Foro / Astrología y Tarot

Un clavo saca otro clavo??

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 4:02
A
aranxa_8647934
24/3/11 a las 5:26

Conocí a un geminis hace 2 meses y el termino hace unas 2 semanas con su novia.... yo soy libra y ella no tengo idea
al inicio de conocerlo el era muy coqueto, pero yo le evadia porque pues Yo no soy asi, el tenia un compromiso y debia respetarla... pero... la amistad se fue dando y comenzo a contarme sus cosas, y platicabamos HORAS...
ahora, lo siento tan cercano!! como un confidente .. esto es normal entre libra y geminis..!?
Pero no see... aaa a veces siento quererlo o comenzar a quererlo mucho..!! pero no es normal.! no creen que es muy pronto? pero luego se me pasa, y me divierto exageradamente con el solo como amigos y es tan divertido aaa me voy a volver locaaaa.!!

Siento que me entiende, siento que lo entiendo... pero tambien siento que no ha olvidado a su novia y bueno, es totalmente comprensible..!!
pero pff...!! como saber si siente algo mas por mii?!

Ver también

A
aranxa_8647934
24/3/11 a las 6:28

Por cierto.
Soy libra asc. aries y tenia muchisisisimo tiempo buscando a un geminis porque todos los que conocian no congeniabamos es lindo encontrar a un "amigo" geminito

A
aranxa_8647934
25/3/11 a las 17:49

Gemelitas ayudenmee..!!
Estoy bieeen confundida

Z
zia_9416888
29/3/11 a las 1:37

Eso si lo puedo contestar con maestria
yo diria que si esque las relaciones se construyen por constancia y si se ven,si hablan,salen etc...todos los dias o casi todos va surgir el cariño o mas aun el amor y claro va a comenzar a ver a su ex como el pasado aunque los geminis tenemos la costumbre a veces mala de terminar de amigos asi que los primeros dias seran dificiles porque se necesita mucha comprencion y madures ademas de estar conciente de lo que se esta haciendo "besos"

A
aranxa_8647934
29/3/11 a las 20:10
En respuesta a zia_9416888

Eso si lo puedo contestar con maestria
yo diria que si esque las relaciones se construyen por constancia y si se ven,si hablan,salen etc...todos los dias o casi todos va surgir el cariño o mas aun el amor y claro va a comenzar a ver a su ex como el pasado aunque los geminis tenemos la costumbre a veces mala de terminar de amigos asi que los primeros dias seran dificiles porque se necesita mucha comprencion y madures ademas de estar conciente de lo que se esta haciendo "besos"

Eey gracias por contestar.!
Pues a ver que pasa.. francamente no estoy ya muy entusiasmada lo veo muy inconstante y renuente... pero bueno, decidi que mejor sera una linda amistad

Gracias bonita

A
an0N_746058399z
29/3/11 a las 21:27


Seguro q siente algo más por ti...

Pero....todo ha sido asi precipitado...asi que dejale aire...q ya veras como va x ti...sobre todo si sabe cerrar bien su historia pasada....los geminis nos reponemos pronto,....a menos q sea un clavo demasiadooo profundo....pero igual....nos reponemos....

Suerte!

S
sidi_6042122
2/4/11 a las 4:02

Lo unico que puedo decir...
es que no te precipites , ganate su confianza , se su amiga por ahora , pues necesita a alguien para superar la ruptura , no me refiero a que vayas a ser el reemplazo , pues ...
es malo rellmplazar a alguien , pues a la vez que se hace daño , tambien te lo haria a ti : /
es mejor olvidar con el tiempo a su ex , se entienden y eso es bueno
pero mejor anda despacio que no te vayas a ilusionar , por que puedes llevarte una decepcion
mejor todo con calma , y veras que se olvidara de ella , pues es la unica manera , el tiene que olvidarla primero , y para eso se necesita tiempo , pero como dicen , el tiempo es relativo , vas a ver que despues te vera con otros ojos ... solo paciencia con ese gemelo xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest