Foro / Astrología y Tarot

Un chico capricornio puede mostrar indiferencia cuando le gusta alguna chica?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 1:30
U
uxia_7451708
21/11/06 a las 19:59

Hola..es que apenas conosco a un chico de capricornio...pero yo siento que le gusto...
Y se que el se a portado atento conmigo..el otro dia platique con el por msn...pero creo que no quiere que sepa que es el...por que?? muestra poquita indiferencia conmigo pero a la vez atento conmigo...
Como se si esta interesado..en mi...Y diganem como lo puedo conquistar por favorrr..
Se que son dificiles..pero tambien se que no te debes mostrar que estar regalada..con ellos..no tan facil...que hago...
buscarlo de vez en cuando esta bien...Gracias

Ver también

A
an0N_917759999z
21/11/06 a las 23:31

Consejo de una capri a alguien que no entiende a los capri
hola, bueno soy nueva en este foro y me encanta. veo que tienen mchos problemas con los capricornio jajaja. te cuento que soy una capricornio y ojala no me equivoque, pero seguramente el chico al que haces referencia si esta enamorado de ti, porque eso es lo que solemos hacer cuando nos gusta alguien, tal vez este tambien sea su caso. sucede que no somos muy impulsivos (ya lo he dicho antes aqui en este foro) y nos gusta ir por debajito, es decir, de una forma muy sutil, explorando el terreno, las oportunidades y tambien las desventajas. Te sugiero, que te le acerques mas, es decir, que tomes tu la iniciativa, que cuando adquiera mas confianza... ya veras lo que sucedera, tal vez te sorprendas. lo cierto es que a la mayoria nos encanta ese romance secreto, ya sabes ese juego oculto de

A
an0N_574394099z
22/11/06 a las :06

Como estas?
Yo tmb soy capri y me da mucha gracia que no nos entiendan. Enrealidad no me veo tan dificil. Tengo tambien venus en capricornio asi que tal vez te sea de ayuda.. yo -por lo menos- soy muy timidia en el amor, pero solo hasta que tomo confianza de verdad con una persona. Luego puedo ser una gran pareja, con todos los chiches que acompañan a el amor, pero tambien me gusta mantener la independencia. Deveras ser paciente con ese chico, pero si tarda mucho sera mejor que lo animes y que le des señales mas claras para que vea que no pasara nada si te tira el lazo.. un beso

U
uxia_7451708
22/11/06 a las :45
En respuesta a an0N_917759999z

Consejo de una capri a alguien que no entiende a los capri
hola, bueno soy nueva en este foro y me encanta. veo que tienen mchos problemas con los capricornio jajaja. te cuento que soy una capricornio y ojala no me equivoque, pero seguramente el chico al que haces referencia si esta enamorado de ti, porque eso es lo que solemos hacer cuando nos gusta alguien, tal vez este tambien sea su caso. sucede que no somos muy impulsivos (ya lo he dicho antes aqui en este foro) y nos gusta ir por debajito, es decir, de una forma muy sutil, explorando el terreno, las oportunidades y tambien las desventajas. Te sugiero, que te le acerques mas, es decir, que tomes tu la iniciativa, que cuando adquiera mas confianza... ya veras lo que sucedera, tal vez te sorprendas. lo cierto es que a la mayoria nos encanta ese romance secreto, ya sabes ese juego oculto de

Gracias por sus respuestas
Pues si digamos que como que nos estamos conquistando a escondidas..jajaja mas o menos ..yo a el ..y el a mi..jajaja
Pero aqui lo que me preocupa..es que no quiero agobiarlo por que dicen que les molesta que uno ande detras de ellos todo el tiempo...a mi me habian aconsejado que lo buscara esporadicamente...o sea de vez en cuando...Esta bien???
Y la verdad pues si se a portado atento conmigo...
ustedes que me aconsejan que lo busque mas o que hago?

S
shaira_5287580
22/11/06 a las 17:52
En respuesta a an0N_917759999z

Consejo de una capri a alguien que no entiende a los capri
hola, bueno soy nueva en este foro y me encanta. veo que tienen mchos problemas con los capricornio jajaja. te cuento que soy una capricornio y ojala no me equivoque, pero seguramente el chico al que haces referencia si esta enamorado de ti, porque eso es lo que solemos hacer cuando nos gusta alguien, tal vez este tambien sea su caso. sucede que no somos muy impulsivos (ya lo he dicho antes aqui en este foro) y nos gusta ir por debajito, es decir, de una forma muy sutil, explorando el terreno, las oportunidades y tambien las desventajas. Te sugiero, que te le acerques mas, es decir, que tomes tu la iniciativa, que cuando adquiera mas confianza... ya veras lo que sucedera, tal vez te sorprendas. lo cierto es que a la mayoria nos encanta ese romance secreto, ya sabes ese juego oculto de

Vale y que haces cuando..
..no eres capricornio sino tauro y te gustan las cosas claras y los remilgos para otro dia?...y si las sutilezas no van con una? y si no te da la real gana de tomar la iniciativa porque lo que quieres es que ya qeu lo tienen todo ganado de antemano se lo curre un poco al menos?....que no necesita explorar el terreno ....¡que ya lo tienen comprado!!!
arg...! y lo digo ahora que estoy en el mejor momento con el en fase queire estar conmigo etc, etc, etc, pero sabiendo que en cuatro dias me cambiaran las tornas...jajajaja
En fin tambien soy muy tozuda y tengo muuuuuucha paciencia, será por eso que dicen que se llevan bien los signos...en fin
Besitos

X
xing_6381534
28/9/11 a las 1:19
En respuesta a uxia_7451708

Gracias por sus respuestas
Pues si digamos que como que nos estamos conquistando a escondidas..jajaja mas o menos ..yo a el ..y el a mi..jajaja
Pero aqui lo que me preocupa..es que no quiero agobiarlo por que dicen que les molesta que uno ande detras de ellos todo el tiempo...a mi me habian aconsejado que lo buscara esporadicamente...o sea de vez en cuando...Esta bien???
Y la verdad pues si se a portado atento conmigo...
ustedes que me aconsejan que lo busque mas o que hago?

Hola!!
Hola acabo de leer
Sus dudas sobre capri. Me encanta un capri
Me he visto muchas veces con el pero cuando le pido de verlo
Siempre me dice q mas adelante pero a veces me dice
Bueno ven a tal hora estaré en casa!! Pero no se como conquistarlo es muy reservado yo he ido por el y soy quien le escribe siempre. El nunca lo ha hecho. Pequeño detalle esta en pareja pero tampoco me ha dicho q no definitivamente. No se que es lo q quiere. l
o suelo ver cada mes,

T
tomasa_8089656
28/9/11 a las 16:59
En respuesta a xing_6381534

Hola!!
Hola acabo de leer
Sus dudas sobre capri. Me encanta un capri
Me he visto muchas veces con el pero cuando le pido de verlo
Siempre me dice q mas adelante pero a veces me dice
Bueno ven a tal hora estaré en casa!! Pero no se como conquistarlo es muy reservado yo he ido por el y soy quien le escribe siempre. El nunca lo ha hecho. Pequeño detalle esta en pareja pero tampoco me ha dicho q no definitivamente. No se que es lo q quiere. l
o suelo ver cada mes,


Yo me encuentro en una situación parecida a la tuya, me gusta un capri, pero no sé lo que él busca por lo general las veces q hablamos es porque el inicia la conversación, cuando está conectado yo no le hablo esperando a que él lo haga y después de un rato (haaarto rato) él me habla y es super alegre, lo que me encanta. La cosa es que me di cuenta de que yo no lo busco y el siempre termina buscándome, a lo mucho pasan dos días que no me habla y me da la impresión de que le causa curiosidad el que yo no lo busque Así que te aconsejo que dejes que él te busque de vez en cuando y veas cómo salen las cosas, sé más misteriosa

X
xing_6381534
28/9/11 a las 18:14
En respuesta a tomasa_8089656


Yo me encuentro en una situación parecida a la tuya, me gusta un capri, pero no sé lo que él busca por lo general las veces q hablamos es porque el inicia la conversación, cuando está conectado yo no le hablo esperando a que él lo haga y después de un rato (haaarto rato) él me habla y es super alegre, lo que me encanta. La cosa es que me di cuenta de que yo no lo busco y el siempre termina buscándome, a lo mucho pasan dos días que no me habla y me da la impresión de que le causa curiosidad el que yo no lo busque Así que te aconsejo que dejes que él te busque de vez en cuando y veas cómo salen las cosas, sé más misteriosa

Si si!!
es q se me hace muy diicil no escribirle, y si no lo hago yo el nunca lo hara se lo he dicho que me pasan cosas con el pero no em nimo a decirle demasiado se q se asustan !!! sera q soy de cancer y quizas le caemos muy pesadas ajajaj

T
tomasa_8089656
28/9/11 a las 18:40
En respuesta a xing_6381534

Si si!!
es q se me hace muy diicil no escribirle, y si no lo hago yo el nunca lo hara se lo he dicho que me pasan cosas con el pero no em nimo a decirle demasiado se q se asustan !!! sera q soy de cancer y quizas le caemos muy pesadas ajajaj

Yo creo..
que deberías intentar no hablarle un par de días, para ver que tal! la verdad yo soy virgo, así que no sabría decirte si va en eso, al menos yo, siempre espero que me busquen, por lo general yo no lo hago casi nunca, y si no lo hacen menos lo hago, porque de esa forma te das cuenta si hay algún interés.
Lo otro, como ya le dijiste q sientes algo, deberías alejarte un poco, para ver cómo reacciona, entonces así él se preguntará por qué le das a entender cosas y después eres algo indiferente, por lo que se eso les intriga mucho y les causa curiosidad

X
xing_6381534
30/9/11 a las 1:30
En respuesta a tomasa_8089656

Yo creo..
que deberías intentar no hablarle un par de días, para ver que tal! la verdad yo soy virgo, así que no sabría decirte si va en eso, al menos yo, siempre espero que me busquen, por lo general yo no lo hago casi nunca, y si no lo hacen menos lo hago, porque de esa forma te das cuenta si hay algún interés.
Lo otro, como ya le dijiste q sientes algo, deberías alejarte un poco, para ver cómo reacciona, entonces así él se preguntará por qué le das a entender cosas y después eres algo indiferente, por lo que se eso les intriga mucho y les causa curiosidad

Ahhhhh
bueno su pareja es de virgo creo no estoy segura... le me ha dadu su celular para q me comunique y cuando le envio un mensaje diciendole q engo muchas ganas de verlo me dice arreglamos en la semana y bueno nunca dice cuando... es q cuando estamos juntos nos sentimos muy bien y eld ijo nos volveremos q ver no te preocupes pero luego parece q se olvida y responde de manera tajante. Pero me fascina tanto que no puedo esperar a verlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook