Foro / Astrología y Tarot

Un capri soño conmigo

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 3:25
I
ira_9875021
6/1/10 a las :45

La historia es larga lo cierto que termino conmigo por otra que le gustaba mas.. nunca llegamos a tener relaciones el y yo solo teniamos 1 mes cuando termino pero de ese tiempo nacio un gran sentimiento. Y yo acepte que me dejara porq no lo queria atormentar. Actualmente tiene 2 meses con su novia y por lo que he visto considero que les va genial, yo por mi parte deje de escribirle y de comunicarme con el hasta hace una semana que me escribio para saber como habia pasado diciembre y que como estaba y que hacia y luego si mi proposicion de estar con el todavia estaba abierta (osea tener relaciones) pues yo soy virgen... Entonces me dijo que solo seria un dia para nosotros y fue cuando le pregunte si el tenia novia actualmente y el me dijo que lo olvidara que hicieramos como si nunca habiamos conversado entonces yo le insisti y le dije que ya habia entendido lo que el queria (osea estar conmigo, ser mi primer hombre y despues seguir su relacion) y me pregunto que que pensaba de eso y le dije pues que era muy injusto que eso a la final me haria mas daño a mi porq yo tambien necesitaba amor y cariño calor de alguien que se preocupara por mi y que tambien le haria daño a ella y entonces me dijo que tenia razon que lo disculpara que se habia dejado llevar por un sueño que tuvo conmigo y que se habia dejado llevar por el deseo.. que piensan de esto a ver??? yo soy tauro y me dejo por una escorpio.. Osea porq no busca lo que quiere en su novia escorpio me da mucha rabia que me quiera utilizar como un objeto y luego chao... ME DA RABIA DE VERDAD

Ver también

I
ira_9875021
6/1/10 a las 3:53

Por favor
ALGUIEN QUE LE DE VIDA A ESTA CHARLA... NECESITO SABER DE SUS OPINIONES, ESTOY MAL.. NO PENSE QUE EL SOLO ME IBA A QUERER PARA ESOOO....

I
ira_9875021
7/1/10 a las 3:25

Gracias
por sus respuestas bueno la verdad ya se lo que quiere el y como no es lo mismo que lo que yo quiero es muy simple le dire adios a esta ilusion y tanta descepcion en tan poco tiempo no quiere decir nada bueno. Lo que quiere decir que esa iba a ser una relacion de engaños traiciones y dolor porque asi como el teniendo una novia y queriendo estar conmigo asi lo pudo haber hecho teniendome ami como novia muy facilmente me pudo haber engañado con otra y quien sabe si la otra pueda haber sido presa facil y ocurriera el engaño. Lo que quiero decir es que ya lo que puede haber entre el y yo es NADA, ademas de la perdida de confianza, es el cinico que nunca pense que podria ser.. Bueno en fin gracias por su colaboracion..

Con los hombres nunca se sabe..

Besos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook