Foro / Astrología y Tarot

Un chico leo me hizo un danio horrible

Última respuesta: 12 de agosto de 2012 a las 22:16
A
arame_9379531
24/7/12 a las 11:48

Hola ,soy una chica pisciana
A finales de enero conoci a un chico leo,estuvimos juntos un tiempo, yo no le daba importancia al princpio pero se esforzo mucho hasta que me conquisto. Resulta que a los dias, decia que me queria mucho, que queria ser su ultima novia, estar conmigo, etc,etc aunque a veces teniamos nuestras peleitas pero era arreglable, todo estaba bien pero era muy celoso y posesivo y termine optando por separarnos, creo que le dolio su orgullo, muchisimo. Al cabo de 1 semana supe que estaba embarazada de el, al contarle por chat (porque el no queria verme despues de terminar, pero despues me hablo por chat) le conte lo que pasaba y me trato pesimo, de porque le habia dicho, que mejor me hubiera quedado callada, que me fuera hacer un aborto de inmediato, que queria de el etc. Resulta que solo queria su apoyo en ese momento porque me sentia morir. Pero al cabo de unos dias desaparecio y me borro del msn y no supe de el.Vivimos en una ciudad pequenia y tenemos los mismos amigos, pero lo evito y el tambien, me senti morir......
sabiendo el que estaba embarazada aun asi seguia conquistando chicas por otros lados. Nunca se preocupo de mandarme un mail,preguntando si estaba bien, si necesitaba algo...nunca...
Mi pregunta es, como puedo olvidar a una persona asi?? me ha costado mucho olvidarlo y tampoco lo veo y tratar no saber nada de el....
En algun momento los hombres leo reaccionan ante tal caso tan grave??? pensara de vez encuando en lo que hizo?? ya que esta mas que claro que nunca le importe y solo fui una mas en su lista...
pensara en si estoy bien o necesito algo????
antes esta horrible situacion como son ellos??? ya que por lo que veo, que el piensa, YO fui la que provoco todo esto...
hombres que opinan..please sinceridad.. cabe decir que tuve un aborto
ni siquiera le intereso saber como me senti despues de eso... ya han pasado meses pero aun asi me siento triste por la situacion...
please opiniones

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_621014199z
25/7/12 a las 18:38

Fuerza voluntad
lo de ustedes fue una atraccion fatal nada mas, ambos jugaron con fuego y quien termina quemado? las cosas ya pasaron y tienes que dar vuelta de pagina, quedo demostrado que si estan juntos las cosas no funcionaron si el te dijo que abortara y que no le molestes hubo cosas que ambos no manejaron bien como la comprension tanto de ti como de el, tu porque sus celos no pudiste comprenderlo ni manejarlo, tal vez disfrutabas de ello que se yo?, y el porque no hay derecho que a pesar de ser como eres, debe de tratarte de una manera cruel y menos en un momento delicado en que te encontrabas,... asi que esa experiencia te sirva para que sepas bien manejar situaciones similares que se vuelvan a presentarte.

como olvidarlo? si cada rato lo mencionas avivaras su recuerdo, jamas lo olvidaras porque hicieron y cometieron errores que les marcaron, pero si con el tiempo recordarlo no te sera doloroso, eso es lo hermoso de esta vida que nada ni nadie es perfecto y por ese mismo motivo no debemos de estar en esta vida culpabilizando a los demas o sintiendonos culpables, todos cometemos errores y horrores pero el tiempo se encarga de cicatrizar toda herida, y que tu manera de vivir sera quien marque tu destino, empieza un nuevo rumbo en tu vida conoceras a alguien especial que nuevamente sera el alimento de tu alma, para que tener esperanzas en una persona que te hizo daño?, para que hacer actos como abortar que despues te generaran sentimientos de culpabilidad?, no se puede estar en la vida actuando de manera irresponsable pues no solo haces daño a otros sino a ti misma.

como somos nosotros? actuamos como se merece una persona.y es malo generalizar a todos, pues yo no tengo que el mismo comportamiento de cuñado, primo amigo q son de mi mismo signo, sinceramente yo pienso que el esta pensando en su pareja en sus proyectos y que te recuerda como una experiencia unica, te aconsejaria que hagas lo mismo, y q la palabra aborto sacalo de tu lenguaje cotidiano y remplazalo por responsabilidad, al igual que las mujeres los hombres tambien buscamos personas con valores humanos para que nos acompañen siempre, ....hasta la vista baby

A
arame_9379531
26/7/12 a las 9:18
En respuesta a an0N_621014199z

Fuerza voluntad
lo de ustedes fue una atraccion fatal nada mas, ambos jugaron con fuego y quien termina quemado? las cosas ya pasaron y tienes que dar vuelta de pagina, quedo demostrado que si estan juntos las cosas no funcionaron si el te dijo que abortara y que no le molestes hubo cosas que ambos no manejaron bien como la comprension tanto de ti como de el, tu porque sus celos no pudiste comprenderlo ni manejarlo, tal vez disfrutabas de ello que se yo?, y el porque no hay derecho que a pesar de ser como eres, debe de tratarte de una manera cruel y menos en un momento delicado en que te encontrabas,... asi que esa experiencia te sirva para que sepas bien manejar situaciones similares que se vuelvan a presentarte.

como olvidarlo? si cada rato lo mencionas avivaras su recuerdo, jamas lo olvidaras porque hicieron y cometieron errores que les marcaron, pero si con el tiempo recordarlo no te sera doloroso, eso es lo hermoso de esta vida que nada ni nadie es perfecto y por ese mismo motivo no debemos de estar en esta vida culpabilizando a los demas o sintiendonos culpables, todos cometemos errores y horrores pero el tiempo se encarga de cicatrizar toda herida, y que tu manera de vivir sera quien marque tu destino, empieza un nuevo rumbo en tu vida conoceras a alguien especial que nuevamente sera el alimento de tu alma, para que tener esperanzas en una persona que te hizo daño?, para que hacer actos como abortar que despues te generaran sentimientos de culpabilidad?, no se puede estar en la vida actuando de manera irresponsable pues no solo haces daño a otros sino a ti misma.

como somos nosotros? actuamos como se merece una persona.y es malo generalizar a todos, pues yo no tengo que el mismo comportamiento de cuñado, primo amigo q son de mi mismo signo, sinceramente yo pienso que el esta pensando en su pareja en sus proyectos y que te recuerda como una experiencia unica, te aconsejaria que hagas lo mismo, y q la palabra aborto sacalo de tu lenguaje cotidiano y remplazalo por responsabilidad, al igual que las mujeres los hombres tambien buscamos personas con valores humanos para que nos acompañen siempre, ....hasta la vista baby

Gracie
eljhoe gracias por tus palabras.
La verdad que en ningun momento he pensado en volver con el,porque exactamente como tu dices, es muy celoso y muy posesivo, al principio si , me gustaba eso, pero habian amigos mios que a el no les gustaban y no queria que me juntara con ellos , he ahi donde peleabamos, ademas despues de su actitud y el como me trato al saber que estaba embarazada, todos esos factores me hicieron darme cuenta que solo perdi mi tiempo con el y que nunca me quiso de verdad, pero bueno, aun tengo los momentos lindos que vivimos juntos, a pesar de todo.
Aparte de todo y del tiempo, empezo a tratar de filtrear con mi mejor amiga, ( vale destacar que yo vivo en otro pais) sabiendo , que ella me acompanio al hospital y que sabe todo, desde un principio, aun asi el trato, logicamente ella no le hizo caso y me conto todo lo que le decia por mensajes en FB que lo que sucedio conmigo fue su culpa, pero no toda que el queria contarle SU HISTORIA ..... osea no se como pude involucrarme con una persona asi...
No todos son iguales logico, pero tuve la mala pata de toparme con el.
Solo queria saber si este tipo de hombres leo sienten alguna culpabilidad, o se preguntara si estare bien o no, pero creo que no le importa lo sucedido, ya que sigue conquistando chicas...
es una leccion en mi vida, de no volver a involucrarme tan rapido y a conocer mas a los hombres
por suerte de a poco estoy saliendo adelante, dolor hay y mucho pero estoy logrando de a poco olvidar lo que sucedio con el y no es que le eche la culpa de haber quedado embarazada, ya que eso fue culpa de los 2, lo que si le recrimino fue su actitud hacia conmigo, ya que nunca lo force a que nos casaramos, o que me diera dinero, todo lo contrario, solo queria su apoyo en ese momento, no me lo dio y huyo a seguir filtreando con chicas, pero me quedo claro.. es un cobarde y una persona asi con ese caracter nunca sera feliz, no soy vengativa ni nada de eso, el tiempo se encargara de que el solo se de cuenta de lo que hizo, todo se devuelve en la vida.....
gracias again

N
neiba_9805964
12/8/12 a las 22:16

Juicio precipitado
Con todo respeto para pipi682 me parece absurdo y precipitado juzgar el comportamiento de alguien por su signo zodiacal y decir que los hombres regidos bajo tal o cual signo zodiacal, al fin y al cabo la mayoría de los signos zodiacales son representados con animales. Yo soy Leo y la mayoría de las veces me ha pasado lo contrario, en mis relaciones entrego todo lo que hay en mi, pongo todo de mi parte y siempre termino lastimado, justo me acaba de pasar hace 2 meses y aún estoy en una etapa de superación, ya ma ha pasado con chicas Aries, Cáncer, Acuario, Piscis etc el signo zodiacal no es algo dejo que rija mi comportamiento en cuanto a las relaciones, eso puede, si acaso definir ciertos aspectos de la personalidad, desde un punto de vista ESPIRITUAL, si bien la cuestión de el fracaso o el éxito en las relaciones esta en la madurez de cada persona y la madurez de la relación todo en una relacion debe pensarse y comunicarse, para que las 2 personas involucradas esten conscientes de lo que buscan y esperan de la relacion, y a que nivel estan dispuestos a hacer ciertos sacrificios y/o poner de su parte, todos los signos puedentener desde 1 a muchos puntos en compatibilidad para formar una pareja, el chiste es separar lo que podemos ver de lo que no, es decir lo espiritual de lo racional, obviamente lo primero que nos viene es lo emocional que nos provoca el inicio de la relacion, pero no hay que dejar de lado lo racional por que entonces corremos esos riesgos, yo creo que ese chico sea del signo que sea solo es inmaduro, temeroso del compromiso, desconsiderado, superficial y caprichoso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir