Foro / Astrología y Tarot

Un chico cancer que me confunde hasta las pestañas....!! ayudenme por favor, uds, cancer...

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 21:34
Z
zita_4897796
4/6/08 a las 2:43

Hola, bueno yo soy tauro y la verdad, nunca me habia topado con un cancer. Ahora conocí a este chico en una disco y desde ese día se mostró interesado, me pidio el celular, salimos al dia siguiente, luego nos vimos denuevo, y bueno, pasó un mes hasta que nos dieramos el primer beso...ahora ya llevamos 3 meses en eso de "salir", y solo hemos hablado dos veces de "qué es lo que somos nosotros dos" pero esas dos veces la conversación la ha iniciado él.
Me ha dicho cosas como "me encanta lo que tenemos", "pensaba en si lo nuestro funcionaria", "no quiero que termine esto", pero a la vez, otras veces es muy indiferente. Siempre en persona es un amor, frente a los amigos, me besa sin problemas, me toma la mano, les pregunta si nos vemos lindos juntos...es un encanto. Pero el otro día, por msn, me preguntó si yo me proyectaba, si pensaba en pololear, etc. Bueno, yo le dije que estaba bien así, pero que si la cosas seguian bien, por uqé no?..entonces ahi el me dijo que él no queria tener algo serio ni pololear nada (mi primer shock...¿¿¿por qué se mostró tan interesado todo el tiempo entonces????? )bueno, yo le dije que estaba bien asi, que lo pasaramos bien sin preocuparnos de si pololeamos o no pololeamos (entre parentesis: se le nota ser muy inseguro), entonces el me dijoq ue si, que estaba de acuerdo, que le costaba ser tan relajado como yo, y que lo unico que le daba lata era que alguien se enganchara, que alguno se enamorara, entonces yo le pregunté "pero lo dices por mi? crees que yo me estoy enganchando?" y me dijo que no. Que podía ser él. Luego dijo "No te estoy diciendo que me esté enganchando, pero es muy posible que ocurra". (segundo shock....¿como? entonces es si o es no?...que onda!!!).
Y la verdad?..ya no lo entiendo.
La paciencia con este chico la tengo, pero necesito saber si esta interesado en serio o no, porque me hace pensar una cosa, y luego dice otra totalmente distinta.

Y si el problema es su inseguridad, qué puedo hacer para que sepa que a mi tbn me interesa?...

Por favor....ayudenme, lo agradeceria..!!

saludos!!!

Ver también

T
taisia_742676
9/6/08 a las 3:16

Otra confundida
Adoro a un cáncer, pero si lo quieres debes tener mucha paciencia, empiezan diciendo que no quieren nada serio cuando en realidad se están enamorando y les dá pánico y empiezan a actuar muy extraño, dale tiempo sé cariñosa pero no le muestres si te estás enamorando, la verdad yo hago todo lo posible por hacerle entender que me interesa pero no reacciona hasta que me distancio un poco porque en persona es cariñoso pero en el messenger un completo grosero, lo que te aconsejo es mucha paciencia, cariño pero no lo asfixies y el recuperará el interés por tí, te lo aseguro.

L
lenny_9580805
10/6/08 a las 16:23

Ponle contra las cuerdas..
Como cáncer que soy te diré que somos un signo muy, muy indeciso e inseguro y muchas veces nos gusta que nos den las cosas hechas o, al menos, que nos las faciliten.. Lo de dar un pasito para delante y otro para atrás es típico de los cangrejos y estos solo van directos hacia lo que quieren cuando ven que se les puede escapar, es ahi cuando lo agarra con su pinza y no lo suelta (tenacidad).
Esto te lo digo porque la naturaleza está relacionada con todo y es muy lógica.. Asi que mi consejo es que para hacer reaccionar a ese cáncer, tienes que ponerlo contra las cuerdas, que él vea que como siga jugando te va a perder, que ya estás cansada de tanto juego cansino y que tu tenias las cosas claras pero eres ya muy mayorcita para estas chorradas. Yo siempre he sido de marear mucho (como tu cáncer) y de confundir (inconscientemente), y cuando han hecho que sienta miedo de perder a la otra persona ha sido cuando he reaccionado.. Asi que ya sabes.. a veces en esta vida hay que arriesgar y si ni con estas se decide, olvidate y sigue tu vida, no pierdas el tiempo porque seguro que ahi fuera hay alguien buscándote.. Espero haberte ayudado.. Ya nos contarás.. Suerte!

D
dima_7982591
10/6/08 a las 21:34

Una cancer
Hola Natalie!
Mira yo soy cancer y te explico según mi parecer.
Si el chico te ha dicho que le encanta lo que teneis y no quiere que termine, es porque es así, desde mi punto de vista un cancer nunca te diría algo que no siente, todo lo contrario muchas veces la inseguridad a no ser correspondidos nos puede hacer callar cosas que sentimos.
Pero si te ha dicho esto es porque ya ha sentido contigo una complicidad y eres digna de que expresarte sus sentimientos, aunque por el contrario kmo tu dices da pasos atras, típico de un cangrejo... ¿ y si se engancha y luego tú lo dejas ? ¿ y si se abre a ti y luego algo de el no te gusta ? ¿ y si luego le agobias mucho y el necesita también su espacio ?
Todo en el cancer es inseguridad, demuestrale que tu sientes lo mismo, que te gusta hasta con sus rarezas,que lo consideras especial, que no por ello significa que le vas a invadir su espacio, y ante todo que vea en tí SINCERIDAD. Yo por lo menos no soporto ver un atisbo de mentiras.
Y eso sí , el cancer siempre tendrá días en los que esté muy mimoso, y otros en los que vea fantasmas que no existen. Ten un poco de paciencia. Vale la pena. ( jajaja, que voy a decir si soy cancer ) Bueno yo te he explicado dsde mi punto de vista, tal cuál yo me comporto. Espero haberte ayudado. Bsos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram