Foro / Astrología y Tarot

un consejo de las runas

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 22:07
A
an0N_552987899z
23/11/08 a las 14:08

Dejad nombre y tema por el que consultáis. NO privados.
Y tened en cuenta que al consultar las runas ellas nunca responden con un sí o un no, sino que entregan un consejo que sirve para clarificar y tomar una decisión consciente respecto de alguna situación. Ahora, si el mensaje no corresponde a la pregunta, quiere decir que el oráculo contestó a algo que es más significativo que lo que has consultado y que puede estar oculto en tu inconsciente.

Ver también

C
chafia_5661862
23/11/08 a las 14:12

Buen dia
Hola Arahel. Por la propuesta: mi nombre es Belen, la pregunta es como hago para acercarme a Juan Pablo, q es el chico q me gusta. Si me podes responder x priv. mejor, de todos modos, ya te agradezco simplemente por tu tiempo. Gracias.

N
nasma_8711833
23/11/08 a las 14:13

Amor carmen
carmen piscis m gustaria saber si encontrare pareja y sere feliz

gracias

L
laia_6007669
23/11/08 a las 14:17

Hola cielo y gracias..
Me llamo Dolores,

Sobre Amor porfiss..

Mil besos de luz..

BuenAura

O
oxana_10018198
23/11/08 a las 14:22

Hola y gracias
Yolanda, amor

Besos

A
an0N_552987899z
23/11/08 a las 14:25

Hola mariella
Te sale la runa Perth - Iniciación

Si la consulta es sobre una pareja ya establecida, debemos interpretar la runa como una manifestación de probabilidad, dicho de otro modo: hay posibilidades de que las cosas vayan bien.
Si la pregunta es sobre la probabilidad de un reencuentro, con un ser del pasado, debes pensar que sí, aunque deberás tener los ojos muy abiertos y recordar que las cosas ya no serán como antes.
En cambio si la consulta se deriva hacia las posibilidades de éxito amatorio con alguien nuevo, la respuesta de esta runa ya no es tan clara, pues te dice que más que haber amor, posiblemente existe una cierta adoración hacia otras personas. Pero todo lo relativo al concepto de pareja quedará un poco lejos.
Besos.

A
an0N_783699899z
23/11/08 a las 14:25

hiola
Soy Laura, sobre un chico, a ver como sigue esta historia. Gracias!

S
samara_8004993
23/11/08 a las 14:26

Hola y gracias
Me llamo Ana y pregunto si voy a encontrar pareja.
Gracias de antemano.

A
an0N_552987899z
23/11/08 a las 14:28

Hola ángela
Te sale la runa Raido - El viaje. La comunicación. La unión y reunión

Esta es una runa de viaje y movimiento en el camino de la pareja, el amor y el sexo. Por eso la runa sugiere que te dejes llevar por todos tus impulsos siempre y cuando estos tengan un cierto grado de coherencia.
En el amor el signo asegura que ahora es un buen momento para pensar en la profundización de las relaciones o para reflexionar sobre un cambio de parámetros.
La runa dice que nadie debe esperar una relación de pareja tranquila, metódica y monótona, ya que si eso es lo que busca, la magia del signo se lo cambiará.
Besos.

S
sofya_6354027
23/11/08 a las 14:33

Hola
Pamela
Andrès
TEMA AMOR
Se ha limpiado el camino para poder reunirnos?
GRACIAS

A
an0N_552987899z
23/11/08 a las 14:35
En respuesta a nasma_8711833

Amor carmen
carmen piscis m gustaria saber si encontrare pareja y sere feliz

gracias

Hola carmen
Te sale la runa Thurisaz - La puerta, el umbral, el lugar de no-acción, pero INVERTIDA.

En situaciones afectivas la runa aconseja que te dejes dejes llevar y que procures, por encima de todo, distracción y la ayuda de los demás para generar nuevas ilusiones y proyectos.
Cuando la runa recae sobre una persona muy activa y se manifiesta al revés, como es tu caso, debemos interpretarlo como un mal augurio y aconsejar a dicho individuo que no se ancle en su pasado, pero que tampoco ponga en marcha nada que no tenga muy claro. Las nuevas relaciones deberán esperar un poco más.
La runa nos dice: vigila tu entorno, repasa tus amistades y no creas todo lo que se te dice y tampoco aquello que ves.
Besos.

H
hammou_5890780
23/11/08 a las 14:36

Hola
consejo sobre el amor con la persona que adoro, que está en otro pais. Yo MAria.
Gracias

A
an0N_548845499z
23/11/08 a las 14:36

Hola arahel
Soy Sandra y pregunto como seguira mi matrimonio.
Muchas gracias

U
uxune_8680333
23/11/08 a las 14:38


yo: Nuria, tema amor


gracias adelantadas cielo!!

A
an0N_552987899z
23/11/08 a las 14:39

Hola virginia
Te sale la runa Algiz - La Protección- Ayuda desde lo alto, nuevos progresos, pero INVERTIDA.

Cuando esta runa -que enseña el control de las emociones- aparece invertida, indica que te debes preocupar de tu salud y que debes observar cuidadosamente todas las relaciones que tienes en este momento, y tratar de no agregar más cargas a las que ya posees. Si tienes facilidad para rodearte con gente que te utiliza, permanece consciente de ello y responzabilízate de tu propia posición: sólo entonces tendrás verdaderos beneficios.

Por otra parte, no te preocupes si tu trabajo prospera o decae: puedes ganar poco, pero no perderás nunca, porque siempre aprenderás de lo que suceda.
Besos.

Y
yondere
23/11/08 a las 14:39

Hola y gracias
javi, amor. un abrazo.

A
anaid_7980834
23/11/08 a las 14:42

Un consejo
que me dice en el amor??...vendrá alguien nuevo pronto???
mi nombre loreto, 32 años, libra
miles de gracias!!

A
an0N_552987899z
23/11/08 a las 14:44
En respuesta a laia_6007669

Hola cielo y gracias..
Me llamo Dolores,

Sobre Amor porfiss..

Mil besos de luz..

BuenAura

Hola dolores
Te sale la runa Nauthiz - Limitaciones, necesidad

En el amor, o más concretamente en la relación pasional de pareja, la runa dice que deberás llevar mucho cuidado y actuar con suma precaución.
El signo es un anuncio de peligro para el organismo, que puede venir originado por problemas sexuales, ginecológicos e infecciosos.
La runa también augura tensión nerviosa con repercusión en la salud y dice que tal vez, al encender el fuego del amor de forma incorrecta, se corre el riesgo de arder y tirar por el suelo una labor que podía haber sido muy positiva.
Besos.

N
nikole_5496130
23/11/08 a las 14:53

Un consejo por favor....
Ana, aries, 30años, en el tema de amor de pareja.

Gracias, por tu labor y tu tiempo,

Un besito!

A
an0N_552987899z
23/11/08 a las 14:54
En respuesta a oxana_10018198

Hola y gracias
Yolanda, amor

Besos

Hola yolanda
Te sale la runa Mannaz - El Ser, pero INVERTIDA.

La runa está indicando que es muy necesario recuperar el humanismo, pues dice que corres el riesgo de dejarte llevar por la influencia del entorno y por las circunstancias, en lugar de encauzar tu existencia amatoria hacia la realidad que deseas.
Puede que en tu presente más cercano creas que las cosas te están funcionando muy bien por el simple hecho de tener suerte en determinadas conquistas, por otra parte muy ansiadas.
La runa te dice no te engañes y no bebas el agua de los espejismos. Lo que quiere decir que corres el riesgo de cometer el error de pensar que un simple juego es una acción totalmente real.
Hay tendencia al engaño fácil. Más de una persona podría lastimar tu corazón en los próximos días. Lleva cuidado.
Besos.

L
laia_6007669
23/11/08 a las 14:56
En respuesta a an0N_552987899z

Hola dolores
Te sale la runa Nauthiz - Limitaciones, necesidad

En el amor, o más concretamente en la relación pasional de pareja, la runa dice que deberás llevar mucho cuidado y actuar con suma precaución.
El signo es un anuncio de peligro para el organismo, que puede venir originado por problemas sexuales, ginecológicos e infecciosos.
La runa también augura tensión nerviosa con repercusión en la salud y dice que tal vez, al encender el fuego del amor de forma incorrecta, se corre el riesgo de arder y tirar por el suelo una labor que podía haber sido muy positiva.
Besos.

Gracias cielin
Pues si hubo muchos nervios en mi, y bueno estoy recuperandoMe de un accidente grave, asi ke no van naDa desecaminaDas.. Pisaré un pelin el freno, para seguir avanzando con más calma y no tirar por tierra esa labor positiva..

Mil besos cielo..

BuenAura

T
thays_9944099
23/11/08 a las 14:57


Hola Arahel!!!!!

Por favor, quiero un consejo.... Y gracias....

Yolanda, tema económico.....

Hasta la tuya,

Yoly

A
an0N_552987899z
23/11/08 a las 14:58
En respuesta a an0N_783699899z

hiola
Soy Laura, sobre un chico, a ver como sigue esta historia. Gracias!

Hola laura
Te sale la runa Sowelu - La totalidad, la fuerza de la vida, pero INVERTIDA.

Esta runa al revés te afectará de forma especial en el amor, ya que manifiesta una caída de energía, una bajada del valor y la imagen personal.
A grandes rasgos no es que se derrumbe tu poder personal, pero sí la fuerza misteriosa que podías sentir que te apoyaba. Por ello no debes extrañarte si de pronto, parece no haber un horizonte en tu vida amorosa.
Si de la noche a la mañana las cosas se tuercen y te sientes un poco apabullado por los demás, como si no fueras importante, no te preocupes. Todo ello será transitorio.
Intentar superar este sentimiento negativo con distracciones pues de lo contrario te puede afectar de forma negativa.

Besos.

A
an0N_552987899z
23/11/08 a las 15:02
En respuesta a samara_8004993

Hola y gracias
Me llamo Ana y pregunto si voy a encontrar pareja.
Gracias de antemano.

Hola ana
Te sale la runa Fehu - Las posesiones, la nutrición, apoyo, aliento, pero INVERTIDA.

Anuncia tiempos sombríos y oscuros, de especial delicadeza, en los que más vale mantener aquello seguro y conocido que aventurarse en nuevos caminos o singladuras amorosas.
Claro que una cosa es mantener lo seguro y otra creer que lo seguro se mantiene sólo. Feoh recuerda que debes mantener, por encima de todo, la sinceridad u honestidad en el comportamiento de pareja, procurando no renunciar a la naturaleza de tu personalidad, pero dando ligeros cambios o matices a tu peculiar idiosincrasia.
En las nuevas conquistas ten mano izquierda en aquellas situaciones que lo requieran, de lo contrario los tiempos que vienen serán duros.

Besos.

Y
yvonne_8688878
23/11/08 a las 15:06

Holaaaaaa
ana en el amor, lo necesito mucho el consejo, gracias un beso

A
an0N_552987899z
23/11/08 a las 15:06
En respuesta a sofya_6354027

Hola
Pamela
Andrès
TEMA AMOR
Se ha limpiado el camino para poder reunirnos?
GRACIAS

Hola pamela
Te sale la runa Kano - La apertura, el fuego

Es la runa de la apertura y una nueva claridad, que corre la oscuridad que había estado ocultando alguna parte de tu vida. Estás listo ahora para recibir y conocer el placer de dar sin ataduras. Kano es la runa del inicio de actividades, de la mañana, de la seriedad, el intento claro y la concentración.
Besos

A
an0N_783699899z
23/11/08 a las 15:10
En respuesta a an0N_552987899z

Hola laura
Te sale la runa Sowelu - La totalidad, la fuerza de la vida, pero INVERTIDA.

Esta runa al revés te afectará de forma especial en el amor, ya que manifiesta una caída de energía, una bajada del valor y la imagen personal.
A grandes rasgos no es que se derrumbe tu poder personal, pero sí la fuerza misteriosa que podías sentir que te apoyaba. Por ello no debes extrañarte si de pronto, parece no haber un horizonte en tu vida amorosa.
Si de la noche a la mañana las cosas se tuercen y te sientes un poco apabullado por los demás, como si no fueras importante, no te preocupes. Todo ello será transitorio.
Intentar superar este sentimiento negativo con distracciones pues de lo contrario te puede afectar de forma negativa.

Besos.

gracias cielo

S
sofya_6354027
23/11/08 a las 15:10
En respuesta a an0N_552987899z

Hola pamela
Te sale la runa Kano - La apertura, el fuego

Es la runa de la apertura y una nueva claridad, que corre la oscuridad que había estado ocultando alguna parte de tu vida. Estás listo ahora para recibir y conocer el placer de dar sin ataduras. Kano es la runa del inicio de actividades, de la mañana, de la seriedad, el intento claro y la concentración.
Besos

Gracias
gracias

A
an0N_552987899z
23/11/08 a las 15:10
En respuesta a hammou_5890780

Hola
consejo sobre el amor con la persona que adoro, que está en otro pais. Yo MAria.
Gracias

Hola maría
Te sale la runa Nyd

En el amor y los proyectos de pareja, el horizonte se estrecha y puede existir un sentimiento de agotamiento o de falta de impulsividad.
Es muy posible que pienses que todo lo que pasa es una rutina, que sólo un nuevo proyecto que tengas, será la forma de vivir en tranquilidad. No te precipites y actúa con mucha prudencia.
Pese a este tiempo de calma procura no perder de vista a las personas de tu horizonte más común y cotidiano. Seguramente alguna de ellas podría darte una sorpresa afectiva.
Besos.

A
an0N_552045899z
23/11/08 a las 15:11

Hola que tal
mi consejito de runas.
maria teresa, tema amor.
muchas gracias
un beso
tere

A
ayeisa_8603143
23/11/08 a las 15:12

hola
Cm estas??
Mi nombre es Natali (Sagitario)... Quisiera un consejo sobre que hacer con mi situacion amorosa con Ariel (sagitario)???
Muchas gracias!!
Un beso

H
hammou_5890780
23/11/08 a las 15:14
En respuesta a an0N_552987899z

Hola maría
Te sale la runa Nyd

En el amor y los proyectos de pareja, el horizonte se estrecha y puede existir un sentimiento de agotamiento o de falta de impulsividad.
Es muy posible que pienses que todo lo que pasa es una rutina, que sólo un nuevo proyecto que tengas, será la forma de vivir en tranquilidad. No te precipites y actúa con mucha prudencia.
Pese a este tiempo de calma procura no perder de vista a las personas de tu horizonte más común y cotidiano. Seguramente alguna de ellas podría darte una sorpresa afectiva.
Besos.

Muchas
gracias

A
an0N_552987899z
23/11/08 a las 15:15
En respuesta a an0N_548845499z

Hola arahel
Soy Sandra y pregunto como seguira mi matrimonio.
Muchas gracias

sigo en otro momento
Besos.
Arahel

A
an0N_913606699z
23/11/08 a las 15:23

Hola arahel
Me gustaria que me dieras un consejo pR el amor. Mi nombre Rosa. Gracias.
Besitos

A
anaid_7980834
23/11/08 a las 15:24
En respuesta a anaid_7980834

Un consejo
que me dice en el amor??...vendrá alguien nuevo pronto???
mi nombre loreto, 32 años, libra
miles de gracias!!

No te preocupes
no hay porblema, le consulte a otra chica y sedo mi puesto para que le respondas a quien lo este necesitando

gracias por el tiempo que te das en responder a las chicas!!!

un abrazo

S
sokhna_7399821
23/11/08 a las 15:29

Bella me gustaria saber
si es bueno lo q acabo de confesarle anoche a este chico.. nos e q datos necesitas pero yo soy sofi anaci el 10 de agosto del 87 y el esteban nacio el 3 de diciembre del 87.. mil gracias
ojala salga un beun consejo q me oriente ocmo seguira la cosa o como tendre q seguir yo
un beso enorme

L
luz_6195456
23/11/08 a las 15:38

Hola
elena y tema amor
un placer leerte
abrazos

A
an0N_728149899z
23/11/08 a las 15:43

hola arahel!! que dicen las runas?
sobre mi futuro sentimental inmediato. graciassss!!!

E
elise_9691919
23/11/08 a las 16:49

Guapa gracias
beth amor

I
ilargi_6486092
23/11/08 a las 18:07

hola, mi consulta ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Amiga
Me puedes ver el tema laboral?

Carolina
2/5/1980


Un abrazo
Muchas Gracias

T
tula_8748656
23/11/08 a las 21:43


hola me llamo María, libra y me gustaria saber el consejo que me dicen las runas en cuanto a ponerme yo en contacto con un chico escorpio, muchas gracias

I
indara_8007813
23/11/08 a las 21:49

Hola
Mi nombre es Raquel. Me gustaría que me aconsejaras con las runas en el amor. Muchas gracias.

F
fenfen_741532
23/11/08 a las 21:54

Otra
soy marga, voy a encontrar pareja pronto? gracias

C
coralillo4
23/11/08 a las 21:58

Quiero runa
Hola , queria preguntar a las runas, por el amor , he tenido una desilusion muy grande , y queria saber que me aconsejan por que yo sigo amandole sin remedio y me gustaria que las cosas cambiaran por su parte. Que me dicen las runitas?

gracias

C
coralillo4
23/11/08 a las 22:04
En respuesta a coralillo4

Quiero runa
Hola , queria preguntar a las runas, por el amor , he tenido una desilusion muy grande , y queria saber que me aconsejan por que yo sigo amandole sin remedio y me gustaria que las cosas cambiaran por su parte. Que me dicen las runitas?

gracias

Uy se me olvido
Se me olvido ,me llamo sandra. besos

Y
yuxin_711333
23/11/08 a las 22:07

Tema amoroso
Termine mi relacion de pololeo, luego minoviazgo, nos ibamos a casar el prox año..y se arrepientio...por problemas de plata.
;MMe gustaria saber si volveremos a estar juntos o no.
Intente matarme ayer y a pesar de 80 pastillas no funciono.
Volvere con el amor de mi vida, o me compro un gato mejor?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook