Foro / Astrología y Tarot

Un consejito con un escorpio

Última respuesta: 13 de enero de 2007 a las 17:33
I
ivana_5334818
13/1/07 a las 14:46

Hola, os pido vuestro consejo, pues no se como afrontar esta situacion. Soy cancer de 26 años y estuve con un chico escorpio (24 años) durante 3 meses, la relacion funciono muy bien, nos comprenetrabamos muy bien pero de repente el me dejo. Sus razones: dudaba entre si estaba enamorado realmente o simplemente tenia miedo a una relacion. Previamente habia tenido una relacion de dos años. Al final hubo discusiones entre nosotros y decidi cortar la relacion. Pero el me seguia mandando algun mensaje, perdidas o si me conectaba al mesenger siempre me saludaba. Me era muy dificil olvidarle, porque me enamore de el. Despues de 7 meses hemos vuelto a hablar, hemos quedado y finalmente surgió. Pero despues de estar juntos me dice q cree q no esta preparado para dar todo lo necesario en una relacion, esta muy liado con trabajo y estudios, y yo se q es verdad. Al cabo de unos dias me dice q lo ha estado pensando, y cree q deberia arriesgar, q cree q merece la pena. Yo me senti muy bien, pero veo q no toma demasiado interes en hablar conmigo, solo por mesenger y cuando no puede por trabajo, me hace alguna perdida pero no sale de el el llamar o enviar un sms para ver q tal estoy. No se ya q pensar, se q esta liado,y q no podriamos vernos muxo, pero creo q me deberia estar interesado en llamarme y todo eso. Cuando esta conmigo es supercariñoso, nos llevamos genial, pero despues esta ausente. No se que pensar, un consejo

Ver también

A
an0N_586340399z
13/1/07 a las 16:47

Te comprendo perfectamente
Mi ultimo novio (del que he estado más enamorada en mi vida) era escorpio, como yo. Y se que es eso de que no te llame. A mi me pasaba igual. Durante todo el tiempo que duró nuestra relación no me llamó ni una sola vez!!! y yo, no me daba la gana de llamarle, pq si el no lo hacia, pq iba a ir yo detras de el. solo me enviaba sms, cosa que yo tb hacia. y punto. Bueno, yo le llamé una vez, cuando se fue de viaje unos dias. Precisamente el problema que he tenido con este ex es que sudaba completamente de mi, nunca se preocupó por como estaba yo, siempre era yo la que se preocupaba y lo escuchaba. y cariñoso... al principio (que principio es un mes, como maximo) si que era UN POCO (solo un poco, poca cosa, tampoco te creas que era un hombre cariñoso) cariñoso, pero luego NADA DE NADA ABSOLUTAMENTE. la verdad es q no he conocido , y espero no conocer, un hombre tan egoista como mi ex. espero no volver a encontrarme uno igual. Entonces... lo que no se es si todos los hombres escorpio (digo hombres pq las mujeres no somos asi NI DE LEJOS) son asi de egoistas (que no llaman, etc)... pero por lo que veo tu ex tampoco es una joia, precisamente... Entonces yo te diria: solo es en cuando no os veis que no se preocupa por ti? o cuando estais juntos tampoco te pregunta como estas ni nada??? pq si cuando estais juntos no se preocupa, yo te diria: dejalo Ya!!! no te deseo para nada todo lo que he pasado yo!!! porque me sentí tan inferior, tan poca cosa, que eso para la autoestima es fatal eh chica? y cuesta recuperarse!! asi que... y si tampoco te dice nunca de quedar, te vuelvo a decir que lo dejes, pq este chico es igual que mi ex: no les importamos una mierda. y no te lo digo para hacerte daño, solo quiero que abras los ojos, si a mi me los hubiesen abierto antes... Un besazo, y espero haber sido de ayuda, ya me contaras!!!

A
anthia_8750856
13/1/07 a las 17:13

Hola

Yo llevo con mi escorpio 5 meses. Justo ahora me he enterado que un poco antes de estar conmigo lo habia dejado con su novia de 3 años (eso me ayuda un poco mas a entender que no quiera nada serio).

A los dos meses de estar conmigo le dio un bajón y quiso dejar la historia, después de haber sido super cariñoso y muy insistente en la idea de que estuvieramos juntos. A mi esto me descuadró un montón.

Y esto de las perdidas tambien me lo hace...Mira yo te digo una cosa, me estoy empezando a hartar de no saber que quiere de mi este chico.

Hace poco estuvimos separados porque el se fue a su casa por navidad y estabamos en ciudades diferentes. Pues me llamaba o escribia todos los días, me hacia perdidas.....Ah incluso antes de irse..habiamos estado enfadados y yo cedí y le llamé y nos reconciliamos. Me dijo que queria que salieramos, que habia estado pensando y que fue una tonteria lo que le pasó cuando llevabamos dos meses....

Pues incluso despues de todo esto, ha vuelto, y no me ha escrito ni un sms, solo hemos hablado por msn, nos hemos visto un par de veces, y ha dejado caer alguna de sus perdidas... En fin...que no me demuestra que quiera salir conmigo o que lo tenga claro con respecto a mi!!!

Cuando estamos juntos es todo genial, como te pasa a ti...

Por eso no se bien como aconsejarte, pero solo para que veas que no eres la unica a la que le pasa esto. Se como te sientes, nunca sabes como actuar ni que hacer para no volver a perderle porque tu ya estas enamorada.

Parece que es el cuento de nunca acabar chica...yo tampoco sé que pensar ya con respecto a el!!!

Un besito y suerte con él

I
ivana_5334818
13/1/07 a las 17:33

Estoy de acuerdo
Pues mira me he conectado hoy con el por el mesenger, y le he tirado como quien no quiere la cosa, q no se nada de el. Le he dixo q me gustaria saber de él, vamos me parece lo normal si me pide una segunda oportunidad. Y él pues como si nada, piensa q todo lo hace bien. Y lo de quedar, se q esta liado, pero vamos q siempre le da prioridad a sus cosas, estudios, en fin, este fin de semana tampoco nos vemos. Ahora q dice q se acuerda muxo de mi. Con respecto a si es cariñoso, en persona conmigo si lo es, le preocupa lo q me pasa, y se acuerda siempre si le he dixo algo y despues me pregunta. Le daré algo de tiempo. Ha tenido una semana mala, pero si va anteponer todo a mi... me acabaré cansando, de hecho ya estoy cansada. Muchas gracias por vuestros consejos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest