Foro / Astrología y Tarot

un consejo solo eso necesito un consejo.....

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 23:26
P
penda_5426261
12/5/09 a las 23:06

Les cuento soy ariana y salgo hace un par de meses con un libra aunque no tenemos nada serio ...el igual me desconcierta con su actitud...me dice que siente cosas por mi que le muevo el piso pero siento que miente a cada instante...no se si los libras seran mentirosos pero yo creo que este si lo es...ya que llevamos saliendo alrededor de 7 meses y en los cuales nos hemos visto muy pocas veces, siempre tiene un pretexto para no juntarnos claro que cuando lo hacemos es muy tierno y atento y me dice que le pasan cosas muy fuertes conmigo...pero por ejemplo en estos 7 meses aun no me incorpora en su Facebook y me dice que olvido su clave cosa que tengo certeza que es mentira pues he visto algunos post que ha dejado .... la verdad ya no se q hacer hace poco tuvimos una discusion por msn por el mismo motivo de Facebook y yo lo mande a volar...pero al otro dia tenia un mensaje de el tratando de arreglar las cosas entonces yo le pedi disculpas y todo siguio como antes...un par de dias despues un dia viernes el me dijo que saldria con sus amigos y me pregunto si yo saldria y le dije que si...se desespero porque yo iba a salir con amigos y cuando le dije que si queria salieramos juntos de inmediato cambio sus planes y me dijo que queria salir conmigo esa noche y yo tambien altere mis planes y salimos juntos lo pasamos increible todo bien el muy cariñoso al otro dia hablamos por msn recordamos nuestra noche juntos hablamos dos o tres palabras mas y luego se desconecto...hizo su tipica desaparecida y volvio pero cuando se ha conectado no me habla solo cuando yo tuve un nick que a el le llamo la atencion me saludo y me pregunto que que pasaba por que yo tenia ese nick,,,pero luego de eso nome hablo mas y asi han pasado los dias se conecta y no me saluda yo menos pk estoy cansada de siempre yo demostrarle que estoy ahi...ademas aun estoy dolida pk me miente con lo del face....y por otra parte ese dia que nos quedamos juntos yo hice algo que no debi hacer y fue revisar su celular...y vi un mensaje que aunque no vi la fecha era de su supuesta ex novia uqe le decia quelo amaba mucho y lo extrañaba...no se que fecha tenia pues no alcance a verla pero me quedo la idea dando vuelta y ate cabos pues es logico no me incluye en su facebook pk tiene a su novia ahi...aunque me niega tajantemente q esta de novio...definitivamente me tiene de cabeza no se que pensar no se que hacer ahora solo adopte la actitud de alejarme....no se si hago bien o mal pero por ahora me duele mucho pensar que me ha mentido todo este tiempo....espero que alguien me pueda dar su opinion respecto a mi caso.


Besos Gerylady.

Ver también

P
penda_5426261
13/5/09 a las :08


Gracias Laxhy bueno yo ahora lo tengo bloqueado en mi msn porque no quiero hablarle estoy demasiado decepcionada...lo que más me confunde es que me dice que le pasan cosas conmigo osea nunca me ha dicho que quiere que sea su amiga...pero tampoco me ha dicho que quiere que sea su novia...en definitiva como dices tu me tiene cuando le apetece...pero ahora tome la decisión de alejarme...no tomarle encuenta..al menos por una semana lo tendrè blokeado ya que todos los dias yo me conecto y espero su saludo....

Gracias de nuevo...Gerylady

P
penda_5426261
13/5/09 a las 16:16

siiii mucho
Sobre todo los libras..mira yo estoy casi segura que el tiene novia por mucho que me lo niegue...pero lo que no me cuadra que muchas veces nos hemos quedado afuera toda la noche y nunca lo han llamado...y cuando tu tienes un novio por lo general lo llamas todos los dias o si ves que no te ha llamado lo haces tu pero el con su celular prendido toda la noche y nunca le ha sonado...el me cont que hace un año y algo termino con esta persona porque no le daba el tiempo que el requerìa...pero yo pienso que aun sigue con ella y la engaña por lo mismo porque quizas ella no le da lo que el busca...la verdad no sè que pensar e investigar no tengo como pues nisiquiera tenemos amigos en común y si yo no me conecto a msn o no nos hablamos por fono no tengo como saber de el...ya que no se ni donde vive pero lo extraño es que una vez me dijo que lo nuestro era cuestin de tiempo no se a que se habra referido la verdad no me atrevo a preguntarle pues se me puede echar a volar como lo hacen cuando se sienten presionado... aveces tambièn he pensado eso que dices tu que quizás lo han herido mucho...ahh la verdad esto me supera....en fin muchas gracias nuevamente por contestarme un abrazo para ti...


Gerylady...

P
penda_5426261
16/5/09 a las 3:52


Oseaaa mas encima tienen el mismo repertorio jajajajjaja parece que van todos a la misma escuela donde les enseñan a " como darles esperanzas falsas a una mujer" jajaja en fin ya no queda nada mas que reirse de la situación...yo aun lo tengo blokeado creo que hasta el domingo ahi recién dejare que me vuela a ver....quizás si me dice algo cuando me vea..aunque lo mas probable es que haga como que nunca me extrañó...LIBRAS...parecen una maldición...

P
penda_5426261
17/5/09 a las 23:26


Si eso haré esperar que sucede..pero no creo que lo nuestro tenga futuro por su forma de ser...aunque el a mi me vuelve loca pero igual me supera su inestabilidad...es algo que me deja en jaque mate...en fin...tiempo al tiempo como me dijiste y ver en q termina todo esto..gracias nuevamente por tus palabras de apoyo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir