Foro / Astrología y Tarot

Un chiko virgo, o alguien que me ayude a entenderlos ...

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 17:16
Y
yria_9905955
12/2/09 a las 15:19

Bueno tengo con el poco tiempo, soy acurio el tiene ambos de la misma edad 22 años bueno la verdad quizas la del problema en si sea yo pero es que la verdad no me gustaria equivocarme otra vez.. El es muy lindo cuando estamos juntos... estudiamos en la misma facultad, compartimos el mismo grupo de amigos, la verdad empezo sin pensarlo en una charla que tuvimos en la que yo estab ahaciendola de cupido ayudando a una compañera... el termino por decirme que si le gustaria intentar algo con alguien era conmigo...lo cual me sorprendio mucho porq sabia lo timido que era para esas cosas, entonces pense. que bueno si tuvo el valor para decir algo asi era porque en realidad no era tan importante .. o no era tan fuerte o lo que sentia.. y pues.. me gustaba y ya habia psadado ya algun tiempo sola luego de haber salido de una horrible relacion ... bueno asi empezo todo... ahora el problema esque este chikito tiene un caracter que me intriga.. y eso me gusta mucho mas... y ha hecho que lo que siento por el crezca pero quisiera saber que es recipro... ayudeneme a decifrar sus detalles e indiferencias para saber si vamos al mismo paso.. y quietarme la idea de que fue solo un "A VER QUE PASA"... me gustas muchos detalle por ejemplo

el normalmente cuando eramos amigos pues los dias que no tenia clases no venia, o era de irse rapidisimos.. apenas terminene sus clase.. como que no le gustaba mucho estar en la U. pero ahora no.. siempre que puede va a recogerme, espera a que terminene mis clases para irnos juntos...eso me encanta.

hace poco quedamos en ir al cine a pesar de que a el no le gusta ir al cine, pero sabe que a mi si me gusta

es muy lindo cuando estamos juntos... cariñoso, gracioso, le llega si sus amigo estan cerca, si le dan ganas de dare un super beso lo hace y ya.

Pero... el sabe de lo que me paso con mi ex porq se lo conte cuando eramos amigos.. y pues aveces ese chico me llama, y pues el solo pone carita de incomodo pero pues luego me abrza y me da un beso en la frente me dice que le molestan las llamdas pero que confia en mi... y como si no hubiera pasado nada ( quizas espero algun reclamo.. porq aveces mi ex se pasa d la mano con las lamadas y mensajes)

Luego yo lo llamo cuando no nos vemos para saber como esta, pero cuando el queda en llamarme pues me ha fallado varias veces, luego cuando nos enonctramos me dice q es un Tonto.. que lo disculpe..la verdad no quiero mostrarle que me molesta eso porque pues se que despues lo haria por compromiso y me gustaria que salga de el... El me dice q sabe que esas cosas me hacen dudar .. pero que el me quiere.. que si se acuerda que me tiene que llamar pero que lepefiere pensar en mi a solas en su cuarto escuchando musica

Ver también

R
ricky_6049298
13/2/09 a las 16:15

Hombre virgo escribiendo...
Pregunta clave.. cuanto tiempo llevan?

Si es poco tiempo te diria que van muy bien, eso si anda eliminando al ex de tu vida xq por mas que te abrace y te de besos en la frente por dentro le debe estar doliendo bastante, el tiene que ser el unico en tu vida por mas que hayas tenido muchos novios antes, ahora es el, asi como tu quieres ser la unica en su vida y que no le este llamando una ex a el, tiene que haber equilibrio.

LAS LLAMADAS.

Te lo digo para que te quede claro, por mas que tu virgo este suuuuuuuuuuuuuuper enamorado de ti, y se quiera casar mañana mismo contigo, lo de las llamadas siempre va a ser asi, no se porque lo hago pero casi nunca cumplo con llamar cuando quedo en llamar, eso no pasa solo con las novias, si no en todo tipo de compromisos sociales o de trabajo, particularmente es mi naturaleza, asi que no consideres las llamadas (tampoco considerar las conversaciones por messenger o e-mails) como una razon para pensar en falta de interes de su parte, valora los momentos que pasan juntos, las conversaciones, los besos, los abrazos, etc, las palabras que te dice, el tiempo que invierte en ti para estar juntos.

Si es tu primer virgo te deseo la mayor de las suertes... jejeje espero no asustarte...

David.

Y
yria_9905955
13/2/09 a las 17:16
En respuesta a ricky_6049298

Hombre virgo escribiendo...
Pregunta clave.. cuanto tiempo llevan?

Si es poco tiempo te diria que van muy bien, eso si anda eliminando al ex de tu vida xq por mas que te abrace y te de besos en la frente por dentro le debe estar doliendo bastante, el tiene que ser el unico en tu vida por mas que hayas tenido muchos novios antes, ahora es el, asi como tu quieres ser la unica en su vida y que no le este llamando una ex a el, tiene que haber equilibrio.

LAS LLAMADAS.

Te lo digo para que te quede claro, por mas que tu virgo este suuuuuuuuuuuuuuper enamorado de ti, y se quiera casar mañana mismo contigo, lo de las llamadas siempre va a ser asi, no se porque lo hago pero casi nunca cumplo con llamar cuando quedo en llamar, eso no pasa solo con las novias, si no en todo tipo de compromisos sociales o de trabajo, particularmente es mi naturaleza, asi que no consideres las llamadas (tampoco considerar las conversaciones por messenger o e-mails) como una razon para pensar en falta de interes de su parte, valora los momentos que pasan juntos, las conversaciones, los besos, los abrazos, etc, las palabras que te dice, el tiempo que invierte en ti para estar juntos.

Si es tu primer virgo te deseo la mayor de las suertes... jejeje espero no asustarte...

David.

Lo maximo contigo.. gracias
David, en serio te pasaste... le has dado en el clavo a mis dudas, muchas gracias por la ayuda.
Es que en serio tienen algo misterioso ustedes... y eso me atrae mas se que a veces prefieren estar solos y no hablar y he sido paciente muchas veces, porq no me gusta cuando alguien promete algo y no lo cumple, por eso mejor le digo que no me diga nada si al final no lo hará pero como dices mejor ya no le presto atención a eso, y con eso de que valore el tiempo que invierte en mi pues... si veo que lo hace porque se lo dedicados al trabajo que son ustedes y 100pre me lo dice pero a pesar de ello.. se da el tiempo de responderme un mensajito en todo el día cuando estamos en el trabajo al outlook.
Lo que si me intrigo fue la manera en que me dijo lo que sentía cuando empezamos, el siempre me hablaba de lo tímido que era para hablar de lo que siente con la chica que le gusta, y que el prefería esperar que el primer paso lo de la chica o que por lo menos le de señales cosa que yo nunk hice porq lo veia como una amigo antes y pues ese día me dijo lo que sentia por mi de una manera sutil pero al final termino diciéndome que ya no le hable mas de mi amiga porq con la queria intentar algo era conmigo. Y pues me sorprendió y me reí y le dije ESTAS BROMEANDO y como que se puso mal, y me dijo que mejor lo olvidara, pero yo queria saber que pasaba en realidad .. Y pues conversamos y aunque me dijo varias cosas.. me quede con esa duda .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir