Foro / Astrología y Tarot

Un capricornio ascendente aries !

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las :57
J
jiayi_8667660
29/5/09 a las 10:41

Como creen que es un chico capricornio ascendente aries ? como se comporta antes el el trabajo? las chicas? el amor?

Ver también

I
illari_5600309
10/6/09 a las 19:11

Hola graace99
bueno yo soy aries con ascendente capricornio, y mi hermana es capri, y practicamente todas mis amigas, espero ayudarte poder ayudarte.
en el trabajo:somos personas super responsables, nos gusta que todo este perfecto, nos solemos organizar bien, si que es verdad que somos un poco timidos y tambien muy muy reservados, yo soy aries, y ya ves los aries hablan por los codos, pero mi ascendente es capri, y eso me hace muy reservada y timida, en el amor, a mi me encantan las personas imteligentes y que tengan los pies sobre la tierra, que sean responsables, a mi cuando, me gusta un chico soy bastante calladita, hasta que cojo confianza, pero nos cuesta mucho, yo por lo menos soy muy sensible y siempre es como si llevara un escudo, tambien somos muy exigentes, no se mas o menos tanbien te digo una cosa los capri son muy rencorosos.bueno espero ayudarte aunque sea un poquito.

A
an0N_973417899z
11/6/09 a las :57

Hola

Mira yo soy capri con ascendente aries y, aunque soy una chica, te puede servir, en el trabajo muy responsable, me gusta que todo quede bien hecho, con los horarios, etc con los chicos un poco tímida, los observo primero, estudiosa para todo y me acerco de a poco, a veces un poco impaciente pero cuando alguien me gusta muxo pienso todo el día en esa persona!!! si casi se vuelve obsesión, y trato de que el otro no se de cuenta pero estoy pendiente de todo y me empiezo a enterar de cosas increibles investigando por aqui y por allá uufff pobres chicos si supieran jajaja . En el amor soy muy romatica, pero si a veces me mido en la expresión con el chico en turno, no me gusta que piensen que me traen muerta por sus huesos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir