Érase una vez un universo oscuro, un universo negro y helado.No se sabe por qué, dos estrellas se miraron y se enamoraron. Tan grande y hermoso fue su amor que dejaron de describir infalibles órbitas elípticas para dibujarse tiernos corazones entrelazados.
Se querían tanto..., pero la distancia era grande, y no podían acariciarse ni besarse. ¡Si por un solo instante pudieran estar juntas! Pero eso estaba prohibido en un universo como aquel.
Aun así no se resignaron a vivir separadas, alejadas por un denso y silencioso vacío; así que decidieron quebrantar la eterna ley del perfecto y ordenado universo.
Con un cómplice guiño se salieron de sus órbitas convirtiéndose en dos estrellas fugaces, dirigiéndose a un mismo destino a la velocidad del deseo y el cariñoTan solo querían besarse; sabían que ése sería su primer y último beso, pero a pesar de ello continuaron vertiginosas su sendero suicida..., hasta que se encontraron, fundiéndose en un luminoso y bello abrazo de amor y de muerte.
Fue el precio tuvieron que pagar por quererse en un universo oscuro, negro y helado.Ellas fueron las primeras, pero si alguna noche de verano, mirando el cielo, veis una estrella fugaz, pensad que en algún lugar hay otras estrellas que están enamoradas, y que aunque vivamos, a veces, en un universo sin luz y frío, lograrán encontrarse, se besarán por un instante nada más y desaparecerán entre destellos de amor y ternura.



UN BESO PARA TODAS

CRIS

Ver también

A
an0N_554162799z
24/2/05 a las 14:41

Lo subo...
un beso

Cris

A
an0N_629543599z
24/2/05 a las 14:53

Verdaderamente hermoso !!!!!
No se de donde has sacado este relato pero queria externarte que es precioso por el mensaje que conlleva detrás. tiene un fondo, que en lo personal, me hizo sentir cual estrella fugaz, jajaja. Sentí que este donde este, quizá haya una persona al otro lado del mundo dispuesta a volar junto conmigo para perdernos en un instante con la simple finalidad de vivir un momento maravilloso........... sin importar que pequeño fuera

A
an0N_554162799z
24/2/05 a las 15:11
En respuesta a an0N_629543599z

Verdaderamente hermoso !!!!!
No se de donde has sacado este relato pero queria externarte que es precioso por el mensaje que conlleva detrás. tiene un fondo, que en lo personal, me hizo sentir cual estrella fugaz, jajaja. Sentí que este donde este, quizá haya una persona al otro lado del mundo dispuesta a volar junto conmigo para perdernos en un instante con la simple finalidad de vivir un momento maravilloso........... sin importar que pequeño fuera

Querida estef
Mira que sos mas romantica que yo he? es muy lindo lo que imaginaste, yo tuve una sensación parecida...

Un beso

Cris

R
ratita2002
24/2/05 a las 15:25

Joooo
precioso....snifffffff

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir