Foro / Astrología y Tarot

Un consejo de algun escorpio urgente, necesito siguiente paso...y todas sus opiniones son bienvenida

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 20:29
M
mishal_8869298
27/2/12 a las 4:41

Hola a todos, es muy comun entre sus relaciones con escorpion este tipo de problemas? Necesito consejos de todos aquellos que entren y lean mi problema porque quiero saber que paso debo seguir. Les cuento segui el consejo de unos amigos aqui que son escorpiomes. Tengo una relacion pero solo nos veiamos y cuando saliamos era solamente para sexo, lo peor fue que cuando el no podia verme por algo mas urgente me mandaba excusas por chat ni siquiera me llamaba esto paso hace una semana, le aclare que si salia con el solo era para charlar y pero ya no queria mas servir para tener sexo. Hoy por lo que me hizo la vez pasada, le dije que no me sentia bien el sabado, pero no le dije que no le dije que no saldriamos el domingo como era costumbre en vernos, pues hoy domingo me mando un chat diciendome : COMO ESTAS ENFERMA NO QUIERO MOLESTARTE Y NO NOS VEREMOS HOY PARA QUE DESCANSES... claro lo dijo porque ya sabia que si iba a salir no me iba a acostar con el. Lo que me molesto fue que no fui yo quien se encargo de decirle que no podia verlo esperaba que me llamara y caerle con el balde de agua pero el se me adelanto.
Para uds cual seria el siguiente paso, el espera que yo vaya y le diga ok vamos a tener sexo pero quiero que me pague todas las que me hizo desde Navidad. El jueves es un dia en que nos vemos, irian uds o no y si voy que digo que hago????
HELP ME..........No me dejen perder esta batalla, please ............

Ver también

A
an0N_974214899z
27/2/12 a las 5:26

Mmm
A mi me paso algo parecido. Cuando ellos sospechan de que no se van a juntar para tener sexo buscan la mejor excusa para no poder juntarse. y asi evadir esa "cita", porque lo unico que les interesa es el sexo. A mi un escorpio me dijo que tenia que cuidar a sus sobrinos cuando le dije que no ibamos a tener sexo. para que veas. son todos iguales.. yo ya no voy a crear mas charlas en este foro porque entendi que el chico escorpio que me gusta me usa solo para la cama. pasa la pagina querida, te lo digo por experiencia propia. saludos (no soy escorpio)

H
hiroko_744065
27/2/12 a las 19:51

Escorpion es como forjes la relacion
somos un signo muy maleable pero si la relacion nace de sexo..de sexo vivira, si nace de amor.. de amor vivira..si nace de cariño..de cariño vivira, etc...osea si ya la relacion es puro sexo no pienses conseguir mas se nota que no te kiere te lo digo como escorpiano, osea si yo tengo a alguien que me interesa enferma igual voy a visitarla para agradarle la tarde, aunke desapruebo todo lo que dice beazzz, lo mejor es como dice ella dar vuelta la pagina

L
lele_8552898
27/2/12 a las 21:01
En respuesta a an0N_974214899z

Mmm
A mi me paso algo parecido. Cuando ellos sospechan de que no se van a juntar para tener sexo buscan la mejor excusa para no poder juntarse. y asi evadir esa "cita", porque lo unico que les interesa es el sexo. A mi un escorpio me dijo que tenia que cuidar a sus sobrinos cuando le dije que no ibamos a tener sexo. para que veas. son todos iguales.. yo ya no voy a crear mas charlas en este foro porque entendi que el chico escorpio que me gusta me usa solo para la cama. pasa la pagina querida, te lo digo por experiencia propia. saludos (no soy escorpio)

Hay algo muy simple...
y es que cuando tu antes de quedar con un chico tienes que especificarle si vas a tener sexo o no con él..... es que algo falla.
Acaso cuando quedas con una amiga para tomar algo teneis que aclarar primero si cuando os veais os dareis dos besos , un abrazo o un simple hola????????????no verdad? simplemente quedais y punto.

A mi lo que me parece grave es decir que luego os engañan... cuando están siendo claros desde el principio, solo que pretendeis cambiar las cosas.

En tu caso (la que puso el post) de verdad que debes aburrirte mucho... te ha molestado no poder fastidiarlo, y eso se lo haces a un chico que te gusta?????????????es ilógico, él es claro contigo, tu sabes que te utiliza para acostarse... entonces por qué no te alejas , sigues con tu vida y dejas de hacer el tonto???????
Es que joer... es absurdo

Y mira guapa, si para ti "eso" es una batalla es que o eres muy joven o has vivido muy poco en la vida... porque esta batalla la tienes perdida desde que empezaste, ya que tu le das importancia a todo lo que hace, y él no pierde un minuto de su día pensando en ti (salvo cuando tiene ganas de "fiesta" y te llama) asi que ya sabes lo que dicen..."más vale una retirada a tiempo..."

M
merle_8093273
27/2/12 a las 22:14

Pregunta??'
Q sientes por este hombre??
Si tienes sentimientos hacia el, disculpame pero date tu lugar y asi el te lo dara.
Si quires solo acostarte con el siguele el hilo y haslo.
A estas alturas del partido ya no debes pensar de lo que hubieras hecho antes de empezar esta relacion (si asi se la puede llamar), sincerate contigo mismo y en ti estara la mejor solucion.

R
reyes_9177938
10/3/12 a las 20:02
En respuesta a lele_8552898

Hay algo muy simple...
y es que cuando tu antes de quedar con un chico tienes que especificarle si vas a tener sexo o no con él..... es que algo falla.
Acaso cuando quedas con una amiga para tomar algo teneis que aclarar primero si cuando os veais os dareis dos besos , un abrazo o un simple hola????????????no verdad? simplemente quedais y punto.

A mi lo que me parece grave es decir que luego os engañan... cuando están siendo claros desde el principio, solo que pretendeis cambiar las cosas.

En tu caso (la que puso el post) de verdad que debes aburrirte mucho... te ha molestado no poder fastidiarlo, y eso se lo haces a un chico que te gusta?????????????es ilógico, él es claro contigo, tu sabes que te utiliza para acostarse... entonces por qué no te alejas , sigues con tu vida y dejas de hacer el tonto???????
Es que joer... es absurdo

Y mira guapa, si para ti "eso" es una batalla es que o eres muy joven o has vivido muy poco en la vida... porque esta batalla la tienes perdida desde que empezaste, ya que tu le das importancia a todo lo que hace, y él no pierde un minuto de su día pensando en ti (salvo cuando tiene ganas de "fiesta" y te llama) asi que ya sabes lo que dicen..."más vale una retirada a tiempo..."


Exactamente, tenés toda la razon del mundo!!!

S
siro_7860273
11/3/12 a las 8:49
En respuesta a reyes_9177938


Exactamente, tenés toda la razon del mundo!!!

No todo esta hecho
Mira soy igual k El,SOY un escorpiony tambien soy una persona no olvides mira nos gusta el sexo,y estar un paso adelante,pero no significa k esta bien loque hasemos,solo digo lo siguiente y lodigo por la mayoria de escorpion, k pasa si haces loke queremos y luego solo desapareses te aseguro k te buscara pero viene lo dificil no contestes nada se indiferente,no des celos con Nadie,y te aseguro k venceras Suerte"

M
mishal_8869298
11/3/12 a las 19:11
En respuesta a siro_7860273

No todo esta hecho
Mira soy igual k El,SOY un escorpiony tambien soy una persona no olvides mira nos gusta el sexo,y estar un paso adelante,pero no significa k esta bien loque hasemos,solo digo lo siguiente y lodigo por la mayoria de escorpion, k pasa si haces loke queremos y luego solo desapareses te aseguro k te buscara pero viene lo dificil no contestes nada se indiferente,no des celos con Nadie,y te aseguro k venceras Suerte"

Es que no me entienden
Yo no busque una relaciòn de sexo y el lo sabia, cuando comenzamos era muy diferente pero al tiempo, fue cambiando, se ha vuelto muy mentiroso yo he sabido muchas cosas por otras personas y porque yo misma he llegado a descubrir cosas que me ocultaba yo digo que se deja manipular por los otros, tambièn que quiere a alguien como el dice que tiene que ser y no debe ser asi, yo soy sagitario y me gusta tener amistades reir, ser alegre pero desde que estoy con el, ya no soy como antes, le tengo mucho miedo y no hago cosas para que no se moleste, ya no salgo, no tengo amistades, pero en cambio el si hace, ha llevado mujeres en su carro diciendo que son amigas, a mi me oculta, solo conmigo es para tener sexo y uds me estan juzgando mal porque no estan en mi zapato. Yo se que mi falla que sabe mi punto debil, sabe que hablo y no actuo, me enojo con el, pero luego caigo con su psicologia, en el fondo quisiera que me valorara y respetara pero ha creado una inseguridad en mi que antes no tenia y mi temor es que si me alejo no pueda lograr lo que quiero de el, porque se muestra frio e seguro de si mismo, me dijeron en otras charlas que eso es apariencia pero aun no encuentro que yo misma tenga la seguridad, no se tantas cosas, como pensar que es dificil encontrar una pareja como quieres y te aguantas la que tienes.
Gracias por ser tan sinceros conmigo, porque me gusta la sinceridad.

R
reyes_9177938
11/3/12 a las 20:29
En respuesta a siro_7860273

No todo esta hecho
Mira soy igual k El,SOY un escorpiony tambien soy una persona no olvides mira nos gusta el sexo,y estar un paso adelante,pero no significa k esta bien loque hasemos,solo digo lo siguiente y lodigo por la mayoria de escorpion, k pasa si haces loke queremos y luego solo desapareses te aseguro k te buscara pero viene lo dificil no contestes nada se indiferente,no des celos con Nadie,y te aseguro k venceras Suerte"

Yo te entiendo!!!
Yo hace dos años que estoy padeciendo una situación similar con un escorpio, pero no le aflojo nada, vuelve el o se va... eso ya lo entendió, el desaparece, yo también, hazlo, veras que no les gusta para nada!!! Buscate otros intereses en que enfocar tus energías para resistirlo y un consejo... intenta dar vuelta la página, estas relaciones no sirven para nada, yo estoy también en eso, te deseo la mejor de las suertes, y que encuentres a alguien que te merezca y valore. Saluditos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir