Foro / Astrología y Tarot

Un chico leo perdona esto?

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 1:16
A
an0N_801102999z
22/2/12 a las 10:40

Este es mi caso:
Yo soy típica sagitariana y él es el típico chico leo, nos conocimos en internet y nos vimos tres veces en persona y en la última cita tuvimos relaciones. Unos días antes él me había dicho que me quería conocer más porque le gustaba mucho, pero tras acostarnos me dijo que no me pillara demasiado por él porque él no se pillaba fácilmente por una chica, aunque me dejó claro que el sexo conmigo le encantó. Mi teoría es que me vio fría y por eso me lo dijo, porque su orgullo no le permite hacer ver que él esté más colado que yo, aunque no es el caso, porque yo ya le había dicho que al principio suelo ser fría hasta que me suelto. El caso es que días después por messenger tardaba mucho tiempo en contestarme porque estaba hablando con otras chicas y me mosqueé, y le dije que si tenía que compartirlo con otras que prefería pasar, aunque él me gustase mucho, pero que yo no quería ser su follamiga. El estuvo un tiempo sin contestarme ni en el messenger, ni teléfono, ni nada, hasta que estuve diez días sin mantener ningún contacto con él y después fuimos retomando contacto poco a poco (por iniciativa mía). Pero durante ese tiempo yo hice un perfil falso en la página donde nos conocimos para sacarle información sobre sus relaciones y con cuántas chicas estaba, etc etc. Lo sé, estuvo muy mal, nunca debí hacerlo, pero era la única forma de saber lo que él pensaba de mi. Al cabo de un tiempo con mi perfil real conseguí volver a tener el trato de antes y descubrí que me había vuelto a poner en sus favoritos y que en el pasado sí hubiera querido empezar algo conmigo, pero al parecer yo le agobié bastante por el messenger (lo reconozco, soy la típica sagitariana pesada), pero volvimos a hacer planes para vernos, pero nunca los llevamos a cabo, porque un día me hablaba muy majo y al otro apenas me contestaba o me dejaba casi una hora tirada al messenger esperando a que me respondiera, por eso en otro ataque de rabia me volví a enfadar con él y le eché en cara que sólo me quería para acostarse conmigo, bla bla bla, por lo que me bloqueó en el messenger, y yo en un ataque de rabia me conecté con el perfil falso y le dije toda la verdad de quién era y por qué lo había hecho, y que me sentía muy arrepentida, por eso se lo descubría todo en ese momento, a lo que él dijo que no se enfadaba, pero que sólo ibamos a ser amigos, porque yo le caía muy bien, y que ya no sabía qué pensar de mi, etc. Desde entonces no volvió a hablarme. Yo en ningún momento quise reirme de él al hacer eso, y se lo quise dejar muy claro. En otras ocasiones ha estado un tiempo sin hablarme pero después volvíamos a hablar de buen rollo poco a poco. Llevamos así casi un año y nuestras cartas compuestas nos dan mucha compatibilidad, dicen que tendremos una relación larga y duradera pero que costará hacerla sólida por su orgullo y por mi tendencia a sofocarle.
Mi gran duda es, me perdonará esta vez? Me echará de menos si no sabe nada de mí durante dos o tres semanas?Me cogerá el teléfono si llamo pasado un tiempo? Porque vivimos a cincuenta quilómetros y me resulta imposible encontrármelo en cualquier sitio, ya que no nos vemos a no ser que quedemos. Yo sólo quiero verle al menos una vez en persona para hablar con él, y porque sé que cara a cara nos entendemos mucho mejor y que él es más dulce conmigo que por internet o teléfono.

Chicos Leo, vosotros me perdonaríais si realmente os gusto? En ningún momento lo hice con mala intención, de hecho por eso se lo dije, porque yo misma me sentía ruín por dejar que se me fuera de las manos algo así.
¿Qué creéis que debo hacer?
¿Volverá a hablarme algún día?
Yo le quiero mucho, no consigo apartarlo de mi cabeza en todo el día.

Ver también

G
gurnam_9089596
22/2/12 a las 12:54

Lo dudo
Alguien tan desconfiada que se crea un perfil falso y me engaña no merecería ni siqueira mi amistad. Es lógico que te borre de su vida. La próxima vez sé menos paranoica.

Por otro lado, un chico que anda con el MSN charlando con todas las tías que se le cruzan por delante a ver qué pilla no es recomendable para ninguna mujer que busque algo medianamente serio.

A
an0N_801102999z
27/2/12 a las 18:08

Teneis razon
Pues el caso es q ambos teneis razon, aunque mis paranoias no eran tales, porque este leo tambien se las trae, pero es una larga historia y ya no me apetece recordarlo todo. El caso es q el es muy muy muy orgulloso y no da su brazo a torcer, es de los q hay q ir suavizando poco a poco a base de hacerle reir y decirle lo maravilloso q es. Pero yo, y aun no se por que, no desistire de conseguir su perdon, pues he hecho varias sinastrias y son muy positivas, nos dan una relacion larga y un vinculo dificil de romper, pero no exento de conflictos como el actual a causa de su orgullo y de mi caracter impulsivo. Yo me pregunto, estando en un foro de astrologia, creeis q hago bien en aferrarme a nuestra sinastria de pareja? Que hariais si eztuvieseis en mi lugar. Gracias

A
an0N_801102999z
28/2/12 a las 10:28
En respuesta a an0N_801102999z

Teneis razon
Pues el caso es q ambos teneis razon, aunque mis paranoias no eran tales, porque este leo tambien se las trae, pero es una larga historia y ya no me apetece recordarlo todo. El caso es q el es muy muy muy orgulloso y no da su brazo a torcer, es de los q hay q ir suavizando poco a poco a base de hacerle reir y decirle lo maravilloso q es. Pero yo, y aun no se por que, no desistire de conseguir su perdon, pues he hecho varias sinastrias y son muy positivas, nos dan una relacion larga y un vinculo dificil de romper, pero no exento de conflictos como el actual a causa de su orgullo y de mi caracter impulsivo. Yo me pregunto, estando en un foro de astrologia, creeis q hago bien en aferrarme a nuestra sinastria de pareja? Que hariais si eztuvieseis en mi lugar. Gracias

Le haré un video
He decidido q le voy a mandar un mensaje x video para explicarle todo. Me pondre guapa y me grabare diciendole lo q siento y por q hice lo del perfil falso y q necesito verle, xq lo cierto es q necesito verle una vez mas para saber lo q siento al verle. Os parece buena idea lo q voy a hacer? Lo vera como algo romantico? Es ya el ultimo cartucho q me queda para luchar x este amor q siento. Si esto no funciona, con todo el dolor de mi corazon tendre q tomar coraje, levantarme y seguir andando el camino sin el.

F
faizan_8334177
29/2/12 a las 4:36

Hola
Soy de Leo.
Antes que nada, no te fíes tanto de la astrología, puede que te diga que sean amores perfectos, pero tienen que conocerse bien antes de decirlo... no vivas en la ilusión.
Sino hagamosla corta, busquemos las compatibilidades perfectas, no nos conocemos, y nos casamos, total la astrologia dice que somos perfectos! alta basura!
Puede que no sea para vos este chico o no es el tiempo.

Si pensas que sos culpable de algo, pedile perdón y listo. Si rogas por nuestro amor, peor es.

Saludos

A
an0N_801102999z
29/2/12 a las 13:15

Por que
Por que estas convencida de q saldra mal? Antes ya me ha perdonado otras cosas, x q no puede hacerlo una vez mas? Pese a todo siempre vuelve a mi de una forma u otra, tenemos un enganche especial...

E
edesia_9353830
1/3/12 a las 13:33

Segun mi experiencia
Estoy de acuerdo con lo que te comentan los demas leos por aqui...no soy leo pero si he conocido a algunos...y creeme cuando a un leo le gustas ira a por ti...de la otra manera a lo mejor te hace caso y todo eso pero, si a él no le interesas, no podras hacer nada, y te quedaras con la sensación de que has perdido el tiempo yendo detrás de él....

Esto es aplicable a todas las personas en realidad, hay personas que si que se hacen mas las duras o son mas duras en realidad, que necesitan mucho tiempo para confiar en alguien, la conquista bla bla bla, pero no un leo...en mi opinión él ya te ha descartado como posible pareja por lo que sea...porque si quisiera algo contigo ya ha tenido oportunidades de demostrartelo...

Respecto a sinastrias y cartas compuestas no te fies tampoco...se basan en la carta del nacimiento pero la astrologia es relativa con la evolucion personal de cada uno ( experiencias vividas, nivel de educacion, aprendizaje a lo largo de la vida,etc), que puede variar mucho la personalidad de una persona, y sobre todo la afinidad de pareja. Y más por lo que comentas él parece estar en una etapa en que busca relaciones casuales y tú otra cosa....

En definitiva, créete los hechos, como buena sagitariana, la verdad, lo que él haga por ti, no lo que intuyas sentir, o creas que podria ser, un leo cuando esta interesado por alguien lo demuestra con hechos...Sé que a veces es duro pero es que...a veces también hay cosas que son imposibles por más que nos empeñemos y seguir en la idealización te puede hacer mas daño a largo plazo...

A
an0N_801102999z
1/3/12 a las 14:20
En respuesta a edesia_9353830

Segun mi experiencia
Estoy de acuerdo con lo que te comentan los demas leos por aqui...no soy leo pero si he conocido a algunos...y creeme cuando a un leo le gustas ira a por ti...de la otra manera a lo mejor te hace caso y todo eso pero, si a él no le interesas, no podras hacer nada, y te quedaras con la sensación de que has perdido el tiempo yendo detrás de él....

Esto es aplicable a todas las personas en realidad, hay personas que si que se hacen mas las duras o son mas duras en realidad, que necesitan mucho tiempo para confiar en alguien, la conquista bla bla bla, pero no un leo...en mi opinión él ya te ha descartado como posible pareja por lo que sea...porque si quisiera algo contigo ya ha tenido oportunidades de demostrartelo...

Respecto a sinastrias y cartas compuestas no te fies tampoco...se basan en la carta del nacimiento pero la astrologia es relativa con la evolucion personal de cada uno ( experiencias vividas, nivel de educacion, aprendizaje a lo largo de la vida,etc), que puede variar mucho la personalidad de una persona, y sobre todo la afinidad de pareja. Y más por lo que comentas él parece estar en una etapa en que busca relaciones casuales y tú otra cosa....

En definitiva, créete los hechos, como buena sagitariana, la verdad, lo que él haga por ti, no lo que intuyas sentir, o creas que podria ser, un leo cuando esta interesado por alguien lo demuestra con hechos...Sé que a veces es duro pero es que...a veces también hay cosas que son imposibles por más que nos empeñemos y seguir en la idealización te puede hacer mas daño a largo plazo...

No es eso
Lo q yo quiero es q me perdone, no estoy pensando ahora mismo en tener una relacion seria con el. Solo quiero su perdon x lo q hice y tener la oportunidad de seguir conociendole en persona, sin mas pretensiones x el momento.
Estoy pensando en dejarle un tiempo, no agobiarle y q no sepa nada de mi, y despues le hare el video, pero de forma simpatica, no quiero darle pena ni ponerme melodramatica, solo pretendo q sigamos siendo amigos y despues ya se vera. Porque yo me pregunto: si pude conqstarle una vez, x q no voy a poder hacerlo otra?
Venga, ya podeis destriparme si quereis, jajaja.

E
edesia_9353830
1/3/12 a las 20:33
En respuesta a an0N_801102999z

No es eso
Lo q yo quiero es q me perdone, no estoy pensando ahora mismo en tener una relacion seria con el. Solo quiero su perdon x lo q hice y tener la oportunidad de seguir conociendole en persona, sin mas pretensiones x el momento.
Estoy pensando en dejarle un tiempo, no agobiarle y q no sepa nada de mi, y despues le hare el video, pero de forma simpatica, no quiero darle pena ni ponerme melodramatica, solo pretendo q sigamos siendo amigos y despues ya se vera. Porque yo me pregunto: si pude conqstarle una vez, x q no voy a poder hacerlo otra?
Venga, ya podeis destriparme si quereis, jajaja.

Jajaj yo no quiero destriparte
habia entendido mal la pregunta...entonces el tema es que si te perdonara para volver a ser amigos?pero es que yo creo que nunca lo habeis sido vuestra relación siempre ha estado basada en algo mas....que le puedes hacer el video yo no te digo que no jaja faltaria mas...hazlo y asi sales de dudas...ya nos contaras...un saludo

A
an0N_801102999z
15/3/12 a las 1:16

Tenias razon...
No hizo ni falta hacerle el video... es demasiado orgulloso y rencoroso. Nos encontramos de fiesta y como no fui inmediatamente a saludarle y ademas estuve sonriente con varios chicos q vinieron a hablarme se puso todo orgulloso y ya no me volvio a hablar, y despues de q yo le pedi total sinceridad x messenger dos dias despues me dijo, sin ninguna clase de tacto ni educacion q pierdo el tiempo con el. He hecho una lista con todo lo positivo y lo negativo y he llegado a la conclusion de q es el tipo de tio q nunca le recomendaria a una amiga... de hecho mis amigas no me lo recomendaban. Pero bueno, la vida son etapas y de todo se aprende. Y si este no era el adecuado es porque hay otro mejor x ahi esperandome jajaja. Ademas, yo soy sagitario, tengo q ser optimista, q leches!! Un beso a todos y muchas gracias x vuestras palabras, yo acabo con la etapa leonina, aunque igual dentro de un par de meses vuelvo porque el gatito me vuelve a maullar, jajaja. Espero q para entonces ya este curada y en condiciones de mandarle a paseo. Besitos a tod@s!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest