Foro / Astrología y Tarot

Un capricornio me pidio para ser la novia

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 19:31
B
bei_6293377
21/5/13 a las 5:16

Quería que algún hombre capricornio o alguna chica que haya estado con algún hombre capricornio de novio me de consejos porque resulta, que conocí a este capri en el colegio, yo tengo 18 años el 19, anduvimos 9 meses aproximadamente sin ser novios solamente estabamos en "algo" por decirlo de alguna manera; En todo ese tiempo yo me fui enganchando con el cada vez mas, pero este capri me evitaba de alguna forma a veces.. A veces se comportaba bien y a veces era indiferente. Salíamos, nos veíamos porque yo lo buscaba, el casi nunca me buscaba a mi igual no eramos nada porque el siempre me dijo que no quería nada serio con nadie.. Bueno resulta que después de esos 9 meses después de que paso algo fuerte que a los dos nos marco por un desliz, el me empezó a llamar a ver como estaba, me decía que me quería, nos tratabamos mejor con el tiempo, hasta que un día me pidió para ser la novia, yo obviamente le dije que si porque lo quiero mucho y le pregunté a el porque me pidió para estar de novio si el no quería nada serio con nadie, y me dijo que porque me quería se puso de novio conmigo.. Estamos apróximadamente hace 2 meses de "novios" mas los otros 9 meses sin ser nada pero de haber pasado cosas.. Pero resulta que estamos estudiando en el mismo lugar y el anda buscando trabajo y no me presta mucha atención a mi ni a la relación, el me dijo que esta primeramente enfocado en eso, nos vemos todos los días en el colegio, pero ahí tmb es a veces muy frío, a veces lo veo pensativo, no me da mucha bola y después de golpe me trata bien y me habla. No lo entiendo muy bien, por eso POR FAVOR quisiera que alguien me de algunos consejos de que hacer o como tratarlo para que esto funcione bien, porque de verdad lo quiero. Por cierto yo soy cancer.

Ver también

G
gimena_6389422
21/5/13 a las 20:54

Hola soy capricornio!!! shura...
Los cancer pueden ser muy cariñosos todo el dia pero capricornio no.. somos muy poco demostrativos pero cuando demostramos algo... lo hacemos mal -.- asi que tienes que ser cariñosa con el en esos pocos momentos que te da bola y asi va a ir mostrandose mas porque esos 9 meses de algo no es lo mismo que estar de novios asi que no cuentan es como empezar de cero e ir avanzando muy lento aparte si el esta buscando trabajo y no encuentra lo va a tener frustrado ademas de que los capricornio somos materialistas y para demostrar cariño damos regalos que tengas mucha suerte y si tienes mas dudas pregunta y si podrias explicar lo del desliz (si es que quieres) para entender mejor aunque creo que ese desliz que los marco y lo hizo querer ser tu novio no debe ser tan asi somos mas de ir acumulando por lo que creo que el tambien se estaba enganchando con vos..... saludos!!!!

B
bei_6293377
22/5/13 a las 4:20
En respuesta a gimena_6389422

Hola soy capricornio!!! shura...
Los cancer pueden ser muy cariñosos todo el dia pero capricornio no.. somos muy poco demostrativos pero cuando demostramos algo... lo hacemos mal -.- asi que tienes que ser cariñosa con el en esos pocos momentos que te da bola y asi va a ir mostrandose mas porque esos 9 meses de algo no es lo mismo que estar de novios asi que no cuentan es como empezar de cero e ir avanzando muy lento aparte si el esta buscando trabajo y no encuentra lo va a tener frustrado ademas de que los capricornio somos materialistas y para demostrar cariño damos regalos que tengas mucha suerte y si tienes mas dudas pregunta y si podrias explicar lo del desliz (si es que quieres) para entender mejor aunque creo que ese desliz que los marco y lo hizo querer ser tu novio no debe ser tan asi somos mas de ir acumulando por lo que creo que el tambien se estaba enganchando con vos..... saludos!!!!

Un capricornio me pidio para ser la novia
Lo del desliz es que no nos cuidamos y quede embarazada y hubo un par de problemas.. Después de eso estubo siempre conmigo y andubimos bien sin ser "novios" Pero resulta que con el tema de que anda buscando trabajo y el colegio no le da mucha importancia a la relacion y el mismo me lo ha dicho, que su prioridad es buscar empleo.. Pero ultimamente esta muy frio y distante y ese es el problema porque me ha dicho que como estabamos antes estabamos maejor, pero antes el no andaba buscando trabajo ni estaba en medio el colegio, yo opino que no andamos muy bien por el simple hecho de que no le presta mucha atencion a la relacion.. Que puedo hacer ?

G
gimena_6389422
22/5/13 a las 18:31
En respuesta a bei_6293377

Un capricornio me pidio para ser la novia
Lo del desliz es que no nos cuidamos y quede embarazada y hubo un par de problemas.. Después de eso estubo siempre conmigo y andubimos bien sin ser "novios" Pero resulta que con el tema de que anda buscando trabajo y el colegio no le da mucha importancia a la relacion y el mismo me lo ha dicho, que su prioridad es buscar empleo.. Pero ultimamente esta muy frio y distante y ese es el problema porque me ha dicho que como estabamos antes estabamos maejor, pero antes el no andaba buscando trabajo ni estaba en medio el colegio, yo opino que no andamos muy bien por el simple hecho de que no le presta mucha atencion a la relacion.. Que puedo hacer ?

Hola
Bueno me la estas complicando porque por un lado el si se preocupa por la relacion por sus edades supongo que viven con sus padres y el tiene como ganas de independizarse para poder tener una relacion a otro nivel ya como diciendo felices por siempre pero el no conseguir trabajo es un obstaculo que no lo deja progresar y lo tiene ocupado pero bueno por el otro lado te esta abandonando y como que cansandote porque de seguro quieres que sea mas cariñoso y te de atencion y los capricornio somos de ir solos y no tener en la mente que alguien nos acompaña y nos puede ayudar....
Tu decides que es lo que quieres si intentar tener una relacion de pura lucha con el o pasar de el a alguien que se adapte a tus necesidades
¡¡saludos!!!

B
bei_6293377
22/5/13 a las 19:31
En respuesta a gimena_6389422

Hola
Bueno me la estas complicando porque por un lado el si se preocupa por la relacion por sus edades supongo que viven con sus padres y el tiene como ganas de independizarse para poder tener una relacion a otro nivel ya como diciendo felices por siempre pero el no conseguir trabajo es un obstaculo que no lo deja progresar y lo tiene ocupado pero bueno por el otro lado te esta abandonando y como que cansandote porque de seguro quieres que sea mas cariñoso y te de atencion y los capricornio somos de ir solos y no tener en la mente que alguien nos acompaña y nos puede ayudar....
Tu decides que es lo que quieres si intentar tener una relacion de pura lucha con el o pasar de el a alguien que se adapte a tus necesidades
¡¡saludos!!!

Un capricornio me pidio para ser la novia
Gracias, supongo que seguiré en la lucha. Saludos !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir