Foro / Astrología y Tarot

Un chico virgo en mi vida...

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 18:49
A
ainet_9432858
17/4/08 a las 15:36

Hola a tod@s.

Hace dos meses y pico terminé una larga relación con un virgo, con el que incluso estuve viviendo. Al final lo pasé horrible y decidí no volver a repetir con ningún virgo mas, por miedo a sufrir tanto.

Por arte de magia ha aparecido otro chico en mi vida a través de internet. Un chico guapo, atractivo, divertido, dulce, encantador...hasta que me enteré que era virgo. A partir de ahi empecé a esquivarle a hablarle mucho menos, e incluso a pasar de él. Pero con su encanto e insistencia al final consiguió que accediese a quedar con él en persona.

Yo iba a la cita con poco interés y empeñada en que no me gustase nada...y no volver a repetir.... Pero es que me pareció guapisimo, divertido, inteligente, dulce, interesante, un tio genial... aún asi decidí actuar frivolamente para que no hubiese nada mas entre los dos a partir de ese dia...me besó..y...pasó de todo entre nosotros.

Creía que no iba a saber nada mas de él...pero me equivoqué, me mandó sms, y por msn y llamadas..para decirme que le habia gustado mucho, que se lo habia pasado genial y que queria volver a quedar conmigo. No sabía que pensar, si es que estaba siendo amable o era cierto. Estuvo unos dias insistiendo una y otra vez para quedar y empezó a decirme cosas bonitas. Quedé otra vez con el y fue aun mejor, que chico mas dulce!!!!!!!!!. Quedamos tambien con unos amigos suyos porque quería que me conociesen y yo a ellos.

A partir de ese día me estoy pillando mucho por él, es imposible no hacerlo, los virgos tienen el mayor encanto del mundo. Ha estado muy encima mío, persiguiendo llamando y claro yo encantada, la semana pasada yo estaba malita de baja y me llegaron sms suyos diciendo cosas como que "me muero de ganas de verte..." , "estoy deseando que llegue el viernes y comerte a besos...". Y al final el finde pasado quedamos los tres días, viernes, sabado y domingo.

Mi problemilla viene a raiz del sabado. Le empecé a notar diferente, como si se hubiese cubierto con un caparazón, está mucho menos expresivo, apenas me dice cosas "bonitas", pero todo es contradictorio, porque de vez en cuando si dice algo que me hace pensar que le gusto tanto como el a mi, pero su actitud mas esquiva en todo hace pensar lo contrario.

Antes me buscaba abiertamente, ahora no, se que lo hace a escondidas mia, intenta saber donde estoy, qué he hecho pero sin que yo me entere (aunque lo hago...). Está menos comunicativo, distante... Y luego de repente me viene con planes para hacer cosas juntos, incluso con dos semanas de antelación..

No se que pensar, estoy muy confundida. No entiendo esta actitud, aunque en parte me esta asustando, porque ahora que ha conseguido que este medio loquita por él, el cambia... no se si es que ya no le gusto, o he hecho algo mal...no tengo ni idea.

No quiero volver a pasarlo mal y por eso os cuento todo esto para ver si me podeis ayudar a saber que esta pasando y entenderle porque por mucho que me esfuerce nunca llego a entender la compleja cabecita de los virgo.

Muchas gracias por leer este texto tan largo, no queria enrollarme mucho pero no se hacerlo mas cortito, y muchas gracias tambien por vuestra ayuda,

Un besito.

Ver también

J
jeane_9673833
17/4/08 a las 20:11

Aceptale y amale
Vamos... Y tu dedes creer que la unica en potestad de sentir miedo eres tu, el que siga diciendo frases bonitas... la cosa no es asi.
Asi como tu has confesado haber empezado con miedo, el tambien debe tener sus cosillas... Si yo, condenara lo que me han hecho os demás, por su signo, no hablaria con nadie. Eso se llama proyección. No le proyectes, adjudiques, montes encima, sensaciones, sentimientos e ideas de tus experiencias pasadas...
El por que, es una de las preguntas mas pedantes que existe, porque en muchos casos no tiene respuesta. Virgo se enconcha por las mismas razones que lo hace todo el mundo: puede creer que vais muy rapido, puede tener miedo, te esta observando haber que haces, pero no ha dado señal de retirada. Entiendelo de la misma manera en que tu misma te entiendes. Aceptale y amale...
la unica forma de conseguir oro es cavando, no dejando de cavar... Para encontrar al amor, debes arriesgarte, dejando atras tus malas experiencias. Ya pasaron... Estan en el pasado y tu, viviendo otro tiempo gramatical: el presente.

Mucha suerte...
Topanga

A
ainet_9432858
18/4/08 a las 14:09
En respuesta a jeane_9673833

Aceptale y amale
Vamos... Y tu dedes creer que la unica en potestad de sentir miedo eres tu, el que siga diciendo frases bonitas... la cosa no es asi.
Asi como tu has confesado haber empezado con miedo, el tambien debe tener sus cosillas... Si yo, condenara lo que me han hecho os demás, por su signo, no hablaria con nadie. Eso se llama proyección. No le proyectes, adjudiques, montes encima, sensaciones, sentimientos e ideas de tus experiencias pasadas...
El por que, es una de las preguntas mas pedantes que existe, porque en muchos casos no tiene respuesta. Virgo se enconcha por las mismas razones que lo hace todo el mundo: puede creer que vais muy rapido, puede tener miedo, te esta observando haber que haces, pero no ha dado señal de retirada. Entiendelo de la misma manera en que tu misma te entiendes. Aceptale y amale...
la unica forma de conseguir oro es cavando, no dejando de cavar... Para encontrar al amor, debes arriesgarte, dejando atras tus malas experiencias. Ya pasaron... Estan en el pasado y tu, viviendo otro tiempo gramatical: el presente.

Mucha suerte...
Topanga

Gracias topanga
muchas gracias por contestarme.

Aunque he empezado con mucho miedo, me estoy arriesgando y estoy tratando de que vaya todo bien.

Lo que no se es como actuar ahora con el que ha cambiado tanto la actitud....
un besito wapa.

J
jeane_9673833
18/4/08 a las 19:33
En respuesta a ainet_9432858

Gracias topanga
muchas gracias por contestarme.

Aunque he empezado con mucho miedo, me estoy arriesgando y estoy tratando de que vaya todo bien.

Lo que no se es como actuar ahora con el que ha cambiado tanto la actitud....
un besito wapa.

Te paso el dato...
La unia forma que conozco y da muy buenos resultados en esto de como actuar frente a un hombre, es muy sencilla: SIENDO TU MISMA. Lo he dicho con anterioridad, la conquista es una etapa de liempieza. Consiste en ir develando quien somos y no, quien queremos ser. No puedes actuar como quien no eres. Lo que debes hacer es conquistarle por quien eres, mostrando, sacando al viento, lo mejor de ti. No hay otra actitud para conquistar a un hombre.

Exito...
Topanga

A
aiko_9720316
19/4/08 a las 12:13

Hola!!
sol tu eres virgo, verdad?y digo yo como puedes saber tanto sobre este signo? porq yo soy virgo y si tuviera q decir o explicarme tal y como lo acabas de hacer tu ahora no tendria ni idea de como empezar hacerlo!
un besote y sigue asi!

C
cisse_8456820
19/4/08 a las 15:27

Hola guapa
No quería irme sin contestarte, jejejej. Por primera vez será breve, eh? Pero no os acostumbréis!!!!

A mí me parece que él mismo se ha dado cuenta de lo rápido que iba y ha querido frenar las cosas un poco, porque si lo piensas en poco tiempo se ha dejado llevar y se ha lanzado a la aventura sin pensar. Ahora se ha parado, se ha puesto a pensar y... no sé si llamarlo miedo... yo diría más vértigo de ver que las cosas están yendo muy deprisa cuando él será de ir poco a poco.

Es algo que nos suele pasar, cuando nos gusta alguien nos lanzamos y prácticamente actuamos dejándonos llevar. Luego es cuando nos paramos a pensar qué es lo que sentimos, si queremos algo serio, formal, un lío... y creemos que vamos muy rápido, no queremos dar imagen de enamorado y babosillo que va detrás y echamos el freno de mano.

Tú tranquila y dale su tiempo para que se vuelva a enganchar. Ya verás que si le gustas y quiere estar contigo, si tú haces tu vida y lo dejas tranquilo, igual que se fue vuelve. Ok?

Un beso preciosa!!!!

Pd. Al final me cambiaré de signo porque cada vez son más las mujeres que estáis acabando aborreciéndonos, jejeje!! Mentiré sobre mi signo!!! A partir de ahora seré plurizodiacal (nuevo palabro que me acabo de inventar, toma ya!)

A
ainet_9432858
19/4/08 a las 15:38

Hola chic@s
Muxas gracias por vuestras respuestas, sois geniales.

Ayer quedé con el y estuvo bastante bien, creo que conseguí saber que le pasaba. El sabado anterior yo le comenté que mañana sabado tengo una fiesta de unos amigos que celebran con mucha gente y le dije que si le apetecía que se viniese con nosotros.

Resulta que el no puede venir porque le toca trabajar. Por lo visto estaba preocupado de que alli pudiera conocer a otro chico o ligar con otros o cualquier cosa asi, porque ayer no paraba de decirmelo una y otra vez como si fuera una broma cada vez que podia soltarlo... yo le tranquilicé (o lo intenté al menos) diciendole que son amigos de toda la vida y que sólo tengo ojitos para el (quizá no debería haber sido tan explícita pero me apetecia decirselo..).

A partir de ese momento cambió y estuvo mucho mas cariñoso y dulce conmigo y me propuso hacer un viaje los dos solos el fin de semana que viene.

Hoy estoy como en una nube, porque ayer me dijo cosas mas intensas, no eran directas pero si con sentido. Por ejemplo me dijo que el queria pasar todo su tiempo libre conmigo y cuando le pregunté por qué, me dijo ....el amor, asi...
Me preguntó que si pensaba mucho en el a diario y le dije, todos los dias pienso un poquito en ti y el contestó..yo pienso en ti todos los dias, a veces estoy en el trabajo y me acuerdo de momentos bonitos que hemos tenido ...
Bueno y no os aburro mas con nuestas frasecillas de ayer jajaja.

Ahora intentaré hacerte caso Sol, porque yo cuando estoy loquita por alguien soy de estar muy encima y eso los virgo no lo llevan muy bien asi de primeras....trataré de dejarlo para mas adelante si la cosa sale bien...

un beso muy grande para tod@s

A
ainet_9432858
19/4/08 a las 15:40
En respuesta a ainet_9432858

Hola chic@s
Muxas gracias por vuestras respuestas, sois geniales.

Ayer quedé con el y estuvo bastante bien, creo que conseguí saber que le pasaba. El sabado anterior yo le comenté que mañana sabado tengo una fiesta de unos amigos que celebran con mucha gente y le dije que si le apetecía que se viniese con nosotros.

Resulta que el no puede venir porque le toca trabajar. Por lo visto estaba preocupado de que alli pudiera conocer a otro chico o ligar con otros o cualquier cosa asi, porque ayer no paraba de decirmelo una y otra vez como si fuera una broma cada vez que podia soltarlo... yo le tranquilicé (o lo intenté al menos) diciendole que son amigos de toda la vida y que sólo tengo ojitos para el (quizá no debería haber sido tan explícita pero me apetecia decirselo..).

A partir de ese momento cambió y estuvo mucho mas cariñoso y dulce conmigo y me propuso hacer un viaje los dos solos el fin de semana que viene.

Hoy estoy como en una nube, porque ayer me dijo cosas mas intensas, no eran directas pero si con sentido. Por ejemplo me dijo que el queria pasar todo su tiempo libre conmigo y cuando le pregunté por qué, me dijo ....el amor, asi...
Me preguntó que si pensaba mucho en el a diario y le dije, todos los dias pienso un poquito en ti y el contestó..yo pienso en ti todos los dias, a veces estoy en el trabajo y me acuerdo de momentos bonitos que hemos tenido ...
Bueno y no os aburro mas con nuestas frasecillas de ayer jajaja.

Ahora intentaré hacerte caso Sol, porque yo cuando estoy loquita por alguien soy de estar muy encima y eso los virgo no lo llevan muy bien asi de primeras....trataré de dejarlo para mas adelante si la cosa sale bien...

un beso muy grande para tod@s

Uy
me acabo de dar cuenta que he escrito mal su respuesta jajaja..

" me dijo que el queria pasar todo su tiempo libre conmigo y cuando le pregunté por qué, me dijo ....el amor, asi..."

Su respuesta fue " ...el amor...es asi.."

A
aude_10023930
19/4/08 a las 17:14

Hola
Yo igual que tu también tuve una mala experiencia con un virgo y muy reciente, pero no por eso desconfió de ellos, si generalmente tienen una forma de ser muy rara pero no por eso vas a pensar q todos los virgos son iguales.
Y como te lo han dicho las otras chicas ve despacio para que no te choques, y como dicen por acá dale de comer y pártele la losa en la cabeza (o sea demuéstrale q le gustas pero no le demuestres q estas loca por el


BESOS
YUMAR

A
ainet_9432858
20/4/08 a las 18:35

Javier
muchas gracias por tu apoyo,
te mando cien mil besitos jejejeje
muacksssssssssssssss!!!.

A
ainet_9432858
20/4/08 a las 18:40
En respuesta a cisse_8456820

Hola guapa
No quería irme sin contestarte, jejejej. Por primera vez será breve, eh? Pero no os acostumbréis!!!!

A mí me parece que él mismo se ha dado cuenta de lo rápido que iba y ha querido frenar las cosas un poco, porque si lo piensas en poco tiempo se ha dejado llevar y se ha lanzado a la aventura sin pensar. Ahora se ha parado, se ha puesto a pensar y... no sé si llamarlo miedo... yo diría más vértigo de ver que las cosas están yendo muy deprisa cuando él será de ir poco a poco.

Es algo que nos suele pasar, cuando nos gusta alguien nos lanzamos y prácticamente actuamos dejándonos llevar. Luego es cuando nos paramos a pensar qué es lo que sentimos, si queremos algo serio, formal, un lío... y creemos que vamos muy rápido, no queremos dar imagen de enamorado y babosillo que va detrás y echamos el freno de mano.

Tú tranquila y dale su tiempo para que se vuelva a enganchar. Ya verás que si le gustas y quiere estar contigo, si tú haces tu vida y lo dejas tranquilo, igual que se fue vuelve. Ok?

Un beso preciosa!!!!

Pd. Al final me cambiaré de signo porque cada vez son más las mujeres que estáis acabando aborreciéndonos, jejeje!! Mentiré sobre mi signo!!! A partir de ahora seré plurizodiacal (nuevo palabro que me acabo de inventar, toma ya!)

Lapidusss
Siempre sacas hueco para ayudarme, que maravilla de chico.

Sabes muchisimo de los sentimientos de los virgo y de las razones por las que actuais de cierto modo..tan distintos a los demas, y me trankiliza mucho saber lo que pasa por vuestra cabecita gracias a tus observaciones.

un besazo enorme guapo!!

P.D. Y no te cambies de signo que sois los que conseguis derretirme, tanto el corazon como la mente. jajajaja (El corazon puro de virgo, un tesoro...)

A
ainet_9432858
20/4/08 a las 18:49

Muchas gracias sol
Es muy sabio lo que dices... Pero soy libra, me cuesta muchísimo (por no decir q me es imposible) alejarme de la persona que me gusta, hacerme la indiferente o hacer mil cosas sin saber de el. Para mi es necesario casi como el aire que respiro que me diga cosas, que me llame, que esté pendiente de mi.

No se como conseguir alejarme y mantenerme haciendo otras cosas... lo intentaré, de hecho a veces me digo: hoy no voy a decile nada, ni aparecer por algun sitio ke el me pueda localizar, y en principio estoy convencida y con mucha fuerza pero luego, pffffffffffffffffffffff segun van pasando las horas empiezo a venirme a abajo y se me olvida todo eso...

Espero que mi impaciencia no estropee las cosas.

Muchas gracias Sol, q eres un solete.
besitosssssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir